ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas!!!!!!

peggi que te has llevado la tienda entera ....... jejejej!!!!!

yo le probé el otro día unos vestidos que tengo del año pasado, y la verdad que le vienen un poco cortos, pero como mi madre le cogió el bajo a algunos, es sacarselo y aun los puedo aprovechar para diario.

los pantalones que tengo le vienen todos cortos, pero de cintura le vienen todavía, asi que se los cortaré y se los haré piratas, vamos aprovecharé todo lo que pueda.

maria que bien que se hayan adaptado los dos a no llevar pañal, espero que la mia tambien lo lleve así de bien.

yo he entrado hace un ratito a trabajar, y tengo un chicho enormeeeee!!!, joooo que pocas ganas tengo!!!!! y más con los días tan buenos que están haciendo, pero buenoooooo .....

os dejo que tengo bastantes cosas por hacer ............

maphy, masao, lua, angels recuerdos

besos a todas.

Comment

ufffffff que lejos estamossssssssss

Hola

A mi padre le van saliendo bien las pruebas,el problema es que dice que se marea por la calle,bueno realmente se lo dice a mi madre porque nosotros le preguntamos y dice que está muy bien,el caso es que como todas las pruebas le salen bien pues no sabemos,mañana le pondrán un aparato que tiene que llevar todo el día....Luego del tema de adelgazar va muy bien porque ya lleva cuatro kilos,controlado por un dietista,él es una persona muy disciplinada y si le dicen que tiene que hacer esto pues eso hará.Yo lo noto un poco decaido......

Continuo con los anticonceptivos,esta vez me pongo una alarma a las siete de la mañana y me la tomo aunque sea fin de semana y así espero no olvidarme de ninguna,ufffffffffffffff

Mi brujilla está para comersela,está supercariñosa,ayer estaba hablando con su padre y ella mama yo hablo,mama yo hablo,al final le pasé el teléfono y parece una vieja,va asintiendo y andando por la casa y preguntando y los taots?y duck?que es el perro y al final dice bueno papi te quiero un beso y a correr jajaj.A veces cuando se peina o hace algo bien me dice así mama?así mama?una risa con ella

Luego chicas lo bueno dura muy poco,a que os dije que no me fiaba del jefe de Antonio,bueno pues el lunes cuando llegan,que son cinco peronas a Zaragoza les dice que parece que no se ha explicado bien que era una semana si y otra no,vosotras creeis que cinco personas y todas lo pueden entender mal?pues noooooooo,es muy pero que muy malo y mira que ha llegado alto pero será por hacer escaladas de montaña ufffffffffffffffffff,total que el jueves era nuestro aniversario de boda y tarari´que te víii.......

María,mira que en tu cole son marchosos ehhhhhhhhh,preparate que vendrán de nocilla hasta jajajaja

Peggi,cuando te dan los resultados de la analitica y una eco para el cuello?que buena es nuestra Carlaaaaaa

Angels,yo veo a Júlia muy dulce jajaja es decir una encantadora de serpientesss,no tengo ninguna foto,no dijistes que habías mandado fotos?

Noe,ayy que tu marido se vuleve cómodo,además si todo el peso lo llevarás tú pero bueno,ayyy no os despisteissssssssssssssssssssss

Maphy,que tb va por tí que soy muy pesada,ponte las pilas collaresssssssss jajajaj

Masao,hija pronunciate que hace dias que no sabemos nada de tíii

Yo operación pañal esta semana me gustaría.....

Hoy curro todo el dia,luego paso

Comment

ahhh ..... se me ha olvidado preguntaros una cosa, y no se si maphy sabrá de esto, pero por si alguien sabe algo;

cuanto tiempo tengo que trabajar para poder cobrar el paro que tengo acumulado????, según el gestor me ha dicho que sobre 3 meses.

Comment

Hola chicas

Que tal todo?? tenemos muy abandonadito el post!!

