ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ah, os acabo de enviar unas fotitos!! tambien salgo yo , asi me poneis cara , como nos vamos a conocer!!!!

Un beso

Comment

Hola chicas!!

Soy muy breve que me tengo que ir al Tribunal, empieza de nuevo la vida laboral normal!!

Peggi, no te imaginaba así no se porque!!!, creía que eras morena, je, je... Oye si vas a estar hoy en Castellón, si estás esta tarde desfaenada, yo voy a llevar a Sergio a la pediatra a las 3.45 horas y me imagino a las 4.30 h. ya habré acabado, pensaba irme a pasear por el Corte Inglés, si te apetece dime algo y nos vemos, no estaría mal, eh??

Bueno, besitos a todas, que no llego...

Comment

Buenos dias a todas

Perdonar por no entrar pero estoy agobiada.Son todo problemas por todas partes.

Antonio va mejor,ya esta en rehabilitacion de una mano y la otra ayer le quitaron la escayola y hoy esta fatal,tb tendra que hacer rehabilitacion de esa tb,en fin paciencia.La pierna aun la lleva escayolada y su genio ....para que contar.Luego su hijo mayor a suspendido todo y repite 3º de derecho,menuda bronca hubo ayer.....su hijo pequeño esta con nosotros.

Evita,menos mal,esta estupenda come de maravilla lo que le de,menuda tragona,no hace mas que patalear y bailar sevillanas con sus manitas.Mañana vamos al pediatra,ya os contare ...lo unico que a veces solo quiere estar conmigo.Por las manañas estoy trabajando,bueno pues por la tarde no me deja ni respirar,uffffffffffff,pero estoy muy contenta con ella.

Y yooo muy agobiada la verdad,que ganas tengo de llorar a veces.No paro en todo el dia,incluso por la noche tengo que hacer la cena,como puedo con ella en brazos,parece las gitanillas,y Antonio diciendo EVAAAAAAAAAAA,me va a borrar el nobre de verdad.La dieta no me he pesado pero creo que voy bien,aunque que ganas de tomarme una cerveza.He cometido un error terrible,he vuelto a fumar.Yo fumaba mucho antes de quedarme embarazada,lo deje durante el embarzo y dandole de mamar,pero he vuelto a empezar,ayyyyyyyyyyyy,yo pensaba que lo tenia superado,que mierda.

En fin,luego entro

un beso

Comment

Ya he vuelto!!

Lua, cariñet! No te agobies, mujer, piensa que tu eres nuestra superwoman, y que nosotras tenemos claro que tu puedes con todo!!

No en serio, entiendo que estés agobiada, son muchas cosas las que llevas encima, y es normal que estés a tope, pero, eso no es sano, no puedes delegar un poquito en alguien??? Es necesario que vayas a trabajar estos días?? No es un negocio familiar, no puede suplirte alguien?? Por lo menos esas horas estarías un poquito más deshagoda en casa, no? Aunque tal vez los ratos de más tranquilidad para tí sean los del curro, claro...

En fin, que lo siento mucho, que vaya temporadita que llevas, hija, paciencia, muuuuucha paciencia, es lo que te hace falta, y piensa que un poco tiempo todo se arreglará, Antonio se pondrá bien, y todo lo verás más facil. De todas maneras, llora cuando tengas ganas y desahogate, que eso va muy bien! Y por supuesto, ya sabes que aquí nos tienes a nosotras para contarnos lo que quieras y descargar, vale guapa?

Oye, y lo de la dieta, estás segura que es el mejor momento para hacerla?? A ver si te vas a quedar floja y con todo este jaleo, solo te falta eso...Y por lo de volver a fumar, hija, perdonatelo, que con lo que llevas encima, de alguna manera tienes que quemar la ansiedad, fuma, tu fuma...

Bueno, y las demás, dónde estáis hoy?? Angels, que tienes más curro, eh? todo para tí sola ahora, ja, ja.

Peggi, me imagino que ya no has leído mi mensaje hoy, bueno, pues, a ver si te veo por la calle, je, je, que como ahora ya se la cara que tienes!!

Mar, cómo sigue Diego? Está mejor?

