Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicassssssssssss!!!!
Reaparezcooo!!!! Ya sabeis que hemos estado unos días fuera, en Girona, y muyyyyyyyyy bien... Hemo estado en muchos sitios y Sergio se ha portado muy bien, ha aguantado nuestro ritmo, que no es poco, sin quejarse, y no se ha agobiado del coche, ni siquiera en el Museo Dalí, el pobre... y sobretodo, hemos desconectado de todo, muy bien. Estuvimos la primera noche en un hotel en Girona capital, que era muy chulo, y después en una Masia hotel rural, muy chulo, si lo quereis ver es Masia la Palma, en Espinavessa.
El viernes me toco currar, pero, bueno, tuve tanto lio que ni tiempo de escribiros... y esta semana, no se ni se os lo he dicho, pero, voy a estar toda la semana ( bueno, martes, miercoles y jueves) en Valencia, en la feria de muestras, es la Feria de PRL, y el congreso. Así, que si quereis que quedemos algún día para comer, ya sabeis... Peggi, estaré donde me recogiste la primera vez que nos vimos, te acuerdas?? Bueno, ya me decís algo...
Bueno, que se me olvidaba: FELIZ DÍA DE LA MADREEEEEEEEEEEEEE!!!! Que felicidad para nosotras poder celebrar este día, eh!!! bueno, supongo que para todas las madres... pero, solo nosotras sabemos lo que nos ha costado, por eso es más especial, no?? A mi, mi hijo y mi marido me han regalado un vestido de verano muy chulooooo.
Bueno, voy a ver si os paso fotos por fin atrasadas que os debo.
Besitos, intentaré conectarme desde casa por la noche, vale?? Si no llamarme al movil, si quereis que nos veamos, vale??
Besitos.
-
hola chicas!!!!
lo dicho: FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS!!!!!!.
hoy he llevado a paula al hospital por que sigue con la fiebre muy alta, y me ha dicho que tiene la garganta fatal, que podría darle antibiótico, pero que por ahora no se lo da .......... que ella espera que en unos días se vaya recuperando ............. yo como comprendereis me he enfadado, ya que lleva 4 días con 39 y 40 de fiebre, y la tia me ha dicho que para darle antibiótico tendría que estar dos días más con esa fiebre ........
como se nota que ella no está mala, menuda petarda la tía.
asi que apiretal y nada más ........... arrrrrrrrrrr .......
a mi me han regalado unos zapatos de verano muyyy bonitos, y paula en el cole me ha hecho un joyero, está super chulo!!!.
el otro día hicieron en el cole una mona de pascua, con chocolate incluido, pero la señorita se comió el chocolate y dejó la mona ...... jejejej!!!!, al final terminé comiendomela yo!!!!!!!
espero que lo paseis muy bien todas, por lo menos el tiempo nos da un respiro para poder salir.
lua espero que tu padre vaya mejor
peggi me alegro de que carla te pida el pipi y caca, eso ya lo tienes hecho, sois unas campeonas las dos.
maria como vas, y los mellis????, hace tiempo que no nos vemos de casualidad, eh!!!!!! tu tambien estás liadilla con el tema pañal??, imagino que locura con los dos, pero ya verás que todo va a ir bien.
angels, creo recordar al leer, que no es la misma donante!!!, pues chica, no pasa nada, a por todas y ya está!!!!!
maphy que bien lo de sergio, el cambio de lugares les encanta mucho, yo cuando nos vamos con paula fuera unos días, se porta genial y disfruta mucho.
massao que tal todo?
chicas un beso
Comment
-
Hola chicas, aprovecho 5 minutos y luego con mas calma entro...
Noe, espero que Paula siga mejor, si no vuelve, estar 2 dias mas para que al fianl terminan dandote el anitbiotico, es que son la leche!!
Masao, y Esther como sigue? espero ya recuperada
el resto saluditos, Lua, espero que todo bien el finde y tu padre mejor.
