Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas!!! Ya tengo a Diego sin comer otra vez!!! Ayer por la noche nos montó un show... No quería comer y parecía que estaba muerto de sueño pero cuando le metíamos en la cuna o le acunabamos en brazos... a llorar!!! Sólo quería estár despierto jugando.... Total que de las 9.30 que se duerme normalmente se duermió como a las 12. Sin comer ni nada!! He intentado darle de comer a las 8.30 y no ha comido practicamente nada... Que rollo!!! Bueno como se le ve bien y parece que no le duele nada pues cuando quiera comer ya comerá. El potito de frutas si que se lo come, así que me veo que eso es lo que va a comer hoy... A ver que pasa.....
Yo también le sigo bañando en su bañerita. Todavía cabe bien, pero quiero ir mirando algún reductor para la bañera grande. Vosotras habéis visto ya alguno?
Y en cuanto a mi cuerpo Danone... Mejor sin comentarios... Me quedan todavía 3 kilitos que no se van ni queriendo, claro que sin hacer nada de ejercicio dificil que se vayan!! La gente me dice que estoy muy bien, pero claro me ven vestida y vestida se disimula mucho!! Yo había pensado meterme al gimnasio del banco cuando volviera a trabajar, pero me da una pereza solo pensarlo...
Peggi que penita lo de los ojitos de Carla... Yo tampoco entraría al quirófano, pero mi marido se pone peor que yo así que me tocaría entrar a mi!!! Él es super sensible...
Bueno chicas, voy a ver si Diego come algo... Ainssss!!!
Después os leo.
Un beso.
-
Hola,
Mar,hija paciencia con las comidas,sera un rollo pero Diego esta bien de peso.Con lo del reductor de bañeras estoy muy indecisa por eso os lo pregunte,hay una sillita en imaginariun pero no me convence,continuare mirando,pero a mi ya me corre prisa,esta tia casi no me entra,jajajaj y pone todo perdido
Peggi,yo tb entraria con ella al quirofano,pobrecita,pero seguro que luego ni se acuerda asi que cuanto antes mejor.Por cierto yo no abro el parloteo de Carla y no me aparece nada,lo habeis podido abrir correctamente vosotras?ayyy que lo quiero ver
Angels,si es que te encanta dormir con Júlia,ayyyyyy,es que dan una sensacion mas bonita verdad?yo a ratitos tb lo hago ademas estando solitas las dos entre semana....y mi marido dice que ya a su cuarto pero que no que no quiero.jajajaj
Maria que no nos has contado nada,venga cuenta todods los detalles del bautizo
Maphy,aun sigues de San Juanes........
Yo me he quitado casi todos los kilos de embarazo,pero se me ha quedado una tripa que yo no la tenia antes,ademas a mi me sobran los kilos de los tratamientos y no hay formaerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Eva muy bien,esta todo el dia chupeteandose los dedos de los pies y estirandome el pelo,lleva unos dias que no hace mas que tocarme la cara y por supuesto estirandome el pelo,menudo daño y la tia menuda risa le entra,sera bruja.
luego entro
un bsote
Comment
-
Hola chicas, ahora que tengo un ratito...ayy que semana!!
Bueno, el bautizo muy bien, se portaron fenomenal, aun no tengo las fotos, ahora os paso una que salen com mi hermana y mi cuñado, lo digo para que no penséis que soy yo.jajja
La verdad que salió un día muy bueno, lo pasamos fenomenal; luego los cambié de ropita, no veas qué calor hacía!!
Bueno, no sé qué más contaros del bautizo....que todo muy bien..
Bueno, el lunes fuimos al pediatra, Álvaro ya pesa 7.850 y María 6.780, como veis la diferencia de peso se sigue notando...ah, por cierto que menudo pollo le montaron al pediatra los dos!! ya nos ha mandado los cereales.. y que durante una semana les vaya dando el primer día una cucharadita de zumo, el 2º dos cucharaditas y así, hasta dentro de una semana la papilla de frutas, total que me confundi y en vez de zumo ya empecé con papilla y claro con una cucharada sopera se quedaban con hambre porque no veas cómo le pegan a la cuchara jjajaja y yo no sabia si darles un bibe detras y llamé al pediatra y me dij oque no, primero una semana zumitos para que se vayan acostumbrando, y la semana que viene ya papilla; los cereales se los toman muy bien en bibe de momento porque igual que con la fruta, el primerer dia un cacito, el segundo 2 y así, hasta que sea más papilla y ya cucharita...
