Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JULIO
Netolin, a mi la dra. de la Quirón me mandó la curva para mediados de mes con la toxoplasmosis. A lo mejor si te la ha mandado y no te has dado cuenta. Ya verás como cuando vayas a los resultados te lo dice.
Selenne que guay yo tengo unas ganas de que me traigan mis muebles .... pero aún tengo que esperara 2 meses por lo menos. Bueno me conformo que el carro lo tengo el mes que viene así puedo ir practicando. Al final nos hemos decidido por el Bugaboo pq es uno de los poquisismos que me entran en el maletero de mi coche y además me parece super práctico. Vosotros lo habéis comprado ya? Q lío de carros verdad? No sabes cual coger todos son buenos o por lo menos lo parecen.
Adriana que grandote ya, yo tengo unas ganas de ir a eco,pero hasta el 7 de enero no me toca.
Chicas cuando teneis pensado dejar de trabajar? Yo es que me encuentro bien y si puedo aguantaré por lo menos hasta mediados de Febrero.
Bueno chicas me alegro de que esteis todas bien.
Un besote gorditas y a seguir cuidandose
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas, me uno a este post, que veo que no estoy en la lista. Yo estoy de mellizas y mi fecha posible de parto es el 9 de abril, aunque seguro que se adelantan. Yo ya empiezo a notar la barriguita bastante dura, pero aún no las siento. He pasado un verano horroroso con nauseas todo el dia y con los olores demasiado desarrollados, pero ahora ya estoy bien, aunque sigo tomando cariban, porque no se me va del todo.
Os mando un besazo a todas y que sigais teniendo un feliz embarazo
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Paqc, no te preocupes yo he dejado el Cariban hace una semana y voy haciéndome a no tomarlo, aunque hay mañanas que parece que me da dolorcillo de estómago pero luego se quita enseguida. A mi me dijo la dra que lo tomase el tiempo que lo necesitase, así que si tu te encuentras bien tomándolo no lo dejes.
Con tu permiso te pongo en la lista vale? Solamente tienes que poner la fecha de tu proxima eco y de cuánto estarás en esa fecha.
Un beso a todas gordis
AnaJ...............fpp 9 de marzo ........ Proxima eco 16/12 (28 semanas). NIÑA (Inés).
Adriana...........fpp 10 marzo............Próxima eco 27/10 (20+5)
Zarina ............fpp 11 de marzo.......Próxima eco 1/12 (26semanas) 2 NIÑOS
Netolin............fpp 15 de marzo........Próxima eco 22-12 (28+1) 2 NIÑAS (María y Elena)
Remar............fpp 19 de marzo ......próxima eco 20-10 (17+6)
MaryT.............fpp 21 de marzo........Próxima eco 22/12 (27 semanas) , NIÑA
Angels.............fpp 22 de marzo........Próxima eco 04/12 (24+4 semanas) NIÑA (Júlia)
S24................ fpp 26 marzo........... Proxima eco 25/11 (21+5) NIÑA (Noa) y NIÑO (Francisco)
Rsm ...............fpp 27 de marzo........Próxima eco 07/01 (28+4 semanas) , NIÑA (Luna)
Christi.............fpp 30 de marzo........Próxima eco 05/01 (20+4)NIÑA
Chely..............fpp 30 de marzo........Próxima eco 12/12(24+4)NIÑA
Juliette............fpp 30 de marzo........Próxima eco 19/12(25+4) NIÑO(Joan)
Chispi44..........fpp 30 de marzo........Próxima eco 12/11(20) 2 NIÑAS
Crisa...............fpp 31 de marzo........Próxima eco 9/12 (24) NIÑO
Lola2612 ........fpp 2 de abril ............Próxima eco (2ª) 18/09 (8)
Selenne ...........fpp 2 de abril ............Próxima eco 17/12(24+6) NIÑO (Raúl) Y ..... ¿¿¿???
