ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pues si Angels, y se ha metido el ostion padre saltando, cuando he ido corriendo porque estaba como loca en el sofa, se ha caido hacia atras y con el cogote al suelo, como lloraba...... menos mal que aun tengo puesta la alfombra y es gordita y ha amortiguado algo, pero se ha hecho daño, y ya va el segundo ostion del dia, lleva toda la nariz con heridas, el pomulo y un poco de la frente. Se ha caido en la guarde del tobogan y va rebonica, pero es que no para.....pobrecilla.

Os he pasado las fotos de la quedada y alguna del bautizo, ya vereis que guapa mi princesa!! hay dias que la veo más mayor y este era uno de esos.

Maphy y Maria, quedais vosotras, que me he tirado como media hora cargando fotos

Muacccccccccccc

Comment

Ahh, mañana personalizo que cargando fotos mirar que hora es.........

Luaaaaa, me alegro de tenerte de vuelta y feliz.

Comment

Hola chicas!!

Ya estoy de vuelta!!! Ayer era festivo aquí, y la verdad es que no va mal tener un lunes-viernes y un miercoles-lunes, así pasará más rápido...ja, ja,ja...

Ayer pasamos el día en el apartamento, pero, la penita fue que no pudimos bajar a la playa ni a la piscina, Sergio está pachuchín, lleva una congestión que el pobre me da una penita, no hace más que estornudar y moquear, por lo visto ha debido de coger frio en la playa el domingo que estaba el agua super fría, ahora a rezar para que no se le haga otitis como siempre...ay! estos niños no nos dejan estar tranquilas nunca!!!!

Bueno, ya veo que a Sergio se le ha quedado la fama de travieso, la verdad es que sí que es nervioso, pero, normalmente se porta muy bien, el otro día la verdad es que estaba especialmente rebotado, supongo que tantas caras nuevas, sitios nuevos, el tren, etc... le alborotaron más de la cuenta...es que es un emocionado, todo le hace ilusión!!!!

Lo que si que me he dado cuenta por las fotos de Peggi, que con quien más migas hizo fué con Carla, como se nota que son los más bichitos, je, je...cuando quieras Peggi, firmamos el acuerdo prematrimonial, je, je...si que es verdad que en la foto del coche parecen dos artistazos!!!

Luaaaaaa!!!! Ya de regreso...que penita, verdad?? He visto las fotos del viaje, y me he quedado alucinada de lo grande que he visto a Evita, parece muy mayor!!!! Está muy guapa, y tú, como siempre, divina de la muerte, je, je...qué, ya te vas mentalizando para dejar de fumar???

Me alegro mucho de que hayais disfrutado mucho de las vacaciones, y sobretodo de estar juntos!!!!

María, qué tal los mellis?? Me imagino que irás a tope...

Angels, y Júlia??? veo que sigue igual con los dientes...paciencia!!

Bueno, voy a ver si trabajo un pelín, que ya toca.

Comment

Voy a ver si descargo las fotos de la quedada y os las envío...

Comment

Hola chicas

Pues os he mandado además dos videos de la quedada, tengo más pero son más de lo mismo, porque son Sergio y Carla con el conejo, jaajja.

Pues si Maphy , jajaj, vamos a arreglar ajuares y demás, jaja.

No decimos que sea malo tu niño, es un terremoto humano!!!! es muyyy nervioso y yo pensaba que era tranquilote, madre mia, es de valium el tio, que gracioso, se emociona enseguida y gritaaaaaaaaaa!!!está para comerselo.

Espero que el costipado no le vaya a más, si no es un pito es una pelota, ayyyyy.

Luaaaaaaaa, ya te he dicho que Evita está enorme y guapisima y si es cierto que le encuentro cierta similitud con Carla, a mi tambien me pasa, por la complexión, el pelo ........ es verdad que son muy diferentes de Júlia, ojos azules, rubia...... o Maria, morena morena, pelo rizado.

Imagino lo bien que lo habreis pasado esta semana, y creo que la que más ha disfrutado por tus palabras has sido tú, viendo a Evita y papá juntos .

Te voy a copiar el tema de los manguitos, no se me habia ocurrido, jajaja.

Tu estas guapisima , tia!!! siempre vas hecha un pincel, que gusto !!