Lua, tu padre para esas cosas es como el mio, super estricto, pero es lo que toca , lo prefiero asi, !! tienen que hacer algo y lo hacen a rajatabla, menos mal!!

Y si, estas niñas tienen puntos buenisimos hablando, ahora estan para comerselas.

Animate con lo del pañal mujer, que ya veras como es rápido!!! habla mañana con la guarde y a ver que te dicen ellas también, porque tendreis que estar deacuerdo no??

Y ya veras como el jueves aparece tu marido!! siendo vuestro aniversario algo te tendrá preparado.

Maphy, que no has entradoooooooo, como va tu niño con el pañal?? que dia vienes a Valencia??

Noe, pues que suerte lo de los vestidos!!!eso que te ahorras!!yo con lo del paro no te puedo ayudar, no lo he cobrado en mi vida.

Maria, que esos cafetitos de 10 minutos, valen!! tenemos esa suerte de estar cerca.jiji

Pues Carlita bien, pero hoy se ve que se le han escapado dos pipis!!! ayyyyyyy, que raro, ayer conmigo super bien, no se le escapo ninguno, en fin........ la caca la hace siempre en el wc, menos mal.

Pues voy a tender una lavadora y a acostarme que estoy cansada.

Muacccccccc

Comment

Hola chicas

Comment

Hola chicas!!!

Que ayer no entré por que me operaban por la mañanaaaaaaa!!!!!! Que despiste llevais!!! Ya me extrañaba a mi que con lo super atentas que sois ninguna me había preguntado como estaba!!!

Pues, eso, ayer por la mañana me quitaron el quistecito ese de la nuca, y la verdad es que bien. La operación fue rapidilla, me han puesto 3 puntitos y me encuentro mejor de lo que esperaba, de echo estoy hoy ya trabajando, eso, sí, parezco robocop, no puedo girar el cuello, así que un poco rollo... Ayer pase el día regulín, me escocía bastante la herida y quería hacer algo de reposo, y aunque pasé el día en casa de mi madre que me cuidó un montón, estaba incomodísima, no sabía como sentarme, es que la nuca es una zona muy mala, no me podía apoyar, ni tumbar, ni na, de na...

Sergio el pobre estaba un poquito asustadito, hice el esfuerzo de ir con mi madre al cole a recogerle, pero, claro le enseñé el apósito para que fuera con cuidado de no darme un golpe, y le expliqué que me habían quitado un granito (le dije) y que no podía cogerle al brazo, y el pobre, me miraba con una cara de susto... así es que, consecuencia, se hizo 3 pipis y una caca encima! Joer, que rabia, llevaba desde el jueves sin que se le escapara ni un pipí... yo creo que lo hizo por lo mio, como yo no podía sentarle en el water, ay! espero que no vaya ahora para atrás por mi culpa...

Esta noche, también, aunque ha dormido de tirón super bien, se ha despertado a las 7 llorando y diciendo mami está malita! pobrecillo, que pena me ha dado! parece mentira lo que acusan las cosas los peques!

Bueno, ya leo que vosotras bien, luego paso y personalizo, vale?

Comment

Hola chicas, buenos dias!!!

Hoy tengo el dia libre, bueno, libre, que ayer me pegué el palizón y asi hoy no tenia que ir a ningun sitio ni volver a la ofi...ejeje

Maphy, guapa, cómo vas? ayyyyyyyyy, disculpanos, pero creo que por este post tenemos todas "atención dispersa" jajaja, yo la verdad que últimamente estoy un poco despistada y en la parra!!!. Me alegro que haya sido poquito, y es cierto los peques ya se dan cuenta de todo, María me decía anoche con el bote de gotas en la mano, papa pupa ojos, si es que no se les escapa ni una!!! bueno, y en el trabajo lo justito que imagino que estarás molesta...si yo dormi hace 2 noches mal y engo el cuello un poco contracturado y una mala ganaaaa, ale a cuidarse!!!!