Hoy les han puesto las vacunas de los 6 meses y la 2ª dosis del prevenar, y han llorado un montón, sobre todo él...
Bueno, el 16 de julio, que es el día de mi cumple empiezo a trabajar.........nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! !!! pues si, menudo rollo!!!! los peques se quedan con mis padres en la playa y nosotros iremos y volveremos todos los días...joooooo!!!
Peggi, qué penita lo de Carla, ya verás como no es nada, y más tu trabajando alli, y como dice Lua contra más pequeñita mejor...
Lua, hija si, con la dieta, la verdad que la llevo bien, menos el lunes que me meti en la cama con un dolor de cabeza que me moria, pero dicen que es normal..hoy la verdad que no tengo ni hambre!!; ahh también me he comprado la wiifit jjaja asi en casa hago algo.
En cuanto a lo de la bañera yo tengo la de Prénatal y es muy grande, pero me regalaron unos taburetitos que los metes en la bañera y ahi los puedes bañar, son del corte, espera....voy a mirar cómo se llaman jajja...ya!! se llaman Flipper evolution de la marca baby ok, pégale un vistazo por internet.
Mar, espero que Diego coma hoy mejor!!
Angels, qué deportista!!
Maphy, qué tal San Juan con el peque???
Bueno, menudo rollo os he soltado. Voy a mandaros la foto.
Comment
-
Buenos dias chicas!!
Lua, no he podido mandarte el video en otro formato, se ve que pesa más de la cuenta y no me deja!! prueba a descargarte el programa que te digo en el mail.
Ibas hoy a quitarte los puntos verdad??espero que te vaya bien, y que estes más recuperadita, además hoy es tu dia preferido de la semana!!
Angels , madre mia , que te estas haciendo superdeportista!! y sabes?' haces bien, el deporte es bueno, no solo para el cuerpo , sino tambien para la mente, a mi me ayudó en su dia un montón, de verdad.
Yo esta semana solo fui al gimnasio el miercoles, y pretendo ir hoy, que por pitos, flautas o cansancio no he ido más.
Maria, en la foto están guapisimos los cuatro,yo si que decia que no te recordaba así, pero claro , como te vi de pasada, y si que te recuerdo morena y pelo largo, ¿no?el caso es que estan muy guapos los padrinos y tus niños preciosos!! a ver si nos cuentas más cositas.
Mar, ¿como le fue a ¨Diego ayer con la comida?madre mia, si no es un pito es una flauta, pero siempre estamos igual, eh? que si no duermen bien, que si no comen, aisssssssss, pero es lo que tiene!!
Maphy, que has desaparecidooooooooooooooo.cuentanos cositas que nos tienes abandonaicas!!
Bueno chicas , os voy a dejar que esta ya está llorisqueando, aisssss, que no sabe estar sola esta petarda ni un momento.Me tiene absorvida totalmente.
Un beso y a ver si luego puedo entrar.
Peggi
Comment
-
Hola chicas, ahora que acaban de comer y están viendo los dibujos aprovecho.....
Lua, cómo estás??? ya te han quitado los puntos?? espero que estés mejor, y ahora cuidadito con las luces....ayyy si es que no puede ser
Bueno, ayer fui al médico y he perdido 3 kilossssss desde que empecé el lunes, por lo menos compensa el sacrificioooo, y la verdad que muy bien, me encuentro fenomenal!!
Bueno, chicas, luego paso...Lua, Maphy, que dentro de nada me uno al club de las mamis trabajadoras...ayyyyyyyy qué rollo!!! ahh una cosa, cómo arreglásteis lo de las horas de lactancia?? yo creo que a mi me corresponden 2 al día, pero seguramente las cogerá mi marido por cosas varias jajaj
Bueno, chicas, voy a recoger cosillas.....
Comment
-
Buenos dias,que esta manaña iba tan liada que solo me ha dado tiempo de subir el post.
Hoy me quitan los puntos a la una de la tarde,no veais las ganas que tengo,porque tengo unos picores impresionantes por esa zona,el medio me dijo que los picores eran buena señal,espero que me quiten todo,puntos y grapas y ya esta,ayyyy ya os cuento todo luego.
