Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días...
Peggy, que seguro que no es para tanto...venga mujer, que el pelo crece...
Noe, a María Papá Noel también le ha dejado una Nenuco ejeje, y está encantada con ella...le da de comer con cuchara...la duerme
Buen, pues menudo susto nos ha dado Álvaro esta mañana; estaba ella renegando y el se pone a hacer tonterías, total que va y mete la cabeza por los barrotes de la escaleraa uff y se pone a lloraer, qué nervios!! y es que el principio de la escalera ls barrotes tienen un poco mas de separación, y no podía sacarle la cabeza...al final todo bien, pero me temblaba todo el cuerpo y a mi madre igual, yo pensando en cortar el barrote con el jamonero ajjajjaa
Bueno, chicas, voy pasando....
-
Hola chicassss!!!
Que no ganamos para sustos con estos peques, eh!!! Pobre Alvaro, ya me lo imagino yo berreando con los barrotes enganchados, y María con el jamonero, ayyyyyy..... ahora me da risa, pero, seguro que en el momento a vosotras no os hacía tanta gracia, no. No se ha hecho daño, no??
Peggi, que el pelo como dice María, crece, no pasa nada. Además con lo mona que es Carla seguro que está guapísima con cualquier pelo!!
Cómo sigues tú? mejor de las anginas?? Oye, no vamos a quedar esta semana al final, verdad??
Y las demás??? Angels, que quedamos que estabas de vacaciones y ahora ya podías entrar, ehhhhh!!!!!!! Cómo sigue la roca???
Noe, que tal Paula?? Y vuestras compritas???
Lua, que ya debes estar de camino a Barna, no?? A ver si te puedes conectar y nos cuentas cosillas...
Masao, como va el resfriado??? he leído en abril que estás un poco pachucha???
Bueno, guapas, luego paso...
Comment
-
hola chicas!!!!!!
peggi que seguro que carla está guapa, y tu tambien!!!!.
piensa que tuviste un día malo y que en un par de días el pelo pierde el color y para el flequillo de carla, hazselo para un lado y retocaselo tú un poquito......
mujer animate que eso no te estropee las fiestas.
como vasa con la garganta, espero que mejor...... y animate que ya queda poco para terminar el año. un besazo peggi.
maria que horror!!!!!!! pobrecito alvaro.
imagino el susto que te llevarías al verlo allí entre barrotes, a mi me hubiese pasado igua!!!!l.... si es que no lo piensan y siempre hacen cositas que no deberían hacer....
bueno piensa que todo ha quedado en un susto, y una anécdota más para contar........
maphy y sergio como va??? no nos has contado nada de el. ya está mejorcillo?????
angels que no entras y eso que de vacaciones, ya te dije que irias más liada que trabajando, jejejejej. y julia como va?????
lua ya estás en alicante o no?????? y eva como lo lleva todo, que le trajo papá noel????? que lo paseis muy bien todos y disfruta de ella......
massao estás malita????? y esther como está????
bueno chicas pues yo al final de compritas nada de nada.
resulta que me llamó una amiga que tiene un nene con 2 años y medio y me dijo que tenía entradas para el teatro, vamos un teatro infantil, y me apunté enseguida, jejeje.
se portaron genial los dos y no se movieron de la silla casi nada.
disfrutaron mucho y al salir del teatro les regalaron unas marionetas a los dos.
que bien lo pasamos las dos mamás y los dos retoñossssssssss!!!!!!.
y ahora como se que le encanta el teatro, la llevaré de vez en cuando a que lo vea, pero esta vez con su papi.
besos guapas
Comment
-
esta tarde si que me voy de compritas, vamos si no me llama nadie para ir a otro sitio.
quiero comprar bolsas de cotillón para los peques, y tambien para los mayores.
y muchos globos.
decoraremos la casa en plan fiesta y que ellos disfruten.
bueno guapas os dejo que voy a envolver los regalos de mis sobrinos, que veo que llega el día de reyes y no los tengo envueltos...... es que soy un caso, jejejejej!!!!!.
nada deciros que paula POR AHORA está bien, y que hoy se ha levantado super simpática y cariñosa...... me encanta que tenga estos días. por que así todos la disfrutamos muchísimoooooooooo!!!!!.
peggi que dentro de nada carla cumple añitos, que has pensado hacer??????
lua lo mismo te pregunto, que harás?????
bueno guapas que vaya bien la tarde, por que empiezo y no paro de escribir, ejejejejje!!!!!!!.
besosssssssss
Comment
-
Peggi cómo vas?? ayyy qué navidades... siempre os pasa algo o a ti o a Carla, el que se salva es tu marido verdad? jeje Espero que ya vayas mejorcita, por lo menos te disfrutas la nochevieja.
Noe tu aquí al pie del cañón, muy bien. Qué bien que Paula ya esté sanota. Júlia muchas veces está cariñosa y viene ella sola y te arrea cuatro besos en los morros, ayyyy me la comería!