El tema pañal al 50%, María ya el tercer dia todo el l wc, pipi y caca y no se le ha escapado ni uno, es una campeona!! pero Alvarito ayyyyyyyyyyyyyyyyy, ni una en el wc, es un caso perdido...ya no sé que hacer con él, he comprado un orinal, pero nada...poco a poco!!
Anoche estuvieron unos amigos en casa,
PAsoooooooooooooooo
Comment
-
Hola chicas, veo que estáis tan desaparecidas como yo. Nosotros seguimos de fiestas, el sábado salimos los dos solos y fue genial. Nos bebimos una botella de vino cenando y yo iba contentita y después... ayyyyy Me lo pasé genial, pero al día siguiente solo me acordaba de la mitad jajaja Hoy hace mal día así que no saldremos, y eso que la orquesta de hoy está muy bien, pero llevo dos días y dos noches sin tocar casa, ya que no he venido ni a dormir.
María y si esperas un poco con Álvaro? puede que él todavía no esté preparado no? porque que no te pida nunca... no sé.
Noe cómo va Paula?? a mi amiga le pasó lo mismo con su niña, con 18 meses, y le dijeron lo mismo, que hasta los 6 días no te pueden dar antibiótico. Es porque si dura más es bacteriano y si no es vírico. A ella le llegó a subir hasta 40,3. Lo importante es que te fijes en que no esté demasiado decaída y si la tienes que llevar pues la llevas y te quedas más tranquila.
Maphy ya veo que el viaje bien, si es que no paráis eh?
Comment
-
Hola...
Àngels, yo tb pensé en esperarme un poco, creo que no esá preparado, bueno, ahora ha hecho pipi en el oronal, en el wc dice no quiero, no quiero...pero es que el control lo tienen que tener superado para septiembre el cole, entonces, y como me comentaba mi amiga anoche, ella es maestra de infantil, que asi en la guarde tb echan una mano, a él le costara un poquito mas...
Maphy, yo ahora miro porque se que un dia me voy a gandia, luego te digo algo...
Peggi, que no has aparecido, y Carla? imagino que tema pañal superado, María genial...lo que pasa que a veces se pone la mano para ver si "sale" jjaja. lo que me daba miedo era que al ver a su hermanao en le orinal ella tb quisiera, y asi ha sido, pero le hemos dicho que eso es solo de nenes, ufffffffffff
Voy pasando, hoy es imposible....
Comment
-
Hola chicas
PUes hemos estado en el pueblo, y lo hemos pasado muy bien, la verdad, y Carla se lo ha pasado teta, nuestros amigos tienen muchos niños entre todos.
Se ha costipado un poquito, y es el maldito tiempo, y como suda tanto........ pues hoy estornudando y con mocos! aggggg, pero contenta, asi que de momento no me preocupa mucho.
Maria, Carla el tema del wc bien, algun pipi se le ha escapado , pero muy ocasional, el sabado cenando en casa de unos amigos, se le fue uno, eso si, yo creo que le pasa cuando esta muyyyyy cansada, y eran ya las doce y media de la noche, pobrecilla, asi que no le doy importancia a esas cosas, por lo general lo lleva bien, aunque la caca le cuesta mas, la hace en el wc, pero el otro dia en el cole se le escapó, y hoy lleva ya dos dias sin hacer, cuando ella hacia de una a dos todos los dias, y la pide , dice caca, la llevamos al baño y dice , ya está, al rato otra vez, , asi tres o cuatro veces hasta que hace. Es como que se agobia si no sale enseguida. Tiempo al tiempo.
Maria, pues igual no estaba preparado, pero ya no hagas marcha atras, ya has dado el paso y veras como lo supera, aunque le cueste un poco más.Dicen que a los niños les suele pasar.
Maphy, me alegro que lo hayas pasado bien, desconectar de vez en cuando molaaaaaaaaaaa, y estar los tres solos. Nosotros el año pasado cuando nos fuimos a Salou los tres, estuvimos super agusto.Se agradece de vez en cuando, y este año queremos hacer lo mismo, unos dias solitos.
Yo el miércoles no trabajo, asi que si nada se tuerce, y el costipado de mi niña no va a mas y me la tengo que quedar, iré a recogerte como la otra vez y comemos, claro que si, eso está hecho.
