¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenas noches.. a ver si ahora me deja contestaros que por la tsrde me dcia que no se que d error y que contactara con el administrador... este foro cada dia esta peor...

    bilma, espero que los mellis solo tengan un catarro de guarderia, y que esta noche podais dormir mejor

    carltone, vaya lio eso de que los peques se celen, la niña de mi marido ya tiene diez años, pero creo que cuando nazca el peque se celara un poco igual... esta acostumbrada a ser el centro de atencion, y aunque ella dice que ya sabe que el bebe va a necesitar mucho tiempo, yo creo que al principio le costara un poco... pero bueno, es normal, todos necesitamos nuestro tie mpo de adaptacion y ellos por supuesto tambien, aunque en tu caso a lo mejor sea un poco mas dificil porque clara es mas pequeña y le costara mas entenderlo, pero ya veras que pronto las cosas vuelven a la normalidad

    lourdes, espero que el lunes haya sido ligerito... en fin... eso de empezar la semana no es facil para nadie, depues de estar descansando... ademas siempre se hacen cortos los dias sin currar...

    pues yo nada, la peque hoy empezo con la clase por la trde, vaya rollo... sale a las cinco y media, y entre que tuvimos que ir a buscar un libro a la libreria que nos habia llegado, merendamos, deberes y estudiar ya nos dieron la hora de cenar... aggg... que asquito... y en nada a las ocho ya es de noche, y se acabo el dia antes de hacer los deberes, en fin, es lo que hay, odio las clases por la tarde, ni que tuviera que ir yo, jejejjeej...

    bueno chicas, buenas noches a todas, espero que el martes sea mejor que el lunes, que ya empezais a entrar en semana y ya llega el miercoles y estais en la mitad y cuando os deis cuenta ya llego otra vez el viernes...

    mi barriga hoy parece que queria doler un poco hoy, parece que me querian empezar unas contracciones, pero eran pequeñas y luego ya pararon, aunque estuve un ratito en cama con algun dolor y molestia, ahora ya estoy bien y ya no me duele nada, pero no puedo dormir, asi que aproveche para escribir un poquito, a ver si ahora tengo suerte y me deja enviarlo y no como por la tarde que despues de escribir el rollo me puso que no podia enviar, que no se que error...

    en fin, besiños a todas....

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenos días!!!!! un "descansito" a mitad mañana para saludar!!!!!!!!!!! Maruchy ese nene guapo quiere salir ya!!!!!!!!!!! ¿cuando es la FPP? Madría mía tú ya con deberes y movidas... en nada tienes uno a gatas y otra preadolescente...

      sigoooooo

      m&m un poco mejor, Mateo tose menos y Martina ya no tose pero dice "estoy mu malita y no voy al cole", no hemos conseguido explicar que ella está bien así que al final los dos en casa con la iaia (abuelita en catalán)

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        bilma, que graciosa martina, puro cuento que tiene la tia... jejejje... al final consiguio lo que queria, no ir al cole, jejejjej

        la fpp, el para el dia 27, a ver que pasa, yo por un lado quiero que nazca ya... pero por otro, como me dijeran que era pequenito pues prefiero que se quede un par de semanitas a que coja peso... pero bueno, da igual, el caso es que en nada ya esta aqui...

        besiños a todas...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Madre mua Mary, si ya esta aquiiii, no se pq pensaba q era para el mes q vieneeee. Uffff, animi, y cto mas tiempo en la barrigota de mami pos mejor.
          Un besazo enorme para todas. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola,

            aquí estoy, intentando engancharme a la nueva serie de Antena 3, Gran Hotel, de momento no está mal del todo, ya veremos si resulta o no entretenida..

            maruchy, ya estás en puertas, no queda nada, qué nervios ya, o no???... la nena con 10 añitos no tiene porque tomarse muy mal la llegada del hermano, pero claro, eso nunca se sabe, lo mismo es peor que cuando son más pequeños...

            bilma, qué fuerte tus niños, sobretodo Martina, no sabe nada esa pilluela, menudo bichejo está hecha, se las sabe todas ya... bueno supongo que la abuela haya puesto tb de su parte para que la peque se quede en casa con ella, me equivoco???

            lou, cómo vamos???.... yo ya sabes,... así de aquella manera... ya mismo nos vemos... sol, estás avisada, a ver si a la vuelta de mis minivacaciones de la semana que viene, quedamos ya para ese finde en mi casa, ok???

            fryra, qué perdida estás... esos peques??? cuéntate algo...

            sagi, cómo han ido las consultas???... en cuanto puedas nos cuentas... Gabriela bien verdad??? besos

            yeray, y tú cómo estás??? cómo van las cosas, las opos???... Víctor bien en su cole verdad???

            marce, nos tienes un poquito abandonadas... mucho curro???... empezaste ya con las pastis???

            carltone, tu casa una locura, verdad??? con los dos tan peques tienes que estar entretenida de verdad...

            de soni un montón de tiempo sin saber nada, supongo que será porque le faltan horas en el día...

            y jael tb perdida..

