ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas ya estoy aquí!!!!! Por fin!!!! Después entro que voy a dormir a Diego un ratito vale? Qué ilusión!!!!!!!

Comment

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,JAJAJAJAJAJ
      YA PUEDO ENTRAR,QUE RARO ME PARECE TODO LA VERDAD NO?ANTES ME PARECIA TODO TAN FACIL,EN FIN YA NOS ACOSTUMBRAREMOS.

cHICAS VOY PERDIDA EN EL FORO Y CON VOSOTRAS,PERDONAR PERO ES QUE VOY MUY LIADA CON LA DICHOSA HACIENDA ERRRRRR.

aYER EVA HIZO SEIS MESES,EL JUEVES VAMOS AL PEDIATRA Y A VACUNAS,CONTAROS QUE YA COME VERDURAS,PERO REIROS SOLO LAS DE SU ABUELA Y PAPI,AYYYYYYYY,YO SE LAS HICE EL DOMINGO Y PUSE DEMASIADO CALABACIN Y DIJO QUE PARA SU MADRE JAJAJAJ,EN CAMBIO EL SABADO SE LAS HIZO SU PAPI Y VAMOS HUBO QUE QUITARLE EL PLATO.

He pensado mucho estos dias en vosotras,ya me pondre al dia.

CHIQUIS IR PENSANDO EN LA QUEDADA

UN BESO

Comment

Jaaaaaaaaa, que guay, ya solo faltan Maria y Maphy!!!!!!!!!

Lo de la quedada hay que ponerle fecha!!!!!!!!si no se nos pasará!!

Comment

Ay que bien que ya estemos por aquí!!!!
          Ayer me dijo a mi también la pediatra que empezara con las verduras. A ver como me apaño!!! Qué les ponéis vosotras? La verdad es que no me quedó del todo claro lo que le puedo poner. Lo que si me dijo es que no le pusiera todavía carne roja por sus problemas de reflujo....
          Hoy para desayunar en lugar de darle el biberón que nunca come mas de 80, le he dado una papilla de arroz y se la ha comido casi entera. A este niño el biberón no le mola mas que por la noche. A ver si empieza a comer un poquito mas, aunque la verdad es que no me preocupa porque está en el percentil 50, así que no está mal... Mañana o pasado le pondré las vacunas. Cuando me traigan el coche que lo llevé ayer a la revisión.
          Bueno chicas, después entro otro ratito para leeros y para investigar en el nuevo foro.
          Un besito!!

Comment

Eyyy que bien!!! Ya podéis entrar!!

Lua felicidades por ese medioañocumpleaños! Yo el otro día pensaba en la quedada. Al final cómo lo tenéis Peggi y tú? podéis algún día? Qué gracia con Evita que no le gusta como cocinas , ahora tendrás que empezar a preguntar a tu marido como las prepara él eh? te cambiaron las tornas.

Yo hoy he ido a la endocrina pero lo único que ha hecho es mandarme análiticas y eco,así que hasta que no tenga eso no sabré nada. También me ha pesado y medido, pero o he encogido o me ha medido mal, porque mido 2cm menos!

Cuando estábamos en la sala de espera, todo el mundo en silencio, y Júlia no paraba de pegar grititos . Y mi marido y yo todo el rato diciendole calla!que aquí no se puede chillar! jejeje

Mañana tenemos pediatra y vacuna del prevenar. Ya os diré cuanto pesa (si me la quiere pesar, porque mañana no toca).

Mar pues si solo quiere bibe por la noche, pues solo por la noche, que es si pudiera hablar Diego te diría "mami, que ya soy mayor!" Espero que no llore mucho con las vacunas.

Comment

Chicas no me gusta el nuevo foro,no?veia mas claro el otro en fin...
              Mar,tienes que poner atata,zanahoria,calabacin,puerro,judia verde y cebolla,pero de todo muy poco.Mi madre y mi marido ponen puerro pero a la hora de triturar se lo quitan para que no amarge y yo el otro dia puse mas calabacin y a la nena no le gusto...ayyyyy

Peggi,yo voy el sabado 8 hasta finales de agosto,como lo llevas tu?

Angels,te han mandado analiticas para júlia?no entiendo....

llora,luego entro

Comment

Hola chicas!!

Yo no paro de investigar en el foro y ya me va gustando más, supongo que es cuestion de acostumbrarse.

Me apuntaré lo de las verduras porque empezaré la semana que viene y no tengo ni p------ idea.

Cuando dices poco a que cantidad te refieres? medio de cada pieza o menos?aiss que torpe soy ,-

Yo estaré en Valencia hasta el 10/11 no lo tengo claro todavia, asi que podriamos poner fecha para el 10 por ejemplo, más que nada porque 8/9 es finde y supongo que habran más planes de familia, amigos , etc, el dia 10 si tengo algo es un cumpleaños, de la hija de mi mejor amiga que no sabe si lo celebrará el 10/11 , segun pueda la gente, y yo me espero adrede para marcharme, asi que en función de eso haré, no obstante si es el 10 despues de comer me volveria, podemos quedar por la mañana y pasar la mañana y comer como hice con Angels. Os parece? quienes se apuntan?

Carla ya está durmiendo , estaba reventada la pobre, porque no habia dormido en toda la tarde, y como estaba tonta, en vez de papilla, le hemos dado bibe y SORPRESA, se lo ha bebido la tia, no entero, pero casi con sus cereales, eso si, se lo ha dado papá, porque a mi me huele y dice que pa ti, luego un poco de teta para dormirse y a su cuna.