María, cuando ibas al pediatra?? Yo voy esta tarde, ya os cuento mañana como ha visto a Sergio.

Besitos,

Comment

Hola chicas,

Peggi he visto las fotos, madre mía, qué grandota está Carla!! bueno, ya te he puesto cara, jeje a ver si os paso unas fotitos y así me conocéis a mí también, mañana me bajaré la cámara.

Y qué sitios más chulos, sobre todo esa que se ve la calita desde arriba...

Maphy, ya has empezado de pleno el trabajo, eh? otra vez a la rutina...bueno, igual esta tarde os conocéis Peggi y tú, la verdad que muchas veces tengo la sensación como si nos conociéramos de toda la vida...

Lua, muchos ánimos, si es que hay temporaditas que se junta todo, me alegro que Antonio vaya mejor, la verdad que debes de estar agotada y como decía creo que era Maphy si es que los hombres no saben estar enfermitos...ayyy qué paciencia hay que tener con ellos, muchas veces son peor que los niños... bueno, qué tal la dieta?? yo estuve ayer por la tarde en el médico, desde el 29 de julio he perdido 6.5 kg más, en total llevo 18.5, así que muy contenta, ya estoy en la fase 2b y ya puedo tomar carne, pescado o huevos en comida y cena...aún me quedan unos poquitos, pero bueno, poco a poco!! ah! en cuanto a lo de fumar yo también dejé de fumar el mismo día de la transfer, y empecé cuando dejé de darles pecho y con la dieta, ahora salgo casi a paquete diario, así que imagínate, pero es que todo no puede ser, voy a plantearme dejarlo otra vez...si es que llevas razón es una mierrda!!

Bueno, los peques están fenomenal, a María ahora le ha dado por sacar la lengua a todo el mundo, vas por la calle y en cuanto alguien le dice algo le saca la lengua!! en fin! Álvaro se sigue despertando a tomarse su bibe, ni chupete ni nada, se mosquea así que el bibe y se vuelve a quedar dormidito.

Ayer que comimos aqui en Valencia, porque yo tenía médico por la tarde pasamos ya las cunas a su habitación, para cuando volvamos ya la semana que viene, y la verdad es que parece otra, la habitación es grande pero os podéis imaginar las dos cunas lo que ocupan!!

Bueno, de momento el viaje nada de nada, operan a mi compañera el día 2 de octubre, y no sé al final, proque la jefa está de vacaciones...así que de momento en suspenso!!

Estoy mirando piscinas para llevar a los peques a natación, a ver qué tal, aunque cara invierno y con todo esto de la gripe uff, y bueno, he hecho la preinscripción en la escuela oficial para inglés, lo dejé en 3º y a ver si este año me puedo matricular y por fin termino 4º, no sé, ya veremos, porque no sé al final lo de ir a clase cómo estará...

Bueno, por aqui de momento está todo bastante tranquilito, ya tengo ganas de que sea la semanita que viene y volver un poco a la rutina, además esto de los madrugones lo llevo fatal, bueno, solo quedan 2 días!!

Bueno, antes de irme paso a despedirme. besets.

Comment

Hola Maphy, nos hemos debido de cruzar con los mensajes jaja

Tenía que ir esta semana, pero como este fin de semana ya nos bajamos de la playa iremos el lunes, iré a vacunarles la 3ª dosis del prevenar, pobrecitos!! por la mañana al ambulatorio y por la tarde al pediatra, que vamos en cuanto pese a Álvaro lo pone a dieta, cómo pesa el tío!!

Besetes.

Comment

Os mando una foto que les hice con el móvil...

Comment

Bueno chicas, me despido hasta mañana...que paséis buena tarde y Lua un besazo muy fuerte para tí!!

Besos. María.

Comment

Hola chicas!!

Maphy, es una pena que no haya leido tu mensaje esta mañana, de todos modos ya estamos en casa , nos hemos vuelto despues de comer, bueno, hemos pasado antes por el Nike store, que es visita obligada cuando vamos, y siempre cae algo, ahora para Carla......jeje.

He estado en el cc Salera para variar y he salido cargada!!!!!! si es que no se me puede dejar sola!!he comprado dos regalos, para unas amigas, un sueter para mi, ropa de premamá para mi cuñada y como no , varias cosas para Carla, estoy cargando con mallas y chandals, para la guarde!

