Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenas noches,
paso a dar señales de vida, porque tiene razón bilma, estamos de un desaparecido!!!!!!!!!... yo tb un poco ajetreada, llevo dos tardes sin siquiera poder sentarme un poquito después de comer, y ya pa'que hablar de echar siesta, así que estoy agotaaaa!!!!!!!!!... el tiempo malo malo, ahora mismo estoy oyendo llover bien fuerte, a ver si al menos no se levanta airazo y mañana podemos caminar por la calle sin bañarnos,... se supone que mañana y pasado va a estar la borrasca encima sin dejar de soltar agua arrrggggg.....esta tarde-noche tuve reunión en la guarde, tema pañal, nuevamente el lunes van a empezar con la operación pañal, chicas, no lo tengo nada claro, no se si mi hija ha cambiado respecto al tema de julio a ahora, a mi me parece que no, que sigue igual de inmadura (más bien, cabezona con no querer dar ese paso),... y la verdad no se si empezar otra vez con todo, me da miedo que no lo consigamos y dejarlo otra vez, como que no lo veo yo ya muy bueno, intentar e intentar y no terminar... no se que hacer... por otro lado, debería tener más confianza en ella, lo se...
bilma, que lou y yo hemos quedado para el próximo finde, mañana no, la semana que viene, qué ganitas tengo!!!!!!!!! se me va a hacer de larga la semana!!!!!!!!!!!
sol, cómo fue el día????????? terminaste de concretar el proyecto???... tengo que buscar un hueco para llamarte, si es que no puede ser ser tan dejada como soy... a sagi le digo lo mismo...
las demás qué??? todo bien???... a ver si tengo un rato para sentarme con calma delante del ordenador e investigo el tema facebook.. al final me vais a convencer y abriré una cuenta o lo que sea...
Ya corto porque estoy que se me cierran los ojos... besitos de buenas noches, qué tarde es!!!!!!!!!si en nada empieza a cantar el despertador!!!!!!!!!!!
-
Hola chicas!!! qué paradito tenemos esto eh?????
Bilma qué bien la reunión de la guare no? de los padre taraos no hablamos, porque como tú dices, daría para unas pocas páginas, jajajaja, hay cada uno por ahí!!
Loyes!!!!!!! regañata al canto!!!! confía en tu hija, yo también estaba muy asustada con el tema del pañal y me sorprendió que en 15 días lo consiguiéramos!! hasta por la noche!! ellos son más listos de lo que pensamos, seguramente la primera semana sea la peor y tengas que lavar muuuucha ropa, pero luego controlan enseguida, dale un voto de confianza! no te preocupes si no puedes llamarme, estamos todas muy liadas, ayer conseguí encontrar un hueco para llamar a una amiga que había estado de baja con un pinzamiento como un mes, me dio hasta vergüenza llamarla, porque habrá pensado que vaya preocupación he tenido con ella...en fin, que estamos como estamos...
El proyecto lo hice, de aquella manera pero lo hice, claro que también le indiqué a mi señora jefa que ese no era el proyecto que yo hubiese hecho con más tiempo...aún no me ha dicho nada, pero me resbala lo que haya o hayan pensado, cuando no se puede no se puede! Estoy en plan rebelde, estos politicuchos sacan lo peor de mí!!!
Os dejo guapas!! feliz fin de semana a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!!!!! Hoy es un día gris, de tiempo y de penitas para nuestra Loyes y para todas nosotras un poquito también, ayyy qué duro ....
A veces no apatece hablar o parece frívolo hablar de tonterías pero la vida sigue y debemos llenarla con tonterías o con lo que sea, no?
Loyes, lo que te ha dicho Sol, confía en Jimena, les cuesta menos a ellos que a nosotras, tardan un tiempo en pedirlo pero si les "controlas" van haciéndose al orinal, eso sí, nosotros mucho lavar ropa y una temporada con un orinal adosado al carro cuando saliamos de casa, ahora ya meamos en jardines, parques y alcantarillas..
Sol, de políticos y administración mejor corremos un (es) tupido velo... disfruta el finde social.
El resto perdiditas, bueno os perdono... todas andamos muy ocupadas...