Peggi,como lo sabes jajajaj hoy es viernes y estoy muy contenta,ademas este finde mi marido viene con sus hijos que tienen mono de Evita,jajajaj.Cuando venga Antonio le dire que me abra el video de Carla que para eso es mas espabilado que yo.Cuando vas al hospital con Carla con el tema de los ojitos?como los lleva?
Maria me has dejado alucinada,tres kilos en cuatro dias,Cuentame todo que voy hacer yo esa dieta.Creo que es con sobres y verduras no?veras yo ya te dije que estoy con intolerancia alimentaria,mi hermano adelgazo 10 kilos en tres meses,pues yo haciendola a rajatabla ni un gramo,segun el medico es por el tema de lactancia,pero chica es que estoy todo el dia con verduras y cosas a la plancha y ni un gramo.....Ya no le das el pecho a los peques no?Son franquicias no las dietas esas?anda cuentamelo que estoy atacaaaaa
Por cierto me han encantado los faldones de los chicos,estan guapisimos con sus padrinos y sin llorar jajajaj
Mar,que tal ayer con las comidas?como vas?quizas el cambio del tiempo,ahora estais en otoño no?
Maphy que te has quedado en Sna Juanes,ayyyyyyyydonde estas?
Angels,os admiro a ti y a Peggi con el deporte porque yo no soy capaz de hacer nadaaaaaa,asi me va,
Evita hoy se ha despertado a las cuatro a comer,luego a las seis y claro a las ocho,estoy un poco muerta,hacia mucho que no hacia eso,en finnn
un besso,luego entro
Comment
-
Hola chicas, hoy otra vez por aqui...
Lua, es la dieta Pronokal, y consta creo de 5 fases; yo estoy en la primera, y si es a base de sobres de proteinas, uno en desayuno, almuerzo, comida, meerienda y cena; hay de varios sabores, y en comida y cena también comes verduras, pero no todas, yo creo que en mi vida he comido tantas espinacas y acelgas jjjaj ah y tantas ensaladas..menos mal que es veranp y apetecen!! aqu en Valencia hay pocos médicos que la lleven, menos mal que donde yo vivo tengo uno a 10minutos, y otra es la lista de espera que es de al menos mes y medio, pero el lunes que yo fui a pedir cita, me dieron para ese miércoles porque había fallado una cita para ese dia, la verdad que tuve mucha suerte..si quieres saber algo más pregunta
Bueno, espero que lo de los puntos no haya sido nada!! la verdad que es un alivio..y por fin viernes!!! ahora mismo está tu maridin por alli!! a disfrutar el finde que luego se hace corto!!
Bueno, luego me paso que reniegan!!
Comment
-
Hola mamis!!!!
estoy viva!!!! No me había olvidado de vosotras, lo que pasa es que me han cambiado el equipo informático, y me tirado dos días sin ordenador... pero, ha valido la pena, tengo una superpantalla plana, ratón y teclado sin cables, etc. es una pasada!!!
Pues, si, he vuelto de San Juan, la noche muy bien, mi nene, una vez más se portó genial, llegamos a la playa sobre las 9, Sergio encantado, mirandolo todo, super emocionado, la hoguera, los cohetes, los niños...y a las 9:35 le dí el bibe con cerales, luego un poquito de teta para que se durmiera y a la hamaquita, bien tapadito (se puso un poco nubladillo y había humedad) con sus vaqueros, chaquetita y tapadito con un mantón, y ni se movió hasta que nos fuimos a la 1 de la mañana, y después de llevarlo en brazos hasta el coche, meterlo en el portabebés, atarlo, desatarlo al llegar a la villa, quitarle la ropa, cambiarle el pañal, ponerle el pijama, lo metí en la cuna y hasta las 5 de la mañana que se despertó y pidió un bibe, y hasta las 8.30 del día siguiente. Es un cielo!!!
Esta tarde lo llevo por fin a la revisión de los 6 meses, ya os contaré el lunes, bueno no, el martes, que el lunes es San Pedro y aquí es festivo. Me imagino que me mandará ya la papilla saladita, y también creo que ya pueden comer yogures de "Mi primer danone", además le tendré que vacunar, pobret!!