Yo tambien comenté que el nene que veia más cambiado con diferencia era Alvaro, y eso que no hace tanto que estuvimos juntos,.

Maria, que se te ha tragado la tierra!!! tia, dinos algo y da señales de vida.

Angels, como va Júlia!!??? espero que vaya comiendo un poquito más, aunque supongo que si no es de mucho comer tampoco te rayaras.

Hay que poner fecha para este verano yaaaaaaaaaa. Angels, tu aunque no vinieras a comer , no podrias venir despues?? como hice yo el otro dia?? estaria bien ,juntarnos por una vez, TODASSSSSSS!! seria un puntazo.

Ahh, yo le he mandado las fotos tambien a Mar............. siempre le mando todo , pero nunca contesta, a esta le ha pasado algo, estoy segura, porque no es normal. Yo seguiré enviandole y escribiendole por si acaso.

Bueno chicas os dejo que esta mañana no trabajo pero tengo cita con mi gerente.........rollos del trabajo, estoy más quemá.............

Comment

Bueno, he entrado en hotmail y tenía mogollón de mensajes vuestros, qué guay!! aún no los he visto todos, así que no digo nada.

Pues Peggi si no quedáis muy lejos si podría ir después de comer, porque yo acabo a las 2 y entre comer algo y recoger a Júlia... bueno, pero haría lo posible por ir, eso sí.

Comment

Buenos dias

Ayer vi las fotos de la quedada,que bien se lo debieron pasar los pequeñajos y que grandes veo a todos,como pasa el tiempo y que chicas que ya no tenemos a bebes que tenemos niños y niñas....que penita ,pero bueno ahora es una etapa que tb disfrutan ellos mucho más...

Bueno pues no se que narices le pasó ayer a mi bruja.Yo trabajé todo el día,llegué a las siete pasadas y mi madre con Evita ya llegaban a casa de la piscina de la urbanización,el caso es que me vio de lejos y se vino corriendo pero cuando estaba llegando se volvió corriendo hacia mi madre y no quiso darme un beso,mi madre intentó irse varias veces y ella agarrada llorando,no quiso cenar sólo se tomó el bibe,estuve jugando con ella y venga a mirar hacia la puerta por si veia a mi madre,cuando la intento acostar vuelta a llorar....en fin que al final la acosté agotada,sobre las doce empieza a protestar....para no alargar más el tema toda la noche en danza y esta mañana se ha levantado feliz,sobre las nueve ha llegado mi madre y otra vez pegada a ella....

Esta niña me va a volver loca,pienso que ha estado toda la semana con su papi y mami y ahora vuelve a la rutina,que le pasará a esta niña por su cabeza....

Peggi,que guapa Carla con su vestidito de princesa en el bautizo y vamos tu de madrina guapisima chica.Yo creo que esos vestidos las hacen más mayorcitas verdad?Por cierto ya lei que teníais hotel,pregunta lo de la cuna,nosotros nos llevamos la cuna portatil porque nos querían cobrar 50 euros diarios y nos pareció una pasada....

Angels,por la noche me acordé de vosotras porque Eva se ha pegado toda la noche dando vueltas y quizás esté con algún colmillo o a saber.Que tal Júlia con los dentetes?por cierto la acuestas en la cuna y ya o la dermes tú?

Maphy,que Sergio es un torbellino jajajaj,que lo tenías escondido jajajaj.Que bien con tu nuevo horario de trabajo eh?

María ,madre mía que grande está Alvaro jijijijijahora no me extraña que no entres mucho en el foro con ésta etapa no pararás ni un minuto

Mar,yo tb pienso que os ha pasado algo y me acuerdo mucho de vosotros,si estabas desde nuestras betas,ojala entres algún dia

Me han gustado mucho vuestras fotos de la quedada y ver a todos los peques juntos,a los niños de mayo 2009 jijiji.Bueno ponemos fecha o qué

Voy a trabajar

Comment

Hola chicas, aprovecho, YA SOY TIAAAAAAAAAAAAAAAAA, bueno, todo fenomenal, ingresó anoche a las 11 y esta mañana a las 7 al quirófano, todo muy muy bien, ha sido cesarea programada y es guapiiisimo, y muy bueno, todo el rato durmiendo, yo he ido más tarde, tengo libre hasta el lunes que viene incluido jeje, asi que a aprovechar, se los he llevado a mi cuñada a las 10.30 y ahora están en su casa y ella encantadisima con sus sobris. Luego un poquito más tarde vuelvo al hospital a verlos otra vez!. Muchos besotes!!