Masao, ya veras como en unos dias ves estupendamente!!! lo que pasa es que al principio es un poco rollo...por cierto no eran ellos, se fueron de excursuón el viernes, pero al trenecito del viejo cauce...o sea que esther marraneando en el parque, no? y los pipis pues es normal que a veces se escapae uno, yo me reia ayer porque hizo un pipi en el parque, que estaba lleno de nenes de su clase y todas por ahi poniendoles a hacer pis jaja, y cuando le digo subete las braguitsa, dice nooooo estan mojadas y era verdad, se le habia escapado un poquito jajja y Álvaro muy bien, con lo despistado que iba al principio...

Noe, mira lo del praro, qyo creo que debes tener un año como minimo para poder solicitarlo...

y Paula? ya esta bien del todo, no?

Peggi, es verdad, cómo quedó tu padre? y Carla, imagino que hecha un bichete!! a ver si quedamos la semana que viene una tarde, que los pipis iran mejor y Masao también.

Lua, pues vaya con el jefe de Antonio, y seguro que ya se le ha pasado el plazo para pedir la vacante, no? pues anda que no saben!!! como va el tema de volver para Zaragoza? no sale nada? a ver si ya la consigue!!! joer ,es que esto es un rollo. Ayer en el parque nos encontramoss a un compañero de antonio y estaba tb hasta el pirri el pobre, habia cambiado y por lo visto estaba arrepentido!!! y Evita?? ahhhhhh, me alegro que tu padre se lo este tomando en serio!!!

Àngels, cómo va Júlia? vaya vaya, que se nos esta haciendo un bichete, cuando empiezas tu con el tratamiento? es que me pierdooooooo

Bueno, chicas estare por aqui...

Comment

Hola

Maphy,perdón pero es que yo tb tengo la cabeza dios sabe donde....Supongo que hoy pasarás mejor día,si lo peor es la zona...ayyy pobre Sergio,que bueno es,a veces Eva me dice mama pupa?y yo le digo ayyy si y viene corriendo a darme besos.Es muy aparatoso lo que te han puesto o qué?

Masao,paciencia hija,que risa con Esther con lo de cochina jajajaj,pobreta.Asi que vas a estar guapisima de la muerte no?porque supongo que las gafas y el rollo de las lentillas te las habrán quitado?

Peggi,María,ya veo que el tema pañal está casi superadooooooooooo

Noe,Angels que creo que solo faltan las nuestras...

Bueno pues hoy es mi aniversario pero ayer menuda bronca con Antonio,y ahora otra del quince vamos.Todo por el rollo de su trabajo,solo hablamos de eso últimamente ......si cambia y pide destino en Bcn pero no podría pedir en 2 años Zg pero en ese sitio estaría mejor y podría venir los jueves sin problemas o esperar donde está....aunque ahora van a salir 2 plazas aquí parece que ya están dadas a gente que ya se encuentra aquí,viva la mafía.Además no se que me pasa últimamente que no hago más que llorar,ayer cuando vi el terremoto a llorar,por cualquier tonteria de la tele a llorar....creo que son los anticiconceptivos dichosos que me han dado en esta vuelta.

Masao creo que me lo preguntabas tu,lo de los jueves si no se los dan es imposible ir volver y vuelta lo mismo....ya no podía hacerlo.

En fin luego paso

Comment

Hola chicas, que despistadas estamos no? Por lo menos yo últimamente me pierdo y eso que no escribimos mucho.

Maphy que yo me había olvidado de la fecha la verdad, cómo estás hoy?

Lua que es normal que estés sensible. Ah, felicidades por tu aniversario, ya lo celebraréis el finde tranquilos, cuando reine la calma jejeje Lo del trabajo... pues un dilema que hay que pensar bien.

Maria yo empiezo con los parches el 1 de junio, así que espero que en junio también transfer. No sea que me hagan esperar como la última vez 35 días!! me puse histérica perdida. Como va Álvaro con el tema pañal? ya controlado? y tú sigues con la dieta?