Esta noche no ha estado mal, se despertó a las 3.15 y apliqué el método stivill por segundo dia, pero en 8 minutos se habia dormido y hasta las 8 de la mañana no ha dicho ni mu!!!!!!! no me voy a hacer ilusiones , pero no ha estado mal.

Lua, cariño, madre mia, que decirte!! que estas agobiada y no es para menos, el panorama no es de lo mejorcito que se puede uno esperar, pero demasiado bien lo llevas para hacer todo, marido, niña, trabajo, .......ufff, como para no fumar!! yo llevo año y medio sin fumar, lo dejé dos meses antes de quedarme, pero no se si volveré, la verdad , cuando se ha sido muchos años es complicado, me he fumado un par de cigarros en dos cenas , pero no quiero más , no me gustaria volver, porque estoy muy bien asi, pero no digo que no lo haga, ya veremos, yo temo cuando vuelva a trabajar, que siempre era café y cigarrito........

Maria, que preciosos están tus mellis!!madre mia, el nene está hecho una bolita!! y Maria guapisima, ah!! Carla tiene la misma mania de la lengua fuera, parece la tonta del bote!!!Ya nos contaras como andan de peso .

Por lo visto tu genial, madre mia 18.5 kilos!!!!!!! es una barbaridad tienes que estar hecha una sifide!! a ver si nos mandas una foto donde salgas también tu y nos vamos poniendo caras.

Angels, ¿como va Júlia? ¿ya no duerme contigo entonces?? cuentame porque tengo curiosidad, ¿cuantas veces se despierta??

Mar, cariño, espero que Diego esté mejor, pobrecito, cuentanos que tal va y como va comiendo.Aissssss siempre sufriendo por estos bebés.!!! y lo que nos queda!!lo malo es que si ellos lo pasan mal , nosotras peor todavia!!

Ayer Carla me dejó la marca del zorro en la cara, la muy trasto, me metió un manotón que me arañó la cara y me hizo hasta sangre!!y eso que le corté las uñas anteayer, parece un aguilucho, madre mia como le crecen!!

Bueno chicas, os dejo y luego os leeré.

Besos a todas

Peggi

Comment

Hola chicas!!!
                      Hemos estado esta mañana en el pediatra y nos ha dicho que Diego está mucho mejor. La tos que tiene parece que es la última fase del virus que ha tenido. Me ha dado unos supositorios por si le da algún ataque de tos por la noche. Anoche le dio y no hemos pegado ojo... Ha engordado 200 gramos desde el sábado!!! Había perdido 300 así que todavía le queda un poquito, pero va recuperándose muy bien!! Por lo menos ya come casi bien del todo. Me ha dicho que en la cena le de también pure como en la comida. Eso no es a los 8 meses? Bueno la verdad es que le faltan menos de 15 días para hacer los 8 meses.
                      Pues no sabéis el peso que me he quitado de encima al salir del pediatra . Me tenía muy preocupada!!! Ah! De volver a la guarde nada de nada hasta por lo menos otra semana mas. Menos mal que mis suegros se pueden quedar con él. Lo único malo es que le tienen todo el día en brazos, pero bueno estando malito se lo perdonamos jejeje!!!

Peggi no se por que pero yo también te imaginaba morena!! Son chulísimas las fotos que has mandado. Que sitios tan bonitos!!

Maphy otra vez la locura en el trabajo eh? Yo tampoco paro!! Aquí nunca tenemos jornada reducida. Como mucho salgo una horita antes... A ver que te dice el pediatra de Sergio. Seguro que está fenomenal.

Maria tus mellis están preciosos. Ah! A Diego también le ha dado por sacar la lengua jejeje!! Yo creo que le gusta notar los dientecitos en la lengua porque no para de sacarla y meterla. Es muy gracioso!!!

Lua mucho ánimo mujer!! No me extraña que estés agobiada. Y lo de fumar, pues es comprensible. Ya lo dejarás cuando estés más tranquila verdad?

Angels que tal va Júlia?

Chicas mañana entro otra vez que Diego se me ha despertado de la tos y voy a intentar que se duerma otra vez. Parece que me espera una noche... Y el papá de viaje... Paciencia!!