            Bueno, pues sin mucho que contar, .... hoy es el cumple mes de mi pequeña, 2 años y medio, como pasa el tiempo,... quiero quedarme con lo bueno de estos últimos años y desterrar lo malo, a ver si consigo hacerlo... Y esperando al sábado, nos vamos de minivacas, 10 díitas!!!!.. subimos otra vez a casa de los abuelos, están deseando ver a Jimena, y ella a ellos, cada vez se da más cuenta y me temo que dentro de nada cuando tengamos que volver va a ser tremendo, seguro que no quiere venirse para aquí ni loca, le pasará como a David que no quería irse a su casa, pues me imagino que JImena ya mismo estará igual, en cuanto sea consciente de la distancia y para donde va...

            Bueno, por hoy ya que me enrollo como las persianas... Besos de buenas noches.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenas noches,

              Ahora por fin me siento. Sólo quería pasar a fichar un momento. ¿Cómo ha ido el día? Mañana ya mitad de semana.

              Maruchy, contando ya los días para ver la carita del bebé. Descansa todo lo posible ahora, luego te quedará poco tiempo. Seguro que ya lo has dicho, pero ¿cómo le vais a poner al bebé?

              Poco tiempo es lo que debe de tener Soni, verdad? La niña estará preciosa imagino.

              Felicidades Jimena. Ya 2 años y medio! Cómo pasa el tiempo. Clara, en 15 días, también cumple el mismo tiempo. Loyes, he leido que os vais unos días de vacaciones. Intentad recargar pilas y descansar. Besos.

              Bilma, cómo van los peques? Martina ya ha superado su catarro y Mateo seguro que con los cuidados de la iaia está en el camino de la curación. Aquí, y no es Cataluña ni hablamos en catalán, también hablamos de la yaya/yayo aunque la grafía es diferente.

              El resto cómo seguis. Imagino que liadas. Yo lo estoy. Todos los días acabo a las mil y luego, aunque estoy cansada, es como si me hubieran dado cuerda y por inercia, siguiera y siguiera, y no encontrara el momento de irme a la cama aunque lo sensato será ir cerrando que mañana hay que madrugar.

              Buenas noches a todas.

              Carltone

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días!! ya miércoles, nos quedan dos despertadores Bilma!!

                Cómo estáis, liadas, por lo que veo, cada una con su tema pero sin parar!!!

                Loyes seguro que en nada Jimena te monta el pollo por no quererse venir de León, igual que su novio, que no veas con qué pena lloraba el domingo...se nos partía el alma. Seguro que las minivacaciones os vienen muy bien, y a la vuelta...finde de foreras!!!!

                Maruchy estás bien entretenida ahora con Albita eh? pues luego, ya nos contarás con los dos, a ver si la peque te echa una mano y no se pone muy celosa! que ya está aquí el pequeño eh?? qué poco falta!!!!!

                Soni, ánimo con Paula, si te deja un huequito saluda vale? bs

                Bilma menuda está Martina, sabe latín eh? ella ha dicho que yo voy a ir al cole y mi hermano no? de eso nada, yo me quedo con la iaia también, vamos!!! y anda que cualquiera los convence eh? espero que esté mejor Mateo!!

                Lou, cómo vas con el tema de las comunidades de vecinos? seguro que ya te has hecho con ello y no hay quien te pare! cómo está Anita?

                Fryra qué tal? los mellis mejor??

                Carltone qué jaleo con dos nenes tan pequeños!!y encima cuando ellos se duermen tú sigues y sigues...como el conejito de Duracell...

                Marce cómo estás? ya has empezado con las pastillas?

                Sagi esta semana haciendo kilómetros y kilómetros...todo sea por conseguir vuestro sueño por segunda vez!!

                Yeray...cómo va todo? el tema trabajo está tan mal...mi marido está desesperado y lo peor de todo es que la situación ésta nos está empezando a afectar a nivel personal y estamos un poco irascibles...no sé cómo acabará todo esto...ánimo!

