ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, hasta ahora no he podido entrar...vaya mañana!

Bueno, comentaros que ayer por la tarde muy bien, los peques disfrutaron mucho, Peggi, muchas gracias por todo, me llego tu sms, no te preocupes jeje

Al final ni nos contaste ni t e preeguntamos por lo de la reunión, y nos cuentas, pero parece que al final todo bien, no?

Pues es una penita que estemos lejos y no podamos quedar mas a menudo, Lua, Àngels, Maphy, y Noe, a ver cuando te decides!! cuando no tienes un pito tienes una pelota jaja, si es que con niños...ya se sabe

Bueno, esa mañana los he dejado yo en el cole, el coche no lo he aparcado muy lejos, pero entre el par, las mochilas, los baberos, una eternidad llegar a la puerta...y a las 12 menos algo me llaman al móvil, que Álvaro se habia caido y se habia hecho un corte en el párpado y habian llamado al servicio medico, que no era nada preocupante, que no pasaba nada, era solo para que lo supiera...total, que me he acercado y el pobre superserio, con su tirita ayy vaya susto!! y se ha puesto a hacer pucheros y se lo han subido al comedor...pobret, vaya semana lleva...

Luaaaaaaaaa, cómo va tu padre? a ver si pierde un poquito y todo mejor para le operación, pero vaya, que tenemos que ser conscientes que nos hacemos mayores...un beset.

Bueno, chicas, voy a ver si recojo cosas, hablando de recoger, el cuarteto menudo botellón organizó ayer en casa de Peggi jjajaa...

Comment

Por cierto, Àngels, llama otra vez a IVI, pero mosqueate, porque parece que se lo están tomando a coña, asi que da la lata!!

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaa

Entro rápido que estoy currando y hay faena!!

Que ayer muy bien, si , y Maria, como no , se dejo un chupete y el tabaco en mi casa!!!jaja, menuda cabeza, pero la verdad, con el par de dos, dandose de ostias es normal, perdona que me riera, mi marido me riñó, pero es que veo a Alvaro descojonado y la otra berreando y no lo puedo evitar.

Masao , pasa las fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que vean el botellón como dice Maria, madre mia, no quedó ni un juguete en el cesto!!

Que pena no estar todas más cercaaaaaaaaaaaaaa, joer, con las que liariamos, todas a la vez, jaja.

Os dejo que empezamos la marcha,

Comment

hola chicas!!!!!

entro un ratito para deciros que estamos bien.

y que voy liadilla, resulta que me han cogido esta semana 3 días para trabajar en una gestoría.

me han echo contrato por los días trabajados.

fui el martes, miercoles y hoy jueves.

es del cuñado de una amiga, y como tenían faena me lo ofreció.

seguramente la semana que viene tambien vaya, lo que no sé cuantos días, pero por algo se empieza.

por ahora solo meto datos en el ordenador y hago facturas a clientes, y lo mejor que lo tengo de casa a 5 minutos y andando.

lua que me alegro de que tu padre esté en casa, y ya verás como poco a poco todo se va normalizando.

a mi padre al final le han llamado para operarlo el día 26 de este mes, es para una hernía en la ingle, ya veremos que tal va todo......

peggi ole, ole y ole por carla, es una campeona!!!

maria espero que esa tos no sea nada importante.

angles, massao, maphy y amelia, un beso chicas que me voy a trabajar.......

ahhhh!!! que estoy muy contenta con el trabajo y que espero que me cojan para seguido.

besos

Comment

Hola...

Álvaro ha salido muy del cole, se han ido con Antonio a ver a su abuelo y a sus tios yo aprovechare para hacer cosas.

Noe, me alegro mucho de lo del trabajo, la verdad que te despejas mucho...

Masao, pero mujer, pues claro que no pasa nada porque mandes las fotos, pero...mandamelas a mi tb jjajaja

Bueno, voy a aprovecharrrrrrrrrrrrrr

Comment

Buenas noches niñas

Me voy a chafar la oreja, que estoy muy cansada.

Masao ha pasado fotos de la semana pasada y esta, de las quedadas!!

Buenas noches amores

Muacccccccccc

Comment

Pues eso que ya os he pasado las fotos, María a ti también, te llegaron las de fallas?

Noe a ver si tienes suerte con el trabajo, eso de que este a cinco minutos de casa está muy bien.

María pobre Albaro, pero es que no paran si yo no sé cómo no les pasa más.