A ver que noche nos espera hoy.............esperemos que mejor.

Un beso a todas

Peggi

Comment

Por cierto , sabeis si la papilla se ha quedado un poco fria se puede calentar un poquito?? es que como a veces tarda tanto pues se le queda algo fria y dudo en poderla calentar.

Comment

Eva aun esta en pie conmigo,aqui estamos las dos escrobiendo...........
                    Peggi,jjajajaa la mitad noooooooooooo.por ejemplo judias verdes son tres,tomate es pequeñito y la mitad,calacin medio dedo....es todo muy poquito,de todas formas es ir probando.

El dia 10 me parece perfecto,y donde?yo conozco muy poquito,quizas me baje mi marido,ademas muchos dias va al pueblo de Angels a la lonja a comprar pescado,bueno vosotras decirme el sitio..

Mar,no tew lo he comentado antes,la añerita es de prenatal,aunque si te digo la verdad es para jugar ellos porque el culete se lo limpio fatal,uffffffffff.

Evita tb quiere escribir,voy a dormirla

un beso

Comment

Es verdad!!! No había pensado en lo difícil que tiene que ser limpiarles el culete con el adaptador de la bañera... El caso es que en su bañerita ya casi no cabe. Hoy he ido a una tienda de bebes y tienen solo uno, así que me da que es el que voy a tener que comprar. No me acuerdo ni de la marca. Hay tan poca oferta de cosas aquí...
                      Chicas, voy a hacerle la merienda a Diego que está gritando ya!!
                      Qué envidia me dais con lo de la quedada!!!!
                      Un besito!!

Comment

Lua que las analíticas son para mi!!!! a mi pobre Júlia ya la pincharan mañana por la vacuna, pobreta.

Peggi y tu con Carla espero que sea la redefinitiva y no la vuelvan a pinchar en una temporada, que pobreta ya lo tiene bien no?

Yo ya os dije que el día que queráis quedamos. Que el día 10, pues vale. Yo también pienso que podríamos quedar a comer igual que hicimos Peggi y yo, porque si no se hace muy corto. Ahora el sitio... Peggi tu te vendrías más para acá?? Lo digo porque si a Lua la baja su marido... no ir muy lejos de la Nucia.

Mar que pena que no puedas venir Ahí no tenéis Imaginarium?? porque ahí creo que tenían eso para la bañerita. A mi me lo regalaron cuando nació Júlia y ahí lo tengo dentro de la caja. Y por internet??
                        angels.r2009-07-21 23:12:27

Comment

NO ENCONTRABA EL POSTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.

Angels,jajajajajya decia yo que esas pruebas para Júlia eran un poco raras,que tal la vacuna?nosotras vamos mañana....ya os contare

Peggi,al final que paso con la analitica de Carla?Te escaneare el papel de recomendaciones del pediatra sobre la comida,ahi te dicen que poner.......oye que tal Carla con los ronchones?a saber quizas sea el calor......

Mar,yo la bañerita se la compre en prenatal pero es cierto que tb esta en imaginariun,pero ya te digo que es para jugar,porque bañarlos bien bien como que no,pero Evita tampoco entraba ya en la suya,a mi no me acaba de convencer.Que tal DIego,como duerme?

Maria,animate a quedar con nosotras?venga......

Maphy y tu no te animarias?estaria estupendo,hay Mar que penita que estes tan lejos.....

La Nucia estaria estupendo,es el pueblo de al lado el de mi marido pero si quereis otro que os fuera mejor a vosotras ya le diria yo a mi marido que me llevara y si no hay maridos que luego me vuelva a recoger jajajajaj,yo es que por esos pueblecitos me lio un poco,pero que no tengo problema que nosotras llegamos seguro vamos jajajaj,hay que ganas de veros a todas.

Continuo trabajando

un beo

Comment

Chicas dónde estáis???

Lua menos mal que estás tú para que no se pierda el post. Yo pensaba que tu marido era de la Nucia y no de al lado (de Polop?). Yo creo que podríamos quedar, por estar más cerca de Peggi, por Denia. Pero no se si a ti te viene bien. O si quiere Peggi puede acercarse hasta Calpe... o a Moraira... Pero entonces a ella le pilla más lejos, aunque no mucho más.

Peggi que raro que no hayas entrado hoy, pasa algo?

Y Maphy y María?? Maria tu estabas ya trabajando no? no podéis entrar??

Comment

Hola chicas!!! Entro un momentito sólo porque me voy a vacunar a Diego. Después os cuento que tal. Hoy si que hace un frio que pela. Está todo nevado.... Espero que no se me ponga malito...
                              Después entro eh?
                              Un besito!!

Comment

Hola
                                Angels,mi marido es de Polop de la marina,pero el me llevara y recogera donde decidamos,Peggi esta en Valencia no?la verdad es que me pierdo con los pueblecitos y tu de Moraira,decidirlo vosotras.Que tal la vacuna de Júlia?te la han pesado?¿

Peggi,estas bien?es raro que no fiches,bueno espero que estes de parranda

Mar que tal Diego con la vacuna?me hace gracia alli nevando y aqui con 42 grados y no es broma ufffffffffffffffffff,me ha dado miedo hasta pasear a Evita

Mariaaaaaaaaaaaaaaaa,Maphyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyy donde estais?

Mañana voy al pediatra y tb vacunas,voy a bañarla luego entro,estoy mosqueada con Peggi

Comment

Working...
                                X