POSITIVOS DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas,

He estado un poco desconectada porque me he cambiado de casa estos días y aún no hemos puesto internet en la nueva.

Me alegro mucho de todas las posibles princesitas, que tendrán príncipes asegurados... yo voy hoy a la eco de las 20 sem. y espero que finalmente se deje ver y me puedan confirmar qué es.

Bienvenidas todas las nuevas. Ahora es cuando empieza a molar así que tenemos mogollón de cosas para compartir (nosotros, si todo está bien hoy, abrimos la veda para comprar cositas...). Hoy es mi primer día con un pantalón premamá, qué agusto estoy... no sé porqué no me lo habré puesto antes... que estaba con la cintura espachurrada y haciendo apaños con la gomitas...

En fin, espero poder entrar esta tarde y actualizar la lista...

Besos a todas.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas, veo que estais estupendamente, y las gorditas que nos tenían abandonadas han vuelto con nosotras.
      A mi mi chico no me dice nada de que no me conecte al foro, pq sabe que no le voy a hacer ni puñetero caso. A mi me viene muy bien saber de todas vosotras. Hemos vivido toda la experiencia juntas y me gustaría que siguiera así después de tener a nuestros bebés. Yo estoy enganchada, no pasa un día sin que me conecte para saber de vosotras y creo que eso no es malo, al contrario, así que chicas ni caso a las parejas, cada uno sabe lo que le viene bien, y si a vosotras os gusta entrar pues entrad.
      Yo sigo igual super cansada, no se que me pasa, pero llevo una semana que entre el constipado y el cansancio estoy que no me tengo en pie. No se si ir al medico y me hagan unos analisis a ver si me falta algo, o es que mi gordita se está poniendo muy gordita a mi costa y me está dejando sin energía. Chicas que hago?
      Un besote a todas

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Ana, ¡qué guay, ya la eco de las 20! Yo la tengo la semana que viene. A ver si te confirman el sexo pero ya verás que todo está genial. Luego nos cuentas, ¿vale?

RSM, es muy normal el cansancio y si encima te has constipado pues más. ¿Estás tomando vitaminas? ¿Cuáles tomas? Si ves que sigues así vete al médico, ¿poqué no?
        Yo estaba como tu pero desde que estoy de baja me encuentro con mucha más energía.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Es que me cuesta levantarme de la cama por las mañanas y no veo la hora de llegar a casa por la noche, se me hacen los dias interminables pq no puedo con mi alma. Menos mal que mi chico me ayuda un montón y una vez que llego a casa me tumbo y no hago nada, pero trabajo con horario partido por lo que me tiro todo el dia fuera de casa y estoy super mal. Creo que voy a hablar con mi jefa para ver si la parece bien que me coja unos días ya que ahora no hay mucho trabajo, pq yo creo que también es un poco de estress o algo así, no tengo ni idea.
          Muchas gracias guapetona y estoy deseando que llegue el 29 para salir de dudas a ver si son 2 chiquininas o chiquinines en tu eco. La haces en ivi?

Comment

POSITIVOS DE JULIO

RSM, yo haría otra cosa. Vete a tu médico de cabecera y cuéntale cómo estás, lo mismo que me has contado a mi. Mira a ver si te puede dar la baja una semana para ver si te recuperas o si es algo más.
            La eco no la hago en IVI, la hago ya en la Clínica Quirón que es donde en principio daré a luz. Hace una semana y pico tuve mi primera cita alli. De todos modos yo estaba en Tambre y me han llevado el embarazo hasta unas semanas antes de mi primera cita en Quirón allí.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Buenos dias chicas

Yo estoy de acuerdo contigo RSM pidele a tu jefa que te de unos dias libres o si bien te puede reducir la jornada a media durante una epoca a mi el constipado me esta dejando sin fuerzas tambien y es el doble de cansancio. Descansa que tu cuerpo esta trabajando el doble y por eso se encuentra cansado.
              ¿Como sentis a vuestros bebes? como hormigueo o pompitas muy leves? a mi me dio la sensacion hace dos dias de esto pero no me ha vuelto a pasar voy unpoco mas atrasadilla que vosotras jejejej explicarmelo si podeis ¡¡¡ que gusto sentirlossssss!!!!!!
              Que bien Ana ya la eco de las veinte semanas espero que ya hayas terminado la mudanza ¡¡ a que es una maravilla la ropa premama!!! que comoda

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Pues haré eso voy a ver si la pillo de buenas y a ver que me dice. Un besote a todas y gracias por vuestra ayuda.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

RSM, ese cansancio yo creo que no es normal. Se supone que en el 2º trimestre es cuando mejor se está... con más energía que en el 1º y no tan pesada como en el 3º. Yo creo que no le tienes que echar mucho cuento. Con contar al médico cómo has llegado hasta aquí, seguro que te da la baja unos días... en general no se cortan un pelo y si le echas muuucho cuento, te aseguras unas cuantas semanas de descanso.

Crisa, de los movimientos he pasado por distintas fases. Al principio era como un pececito que se movía por dentro y me hacía olas en la barriga. Después estuve unos días sin sentirlo (que me agobié) y cuando volvió a aparecer eran como burbujitas. Ahora es como un pez gordo, porque ocupa mucho más (como la palma de la mano). Noto el movimiento y que la tripa se pone dura por unos lados, luego por otros... Solo los días de las burbujitas tenía dudas de si era el polluelo o gases.