Un besito para todas.

Comment

Buenos y soleados dias

Nosotras bien, hemos dormido la noche del tiron, y hoy no curro por la mañana , me toca de tarde otra put.......vez, y encima en quirofano con un doctor que me cae bien, pero operando me infarta, estoy de los nervios de pensarlo, en fin..........

Bueno, he hablado con la profe esta mañana cuando he dejado a Carla y mañana ya pañal fuera, operacion mocho !!!!! ufff,que agobio.
                  Ayer no pidio la caca la muy perra!!! aggggg, en fin, quitare mojones y fregare suelos!!pero un dia u otro hay que hacerlo, y en Pascua nos vamos, el otro finde tambien, siempre tenemos comidas , cenas, nunca nos viene bien.........., asi que la comida de mañana con amigos, al final en mi casa, paso de ir por ahi pidiendo mocho para quitar el pipi y con doscientas mudas detras, y mas el primer dia, que se me meara por todas partes. Ya os contare , si no muero en el intento, jaja.
                  La profe me ha dicho que mañana se lo expliquemos bien, que digamos adios a los pañales rollo fiesta, y que muuucha paciencia, que no la riñamos si se mea, que le expliquemos que ahi no, que es en el water y hay que pedirlo, ahhhh, y que nos ayude en la tarea de cambiarse, que se quite con ayuda ella los pantalones y braguitas y ayude a ponerse los limpios, para que vea el coñazo que es.....y que nada de vaqueros, mallas y zapatillas de lona!! uffff, que agobio pensarlo.

Voy a ver si pinto una valla que tengo a mitad!!!!!

Ire pasando

Peggi

Comment

hola chicas!!!!

peggi, ANIMO, ya verás que podeis hacerlo las dos bien.

imágino que tiene que ser un poco agobiante, pero podrás con ello, ya verás!.

yo la semana que viene vuelvo a trabajar otros 3 días, martes, miercoles y jueves, biennnnn!!!.

maria pues la verdad que me ha venido genial desconectar un poco de la rutina, y hablar solo con gente adulta ..... jejejejeje!!!

paula no se lo ha tomado muy allá, pero se tendrá que acostumbrar.

le da de comer mi madre y luego la vuelve a llevar, por las mañanas la sigo dejando yo.

lo que si he notado que está más cariñoseta conmigo, y me encantaaaa!!!!!!.

masao que las fotos de fallera ya las he visto, y está guapísima, además le queda muyyy bien. tambien he visto las del desfile, y está para comersela, parece que lo ha hecho toda la vida ..... jejejej!!! . el vestido muyyy bonito.

lua espero que todo vaya mejor, un besazo, y otro a eva!.

angels ya te han llamado de ivi?????

maphy imágino que muy liada!!!!!!

bueno chicas que vaya bien el finde y disfruteis!!!

besos

Comment

Hola chicas

Subo el post!!

Carla ya no lleva pañal, y muy bien, solo se le han escapado dos pipis esta tarde, ha hecho los pipis en el water todo el dia, muy bien, para nuestra sorpresa, y eso que esta mañana nos hemos ido a comprar y almorzar, es una campeona!! no me lo puedo creer, y esta tarde porque estaba jugando con mas nenes que habian en casa, eran cuatro y estaba alterada, aun asi han sido solo dos, para mi genial, estamos super contentos.

Me ha llamado su profe para ver como iba, es super bonica, me decia que estaba todo el dia acordandose de nosotros, es un cielooooooooooooooooooo.

Un besito, chicas, que si no lo cuento reviento, jaja

Peggi

Comment

Bueno chicas, que pasaaaaaaaaa'''?????

Estoy currando, hoy me toca todo el dia, pero no tenemos jefas, yujuuuuuuuuu,!!

Bueno, Carla muy bien con el tema pañal, lo malo la caca , pero bueno, poco a poco. Ayer que estaba malita de la barriga, le sentaria algo mal, hizo 4 veces, dos en el wc y dos encima, en fin, no esta mal, para ser el segundo dia.

Ahora llamare a la guarde para preguntar a ver como va. Les he puesto una bolsa con cinco mudas, de pantalon,braguita y calcetines, y dos pares de zapatillas, aunque espero que no use todo eso.

Ayer se le escapó un pipi después de comer y otro cuando la iba a bañar, justo al lado del wc!! agggggg, casi la mato, estaba al lado!! en fin.