Paqc ............... fpp 9 de abril ........... Próxima eco
Saymi.............fpp 14 de abril ..........Próxima eco 20/10 (14+4)
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas , Netolin a mi me pasa como a ti a veces se me pone la tripa muy dura y creo que son las contracciones esas, esta mañana me he hecho la curva del azucar y me he puesto malisima madre mia!!!! unos sudores y un mal rollo jejjeej pero bueno me he aguantado y no he vomitado por lo que l aanalitica servira el jueves me dan el resultado espero que este todo genial que ahora vienen unas fechas de navidad ñam, ñam, turronessss... ejejejeje
Un beso a todas , yo tambien voy a mirar carrros yaaaaaaaaaaa
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
CHICAS, YO RSPECTO A LO DE LA BAÑERA, HE DECIDIDO COMPRAR UNA DE ESAS QUE VAN SOBRE LA BAÑERA, PARA NO TENER QUE ARRIÑONARME MUCHO.
UNA PREGUNTITA, HAY DIAS QUE ME NOTO MENOS A MI PEQUE, A VOSOTRAS OS PASA?.. UNOS DIAS LO NOTO MUCHO Y OTROS CASI NADA SERA NORMAL????
UN BESAZO
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola juliette a mi me pasa lo mismo hay dias que lo siento mucho y otros nada de nada, supongo que cuanot mas tiempo pase mas los sentiremos ya que he visto en la lista que tu eres del 30 de marzo y yo soy del 31, ¡¡¡¡ somos las mas rezagadas de la lista!!! y creo que esos dias son muy importantes.
Un besete
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas,
Voy a tener que re-actualizarme porque de aquí a la eco que me tocaba voy a ir a una 3d... no estaba segura de querer hacermela, pero me han chinchado un montón y me ha picado la curiosidad, así que al final voy a ir la semana que viene. A ver si podemos sacar parecidos... dicen que en el tercer trimestre ya son iguales a cómo van a ser, solo que más pequeñines...
Juliette, yo ahora noto a la peque todos los días y se mueve un montón pero sí me he pasado temporadas en que mucho menos. De hecho cuanto más estresada estoy yo, más calladita está la peque. Por cierto, cuál es el modelo que te vas a comprar de bañera?
De la tripa dura, pues yo no sé si serán contracciones, pero por las noches, especialmente cuando estoy muy cansada, la tengo como una piedra... y por las mañanas, más relajada, me ocupa la mitad.
Netolín, al recoger los resultados de la curva del azucar vi que también me habían hecho la prueba de la toxo y no me lo habían dicho... mira bien los resultados que seguro que lo tienes ahí.
Bueno, que me reactualizo:
AnaJ...............fpp 9 de marzo ........ Proxima eco - 3d 11/12 (27+ 3). NIÑA (Inés).
Zarina ............fpp 11 de marzo.......Próxima eco 1/12 (26semanas) 2 NIÑOS
Netolin............fpp 15 de marzo........Próxima eco 22-12 (28+1) 2 NIÑAS (María y Elena)
Angels.............fpp 22 de marzo........Próxima eco 04/12 (24+4 semanas) NIÑA (Júlia)
S24................ fpp 26 marzo........... Proxima eco 25/11 (21+5) NIÑA (Noa) y NIÑO (Francisco)
Rsm ...............fpp 27 de marzo........Próxima eco 07/01 (28+4 semanas) , NIÑA (Luna)
Selenne ...........fpp 2 de abril ............Próxima eco 17/12(24+6) NIÑO (Raúl) Y ..... ¿¿¿???
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
hola chicas el lunes me han echo la eco mis dos campeones paracen que estan de maravilla ya pesan 940gr. estamos muy contentos. un besiño para todas .me actualizo
AnaJ...............fpp 9 de marzo ........ Proxima eco - 3d 11/12 (27+ 3). NIÑA (Inés).
Zarina ............fpp 11 de marzo.......Próxima eco 31/12 (30semanas) 2 NIÑOS
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas, que abandonado tenemos el post no? hoy me han dado los resultados del o´sullivan y me ha dado 190, así que me tengo que hacer la curva larga y yo ya me veo con todas las papeletas de tener diabetes gestacional. Y eso que en el primer trimestre tenía un azúcar de 75. Buffff, ya me veo toda la navidad a dieta. Pero así ya no engordaré más porque llevo 8 kilos en 5 meses y medio y el gine ya me ha hechado la bronca.
Por lo demás mi peque bien, aunque no me dijo lo que pesaba. Ya cuesta más de ver porque está grandota.