Iré pasando conforme pueda...aún no he podido ver las fotos

Comment

FELICIDADES MARIA POR TU SOBRINO,que bien otro pequeñín en la familia.

Estoy un poquito más y me voy con el bichito,ya os contaré como se porta hoy

besos

Comment

maria enhorabuena por ese sobrino!!! qué rápido se me ha pasado el embarazo de tu hermana, la verdad.

Peggi Carla iba guapísima de azul y con el lazo en la cabeza y tú... vamos, de revista.

Lua es que tu madre para Evita también es muy importante y se ha tirado una semana sin verla, así que será normal que esté unos días más apegada no? Pues Júlia se duerme en la cuna, pero nosotros primero le leemos uno, dos o tres cuentos (según esté de nerviosa) y ya se queda. La duerme normalmente su padre, porque conmigo le cuesta bastante más y solo quiere que la coja en bracitos, pero con él... en menos de 5 minutos ya está roque!

Yo no me aclaro con las muelas y no sé si están a punto o no, pero tiene dos de abajo que creo que cualquier día miraré y estarán fuera, y una de arriba igual. Pero el diente hace una semana que lo tiene que se le ve y nada, sigue sin salir.

Comment

Ah! esta tarde he ido a la playa y genial. El agua estaba muy buena, no como el otro día, y Júlia se ha metido enseguida ella sola. Como la playa a la que voy es muy bajita es ideal para niños. Y además ya ha llegado el calor y a las 6 y media cuando he ido estábamos a 28 grados todavía.

Comment

Angels, Carla ahora tambien le cuesta un poquito más dormirse y eso que la acostamos sobre las 22h!!!! estoy intentando que duerma sola otra vez, y ya va mejor la cosa, la acuesto le digo cuatro cosas y buenas noches mi amor, y salgo, si gruñe vuelvo a entrar y le digo " no pasa nada, mamá esta aquí, ale a dormir mi reina" y se tumba. Hoy ha tardado más de 15 min en dormirse pero solo he entrado una vez, asi que poco a poco, pero no va mal, al principio entraba como 10 veces.

Por los dientes, pues chica ya saldran , algunos a Carla desde que le han cortado hasta que los ha tenido fuera le han tardado una eternidad. Las muelas de arriba las tiene fuera más de dos semanas pero crecer les cuesta, aunque ya estan bastante.

Este finde nos vamos a Calpe!!! tengo unos amigos que tienen un apartamento, bueno es de la hermana de ella, y se lo ha dejado este finde. El viernes por la tarde noche iremos porque yo trabajo , y asi amanecemos allí el sabado. Que ganas tengo. Hoy me he comprado dos bikinis, que falta me hacian, en el corte ingles, muy bonitos, y creo que empiezan mañana las rebajas no?? si es asi los devuelvo y los vuelvo a comprar!!

Tengo un disgusto por el trabajo........ he tenido una gorda con mi gerente y mi jefa, bueno yo no he discutido , pero mi gerente es de perder las formas, y allí he mantenido el tipo, pero cuando he salido me he tirado media hora llorando, de la rabia e impotencia. NO se si ir a malas y pedir por ley todo lo que me pertenece y si me tiran, que si lo hago es lo más probable, a la mierda con todo o callar y aguantar, que tampoco me parece justo porque no estoy asi agusto. Ufff, que mal, llevo un dia...........

Bueno chicas, un besito y hasta mañanita, a ver si termino de hacer el arroz caldoso para la comidad de Carla de mañana y me acuesto , que estoy que me muero de sueño.

Muaccccc

Comment

Hola chicas!!!

Maríaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Enhorabuena, cariñet!!!!!! Que guay, ya eres tíaaaaaaaaaa!!!!! Me alegro mucho de que todo haya ido bien y el peque y tu hermana estén estupendamente. Ya nos mandaras un foto del bebé en cuanto puedas o las fierillas te dejen!!

Lua, como ha dormido hoy Evita?? Por lo de tu madre, estoy de acuerdo con Angels, seguro que la nena se encuentra rara después de haber estado tantos días sin verla, y además volver a dejarla "sola" con ella, sin su papi y sin tí cuando vas al trabajo, es cuentión de días que se vuelva a acostumbrar al ritmo normal.