Noe, me alegro por lo del curro, un dinerillo extra nunca viene mal, y más ahora que vienen vacaciones!!

Lua, nosotras ya hemos hablado, ya cuentas que hizo ayer Evita!! por cierto, que hoy he soñado con vosotras, ........venias a casa de unos amigos tuyos y eran mis vecinos, jaja, y Evita estaba enorme, era como si tuviese cuatro años, jaja, algo absurdo.

Angels, ya me llamas y me comentas eso que decias que me quieres decir.Ya te han llamado????

Maphyyyy, asi que comienzas tambien operación pañal!!! jaja, ya veras, nos estresamos más de la cuenta.

Masao, que nos vemos ahora, !!!!!!!!

Maria, que tal los mellis?????

Un besito chicas y voy pasando

Peggi

Comment

Hola chicas, entro rápido...

Peggi, que ayer recibi tu mensaje en el face, pero lo vi cuando ya no estabas conectada, es que no se lo que he hech oque se conecta solo..

Por cierto, muy bien lo del piipi, no? ufffffffff ami se me hace una montaña!!

y el resto? cómo estan los peques??

Lua, cómo va tu papi? ya nos cuentas...

besetes.

Comment

Hola chicas!!!

Que tal todo???? Siento haber estado tan desconectada, pero es que tengo mucho curro ultimamente...

Ya veo que lo pasasteis muy bien en la meriendita en casa de Peggi, eh! que guay! y si que se quedó la casa hecha un asquito después de pasar la marabunta infantil, si, ja, ja, ja.... seguro que Peggi no os invita másssssss!!!! Es broma.... a ver si vamos poniendole una fecha a una quedadita, que hace un siglo que no veis a mi niño, no?

Peggi, ya veo también que Carla es una campeona con lo del pipí, que bien, que lista es mi chica, yo estoy esperando a que pase semana santa para quitarselo, es que como nos vamos de viaje, no me parece que sea lo más práctico quitarle el pañal en plena pascua, así es que esperaremos... la maestra me ha dicho que está preparado ya para quitarselo, que lo pone al water y que controla bien el esfinter... ya veremos!

El otro día en casa me partía, porque le siento en el water y le digo, venga Sergio a hacer pipí, y no te toques la colita ( que suele hacerlo), y me dice mami, que no se llama colita, que se llama penis (es pene en valenciano), casi me muero del susto... ay! que mayores se hacen!!!

María, así que los peques se atizan ,eh! es normal entre hermanos, aun me acuerdo yo de cuando me pegaba con mi hermana, vaya leches que nos dabamos, y sin embargo ahora somos inseparables, ya ves, cosas de crios...

Angels, que graciosa Júlia de marujilla, oye por cierto, que yo si que te dije algo de las fotos de carnaval, igual no lo has debido ver... y vaya tela, en una foto de las de carnaval de Júlia se ve detrás de ella un carro de trillizos, que shock, los conoces???

Que raro me parece lo del IVI, suelen ser muy serios...

Noe, que bien, que leo que tienes curro temporal, oye, a ver si hay suerte y te puedes quedar, estaría muy bien, no?? Pobre Paula, nota tu ausencia, pero, no te preocupes que se acostumbran a todo enseguida.

Lua, que tal va todo??? que no nos cuentas nada... a ver si te llamo esta tarde y me cuentas.

Amelia, que ya tienes cole para Edurne, no?

Masao, he visto las fotos que has pasado de la quedada, que mayores e igualaditos los veo a todos, menos María que es un pelín más bajita, los otros están todos muy grandes, no? Y vosotras como siempre estupendassssssssss!!!!!

Pues, Sergio está malito, hoy no le he podido llevar al cole, resulta que estuvo el jueves y el viernes con unas decimitas, pero, se encontraba bien, y el sabado ya mejor, así es que ayer nos fuimos a la playa con amigos con peques y se lo pasaron bomba, pero, hacía bastante aire fresquito, y comenzó a tocarse mucho el oído, y luego nos fuimos a comer y él genial, pero, cuando llegamos a casa y lo acosté a dormir la siesta se despertó con unos lloros que para que... y se quejaba del oído, pobret... así que dalsy, y por la noche comenzó a tener fiebre, no ha llegado a 38ºC pero, está calentito, así que se ha quedado con mis padres y esta tarde a ver si me lo coge la pediatra... ya os contaré.