Yo hoy cenita con mis amigos sin hijos (algunos tienes hijos pero les toca a sus papás, es lo qu tienen los divorcios), los nenes cenará con mis padres, así cenamos todos tranquilos, lo haremos cortito pero hablarmeos como adultos y no persiguiendo niños ¡¡jaja!! y el resto ningún plan especial, a difrutar...
me voy corriendo a recogerles, besos de buen finde!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas,
Loli animoooooooooo, ya verás que en cualquier momento deja el pañal. De seguro que cuando tenga novio no va a querer usarlos. Una bromita para reirnos un poquito.
bilma que bueno cenita sin pararse de la silla en toda la cena, jajajaaj pásalo genial.
Sol suerte con tu proyecto!!! Y las fotos de David!!!???
Lou, que ganitas de juntarme con ustedes!!!!!
chicas les mando un poco de sol de acá!!! al fin tenemos buen tiempo y ya ando con los deditos de los pies al aire je.
La fiesta del otro día estuvo buena, cortita pero entretenida.
Besos para todas y muchos besos apretados en especial para Loyes!!!!
Comment
-
ainsss... os escribi un super mensaje con mis miedos de madre primeriza que no se si mi hijo comera o no bien... que come un rato y a la hora y mediaa quiere volver a comer y demas... que no se si son gases hambre o que... y me tiene loca porque a partir de las seis de la mañana hoy ya no pego ojo el tio, venga a llorar y llorar, y le daba pecho se dormia y al rato venga a llorar... ainss... que agonia no saber que les pasa....
besiños a todas... donde estara mi mensaje que se borro??
voy para cama que hace mucho frio....
Comment
-
Buenos días chicas!
Estrenamos semana con la operación de nuestra Soni, ojalá todo salga bien guapa! estaremos pensando en tí!! besitos
Bilma, cómo fue la cena? seguro que tranquila y productiva! Tienes razón, hay que correr un (es) tupido velo cuando hablamos de estos personajes.
Marce cómo me gustaría a mí ir enseñando los deditos de los pies!!!! anda que no nos queda ná! pues eso digo yo, las fotos de David dije que las iba a enviar, pero como en casa no cojo el ordenador apenas, pues no las paso al pen drive, qué dejadita soy para algunas cosas!!!
Loyes espero que tu ánimo esté mejor! ya has empezado la operación "pañal"??
Maruchy, qué agobio no saber si comen bien, por qué lloran...pero tu instinto de madre te hará ir encontrando las soluciones sobre la marcha, ya verás como todo va a ir bien! manda fotitos de Manu!!!
Y las demás? Sagi cómo va el tto? esta semana es la transfer? Lou definitivamente no podemos ir este finde a Jaén, ya os contaré! Fryra, qué tal los mellis? Yeray cómo va la búsqueda de curro, y Víctor? Jael, Carltone...
Bueno, os dejo, que hay que trabajar! besitosssssssssssssssssss
Comment
-
Buenos días !!!!!!!!!!!!!!! hoy toda nuesta energía para Soni!!!!!!!!!! esperamos "verte" pronto ...
Maruchy, ánimo, no te puedo ayudar mucho (yo hice la lactancia mixta, después de la teta un bibe llena) pero seguro que lo estás haciendo muy bien, disfruta de Manu!!!!!!!!!!!!
Besos lluviosos para todos y de suerte para Soni
Comment
-
Hola chicas,
Qué tal todo? Sólo entro un momentito que tengo prisa.
Hace bastantes días que no entraba. He estado liada. Los peques más o menos bien. Ya sabeis con mocos y esas cosas. La semana pasada Hugo tuvo bronquitis, parece que ya está mejor. Y Clara según nos dicen en la guardería cada vez es más colaboradora hace más cosas de forma independiente, lo cuál le gusta y además ayuda en las tareas a otros niños. Sin embargo, sigue teniendo manifestaciones de celos, que sobre todo, manifiesta los fines de semana. Llevamos unos días que se le pasa el pis por la noche cuando nunca ha tenido estos "problemas", se despierta con mucha frecuencia y con miedo, etc...En fin el tema sueño lo llevamos todos fatal.
No os he leido por lo que no personalizo.
Besitos a todas!
Comment
-
HOla chicas,
soni, espero que todo haya ido perfecto, ojalá tu marido se conecte y nos cuente como estás... besos
sol, sigues muy liada no???... al final el finde no podeis venir ooohhhh, pero queda pendiente y hay que buscar fecha eh????!!!!! no consiento no vernos...
bilma, esas movidas son muuu desagradables, espero que pronto se solucionen esos marroncillos... los peques???... mamá y hermana???
carltone, uuufff el tema sueño es fastidaó, yo con lo mal que llevo dormir poco!!!!... Jimena duerme muy bien, espero que no cambie y siga siendo igual de dormilona que yo, para ir a la par más que nada jajaja...
lou... hablamos sin falta yaaa.
no puedo seguir, la peque se ha despertado hoy de la siesta que no hay quien la aguante, llorando sin parar y sin saber que le pasa... npo quiere nada, ni brazos ni estar sola ni acompañada... qué desesperación!!