Si me doy toques en el ombligo y alrededores parece como que reacciona y se empieza a mover. Estando tumbada se nota mucho más... Debo reconocer que lo empecé a notar super pronto... cualquier día de estos, ahí aparecerá, ya lo verás.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Yo aún no noto nada y me dais mucha envidia. Chicas a ver si lo estoy notando y estoy creyendo que son gases o algo así. A ver si crece pronto y se le va notando más. Q ganas.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Neto a mi a la 12 semanas me dijeron q uno era un niño, q el otro no estaba segura, pero la semana pasada(16semanas) me dijeron q dos niños, asi q a ver lo q te dicen el 29, para ti es mas facil q la cosa pueda cambiar paro para mi... cuando ven la colita la cosa se complica.

Yo aun no los noto, este fin de semana parecia algo pero creo q no eran ellos, la verdad es q tengo muchisimas ganas pq parece q asi controlas mas si estan bien o no, ahora desde una eco a otra todo es comerme la cabeza por si seguiran bien.

RSM descansa un poquito y si puedes cogete esos dias, nuestro cuerpo no esta igual y esas palizas en el trabajo se notan mucho ahora.De todos modos uns analitica nunca esta de mas.
                      Yo tomo el gestagyn plus y ademas hace 2 semanas me mandaron 2 pastillas de calcio al dia, ellos tiran mucho de nosotras y nos dejan cao, yo noto q tengo muchisima mas hambre q antes y sobre todo q no puedo pasar horas sin comer pq me pongo fatal, asi q mimate y no lo dejes.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Bueno, chicas, pues ya lo puedo confirmar, es una princesa que se llamará Inés. Está todo en su sitio, tamaño normal para su edad... todo genial. Todo apunta a que voy a cesárea sí o sí, porque está atravesada y tengo unos miomas en el útero que impiden la salida así que ya son obstáculos... pero en fin, he pensado que nacerá más guapa porque estará menos arrugada...

Había más ecos hoy????

Me actualizo:

AnaJ...............fpp 9 de marzo ........ 20/10 (20 semanas). NIÑA (Inés).
                        Adriana...........fpp 10 marzo............Próxima eco ss 8/10 (17+6)
                        Zarina ............fpp 11 de marzo.......Próxima eco 3/11 (22 semanas) 2 NIÑOS
                        Netolin............fpp 15 de marzo (antes al ser DOS)....Próxima eco 29 (20+3 semanas) NIÑA? Y NIÑA?
                        Remar............fpp 19 de marzo ......próxima eco 20/10 (17+6)
                        MaryT.............fpp 21 de marzo........Próxima eco 27/10 (19+2 semanas) , NIÑA
                        Angels.............fpp 22 de marzo........Próxima eco 03/11 (20+1 semanas) NIÑA?
                        Rsm ...............fpp 27 de marzo........Próxima eco 05/11 (20 semanas) , NIÑA
                        Christi.............fpp 30 de marzo........Próxima eco 05/11 (15+1)
                        Chely..............fpp 30 de marzo........Próxima eco 17/10(16+4)
                        Juliette............fpp 30 de marzo........Próxima eco 14/11(20+4) NIÑO
                        Chispi44..........fpp 30 de marzo........Próxima eco 30/10(18+2) 2 NIÑOS
                        Crisa...............fpp 31 de marzo........Próxima eco 11/11 (19+6) NIÑO
                        Lola2612 ........fpp 2 de abril ............Próxima eco (2ª) 18/09 (8)
                        Selene ...........fpp 2 de abril ............Próxima eco ss 17/10 (20+4)
                        Saymi.............fpp 14 de abril ............Próxima eco 20/10 (14+4)

Besos a todas.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas
                          joooo que ganas ya de que me digan que son mis bebes ... pero yo hasta el 17 de noviembre no tengo la eco de las 20 semanas asi q a esperar

yo los he notado solo en un par de ocasiones pero con dias de diferencia entre medias, espero notarlos todos los dias pronto es verdad te da mas tranquilidad saber q se mueven

esto va viento en popa quien nos lo iba a decir a nosotras...

besos

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Ya he pedido cita para el medico para mañana, al final voy a ir y no voy a contar con mi jefa, si me dan unos día de baja pues que se aguante, además ahora no hay trabajo y yo no me encuentro bien, así que mañana os cuento a ver que me dicen. Un besote a todas y a los chiquitines

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas, ya lo he puesto en el otro post pero sigo de baja por el pinzamiento lumbar y no se hasta cuando estaré porque esto no mejora, al contrario voy a peor pero bueno el jueves voy al traumatologo a ver que me dice que puedo hacer. Queria preguntaros por la anilitica de lo de la espina bifida, no he oido a nadie que se la halla hecho pero a mi me la mando el gine por rutina, me dijo que en la eco todo se veia ok pero que la hariamos igualmente y me ha salido un valor un poco alto, hasta el lunes que tengo la eco de las 20 semanas no se la llevo ásí que a preoucparme unos dias.

RSM, me parece super bien que pienses primero en tí y en tu peque así que coge la baja o lo que haga falta que a fin de cuentas nadie te agradece nada luego y la que se fastidia eres tu.

Un beso chicas y contar cositas que aunque no escribo mucho os leo a diario.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas,

MaryT, a mí me miraron lo de la espina bífida en la eco de las 20 semanas. Se supone que es una de las cosas que miran en esa eco... que yo sepa no me hicieron análitica de eso...

Tú tranquila, que anda que no hay sustos por ahí con los resultados de los análisis que luego se descartan en las ecos... la rabia es que tengas que esperar unos días más...

Besos

Comment

Working...
                                X