Bueno, os dejo que me cerrarán...

besitos.

Comment

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que mierda con todo lo que llevaba escritoooooooooo por dios

Bueno vuelvo otra vez.Estamos más tranquilos,aunque el susto de mi padre me ha cambiado un poco al darme cuenta que ellos se van haciendo mayores,como siempre han estado bien,trabajando y ayudandonos..... ....

Ahora le están haciendo un montón de pruebas y con una dieta muy severa,poco a poco

El sábado estuvimos de cumple en la urbanización y Eva se lo pasó pipa,madre si no paró,nos dimos cuenta que ella es independiente,como que va a su bola,que graciosa está.El domingo nos fuimos a la procesión de la mañana y la tía miraba todo alucinada,cuando comenzaron los tambores que te llegan hasta el fondo del alma la tia como si nada,iba a hombros de su padre y no se perdió detalle.Nos fuimos con mis padres y ya os pasaré fotos,luego a comer por ahí y por la tarde al parque.Cuando llegamos a casa,me puse a recoger un poco y Antonio al ordenador bueno pues la tia en cinco minutos se había pintado toda la cuna y la ropa,casi la mato y encima ella diciendo no está bien mama?porque ahora le da por eso ,bien mama?mal mama?y casi siempre es mal claro

Peggi,que ya te comenté que en el cumple había un niño que se hizo que yo me diera cuenta tres veces en el pantalón jajaj la pobre madre iba desesperada,tb era su primer día.Asi que menuda campeona tenemos con Carla.Por cierto cuando donde os vais en semana santa?

María,Masao,se lo dije a Peggi,que guapos todos en la foto en casa de Peggi,que graciosos...siempre me asombro con Alvaro,que grande está,es el que más ha evolucionado no?.Masao Esther aún lleva pañal?ayyy nosotras nos tenemos que decidir ya pero con todo lo que hemos pasado...

María,el otro dia me acordé de tí,me encontré a una amiga que llevaba 22 kilos con la dieta dunkan,dice que es igual que pronokal pero comiendo...y además más barata porque con pronokal te sale el kilo a precio de oro....yo por ahora me mantengo,aunque que ganas de fumarrrrrrrrrrr.

Angels,te han llemado del ivi,a mi esas cosas me sacan de los nervios,la primera vez que lo hice allí me pasaba igual,ahora te llamamos y nada....Yo continuo con los anticonceptivos,aunque estoy un poco de bajón la verdad,ayyyyyyyyyyyyyyyy

Maphy,pobrecillo Sergio con el oido,siempre le pasa ,será su debilidad.Por cierto al final vais a Gerona?cuentame,te pasé el hotel verdad?

Noe,ya veo que estas trabajando unos dias,por un lado vas más liada pero por otro vuelves a la normalidad.Cuando comienzas el tratamiento?

Sermadre,un besito,que te llamo en cuanto pueda...

Besos

Comment

Ja, ja, Lua, ya me imaginaba que seria alguna trastada, me dió la risa cuando lo leí.Carla pinta suelos, paredes........ con las ceras, hoy he visto que estaba pintada la puerta de un armario!!! eso si, cuando vinieron a mi casa Masao y Maria, creo que fue Esther me hizo una raya en la pared!!! que por cierto , aun no he quitado!! menos mal que existe el borrador mágico!que doy fé de que funciona.Por lo del pañal, pues si, no me puedo quejar, ya veremos hoy que tal, no he llamado al final por no ser "madre pesada", pero me estoy mordiendo las uñas, pensando como lo habrá llevado, si han podido llevarla tan a menudo como yo, si se ha meado encima mucho.......... porque tengo claro que la caca se la ha hecho encima!!!! ya veremos.

Maphy, pues si en el cole te dicen que esta preparado , fueraaaaaaa, aunque no pidan lo importante es que los sientes y controlen esfinter. Carla en realidad no lo pide, solo una a las mil, pero yo la siento cada 45 min más o menos y hace pipi, poco a poco , conforme vaya controlando iré subiendole los tiempos.

Pobre Sergio dichosas otitis, tranquila que en nada ya solecito y fuera virussssssssssss.

Y si, Maphyyy, las volveré a invitar, jajaa, que se quede asi la casa es señal que lo han pasado bien. Ojalá estuviesemos todas cerquita, porque invitadas estais todassssssssssssssssssss.

Muacccccccccccccccc

Comment

Working...
                                X