A alguna le ha pasado como a mi con el O´Sullivan??
Un beso y cuidaros.
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas a mi Angels me ha dado el test 191 y el medico de cabecera me dijo que la tenia bien que hasta 240 estaba bien, la verdad es que me he preocupado al leerte . El martes tengo cita con el ginecologo por la tarde para llevarle las pruebas, ya te digo lo que me han dicho...
Un besete Cris
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
crisa entonces deben ser baremos diferentes. A mi la matrona me dijo que a partir de 140 ya mandaban hacerse la curva larga pero ya te digo, depende de como lo midan. Así que no te preocupes que si te han dicho que esta bien es que esta bien. De donde eres crista?? besitos
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola Angels, soy de Albacete, pero creo que ha habido un error, ya que siiiii esta alta el azucar el caso es que fui a la Seguridad Social y me dijeron que hasta 240 era normal, y yo ilusa de mi me lo crei, esta tarde tengo cita con mi gine y me va a decir lo de la curva larga puagggg ¡¡¡ que martirio!!! lo pase fatal en la primera. Pero el caso es que tngo un familiar medico y me dijo a raiz de tu mensa que el azucar si que estaba altita que era hasta 140 como tu ¡¡¡ vamos para fiarse de S. social!!!! al final les voy acojer tirria y todo porque estan jugando con la salud de mi bebe y la mia y eso .... ¡¡¡ no lo permito!!! porque y si no hubiera ido al medico hasta pasadas las navidades y yo inflandome a turron.. vamos un poema.
Esta tarde os cuento que tal la eco y tengo matrona tambien a ver que tal.
Un beso a todas
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas hacia mucho que no escribia, yo me encuentro ahora de maravilla, solamente cuando como mucho me siento muy pesada, mi niña se mueve mogollón, anoche por primera vez me dio por mirarme la barriga y ya se mueve con las patadas, es guay, voy a esperar a comprar cosas en las rebajas, el coche lo voy a coger de jane y pidiendolo en enero llega de sobra para marzo
Netolin lo de la toxo que yo sepa es obligatorio repetirlo seguro que te lo hacen, incluso leí el otro dia en una revista que se deberia repetir cada mes, yo voy el viernes a los análisis y el azúcar, lo que me agobia es que tengo que llevar la orina y se supone que no tiene que ser reciente y es que hago pis constantemente
RSM yo quiero dejar de trabajar en febrero, pero supongo que todo dependera de como nos vayamos encontrando
Me actualizo con el nombre de mi niña
besos
Zarina ............fpp 11 de marzo.......Próxima eco 31/12 (30semanas) 2 NIÑOS
Christi.............fpp 30 de marzo........Próxima eco 05/01 (24+1)NIÑA (Alba)
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas,
Entrando en el mundo del marujeo... que el otro día me agobié porque ibais muy adelantadas con los deberes de las compras:
el domingo ya encargué el cochecito y me han dado un plazo de entrega de un mes y medio o dos meses, así que vamos bien. Es Bugaboo y se supone que cuesta lo mismo en todas partes y no te hacen descuentos... a ver si en el Corte Inglés, que es donde lo he comprado, se estiran con las rebajas...
Una cosa, que no sé si os han planteado: a ver si le habéis encontrado solución. El Bugaboo viene sin sillita para el coche. Nos daban como opción usar un maxicosi, como silla para el coche, con posibilidad de ajustarlo al chasis del Bugaboo (para ir de paseo también). Pero resulta que ahora dicen que el maxicosi no es muy bueno porque de recién nacidos no es bueno que vayan con la espalda tan curvada (total que se usa muy poco en el chasis de paseo, bien porque se fastidia la espalda, bien porque cuando tienen la espalda bien el peque ya no cabe en el maxicosi). Como opción, nos decían que podíamos comprar la silla de coche que sirve hasta los 18 kg y así te ahorras un accesorio (desde bebé ya lo llevas en la silla de coche que usarás después y para pasear lo llevas en el bugaboo y te saltas el maxicosi). Y ahí me dice gente por otro lado que las sillas de coche que duran hasta los 18 kg tampoco valen para recién nacidos porque son demasiado grandes...
Se os planteado esta duda y le habéis encontrado solución?
Comment
Comment