Masao, Lua y Peggi qué postales más chulas de navidad! en serio eh? Peggi la tuya en familia salís los tres súper bien. Yo intenté pillar por internet algo para hacer la tarjeta y nada, no hubo forma, así que hice un collage a mano,jajaja
Maphy trabajando? ya veo que todo bien y Sergio en su salsa con la familia.
María seguís sin caer malitos?? Ay que susto con Álvaro, a mi es algo que me da pavor y como me reformé casa estando embarazada ya me puse los barrotes que ni de bebé le cabía la cabeza a Júlia, aunque el otro día hizo algo parecido con las patas de la mesa, que primero pasó el cuerpo y después la cabeza no le pasaba... ayyyyy
Pues nosotros las navidades familiares, como siempre. La niña revolucionada de horarios, menos mal que no trabajamos porque está pegándose unas dormidas que no veas. Ahora mismo lleva 3 horas de siesta y ya voy a ir a levantarla porque me quiero ir al centro comercial y se me va a hacer tardísimo. Yo no hago papá noel, así que todo para reyes. Me falta comprarle a mis padres y alguna cosita suelta, que aunque faltan días, seguro que después se me echa el tiempo encima. Mario y yo nos haremos un detallito, pero nos vamos a comprar las lámparas del salón y la escalera (5 en total) así que este año poca sorpresa pero el dinero bien gastado. En casa de él hemos pedido también que nos den el dinero, porque es lo que más papel nos hace, pero es que cuestan una passsstaaaaa. Lo bueno es que ya las tenemos elegidas, así que poco a poco iremos acabando la casa.
Ale chicas, me voy a despertar a la bella durmiente! Un beso.
Comment
-
Hola chicas
Ufff, perdonar pero es que llevo dias de mala leche en general, todo me sienta mal, por todo me enfado, estoy insoportable.
Lo del pelo?? es un grano de arena en mi montaña, lo mio ya está solucionado, he vuelto hoy a la pelu y me han matizado el rubio piolin que me habian dejado y me han hecho bien las raices que parecia que no me habia hecho mechas, y mi niña, pues da pena la pobre, de verdad, digamos que la largaria de su flequillo es de un dedo.......... horribleeeeeeeeeeee, asi que la peinaré poniendoselo de ladito con algun gancho hasta que le crezca un poco, pero al menos un mes.......pobrecita, me da pena y no lo puedo evitar.
El resto de mi mala leche, pues no lo sé, debe ser algo hormonal, en fin, .......
Por mi garganta pues me dieron más antibiotico ayer, aun no estoy curada y hoy me duele pero ya menos, uff, que mal lo he pasado de verdad.
Lua, me ha mandado un sms esta mañana , iba en el tren camino de Barcelona, e imagino que mañana o pasado cogen el avión a Alicante, lo digo por si las que estareis os quereis ver, llamarla.
Maria, que sustoooooooo, de verdad, menos mal que todo ha quedado en eso!!!! pero es imposible tenerlos controlados, si no paran y tu encima con dos, vaya telaaaaaaaaaaaaa!!!!!
¿que haces al final en nochevieja?? en una casa no??? creo que me lo contaste pero no reuerdo bien.
Maphy, anda que no lo ha pasado bien Sergio eh??' es normal que el último dia estuviese desquiciado, los sacamos de rutina y es demasiado jaleo para ellos, y aunque esten acostumbrados a estar con gente, les trastocamos horarios de dormir, de comer........ pobrecillos, demasiado bien se portan.
Tu nochevieja en la colla no??
Angels, di que si , que ya somos mayores y aunque nos gusten las sorpresas , si hace falta cosas para la casita pues hay que ir comprando que todo no puede ser.
En realidad nosotros no nos hacemos nada de regalos, si nos hace falta algo nos lo compramos y punto, somos asi de sosos en navidades.ç
JÚlia siempre ha sido cariñosa ,asi que tiene que ser ahora la bomba, cuando más mayor sea mejor.
Y por lo de los horarios, bueno, pues estando de vacaciones está todo permitido, nosotros a Carla tambien le damos manga ancha en vacaciones.
Noe, me han comentado que los domingos por la mañana en la estación de madera o por ahí tambien hacen teatro para los niños, lo digo por si te interesa.
Ya veras como ahora van a estar buenas muuuucho tiempo las niñas, que ya han pillado todo en estos meses.
Yo hoy he hecho algunas compritas de ropa y molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso es buena terapia, jaja., pero tampoco mucho que en breve tenemos rebajas.eh??
Asi que tu nochevieja en casita no?? bueno, el caso es disfrutar.Ya nos pasaras fotitos de Paula con el cotillón.
Lua mi niña, gracias por tus sms!!!! imagino que no entraras en varios dias, a ver si te llamo que no hemos podido hablar al final.
Buen viaje y a disfrutar.
Pues nada chicas, que voy a ver una peli con mi maridin, asi que buenas noches y hasta mañana, que trabajo todo el dia, pero a ver si puedo entrar por la tarde un ratito.