Lua, me imagino que ya has dejado las pastillas y en breve tendras punción. Ayyy , que eso ya esta ahí!!!!!! ya nos cuentas que tal el puente este. Has estado en Gijón no?? que tal la niña con tus padres??
Angels, , a ti te queda ya menos de un mes para empezar.Aprovecha, aprovecha las fiestas que te queda poco de borracheras, jaja.Por cierto, tu que dias de la semana puedes quedar?? lo digo por que si libro alguno podriamos quedar.
Noe, que tal va Paula??? pobrecilla, ya le ha bajado la fiebre?? espero que si, ya nos cuentas.
Como vas con el trabajo?? te han hecho ya contrato?????
Pues nada chicas, que mañana paso , un besito
Peggi
Comment
-
hola chicas!!!
ufff ..... que paradito está esto ..........
nosotros no hemos salido a ningún sitio, y menos con paula así.
el lunes lo ha pasado con 39.3 y 39.7, y muy llorona, por todo lloraba ......... pobrecita mía si es que se le nota flojita y tiene muchas ojeras.
esta tarde la vuelvo a llevar a ver que me dicen ........
solo quiere bibe de leche, y no se lo termina nunca, lo bueno que bebe mucha agua y así no se deshidrata.
ahora tiene unas diarreas enormes, esta mañana, ha tomado 80 de bibe y a los 3 minutos tenía hasta en el calcetín, ha sido horrible!!!.
sigue con 39, .............. ya me preocupa!!!!!!!
espero que me digan algo hoy.
ya os contaré.
Comment
-
Hola
Noe,vuelve a llevarla,tantos dias con fiebre es mucho no?y para colmo diarreas.....
María,hayyy perdona pero Alvaro me hace mucha gracia,a mi el pediatra me dijo que era más fácil tema pañal para las niñas que para ellos,jiisi,pobrecillo dirá mi hermana lo tiene controlado y yo?,no me voy a reir mucho que ya veremos la sargento..
Maphy,ya de vuelta ehhh,al final llegasteis a Cadaqués?la casa de Dalí?que pronto se pasan los dias cuando estás de vacaciones ehhhhhhh.Y vosotros cuando comenzais operación pañal?
Peggi,menudo tortazo Carla no?,he leido rapidamente pero menuda lecheeeee.Ya veo que pañal controlado ehhhhhh y cuando se quita el de la noche?
Angels,hija mañana voy al médico,acabé el anticonceptivo y bueno mañana tb me dan la medicación que la tengo encargada en la farmacia,ya os diré la broma,menos mal que tengo el 20% de dto.
Bueno pues nos fuimos a Gijón y muy bien,un poco cansados porque entre el ave,luego avión,autobús,taxis.....uffffffffffff y vamos llamando a la ratón cada rato,ayyyy como pensé en ella,pero bueno hubiera sido un palizón para ella y de vez en cuando no está mal,bueno es la primera vez que nos vamos de viaje sin ella jajaja.Tengo que confesar que fumé algún cigarrillo y pasé de todo ayyyyyyyyyyyyyyyyy y nos lo pasamos muy bien.
Mañana os cuento más cosas que mi ratoncito me espera
besos
Comment
-
Hola chicas
Pues Noe, llevala al hospital pero yaaaaaaaaaaa, son demasiados dias!!!!y la fiebre muy alta, vaya, es lo que haria yo!!
Lua, imagino que la echarias mucho de menos, pero es normal. Y lo del tabacooooooooooooooo, malaaaaaaaaaaaaaaa malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, !!!!!!!!! te tengo que echar la bronca!!
Me alegro que disfrutarais.
Maphy , ahora te mando un sms para ver a que hora quedamos. tu puedes Maria no????
Pues yo hoy me he levantado fatal, angustia y un dolor de cabeza horrible, que me ha acompañado hasta la tarde, uffff, ahora estoy mejor.
Mi niña bien, sigue con muchos mocos, pero contenta y come bien de momento, ya veremos.