Yo empezaré con Júlia y el pañal a final de junio, creo que ya lo dije, aunque a lo mejor lo cambio un poco antes, pero en junio seguro.

Noe venga a trabajar!! jajaja Si es que con este tiempo no apetece hacer nadaaaa jajaja

Peggi vaya con las compras, vaciaste la tienda! Yo este año no le voy a comprar nada a Júlia, solo cosas esporádicas cuando vea algo. En el cumple ya le regalaron vestiditos y conjuntos y le viene un montón de ropa del año pasado. De hecho tendo tres vestidos del año pasado sin estrenar que se pondrá este año que es cuando le vienen bien. Tú hablas de tallas, pues son de 18 meses! Y los pantalones cortos le valen tooodooosssss, incluso los del primer verano cuando tenía 6 meses! y es que de pierna ahora está más delgadita, y de cintura sigue tan finita como siempre. Encima cuando le quite el pañal ya...

Masao si es que todas las marranadas les gustan jajaja Júlia sigue metiéndose el pienso de los perros en la boca, y mira que está sucio ajjjjjj

Ah! No habéis recibido las fotos? porque yo las tengo como enviadas. Lua, a ti te las he vuelto a enviar, pero si las demás no las tenéis avisadme porfa.

Maria yo también me voy a volver a presentar al superior de valenciano, además tengo tiempo para estudiar esta vez, ojalá suele la flauta, porque ya será la tercera vez que voy...

Después me paso, un beso.

Comment

Hola chicas, toda la mañana arreglando ropa uffffffff, vaya, que ni te pones, sobre todo Antonio que tiene un arsenal, creo que más que yo, pues anda que no he hecho bolsas para llevar a la iglesia!!

Àngels, no creas que tenemos tanto tiempo para estudiar, que es el dia 4 de junio y eso está ahiiii, yo tengo el Nou Apte 3 en pdf, si quieres te lo envio, el mitjà lo aprobé con el 2 y no es que me matara a estudiar, ya me dices algo. Así que el dia 1 empiezas, biennnnnn!! ya no te queda nada!! por cierto, si que sigo con la dieta, bueno la empecé de nuevo el lunes de la semana pasada jeje vaya Pascuas!!! ahora a terminarrrrrrrrrr

Lua, mujer, levanta ese ánimo, que asi no te beneficias en nada!!. Lo de las vacantes es siempre una aventura...y ellos mejor que nadie conocen los sitios, asi que mucha paciencia!!!no te puedo decir más...

Peggi, hoy imagino que dia libre...

Maphy, espero que vayas mejro a lo largo de la mañana

Noe, si esta tarde no trabajas a disfrutar de la peque que hace un dia!!!

Masao, la revisión de ayer bien, no?

Bueno chicas, vo a comer, que esta tarde Antonio se los lleva a casa de su hermana y yo me iré a hacer unos recaditossssss. besetes...

Comment

Lua, que me despistaba, feliz aniversario, ya nos contarás, que Antonio para esp es muy detallista!!

Comment

Maria pues sí, envíame lo de valenciano. La verdad es que para mi la tortura del superior es el oral. Te lo hacen dos personas y mientras hablas con una la otra no para de anotar. La primera vez me salió muy bien y me suspendieron y eso hace que ahora me ponga más nerviosa. Ya veremos... Lo bueno es que yo ahora casi no trabajo por las mañanas y el 27 de mayo acabo las clases de la noche, así que tengo la semana entera para estudiar, por lo menos 3 horitas cada mañana.

Comment

Vale, pues ahora te lo envio.

Comment

Àngels, ya te lo he enviado en 3 correos, ale, ahora a estudiar jaja

Comment

Por cierto, reenviame las fotos, porque me da problemas para abrirlo.

Ahora si, me voy a comer!!

Comment

Working...
                                X