Peggi, jolín con tu jefe, siempre está dando por saco este hombre, no?? Espero que hoy después de descansar lo veas todo mejor, y piensate bien lo que haces, el trabajo es muy importante, y más hoy en día tal como está todo..., pero, primero estás tú y tu felicidad. Barájalo todo. Ya nos contarás como queda el tema.

Por cierto, ayer creo que no te dije que Carla estaba preciosa el día del bautizo, si que es verdad que parecía mayor así vestida...ay! que ya no tenemos bebés!!!

Angels, que guay, a la playita, yo tengo unas ganas de volver...a ver si Sergio se recupera del todo.

Bueno, chicas, os dejo que me voy al tribunal que hoy tengo dos seguidos, a ver de que talante vienen hoy las empresas...

Besitos.

Comment

Hola chicas

Lua, que no te dije nada, pero lo de Evita es normal, para ellos todavia no entienden bien, de repente ve a su abuela, que hacia más de una semana que no la veia, no ve a papá que ha estado muchos dias con ella y tu tambien desapareces,ella no entiende porqué, y hasta que vuelva a coger rutina pues imagino que será normal.

Espero que ayer fuera mejor la cosa y hayais dormido bien.

Maphy, ya veras como en un par de dias Sergio ya va mejor y el domingo ya estais de playita o pisci.

Lo de mi curro.....ufff, es que si callas callas te van puteando, si hablas , aun a buenas eres mala, esto es un lio. Ayer estuve reclamando un dinero que me tienen que pagar del viaje a Madrid, y no quieren....... yo los mato, encima esta semana a trabajar cuatro tardes.........y yo no salgo a las 7, ayer por ejemplo salí a las nueve menos cuarto, asi que llegué a casa a las 9.15, menos mal que Carla ahora se acuesta sobre las 10, si no ni la veo.y si juntamos otro tema , vacaciones y un par de cositas más , pues me tocan la moral, estoy cabreada y quemada.Cierto es que hoy lo veo todo más claro,ayer echaba humo, veo injustas ciertas situaciones y formas hacia el trabajador, no hay porque gritar, digo yo no??? bueno, me dejo de rollos que os estoy mareando, ya os contaré como termina esto.

Maria , ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA, que guay otro bebito eh?? a que ahora ves a tus peques más mayores?? ya nos contaras como va todo ,Eres madrina??

Angels, si vas por Calpe este finde.......ya sabes.

Un besito

Muaccccccc

Comment

Buenos dias

Peggi,hija siento que no estés agusto en el trabajo.Mira nosotros tenemos 18 trabajadores desde hace casi 50 años,algunos llevan toda la vida con nosotros y lo más importante para ellos es saber lo que van a cobrar y lo que les pertenecen en vacaciones,extras.....si está esto claro el trabajador ,si es una persona normal y decente da mucho a la empresa.No es por ponerme medallas pero es muy importante tener las bases claras por las dos partes y pienso que así se esfuerzan más.El problema de multinacionales o empresas muy grandes es que los trabajadores son números...aunque tb hay empresarios y más con crisis que tienen mucha cara.Piensate todo dos veces antes ,supongo que tu dilema es si hablo me tiran a la calle y si callo cada vez querrán más....mal tema.

María que tal el chiquitín?ya verás los mellis jajajaj van a ser los mayores de las casas jajajaj.Por cierto llevo dos dias con la dieta porque menuda semanita de desfase jajaj

Angels,que bien lo haceis yo continuo durmiendola,ayyy que bruja que es.Que guay ir a la playita cuando quieras,asi que no tiene miedo al ahua eh?jajajaj

Maphy,que tal preparando vuestro finde?mira que te lo montas bien jajaj y Sergio que tal va con su oido?

Bueno parece que Eva está mejor,ayer me dió un beso y ya no lloró al irse mi madre,hoy no curro por la tarde asi que biennnnnnnnn.Después de cenar se puso a esconderse por toda la casa ayyyyy no para,después de todo el día en la piscina aún tenía ganas de continuar,se esconde por todas las partes de la casa.....en fin en toda la noche a respirado jajajaj.

voy a trabajar

besos

Comment

Working...
                                X