Comment
-
Buenos días,
Soni deseo que tu operación fuera ayer un éxito y pronto tengamos noticias tuyas. Un beso fuerte.
Bilma, qué tal siguen los niños? Y los líos con los amigos..?
Loyes, cómo llevas la operación pañal? Nosotros la iniciamos con Clara en junio-julio pero no hubo éxito ya que se junto con los primeros meses de Hugo y el tema celos estaba muy presente. En agosto no tuvo guardería y hubo parón y ahora lo hemos medio retomado el tema, pero con estos fríos me da penita que esté mojada. Así que esas estamos. Me han dicho que no me preocupe que los niños llegan un determinado momento y "motu proprio" debido a su madurez piden hacer sus necesidades y ellos mismos no quiere llevar el pañal. Ya veremos.
Lou, y Loyes os véis en unos diítas, no? Qué pena que no se pueda unir en esta ocasión Sol pero seguro que buscais otra fecha para poder hacerlo.
Marce, disfrutando ya de la primavera austral. Qué envidia poder enseñar ya los deditos de los pies?
Sagi,cómo vas con el tratamiento? Ánimo que en poco nos das buenísimas noticias.
Maruchi, no te desesperes por que el niño llore y pida comer cada poco tiempo. Al principio cuesta un poquito hasta que se regulan las tomas. Disfruta del peque!
Sol, qué tal vas con el trabajo? Mucho y a veces no todo lo gratificante que una quisiera por cuestiones ajenas, verdad? Y David? En unos días es su cumple, verdad? Ya está hecho todo un hombrecito.
Bueno, no sé si me dejo a alguién.
Nosotros bien. Esta noche nos hemos despertado varias veces. En esta ocasión sólo ha sido Hugo. Es un tragoncete. Le doy un biberón a las 00:30 h para que duerma toda la noche pero no, se despierta siempre una o dos veces y quiere pecho. Y ya aprovechamos para cambiar pañal porque sale hasta arriba de pis si no es, también, de caquitas. Así que las noches son moviditas. Y luego que tose... Cómo no lo va hacer si no hace más que salir de la cuna...
Bueno, no me enrollo más.
Besitos de martes!
Comment
-
Hola!!! tarde, pero conseguí un huequito para entrar, jejejeje!!!
Qué tal? aún no tenemos noticias de nuestra Soni no? seguro que está bien y que la están cuidando perfectamente!!! ánimo guapa, ojalá todo pase lo más rápidamente posible!
Cartone, cómo están los peques?? ahora tenemos también tenemos a Anita un poco pachucha!! que sanen prontito!!! la que se nos avecina con el invierno...uffff, que no quiero ni pensarlo.
Loyes suerte con el no pañal y paciencia...mucha paciencia...seguro que hoy se lo hará encima unas cuantas veces, mañana también pero menos...y así hasta que empiece a controlar! ánimo!
Pues nada chicas, yo liada en el trabajo, liada en casa...y encima el jueves por la tarde tengo que dar las clases en la academia!! qué rollo, no me vuelvo a meter en este berejenal!!!! estoy cansada y encima, no sé por qué, últimamente duermo fatal y me despierto súper pronto! Bueno, hasta mañana es hora de empezar a recoger!!! biennnnnnnnnnnnnnn, besosssssssss
Comment
-
Buenas chicas,
paso un rato mientras veo la tv y os cuento,... 1º día de la operación pañal, desastre (me lo esperaba, será que no confío en conseguirlo??? y por eso va así la cosa????)... bueno esta vez al menos se sienta y aguanta un poco más en su orinal, eso sí, lo hace al ladito de él, en el suelo, cuando se cansa de estar sentada en el orinal, uuuufffff... de momento he puesto una lavadora con lo que ha ensuciado hoy en la guarde y aquí en casa, supongo que es lo que me espera en una buena temporada...., eso y no salir mucho de casa, más que nada por no salir con la maleta a cuestas....en fin, a ver si le echo paciencia y no me agobio (ni la agobio a ella) antes de tiempo..
