¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola guapas,os cuento (aunque me da vergüenza hablar de mi, bilma). Estoy comenzando mi 3ª ICSI después de 4 IAD negativas, 1ª ICSI negativa y la 2ª positiva que terminó en bioquímico (un palazo de muerte, lo he llevado fatal); así que en este nuevo tto. tengo puestas muchas esperanzas e ilusiones, pero un miedo atroz a pasar otra vez por lo mismo o algo parecido (es que soy una cobarde). Por eso me apunto a este post que tan buenas vibraciones tiene, ahhh lo más normal es que sea betaesperante de agosto, así que vosotras me teneis que ir mostrando el caminito del ++++++++++++++++++++++++++++++, ok?

    Cualquier otra información que querais saber, preguntar sin miedo, que no soy tímida, je je je je

    Comment


      #32
      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Asi me gusta Loyes, abriendote ¡ja,ja!
      Es una pena tener qeu compartir estas cosas pero casi todas aqui sabemos lo que es un bioquimico y un negativo y entre "susto o muerte" , prefiero el negativo, lo del bioquimico fue horroroso. Y los miedos y las angustias.... pero como hemos dicho ahora no es momento de penas, si no, de esperanzas y de optimismo así qeu desterramos miedos y apostamos fuerte por la próxima, vale???? De aqui nos pasamos a un post de preñadas, ya veras.

      a seguir currando, me quedan tres tardes!!!!! ole, ole!!!
      besitos para todas.

      Comment


        #33
        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        De acuerdo contigo 100%, quiero tomarme este tto. con toda la ilusión del mundo, optimismo a tope y no pensar (al menos no demasiado) en los malos momentos que quedan atrás. Por eso me gusta estar aquí, en este foro y en este post, aquí encuentro gente que me comprende y a la que yo entiendo a la perfección, nadie nos llama pesadas ni obsesivas y no tenemos que "llorarle" a gente que nos escucha casi como quien oye llover. OLE POR VOSOTRAS.

        Comment


          #34
          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenos dias.

          me voy a tener que poner internet en casa, que me me quedo atras sin hablar, ja, ja, ja .......

          yo llevo 1ª fiv ectopico, y 2ª fiv negativo, ahora a la 3ª espero que vaya la vencida porque si descongelan bien puede que esten mas "atontados" y se queden el tiempo suficiente para agarrarse bien (no donde no deben), no os parece?

          a mi me toca la siguiente regla (dia arriba dia abajo) para el 7 de julio (mi aniversario de boda) o sea que seré betaesperante de finales de julio primeros de agosto.

          esta vez no me voy a encomendar a los santos (no me dio buen resultado) me voy a hacer caso de la numerologia, me casé el 7 del 7, hace 7 años y la consulta del doctor es la número 7, y si sumo la fecha de mi cumpleños dá 7.
          Vaya teoria que me he preparado a lo mejor se me apuntan Tom Cruise y Jonh Travolta, ja, ja, ja, .......

          besitos y a trabajar.

          soni disfruta de las vacaciones, hay que descansar cuerpo y mente.

          Comment


            #35
            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Me encanta qeu nos tomemos las cosas con humor ¡ja,ja!

            Mi historial de "éxitos" es exactemtne igual que el de Fryra, así qeu tambien espero que a la tercera sea la vencida!!! Tambien hace siete años qeu me casé este verano ¡ji,ji!
            Ya lo he comentado alguna vez, a mi me encantaría creer en algo (divino, me refiero) para encomendarme a todos los santos del mundo pero tampoco he tenido suerte en eso y me ha tocado mente agnóstica, así que habrá qeu confiar en la suerte, en la ciencia o en el destino!!!

            Sigo currando, vaya estrés de mañana qeu llevo.

            Os he dicho qeu me quedan sólo dos tarde de curro (seguro que sí) ???? ¡ole, ole!

            besitos, besitos.

            Comment


              #36
              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,... puesna,... ya estoy en Valencia pasando calor,....¡madre mia!,.. con lo bien q estaba yo por castilla y pontevedra,... en fin todo lo bueno se acaba,.....

              fryra,.. mi dulcinea,... yo soy de la otra castilla,...yo tambien tengo q ponerme a dieta,.. yo he cogido 5 kilos y no veo como puedo bajarlos....

              carañaca espero que este mas animada,...

              bilma,.. que bien q todo vaya bien,... ¿como sigues?, animo q solo te queda una tarde para no trabajar por la tarde,...

              loyes,.. yo tengo medico el miercoles que viene a ver q me dice,.. en principio voy a mi ultima icsi antes de pasar a vitri (soy baja respondedora y mi maridin los tiene vagos y pocos, 2 iccsi negativas, pero esta es la definitiva),...que bien tu tambien ya empiezas,.... y me alegra que te abra a nosotras,.. y eso de cobarde nada de nada,.. con los tratamientos q llevas y el coraje q demuestras seguro q esta el la tuya y la nuestra,.. ya lo veras,..... ¿pq dices q vas para agosto la beta? ¿has ido al medico?,...

              ¡¡¡¡chicas q lo vamos a conseguir!!!,..pq como dice cuadro PODEMOS,,,,,

              un bestio a yeray y a rosi,...

              por cierto ¿pensais q españa pasara?,... si ellos pueden nosotras tambien,...

              Comment


                #37
                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                hola soni!!!!!!!.