Por cierto, Lua, Sergio ya se ha bañado dos veces en la bañera grande, le he comprado un aro de esos de protección que se enganchan en la bañera con ventosas, y aunque el primer día le dió un poco de miedo, ayer ya bien, y como tiene juguetito delante para que se entretengan, pues, bien. La verdad es que es mucho más cómodo la bañerita de ellos que es más alta, porque ahora o te arrodillas o te desriñonas, pero, bueno, ya en esa bañera no caben... yo en casa le sigo bañando en la suya, lo que pasa es que he comprado ya, aunque tal vez sea un poco pronto, el aro por no llevarme la bañerita a la villa de mis suegros, como igual iba a comprarlo después... es un poco pronto por que Sergio aun no se aguanta del todo, pero, bueno está bastante cómodo. Yo he comprado la de la marca Olmitos y no está mal.
También lo hemos sentado ya en la trona de viaje, tengo la de Prenatal, no está mal, pero, es un poco rígida, por lo mismo poque no se aguantan bien del todo, pero, mi suegra mari soluciones, ya le ha puesto unos cojines para que no se de golpes y se aguante mejor. Nos vamos arreglando bien!!! anque les hemos invadido la villa a mis suegros entre artilugios del nene y sus respectivas cajas, ayer nos decía que como se le cruce l cable un día lo tira todo al contenedor, je, je...
Ayer también estrenamos (semana de pruebas, ya veis) el flotador para la piscina, es una maravilla, le recoge superbien y es antivuelco, con respaldo..., una pasada, os lo recomiendo, es de Imaginarium.
Bueno, ya veo que los vuestros bien, menos Dieguito, que da guerra para comer, ay!! este niño que variable es, no, Mar?? Ya nos cuentas como sigue, y paciencia, que todo pasará.
María, me alegro que el bautizo haya ido bien, a ver si entro en el hotmail y veo las fotos de los nenes.
Peggi, no puedo ver el video de Carla, no me deja abrirlo.
Besitos Angels,
Bueno chicas, que paseis un gran fin de semana, yo con eventos varios, ya os cuento.
Maphy y Sergio (6 meses y 9 días)
Comment
-
Chicas, solo contaros que he metido a Carla conmigo en la piscina porque el agua está genial, y como hace tanta calor...y bueno, el caso es que ha FLIPADOOOOOOOOOOOO, movia los brazos y piernas como una loca y chapoteaba !! me moria de la risa, aisss, tengo ganas que venga papá y que se meta tambien con ella!!
Un beso y me voy a hacer la comida que se me echa el tiempo encima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ah!! Maphy, menos mal que te leemossssssssssss,
peggi
Comment
-
Maria muy guapos los peques y los padrinos. Yo también pensaba al principio que eras tú. Te pareces a tu hermana? es por imaginarte,jejeje Que pena tener que volver a trabajar, cómo vas a hacer con los mellis?
Lua seguro que ya te han quitado los puntos y tienes a tu maridito, los chuchis, los chicarrones... bueno a todos en casa. Debe ser una fiesta eso de pasar de estar sola con la peque a llenar la casa de golpe no? Qué guay! Ahora que no malcrien solo a la peque y que te malcrien también un poquito a ti eh?
Peggi me imagino a Carla en la piscina, que guay. Yo tengo muchas ganas de meterme en el agua con Júlia porque cuando me meto en la bañera grande con ella le encanta, pero no es lo mismo. Lo que pasa es que no me atrevo a ir sola a la playa con ella, porque entre ella, toallas, sombrilla,... y no hay manera de compaginarme con mi marido. A ver si ahora en julio que el tiene ya casi vacaciones (tiene que ir al cole algunos días, pero no todos) vamos más, porque por la tarde con el padel... justo es a la hora que estaría bien para ir a la playa.
Maphy yo también tengo un aro de esos, que pone que vale a partir de los 6 meses, pero Júlia todavía cabe en la bañerita acostada, solo que tiene que encoger un poco los pies. Si es que está pequeñaja mía... veo a los bebés mucho más pequeños que ella en edad y son igual de grandes que ella. Pero bueno, poco a poco. Tu le notaste a Sergio que fuera un poco más lento en empezar a coger las cosas o el sentarse?? te lo pregunto porque él también se adelantó un mes verdad?
