ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!! Veo que estamos todas super ocupadas con nuestros peques no? Yo aprovecho que Diego duerme para entrar un ratito. Ayer el pobre nos dió un día... Parece que estaba estreñido, porque no paraba de hacer fuerza, se ponía rojo y lloraba desesperado... Por la noche por fin pudo hacer caca y por fin se quedó tranquilo el pobre... Por lo demás todo bien. El baño le sigue sin hacer ninguna gracia. Además ayer tenía un hambre que para que, así que fue peor. Espero que le acabe gustando, porque ahora se pilla unas rabietas...
    Bueno chicas, a ver si podéis entrar un ratito a contar qué tal vale?
    Un besito!!

Comment

hola a todas,perdonar no he podido entrara en toda la semana,la familia de mi marido vino a conocer a la niña y entre una cosa y ptra..........
      ya veo que vuestros peques estan todos bien y dando guerra jajajaa,yo ahora mismo estoy con la mia en brazos y escribiendo con una mano.

Eva con el baño fenomenal,le encanta desde el primer dia,la metemos enterita menos la carita y menuda gracia,solo llora al ponerle la crema hidratante,menudo sou.Lo que peor llevo son las noches y la teta fuera,jajajaj,cada dos horitas tiene hambre,lo de respirar la mia tampoco respira bien,es mas estoy todo el dia con el sacamocos,entre que ella no se deja y yo que no me atrevo mucho ,que pareja uffff

bueno os dejo,que mi Evita protesta

un besito

Comment

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ,QUE ESTABAMOS EN LA PAGINA 5,QUE LIADAS VAMOS TODAS EHHHH

Comment

Hola chicas!!! Qué tal estais? Ayer bañamos a Diego y no se quejó!!! Es más, estaba de lo mas tranquilo. Después comió (bastante poquito por cierto) y aguantó 5 horas sin volver a comer... Todo un record!! O yo me pongo menos nerviosa o el bebe se está ordenando, porque noto que me cuesta menos y ya no me desespero tanto. Menos mal. Bueno chicas, a ver si teneis un ratito y entrais vale?
          Un besito a todas!!

Mar y Diego (Casi un mes ya!!!)

Comment

Hola chicas
            Ya veo que estamos todas con las mismas experiencias, jeje, que guay.
            A Carla empiezan a gustarle los baños, hoy no ha llorado, estaba como flipada, y el masajito le ha encantado!!
            Yo salgo ahora sola con ella en el coche y la verdad la hora de salir es un agobio, porque organizarme yo sola, es un poco caotico, pero me tengo que acostumbrar!!
            Estuve en el otorrino, porque yo seguia diciendo que mi nena no respiraba bien cuando dormia, y le llevé una grabación con la cámara para que lo viera.
            Me ha dicho que tiene una laringomalacia, que es una inmadurez de la laringe, pero que normalmente a los tres meses se les pasa solo, que no me preocupe, que no se ahoga.
            Ahora ya estoy más tranquila , porque se lo que tiene.
            Bueno, chicas, este viernes voy a la pediatra a la revisión del mes, a ver cuanto a engordado mi nena, pero yo cada dia la veo más grande y los bodys ya le vienen justos, he tenido que sacar otros más grandes!!
            Me alegro de ver que todas estamos bien, y nuestros peques creciendo.
            A ver si entro un poquito más que tengo esto muy abandonado, pero sepais que no me olvido de vosotras.
            Un beso muy fuerte a todas y a vuestros peques.
            Peggisu y Carla, (25 dias)

Comment

upppppppppppppppppppppppppppp

Comment

Vamos chicas que se nos pierde el post.
                Que tal lo llevais??? yo estoy desesperada porque esta niña lleva dos dias que no para de llorar , y yo no se que le pasa.
                Mi marido dice que tiene mamitis, y que como la cojo tanto en cuanto la suelto se pone a berrear como una loca.
                No tiene fiebre, asi que malita no está, pero ..............uff, es desesperante verla llorar y no saber que hacer.
                Ahora se acaba de dormir y llevaba desde las 8 de la mañana despierta, asi que cuatro horas llorando se ha tirado, bueno, menos cuando mamaba, que no para la tia, creo que ha cogido mi teta como chupete, voy a tener que cambiar esto un poco.
                Lo siento chicas por la charla, pero es que estoy un poco agobiada, supongo que es normal en madres primerizas.
                Contarme como vais vosotras.
                Un beso muy fuerte
                Peggisu

Comment

uppppppppppppppppppppppppp

Comment

Hola a todas, veo que no tenemos tiempo de casi nada, así que aprovecho este ratito para entrar y saludaros, que me acuerdo mucho de vosotras...

Bueno, ya veo que los peques bien...los míos también, creciendo y engordando...