Peggi
Comment
-
hola chicas!!!!
peggi que me alegro que estés mejor, y ya verás como par el fin de año estás ya recuperada......
y si encima te han arreglado el pelo, mejor que mejor...... lo de carla, pues vaya tela la peluquera, no!!!!!, menuda petardilla tiene que ser!!!!!!!!!!, se lo haces a un lado y ya crecerá, lo que pasa es que estás acostumbrada a verla así.
como vais las demás????????????? que poquito quedar para terminar el año!!!!!!!!!
angels di que sí, que regalarse caprichitos de vez en cuando está genial!!!!.
un beso
Comment
-
Buenos díassssssssss
Cómo se nota que estamos de vacaciones, bueno yo ya llevo unos meses jeje, as´que paso rapidito y luego a la tarde con más calma.
Cómo van los peques? y ls mamis? Peggi, espero que ya estés más animada...
Bueno, los peques llevan entrando llorando a la guarde toda la semana, sobre todo ella, lleva unos días renegona, no sé..mujeres!! ejeje
Voy a aprovechar a ir a comprar algunas cosillas que me faltan; Antonio está de vacaciones hasta el 10 de enero, aparte de las emana pasada, cómo se lo monta el tio!!
Bueno, os dejoooooooooo. besets.
Comment
-
Hoola chicas...
Yo tampoco sé seguro si entraré mañana, imagino que sacaré un huequecito...
Los peques muy bien, aunque Álvaro ha salido esta tarde de la guarde con unas legañas verdosillass en los ojos, se los he lavado con suero, a ver cómo se despierta mañana ayyy
Nosotros, la Nochevieja como siempre, en casita, cenamos con unos amigos, cada uno prepara unos platos y ya está; los peques dormirán en casa de mis padres, por una parte mejor, pero por otra ayy qué penita!! mis padres encantandos, claro jeje
Pues nada, desearos UN MUY FELIZ AÑO 2011!!! a tod@s!!! y quiero ver esos nuevos positivos este año nuevo!!!! bueno, y un brindis por esas mamis y esos nuevos peques que están por llegar...mil besos, y espero que este próximo sigamos por aqui!!
MAR, que te seguimos echando de menos!
Comment
-
Chicas, Feliz Año Nuevo!!!!
Qué tal lo pasásteis?? Peggi ya tienes mejor humor? jejeje Nosotros en un chalet de una amiga, éramos 3 parejas más Júlia más la niña de mi amiga que tiene 6 meses menos y muy bien. Me animé como hacía tiempo que no hacía, de Júlia ni me enteré, y a las 11 estaba durmiendo. Además tuvimos notición, mi amiga (la niña tiene 15 meses y es la que sabe lo de mis ttos y todo) está embarazada de 5 semanas!! se enteró esta semana porque como era nochevieja y ya estaban buscando quería saber si podía beber o no, y solo hace 2 meses que tiene la regla porque todavía da pecho y zasss, puntería jajaja Ya le he dicho yo que esta vez me ha adelantado, porque el mío será para 2012 y no para este año, pero me imagino que cuando la vea con barriguita me va a dar unas ganas... menos mal que nosotros ya lo tenemos casi ahí y que lo vamos a conseguir pronto (ánimo no me falta jeje).
Lua que no te he llamado porque no he tenido ni un ratito libre. Y hoy hemos tenido comida y esta noche cena para acabarnos lo de ayer. Y mañana... otra vez comida para celebrar el cumple de mi abuela, bufffff esto es un no parar!
Ay María, ojalá tengas razón y este año llenemos otra vez este post de bebés. Yo también me acuerdo de Mar.
Un besote.
Comment
-
Hola chicassssss!!!!
FELIZ AÑO 2011 PARA TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! y por supuesto para nuestros pequesssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!
Nosotros la Nochevieja la pasamos en casa con unos amigos y su peque, mi prima, su marido y su peque y mi hermana, cuñado y sobrinas y lo pasamos bien, los peques disfrutaron de lo lindo, imaginaros Sergio se dormía a las 3.15 de la mañana!!! El pobre está desorientado estas fiestas!!! Y mi casa quedó como si hubiera pasado el huracán Mitch!!!! Pero, muy bien.
Y la primera otitis del 2011 ya ha hecho aparición, claro, ayer comenzó con fiebre por la tarde y ahí sigue, pero, parece que se encuentra bien... esta tarde pediatra, claro, a felicitarle el año, no vayamos a quedar mal.... que rollo!!! Esperemos que sea la última, aunque no se porque me parece que no. En fín, paciencia, todo sea como esto.
Y las demás, qué? seguís de vacaciones, casas rurales, etc???
Bueno, pues, lo dicho, yo también espero que esté año sea muy feliz para todas, y que se cumplan todos nuestros deseos, y que por supuesto, los sigamos compartiendo.
Mar, yo también me acuerdo mucho de tí y de Diego. Espero que esteis bien.
Y yo también me pido bebé o al menos embarazo para el 2011, je, je, je...!!!!
Besitos.
Comment
Comment