Un besito a todas!!

Comment

-

Comment

Vaya, no se como poner el ticker que he creado... Peggi, Maphy cómo lo habéis hecho?
                          Bueno me voy para la cama que es tarde y Diego por fin se ha dormido...
                          Besos!!!

Comment

Hola chicas!! buenos días!!

Aprovecho para subir el post, luego paso...

Comment

Hola chicas!!

Mar, como me alegro de que Diego esté mejor!! por lo menos ya va engordando un poquito, y eso es muy buena señal.

Carla aun tiene moquitos en la garganta, pero casi ya no tose, poquito a poco.

Lua, como lo llevas cariño?? aisss, llevo unos dias queriendote llamar , a ver si hoy me acuerdo, que entre unas cosas y otras se me hace tarde haciendo cosas y cuando me doy cuenta son las tantas.

Carla ha dormido muy bien y sin teta.Se despertó a las3.30 y en 10 min estaba dormida otra vez y hasta las 7.30!!osea que muy contenta!!a ver si sigue así. Lo malo es que yo me desvelo a esa hora y hoy eran las 6 y aun no me habia dormido, asi que no he dormido casi nada.

Me voy a comer a casa de mis padres y asi despues de comer me echo la siesta mientras esten con la niña, estoy muerta.

Angels, Maria, Maphy, un besito a mis chicas!!

Peggi

Comment

Hola chicas!!

Cómo estáis?? Y los niños más guapos del foro?? Je, je, como tiro pa casa!!

Pues, yo bien, con mucho calor, mira que a mi me gusta el veranito, pero, este año no acaba nunca el calor, y es que hace un bochorno, que aun no te has movido estás sudando, uff...

Mi peque muy bien, ayer estuve en la pediatra, y me dijo que estaba genial, pesa 8.540 gramos, no es Alvarito, je, je, pero, bueno está bien, ya lleva unos meses estabilizado en el percentil 40 más o menos, y me ha dicho la pediatra que bien, y de altura, como siempre sigue siendo un pino de niño, mide 74.2 cm, está un poco por encima del percentil 97, es increible, así es que eso, da impresión de flaco por lo largo que es y como tiene la cara finita.

Me dijo que de movimientos, psicomotricidad, etc, está genial, que va rapidito, que lo deje que se ponga de pie, que si lo hace es por que puede, y que lo normal es que no gatee bien, que si arrastrandose va tan deprisa, pues, que no lo necesita, y que los niños que andan muy pronto no suelen gatear. ( Aunque luego a saber, igual tarda más que ninguno en andar).

Osea que muy avanzado en todo menos en los dientes, que ni a la de tres, se lo estuvo mirando la pediatra y me dijo que tiene el borde de la encía muy grueso y duro, y que le está costando por eso, que los dientes se le ven a punto, pero, que hasta que no tenga varios para empujar que no podrán romper la encía, y que le saldrán todos a la vez, pobrecito mi niño!! Con lo menos que están con las dos palitas de abajo solas, que los hace aun tan bebés!

Luego, me fui de paseito al Corte Inglés, y le he comprado un par de conjuntitos de invierno, más monos, en Gocco, no se si le soleis comprar cositas, pero, hay cosas monísimas, y para nena como siempre aun más.

Peggi, qué tal por la Salera, viste muchas cosas para los peques?? Yo aun no he ido, pero, a ver si me paso esta tarde. Y qué tal la tienda esta de Nike? Te refieres a la nave esta que está al lado de Decatlon en el polígono de al lado de la Salera, no? Yo mira si la tengo cerca y no he ido nunca, hay cosas que valen la pena?? Oye, y tu marido, si no es indiscreción, por que viene tanto a Castellón?? a ver si la próxima vez podemos vernos.

María, en la foto del carrito están para comerselos, Alvaro es una bolita auténtica, que gracia!

Mar, que ya está todo superado! Diego en nada está en plena forma de nuevo! Me alegro mucho.

Lua, cariño, cómo va todo?? Animo!

Angels, donde te metes??

Bueno, chicas, que os dejo que voy a trabajar un pelín.

besitos.

Comment

Working...
                                X