Y los baños cómo van?? Menudo susto que nos pegamos el sábado por la noche cuando estábamos bañando a los nanos, pues el agua les da terror y el nene empezó a llorar y se encanó de tal modo que se quedó con los ojos abiertos y no se movía...llamamos al 112 y aunque la ambulancia vino enseguida se nos hizo eterno...cuando llegaron el nene estaba bien, ya se estaba chupando la mano..pero menudo susto, aún así estuvieron comprobando que todo estaba bien, seguimos las instrucciones que nos daban por teléfono pero qué mal lo pasamos; el médico del SAMU nos dijo que cuando pasara eso le sopláramos en la cara y le pegáramos en el culete, que le molestáramos, que lo que ocurre es que la glotis se cierra y la única forma es haciéndole llorar de nuevo...os podéis imaginar lo mal que lo pasamos, yo no pegué ojo en toda la noche.

De momento hemos decidido no bañarlos, cogemos una esponja con agua calentita y jabón y los lavamos, y se quedan bien limpitos, aunque el berrinche lo siguen teniendo.

Bueno, chicas, os dejo, besetes a todas y a los peques. María.

Comment

Jo Maria, menudo susto!!!!!!!!!!menos mal que se ha quedado en eso.
                      A mi nena parece que le van gustando los baños y los masajitos de despues, porque lleva unos dias que no llora, se queda super relajada, pero al principio era berrinche diario, ya veras como poco a poco les va gustando el baño, aunque entiendo que ahora te de miedo bañarlos, a mi me pasaria lo mismo.
                      Hay unas esponjas que las mojas y llevan ya el jabon, mi cuñada me las ha traido del hospital ( es enfermera) y a veces las uso para limpirarle el culito a mi nena, no hace falta enjuagar, la seco con una toalla y ya está.son grandes , asi que cuando uso alguna, la corto por la mitad y asi tengo para dos veces, son muy comodas, aunque yo solo las uso cuando se mancha mucho, si no uso las tipicas toallitas.

Un beso y me alegro que estes bien
                      Peggisu

Comment

hola chicas,

he entrado para felicitaros a todas, en especial a peggisu que ha escrito muchas veces en el post de positivos de abril... además he leido que su nena estaba ingresada, bueno, no se si aún lo estará... espero que ya esté bien y la tengáis en casa... ojalá que si... muchos besos a todas

Comment

anda peggisu, si lo del ingreso era el 26 de enero y estamos a 13 de febrero, qué despiste... me alegro de que esté bien... yo ahora tengo a mi Lucía con el cólico del lactante, pobrecita mia como le de el dolor no puede ni mamar, con lo tragona que es...
                          bueno, pues lo dicho, que me alegro de que tu parto fuera bien y ya tengas a tu pequeña... muchos besos

Comment

Hola encas guapa.
                            Pues si, ya estamos en casa hace unos dias, pero hoy hemos tenido que ir otra vez al hospital, porque me ha remitido la pediatra, ya que todavia la ve amarillita, Diossssssssssssssssss, que sinvivir.
                            Hemos estado todo el dia, y la bilirrubina aun la tiene alta para tener un mesecito, pero no encuentran nada anormal, come bien, no tiene fiebre, coge peso........., la semana que viene le haran una eco abdominal y renal para ver el higado y riñones a ver si encuentran algo, el caso es no parar de sufrir.Menos mal que no me la han ingresado, pero ya estoy yo intranquila otra vez.Pobrecita mia, tan chiquitita y siempre de medicos.
                            Mi nena tambien tiene colicos y lo pasa fatal, se pone roja, que parece que le vaya a estallar la cabeza, y pasa unas cuantas horitas malas, es desesperante la verdad, pero dicen que eso pasa. Yo ya no le doy importancia, eso es lo menos que pueden tener, a mi me preocupa más el otro tema que tenemos por delante con la dichosa ictericia.
                            bueno chicas, que no me enrrollo más.Encas muchas gracias por preocuparte y un beso muy fuerte.
                            Peggisu

Comment

hola peggisu,

espero que las pruebas de tu nena salgan bien... ay, si es que son tan pequeñines y tan frágiles... y si, lo de los cólicos es lo más normal... a ver si cuando lleguen los 3 meses le han desaparecido ya... yo le doy colikind que es homeopático, y parece que está mejor... llora bastante menos

bueno, entraré en el post para ver qué tal han idi las pruebas de tu pequeña... muchos besos

Comment

upppppppppppppppppp
                                Chicas que nos perdemos,
                                Por cierto, ¿vuestros peques tienen colicos?¿que les dais? estoy al borde de la desesperación!! pobrecita mi nena que mal lo pasa, y que impotente me siento .Solo le doy muchos mimitos, pero claro, eso no es suficiente.......
                                Contarme vosotras porfa.
                                Un beso a todas
                                Peggisu

Comment

Working...
                                X