¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

loyes guapa,..¿como va todo?,..besotes.

Comment

Hola chicas,..¿como se presenta el finde?,...

bilma ya de vacas,.. loyes espero q tu marido este mejorando enormemente,...¿y el resto como vais?,..

yo hoy con dolor de riñones,...pero bien,...

besotes.

Comment

holiiiiiiii

buen fin de semana!!!

besos para todas

Comment

Buen finde,..aqui hoy con lluvia,..q bien,..viva el fresquito,...

Comment

pues buen fin de semana... ainsss... soni, como puedes querer fresquito??? jo... que nosotros por aqui aun no empezamos a disfrutar el verano este año.... yo quiero calorrrrrr

Comment

buenos dias¡¡¡¡

¡¡¡¡quereis calor ????????? pues os mando un poquito marcamos 30º en la oficina ni el aire acondicionado puede bajar la temperatura, llegamos a los 38º sin despeinarnos, al sol ni os cuento, hasta el agua de la piscina esta caliente.

soni que poquito te queda, el peso hace estragos en los riñones, y menos mal que no te esta haciendo calor, lo mismo la digo a maruchy, que el calor es malisimo.

mis chiquis bien, ha venido mi hermana y los tiene "excitaditos", lleva aqui un dia y ya solo quieren estar con ella.

besos

Comment

maruchy,.. yo te mando todo es calor que hay en Valencia,.. como dice fryra es horrible con calor, las noches son horrorosas y no se puede casi salir con esta barriga,..siempre buscando sombra,...

fryra,...asi q tu hermana tiene conquistado a los nenes,.. si es q las tias siempre los revolucionan,...espero q te baje algo la temperatura,..pq 30 con aire,..ufff,..q calor,..

¿y el resto como vais?,....

besots.

Comment

jejejj... que injusta es la vida... vosotras muriendoos de calor y yo aqui sin poder ponerme pantalon corto... jo... que yo no pido tanta... solo un poquito para poder ir a la playa...

y los peques disfrutando de la tia.... muy bien... las tias disfrutamos mas que los peques de ellos yo por lo menos me imagino que tu hermana igual... jejejje

besiños a todas...

Comment

Holaaa,
                    por aquí tb hace calor pa'reventar, pero fijaros, hoyme llevo una mantita al hospital, porque allí estoy pasando más frío que un pingüino, y eso que tenemos la salida del a acondicionado tapada!!!...
                    No me enrollo que vengo a casa con el tiempo justo de darle una vuelta a la pisci, las flores (más bien hierbajos) ducharme y poco más..
                    Besitos para todas...
                    a las preñis mucho ánimo con esas barrigas, y maruchy tú agradece que el verano no haya pasado casi por Galicia, el calor y el embarazo se llevan nada más que regular...
                    a las que estais de vacas por ahí disfrutando y haciendo turismo, solo os digo que me teneis muerta de envidia, de la mala malísima arrrrgggg
                    Besitos

Comment

Hola chicas,...

ayer fui de comprar,..bueno mejos dicho acompañe a mi madre para q se comprara cosas, a mi solo me cayo un bolso, q mi marido dice q el q tenia era feisimo,,...y eso q me lo regalo su madre,..ji,ji,...

maruchy,.. a ver si hoy hace mejor tiempo, aqui aparecio nublado pero ya estamos a 30 en la sombra, y esta noche no he podido dormir del calor que he pasado toda la noche sudando como un pato y eso q tenia aire,...y mi marido tapado hasta el cuello y yo sin nada,..pobrecita sonia,...

loyes,.. ¿como vas?,..seguro q tu marido ya esta mejorando por momentos,... animo ya veras que en cuanto se recupere os vais de vacas a disfrutarlas de lo lindo, y Jimena q ttal por el pueblo seguro q no para y se lo esta pasando genial,..

carañaca, Ana ya recuperada ¿verdad?,.menudo susto,..

marce ¿cuando tienes vacas?,....

bueno besotes a todas,..hoy toca descansar y estudiar un poquito,.. a ver si me entran ganas,...

Comment

buenos dias¡¡¡¡¡¡

hoy otra vez calurosos, ayer tuvimos un dia casi fresquito, mi hermana y yo tambien estuvimos de compras, vamos de cambio porque la ropita que regalaron a los nenes era de invierno y con el paso que llevan cuando venga el frio les iba a estar corta.

un besito a todas

Comment

fryra,..asi q de compras ayer,..cambiando cositas, eso esta bien asi ya tienen ropita para el invierno q como tu bien dices le queda aun,..

yo hoy estoy agotada,...y eso q he dormido bien,..pero me encuentro algo baja de fuerzas, mañana gine a ver como esta la niña,...

besos

Comment

buenos dias¡¡¡

soni si ya no queda nada para que nazca Paula, estas de casi 38 semanas ya.

el lunes empiezo las vacaciones ¡¡¡que ganas tengo¡¡¡ aunque no será por no madrugar porque a las 8 ya estan levantados los dos, pero que ganaran con levantarse tan temprano jajaja ...... este año (como el pasado vamos jijiji...) no hay playa me ha dado pereza, porque estan aprendiendo a comer, son muchos chismes que mover ... y ahora segun se acerca me arrepiento un poquito de no haberlas preprado.

en fin voy a ver si trabajo un poquito.

besos

Comment

Hola chicas!!! ay qué calor por aquí!!! Maruchy no sabes lo agustito que estas con el fresquito, aunque es verdad que el verano es para que haga calor...cómo va esa pancita'??

Soni ya a puntito!! nos queda tan poco para conocer a Paula!!!

Bilma felices vacaciones!!!! no me pude casi despedir de tí eh??

Loyes todo bien no? me alegro mucho, tienes un marido muy fuerte y luchador! cómo está mi nuera por León???

Fryra los mellis te salieron madrugadores no? igualito que su primo David!! aunque parece que desde que no va a la guarde madruga menos, ahora se levanta sobre las 9,30 (no está mal!)

Marcelita!!!!!!!! cómo estás? no sé nada de tí! estoy más perdida...

Sagi cómo está la pequeña? supongo que ya recuperada del todo no?

Pues nada chicas, yo disfrutando dos días libres! trabajo el lunes y luego vacaciones (del 9 al 22) y en septiembre...ya sabéis! menuda m...

Esta tarde iremos al campo a bañarnos en la piscina, hace mucho calor y el pequeño se agobia en casa! yo el sábado tengo fiesta "caurentona", mi cuñada cumplió ayer 40 añitos y lo va a celebrar sólo con mujeres, bien!!!!! nos desmelenaremos todas, jajajajaja. Lo haremos en el campo, así que nos quedamos allí a dormir y el domingo rematamos la fiesta! es la primera noche que voy a pasar sin David, qué fuerte!!!

Bueno os dejo, voy a intentar enviaros unas fotitos de las vacaciones!! besos

Comment

hola chicas... entro y salgo, solo entre a leeros un poquito pero voy a ver si descanso un poco que la noche la pase fatal, me hizo algo daño y no veais vaya manera de vomitar de noche, me levante un poco mejor pero asi, asi... y despues de comer me entraron unos sudores.,... ufff... pense que volvia todo para fuera, asi que, voy a ver si descanso un poco y mi cuerpo se estabiliza un poco

besiños a todas....

Comment

Working...
                                X