                Bueno, pues nada, voy a ver si me pongo a trabajar (no tengo ganas, pero...es lo que hay!) anoche me dormí cerca de las 2 de la madrugada, me desvelé y no cogía el sueño y, claro, hoy no puedo con el pellejo!! en fin, besitos a todas!!!!!!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola a todas...

                  loyes, espero que esos dias os despejen un poco a las dos, y espero que de moemnto jimena no se po nga muy tontita al volver...

                  el resto mas o menos veo que fichasteis pero ahora mismo estoy agotadita para personalizar que tuve una mañanaita dura... tuve que ir al juzgado, por un tema que no es mio, pero que al final me afectara... y la verdad es que entre el tiempo que estuve alli y la mala leche... bufff... pues ahora estoy que no puedo mas, a ver si descanso un poco antes de ir a por alba

                  besiñosa todas

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenos días!! dónde estáis????

                    Maruchy has descansado? espero que sí, cuídate mucho y dosifica lo que puedas los esfuerzos!!

                    Besitos de viernes chicooooooooooooo
                    sol732011-10-06 0947

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola, hola!!!!!!!! uff, cuánto habéis escrito!!! yo tampoco puede personalizar.. tengo mucho trabajo, feo , feo, pero trabajo.... y mi marido se trae trabajo a casa por la noche y no me deja el ordenador.

                      M&M bien ya, sigooooooooooooooo!!!!!!!!!

                      besos para todas y uno grande para nuestra Loyes, luchadora, y para Maruchy que en nada en nuestra nueva mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días chicas!! Por fin es viernes!!!

                        Entro sólo a fichar y a desearos un buen fin de semana a todas.

                        Loyes buen viaje a tu tierra, descansa, disfruta, desconecta!!!!!

                        Besitossssssssssss

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Holaaaa. Ya veo que todas estais disfrutando del finde, Loli en su casita, Marce de feriado, Bilma descansando, igual q Sol, Fryra y Soni muyyy liadas, y ya de las demas mamis recientes ni hablo, jeje, un no parar, verdad? Entraba para ver si Maruchy habia contado algo, pero veo q no.... Ayyy, voy a mandarle un mail a ver si me cta algo.
                          Un besazo pa todas guapas, y pasadlo bien. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Holaaaa. Ya veo que todas estais disfrutando del finde, Loli en su casita, Marce de feriado, Bilma descansando, igual q Sol, Fryra y Soni muyyy liadas, y ya de las demas mamis recientes ni hablo, jeje, un no parar, verdad? Entraba para ver si Maruchy habia contado algo, pero veo q no.... Ayyy, voy a mandarle un mail a ver si me cta algo.
                            Un besazo pa todas guapas, y pasadlo bien. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Holal!!!!!!!! Se acabó el finde ¡¡¡ohhh!!! Cómo ha ido??? Loyes ya está en León, ha tenido buen viaje. ¿las demás? Lou, no he probado el vodka caramelo ese ¿está bueno? ....

                              Nosotros bien, finde tranquilo, en casa solitos, hoy paella íntima, mañana lunes ... vamos a contentarnos con que el miércoles es fiesta ¡¡¡viva la hispanidad y la pilarica!!!

                              besos de buenas noches

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas noches,

                                el finde toca a su fin, para marce no, mañana tiene feriado!!!!.. ánimo chicas con el lunes, que se de bien... yo intentaré disfrutarlo , estoy de vacaciones!!!

                                Hoy he hablado con sagi, me ha llamado esta tarde, ... siempre es un gusto hablar contigo sagi,... ya entrará ella en esta semana y os contará más detalladamente, pero os adelanto que en su visita con la doc Crespo ha ido todo bien, ya está en la parrilla de salida preparando el positivo, será nuestra siguiente preñi, verás que sí, un beso guapa.

                                bilma este finde tocó íntimo y familiar??? sin salidas ni colla??? de los poquitos que teneis así eh???...

                                lou, yo sí he probado el vodka-caramelo ese, una de mis cuñadas se aficionó el año pasado y le encantaba e insistió en que lo probáramos, a mi no me gustó nada, pero bueno, es que ya no me gusta nada que lleve alcohol, todo me sabe fuerte y mal,... tú eso es lo que bebes???, pues te tendré una botella preparada para la reunión del finde en mi casa...., sol!!!! vosotros que tomais?????...

                                maruchy no se ha contado nada no????... cómo estará la barrigota???... cualquier día nos presenta al peque!!!!

                                las demás qué??? liadas?? o habeis descansado bien el finde???.. a ver si vais entrando a contaros cosas...

                                Yo nada más por hoy,.. voy a escuchar la radio a ver si me duermo enseguida... BEsitos de buenas noches de domingo.

                                Comment

                                Working...
                                X