                ¡¡¡¡¡¡¡ por supuesto que España va a pasar !!!!!!!!!!!!
                sufriremos pero este año es nuestro.

                por lo que veo las vacaciones estupendamente, del norte solo conozco cantabria, y de la otra castilla he visto Burgos y de pasada Soria, a ver si con la fresquita podemos coger unos dias e ir de turismo "de ver" no de descansar.

                bueno me despido que por hoy he acabado.

                besos

                España a la final !!!!!!!

                Comment


                  #38
                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola guapas, antes de nada yo os diré que de kilos no pienso hablar (no vaya a ser que todavía aumenten más)
                  por lo demás, bien, un día menos que queda para.............. lo bueno, no?

                  fryra-ciencióloga, me has liao, es que soy de letras y me he puesto a sumar, multiplicar, dividir, hallar la derivada y vaya, me he perdido en el infinito de los nºs, pero conclusión: esta es la tuya, verdad? ese me parecía el resultado

                  bilma, campeona dos tardes, dos, y.......... qué vas a hacer sin tener que ir a trabajar?, te vas a aburrir!!!!

                  soni, ya de vuelta, bueno lo siento, es verdad que lo bueno se termina en un pis pas, lo has difrutado? Me alegro si ha sido así. Ah lo de ser betaesperante de agosto, lo digo porque si todo va más o menos como en los anteriores ttos., me harían la punción hacia mediados-finales de julio, y en agosto tendría la beta, si todo va como en los 2 ttos anteriores, pero claro, puede haber cambios

                  Comment


                    #39
                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    up, dónde andais?

                    Comment


                      #40
                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,... pues si ¡España paso a la final!,... y si ella puede nosotras también,.. ya lo vereis,....

                      un beso y buenas noches,....

                      fryra,.. a mi el norte me encanta,... es mas fresquito,....

                      loyes,... pues nada, para septiembre todas embarazadas,.....

                      Comment


                        #41
                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola Chicas,
                        me encanta este post, así que me apunto. Aún no tengo decidido si haré otro intento:
                        Llevo:
                        - 3 abortos naturales a las 7 semanas
                        - 3 IA negativas
                        - 1 FIV: ectópico 2ª FIV: negativo 3ª FIV negativo
                        la idea era tirar la toalla, pero la gine dice que quiere hablar con nosotros así que seguramente la semana que viene iremos. pero si decidimos probar otra vez no será hasta después del verano.
                        Si me aceptaís en este post, me iré pasando. Tiene mucha eneergía positiva y ahora es lo que más falta me hace.

                        Un bessazo,
                        Anna

                        Comment


                          #42
                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Dí que sí, apuntada quedas, y toda la energía positiva que tiene este post es para compartila, así que coge toda la que te haga falta. y por supuesto antes de tirar la toalla, a ver lo que os cuenta la gine y no deis nada por perdido. Mucha suerte y pasa por aquí que te estaremos esperando, verdad chicas?

                          Comment


                            #43
                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas!!!

                            Bienvenida Anna, ya lo ha dicho Loyes aqui compartimos energía positiva!!!!

                            No tengo mucho qeu contar, o mejor nada "positivo", me duele la tripilla y eso hace qeu me coma la cabeza con la regla, si me baja es porque los parches no están haciendo efecto y me "arruina" el ciclo... Así que hoy toca desterrar esta paranoia!!!

                            Como todos los días vamos a destacar lo bueno del dia, así qeu ahí va: es viernes, mi última tarde de trabajo ( hasta octubre, esto no os lo había dicho aún,eh??), hace solete y pienso tostarem al sol todo el finde y con suerte comprarme un estupendo bikini ¡ole,ole! Ah se me olvida y el domingo más futbol.

                            besitos de viernes para todas!!!!

                            Comment


                              #44
                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenos dias !!!!!!!!!!!!!!!!!

                              por fin es viernes !!!!!!!!!!!!!

                              me muero de calor el imbecil del comercial (el ultimo que se va el mas viejo) nos apagó el aire acondicionado toda la noche y estoy sudando a chorro, gilip.... como si lo pagará el.

                              lo primero

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPAÑA A LA FINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OE, OE, OE, OOOOOOOOOEEEEEEEEEEE.
                              vaya chicos los nuestros a ver si nos merendamos a los alemanes (dios lo quiera).

                              Hola anna, bienvenida y estaremos muy contentas de que te pases por aquí, no hables de lo que quieras y te apetezca, la verdad es que el verano nos tiene mas animadas.

                              loyes corazon es que no tengo internet en casa y solo me puedo conectar desde el trabajo. ¿que tal?

                              bilma hoy tu última tarde de este verano.

                              soni "a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe, oe, oe, oe..."
                              nosotros ayer salimos otra vez a celebrarlo (celebramos todos los pasos) e incluso nos bañamos a cubazos de agua.

                              ¿las demas estais de vacaciones?

                              besos.

                              Comment


                                #45
                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Que mas quisiera fryra, estar de vacas, uffffffffff.
                                ¿Como vais?? Perdonadme por haberos abandonado, pero es que no he tenido unos dias muy buenos.. pero ya estoy aqui de nuevo, y espero no irme mas.
                                El lunes tengo mi eco de control, para ver si todo esta bien y empezamos la estimulacion. Ojalá que si, pq tengo unas ganas locas de acabar con esto.. es que es un verdadero coñazo, con el calor, las hormonas, los cambios de humor... ahhh, y los kilos de mas, ahora en verano, que es cuando mas se nota. Pero eso si, si tengo que engordar un monton los proximos 9 meses os prometo que no me importa, jeje, ojalá.
                                Bueno chicas, pues ya estoy de nuevo aqui. Ya os ire informando de como va todo.
                                Un besazo muy fuerte a todas y mucho animo.

                                Comment

                                Working...
                                X