Bueno Júlia se acaba de dormir en su mantita de actividades, pobreta. Es que está hecha una dormilona últimamente. Ayer fui a ver la niña de unos amigos de mi marido que ahora tiene 7 semanas y es igual que Júlia!! Ultimamente la veo mucho más pequeña. Veo que los bebés van creciendo y parece que ella siempre está igual. Pero según los controles va bien, lo que pasa es que aumenta ya cada vez menos, como es normal, y los bebés que conozco más pequeños que ella la están adelantando. Bueno, menos mal que es de febrero, porque si fuera de diciembre... siempre sería la pequeña de la quinta.
Mar nosotras aquí hablando de playita y tu ya empezando con el frio eh? Un beso para ti también
Comment
-
Hola chicas!!!
Yo he abierto el video de Carla con el iTunes y se ve perfecto. No se si lo tendréis vosotras. Está para comérsela. Ayer se lo enseñé a mi marido y me dice "Qué linda!! Pero si hace las mismas cosas que Diego!!"
Peggi que guay Carla ya en la piscina!! Yo tengo unas ganas también!! Le has comprado algún flotador?
Maphy que bueno es Sergio!! Por cierto, el flotador de que marca es? Imaginarium? Yo voy a ver si le veo uno a Diego para cuando nos vayamos de vacas pero aquí no se yo si habrá mucha oferta...
María tus bebes están guapísimos en las fotos del bautizo. Los faldones son preciosos!!
Esos sobres de la dieta que estás haciendo, dónde se compran? Es que si perdiera mis tres kilos tan rápido como tu... Supongo que la dieta te la tendrá que llevar algún médico no? Yo no me resigno a quedarme con estos tres kilos... No quiero!!!
Lua, supongo que ya te habrán quitado las grapas no? Cómo estás? Ahora con tu maridito en casa seguro que mucho mejor.
Angels como estás tu? Y Júlia?
Oye chicas, alguna sigue teniendo la línea en la tripa del embarazo? A mi todavía no se me ha quitado del todo. Está muy flojita pero ahí está...
Bueno, voy a ver si consigo que Diego se duerma un poco porque está un poco pesadito. Ah!! Hoy ha comido un poco mejor que ayer, pero anoche tampoco quiso el biberon y le tuve que dar un potito de frutas. Esos se los traga encantado!!!
Un besito a todas!!
Comment
-
Hola chicas
Estabamos en la página 4!!! como se nota que es finde!!
Pues nada nuevo, contar que el viernes tuvimos otra noche movidita, porque se despertó a las 3 y hasta las 4.30 pasadas no se durmió!!no paraba de llorisquar la pobre y es que hacia una calorrrrrrrrr, y parece que ya tiene blanquito en la encia de abajo, asi que puede que los dientes no tarden mucho en aparecer..
Mar, si que tenemos un flotador para ella, nos lo regalaron unos amigos se llama Safe-2-Swim de la casa Bestway, está bastante bien, pero la cojemos nosotros y la llevamos por el agua, he grabado un video ,pero pesa mucho asi que no creo que se pueda mandar por mail, a ver si grabo otro más corto y lo paso.
Por cierto, a mi la linea del embarazo me ha desaparecido, pero es que en realidad apenas se me marcó!!
Lua, que tal te fue el viernes??? ya te has lavado el pelo?jejeje, supongo que estaras over booking, con la familia al completo!!
Angels, ya has llevado a Júlia a la playa??? manda alguna fotito para que la veamos!! le gustó??
Maphy, que tal va tu finde ¿movidito? madre mia , ese Sergio os va a salir revolucionado con tanto meneo.
Maria, a ver si nos cuentas cositas que nos tienes abandonadassssssssss, aunque ya me imagino que con dos no dará mucho tiempo libre.
Pues ayer estuve cenando con unos amigos, y ella está en betaespera!!!! pobrecilla, lleva 3ias negativas y dos fivs con abortos en las semanas 6 y 8!! ahora está en su tercera fiv , y le han hecho dgp y solo un embrión le ha quedado sano, que es el que le han transferido , está un poco plof, pobreta, madre mia que duro es el camino!!
Bueno chicas a ver si os animais a contar cositas.
Un beso a todas
Peggi
Comment
Comment