sol, estás más que liada eh guapa???... eso de no dormir no me extrañaría que fuera del mismo cansancio que llevas encima... David qué tal??? cómo va en el cole???
marce, poniéndote "en forma"???, pero si ya estás divina... el solecito ya empieza a calentar por allá verdad???... aquí nos toca ahora el fresquete,...
carañaca, al final se me ha ido la tarde y no te he llamado, de mañana no pasa.... cómo está Ana???, espero que mejorando
bilma hoy tb ha estado liada y apenas has estado por aquí... los peques???
maruchy, ya vas cogiendo el paso con la lactancia???... yo te digo lo mismo que bilma, desde casi el 1º día tuvimos lactancia mixta, después de la teta un bibe, así que no es lo mismo,.. ánimo, que seguro que poco a poco Manu y tú os vais acoplando...
fryra, cómo están tus nenes??? en la guarde, qué tal???
carltone, te deseo buena noche, a ver si hoy teneis una noche tranquila... y mucho ánimo tb con el tema pañal, ya has visto como nos ha ido a nosotras el día, esto y lo de quitarle el chupete,bueno los chupetes, para dormir, lo veo casi como misión imposible...
sagi, besos.... para ti tb yeray
soni, muchos achuchones, estoy deseando conocer tus buenas noticias,.. a ver si te recuperas muy prontito y te tenemos por aquí en nada... besos
Bueno chicas, ya no me enrollo más... mañana miércoles, mitad de semanita, ...besos de buenas noches
Comment
-
Buenos días!!! (no sé pq escribo en negrita) Tengo mucho lío en el trabajo, por la mañana se adelanta poco y sólo estoy dos tardes.. bueno no me quejo más, detrás de 1 el 2, que dicen en mi pueblo.
Loyes, operación pañal, mucha paciencia, Mateo tampoco quería sentarse en el orinal al principio, luego un poquito, nos lo ganamos con " te leo un cuento", " te doy tu muñeco preferido" y allí nos estábamos un rato sentados, luego lo pillo muy rápido, Martina en cambio se quería sentar pero le ha costado mucho más pedirlo, si la sentamos cada hora y media mea pero ella pedirlo empieza ahora (dos meses después de quitárselo) y la caca más dificil aún pq cuando dice caca ya está fuera... yo creo que si has decidido quitárselo (y en el cole tb) no se lo pongas más qeu para dormir y hacer la siesta qeu ella lo entienda, nosotros saliamos de casa con un orinal en el carro y los sentábamos cada rato... y de todas formas, si no lo consigues no pasa nada!!!!!!!! tranquila, que al cole no irá con pañal, así que más cerca del verano lo intentas. No te angusties. Hay cuentos de "hago pipí en el orinal" "ya soy mayor" y de temática similar pregutan en alguna libreria. Carltone a lo mejor a ti tb te sirve... aunque lo de Clara será más acusado por los celitos, no???
Con todo lo que me he enrollado ya no tengo mucho más tiempo, que los nenes malitos se pongan buenos, mocos, toses (Anita venga q tienes q jugar con Jimena), que nuestra Marce luzca deditos y tipazo (que envidia de sol de verano), que nuestra Sol llegue a todo, Maruchy y su teta y su bebé, Fryra que te pierdes, que nuestra Soni se esté recuperando...y no sé si me dejo a alguien.
Nostoros bien, ayer clase de música (me gustó pero sin apasionarme, ya os cuento otro día), hoy hematólogo, M&M muy guapos y muy mayores, de vez en cuando muy cabezotas y nosotros sin tiempo de nada y corriendo todo el día, creo qeu en nada voy a necesitar una escapada de amor, uffff!!!!
a currar!!!!!!! besos de mitad semana!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!! pero dónde os metéis???? yo currando esta tarde un ratito, aprovecho para saludaros, jejejejeje!!!!
Loyes ánimo con la operación pañal, tú puedes y Jimena también, poquito a poco y sin agobiarse...para ellos es un mundo y para nosotras otro (lavadoras, fregona, plancha, jajajaja).
Bilma ya nos contarás lo de las clases de música, me gustaría veros por un agujerito! cómo vas de trabajo?? yo hasta el pelo y más arriba, mi jefa está loca, pero loca de remate!! me tiene...
En fin, os dejo ya, muchos besitos a todas, uno muy, muy grande para nuestra Soni!!!! hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
Comment