Hoy se le ha escapado un pipi cuando saliamos de carrefour, pobrecilla, en fin, ya mejorara la cosa, no lo lleva mal. Hoy en el cole super bien y el pañal de la siesta ya se lo han quitado, !! yo tampoco se lo ponia estos dias, la verdad, pero el de la noche lo seguira llevando hasta que lo saque sequito varios dias, y aun no es el caso.
Masaooooooooooooooo, como estas?????todo bien?? y tu operacion pañal???????que el jueves te operas tiaaaaaaaaaaaaaaa, que nervios no??? tu tranquila que estas en buenas manos y estare yo supervisando, !!!!
Maria, contigo ya hablo via facebook, jiji, tenemos mas comunicacion.
Angels, ya te digo algo pronto.
Un besito
Comment
-
Hola chicas,
Peggi, estoy conectada en el face, ahora nos veremos...
Vaya tarde, hoy teniamos revision del oculista de Álvaro por lo de la conjuntivitis y ya esta fenomenal; pero el que ha venido del trabajo con los ojos como dos tapones de coca-cola es Antonio, total que a él tb lo han mirado: conjuntivitis!! pero el pobre esta fatalllllll, y tb un pco costipado de garagnta, y encima veo qe el MAdrid va perdiendo, lo que le faltaba al pobre jaja
Bueno, pues los peques muy ben, María el tema pañal estupendamente, y hoy Álvaro ha hecho todos los pipis, vaya que ha salido con el mismo pantalon con el que entro esta mañana muy biennnnnnn!!!!
Noe, cómo sigue Paula? imagino que habras vuelto a llevarla, son muchos dias, es cierto, espero que te hayan dado algo y se le vaya ya la dichosa fiebre!!
Maphy, que mañana nos vemos!!!
MAsao, tu te apuntas??? como esta Esther??
Àngels y Julia sacando el mal genio, no? jajaja cómo vas con todo lo del trabajo? al final te presentas a valenciano? yo he pagado las tasas del superior, pero vamos ni de coñaaaaaaaa
Lua, y tu papi? y Evita? bien no, imagino que la echariais de menos, pero lo pasasteis bien, no? pues eso es lo importante, yo he vuelto a empezar dieta otra vez!!! aggggggggggggggg
Bueno, estare por akiiiiiiiiii
besotes!!!
Comment
-
chicas, que estoy por aquí!!! Viendo ganar al Barça, je, je, je... som finalistes de la champion!!!
Oye, que menos mal que me he conectado porque no me habñia enterado de que habíamos quedado mañana, anda que si la pobres quedais por mi y yo ni me entero... que caso estoy hecha!!!
Pues, por mi perfecto, quedamos mañana para comer, ay! que me acaba de llegar un mensaje al movil, será vuestro supongo, voy a ver... sí, es de Peggi... pues, yo salgo cuando pueda, mañana tenemos una exhibición de un simulacro que organizamos nosotros, así que tengo que estar preciso, es a las 12, con lo que yo espero que sobre la 1 o 1 y media esté finiquitado, a partir de ahí si se han ido los jefes ya ( seguro), ya me puedo escaquear... yo llamo a Peggi en cuanto vea como va el tema, vale??
Lo único es que tengo que coger el tren como muy tarde a las 5 porque mi marido tiene clase en la uni a las 7, y tengo que legar para que se pueda ir él antes, vale??
Que guay! nos vemos mañana!! María, tú si te apuntas, no? Y Masao??? Venga anímate, que te daremos anímos para tu operación... Noe, supongo que no, con Paula tan malusa, pobrecilla, como sigue??? Mi opinión es como la de Peggi, no te lo dejes, llévala que son demasiados días con fiebre.
Mi operación pañal bien, Sergio ha comenzado hoy, estaba contenta, ha salido del cole y les han dicho a mis suegros que muy bien, que solo se ha hecho pipi una vez encima, y que aguanta bastante rato sin mear, caca no ha hecho, claro, ahora seguro que se estriñe... ay! En casa no tan bien... con mis suegros, se ha hecho una vez, y un par en el water, y con nosotros dos en el water (además una la ha pedido él), y dos encima... bueno, solo es el primer día, y no está mal del todo, no??
Bueno, os dejo que tengo cosas que hacer aún...
Hasta mañana, chicas.
Comment
-
Maphy me gustaría ir, pero es que tengo mil cosas que hacer,
sobre todo lavadoras, no sé cómo tengo tantas, aquí estoy esperando que acabe
una, donde vais a quedar. La feria está al lado de mi casa, si no fuera por la operación
iba seguro, pero es que después no sé cómo voy a estar para poner orden en casa,
por eso lo quiero dejar todo organizado, y lo del cole también.
Comment
-
hola chicas!!!
espero que lo paseis muy bien en la kedada!!!!
ayer llevé a paula a su pediatra, y le estuve contanto que fui al de urgencias 2 veces y al hospital y que solo me decian que la fiebre venía de la garganta por que tenía faringitis, nada preocupante y que la fiebre era normal para ellos.
pues vereis, la empezó a reconocer y me dijo que la niña tenía dos placas de pus en la garganta, y que se le había complicado con un poquito de infección en el estómago, por eso esas diarreas apestosas. y que le tenían que haber mandado antibiótico al cuarto día de fiebre.
cogí el cabreo padre, la madre que los hizo a todos!!!! ......... le dije que no había derecho a que la
niña estuviese así una semana y que no hubiesen puesto solución cuando la tenía.
ahora está medio deshidratada, y eso que le he dado suero por mi cuenta, a perdido 1 kilo, está ojerosa, y no tiene ganas de nada, y ahora para postres antibiótico.
me ha mandado un complejo vitaminico para reanimarla lo antes posible.
ella misma me ha ayudado a enviar una reclamación al hospital, ya veremos ........
asi que ayer estuve muyyyyyy cabreada!!!
lleva ya dos tomas de antibiótico y hoy solo ha tenido décimas, comer no quiere, solo leche, pero la leche no se la puedo dar por que la lactosa de vaca produce más diarrea.
asi que suero al canto y hoy le he comprado acuarius y le encanta, menos mal!!!!.
ya os iré contando....
massao que vaya bien la operación ya nos cuentas que tal.
ya leo que casi todas estais liadillas con tema pañal, a mi me da yuyu, ya veremos ........
en la guarde me han dicho que para junio, que ellos creen que este mes no está preparada, y lo mejor es no obligarla.
voy tomando nota de vosotras,vale!!!!!
chicas lo dicho que lo paseis genial
besos.
Comment
-
Hola,menudas horas de entrar pero es que voy un poco liada
Noe,hija menuda fiesta...y eran pediatras?aquí el problema que la niña se ponga mala o voy al hospital público infantil o en las clinicas quírón u otras no suelen tener pediatras.Y tampoco le puedes dar leche sin lactosa?por lo menos un poco caliente no?o sopita....pobrecilla
Masao,perdona pero me pierdo,de que te operan mañana?supongo que será de la vista no?
María,que tal la conjuntivitis de Antonio?o el mal genio que ganara el Barcelona jajajaj?y no me hables de dietassssssssssss,llevaba unas semanas haciendo lo que me da la gana y dos kilos ya he pillado rrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Maphy,que no me has contestado que si estuvistes en Cadaqués en la casa de Dalí?..
Maphy,Peggi,de parrandeo,mira que os lo montais bien y la envidia que me dais,ojala estuviera más cercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Angels,este mes son tus fiestas no?y luego al lio ehhhhhhhhhh,que tal Júlia?la roca,mirar que la tía casi no ha caido eh jajaja,será la más delgadita pero vamos es la más fuerte
Bueno hoy tengo cita a las seis,ayyyyyy que miedo tengo chicas,estaba en el post de chicas de 40 y son todas de ovo,no seré yo demasiado inocente o tonta pensando que voy a volver a poder?ayyyyyyyyyyy ah por cierto ya me han llamado de la farmacia,en total 1065 euros rrrrrrrrrrrrrrr que verguenza chicas como puede valer ese dineral
Ya os cuento
Besos
Comment
Comment