¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,

sigo sola por aquí, dónde estais???? de fin de semana sin parar en casa???.. nosotros sin salir, sólo a dar un paseito de tarde hasta el parque, pero ya está,... durmiendo bastante, hoy la peque y yo nos hemos levantado a las 11 y luego siesta de 2 horas... hemos estado viendo "la Bella y la Bestia" (yo más que ella jiji) y ahora acabo de meterla en la cuna y yo en cuanto tienda una lavadora y ponga otra, tb me voy a la cama, ..... mis experimentos con la thermo no van mal, el pisto que hice ayer, bastante bien, y hoy hice puré de verduras, como sale tanta cantidad hoy comió la peque, mañana nosotros y todavía congelé dos raciones más para Jimena, y muy rico tb, aún no hice las magdalenas, mañana me pondré con ellas.. esas sí que me interesa que salgan bien.....

Pues poco más que contar... hoy el día ha pasado entre lluvias y sol resplandeciente.. mañana creo que ya mejora, a ver si podemos aprovechar el domingo para estar al aire libre que luego entre semana ya pasamos bastantes horas encerrados...

Besitos de buenas noches.... a ver si aparece alguien por aquí, que paso de hablar conmigo misma que me tengo muuuy vista y oida.-

Comment

Buenas noches,...

bilma a todo correr para el finde,..seguro q lo paseis genial,..

loyes ya eres una experta con la termomix,... q bien,.. menuda siesta, yo al igual q vosotras he estado dos horitas durmiendo pq aqui el dia estaba feo ha llovido y ha caido algo de granizo, asi q a dormir,.. despues hemos salido un poco a dar una vuelta por el pueblo pero nada pronto a casa,...

marce,.. pues si de nombre nada de nada,.. y mira q miro y miro... seguro q el finde genial,..ya nos cuentas,...

bueno mañana domingo y comida familiar,....besitos.

Comment

hola a todas... yo anduve el finde de parranda, quedamos en casa de unos amigos para echar unas timbas de poker y como los hombres querian ver el combate de boxeo que era a las cinco de la mañana pues ya nos quedamos a dormir alli, yo me fui tempranito para cama y aun estuve en la cama un rato de chachara con raquel, la chica de la casa, pero mi marido y el suyo se fueron para cama a las siete de la mañana o por ahi... y claro, entre que esperamos que se despertaron y demas...

pues nada chicas, que yo creo que en breves voy a dormir... besitos para todas...

Comment

Pues nada Maruchy a descansar guapa, que menudo finde te has pegado eh? y a ver si hay suerte con las pruebas del azúcar, menudo rollo, a mí me sentó muy bien el líquido, era verano, hacía muuucho calor y estaba fresquito...

Loyes esta thermo ya controladita del todo eh? me alegro, en nada eres una experta cocinera y olé!! cómo va todo? cuándo operan a tu marido? espero que mejores de la otitis esa pesadita que te ha tocado!

Bilmaaaaaa pedazo de vacaciones! yo también estoy verde de la envidia, ni sé cuántos días tendré, ni cuándo podré cogerlos, ni ná de ná, así que como para organizar algo! m........

Marce preciosa, qué alegría leerte, ese trabajo te ha abducido por completo! felicidades por tu sobri; Daniela es un nombre que me encanta!!

Sagiiiiiiii, ay! que vamos a ser medio que del mismo pueblo, jajajaja, ya os contaremos chicas, pero es que por lo que vamos descubriendo si no somos del mismo pueblo somos de muy, muy cerquita! cómo va le peque? y ya con la guardería buscada, una cosa menos

Soni, sigues con la limpieza a tope, es que ay que ver por lo que nos da!!

Fryra dónde andas? ojalá estés bien y los mellis también! hace mucho que no te leo eh?

Nosotros bien, este finde tenemos 3 días, mañana es fiesta local, así que no hemos parado, ayer fuimos a la feria, hoy al campo a disfrutar de la tranquilidad y del aire libre...y mañana, ay mañana! pues limpiar, tender ropa, planchar, cocinar, argggggg, mierda de tareas domésticas!

Bueno chicas, os dejo que estoy sin batería en el portátil y con tal de no levantarme a por los cables...

Comment

Buenas noches,
            leí todito lo que habeis escrito, pero mi cuerpo no da pa'mas, me voy pitando a dormir que mañana otra vez hay que madrugar..
            Besitos de buenas noches, feliz semanita

Comment

Hola chicas,..

maruchy ya te recuperaste,...menudas ganas quedarse hasta las cinco,..yo lo hubiera grabado y me hubiera ido a dormir,.ji,ji,... ¿cuando te repites la prueba de azucar? yo voy mañana a ver q tal...

sol,.. q guay fiesta hoy,... asi tienes la casa lista y limpita,... el finde en el campo,... ayer hizo muy buen dia aqui pero tenia comida familiar asi q no pudimos salir mucho,...

loyes,...ufff,...de nuevo a madrugar,... ¿q tal el finde?

y el resto como estais?

Comment

hola chicas,

veo que han tenido un buen finde.

Loyes con siestitas laaaargas y riiicas, con peli, con comidita y espero que haya estado bueno el día para paseito.

maruchy espero que el poker no hayas estado fumando puros, jajajaja

soni, qué tal el finde familiar? cuándo nos mandas fotito?

sol con todo, paseito, comidita, limpieza...la mujer 10!!

Mi finde bueno, el viernes comidita, el sábado casita, camita y comidita y ayer domingo festejo del día de la madre con ASADO y muchas cositas ricas, quedé con el ombligo como plato jaajjaj

bueno, les dejo muchos besos

Comment

ficho, mañana más, me he traído trabajo a casa y acabo ahora ¡¡ufff!!

dulces sueños chicas

Comment

buenos dias.

¡¡¡¡ no tengo tiempo ni de respirar ¡¡¡¡ y gracias a mi madre que si no jejeje ....

siento mucho estar mas perdida que "una aguja en un pajar" pero no tengo un minuto libre, y el que tengo lo utilizo en dormir jejeje ....

Estamos bien, los mellis creciendo y yo intantado menguar jajaja ....

Soni y Maruchy bien con sus tripitas, ¿pasaron los revoltijos?

Soni y la nena ¿¿¿todavia sin nombre???

besitos a todas

que como dice bilma tengo un marron marronazo

Comment

Hola chicas! saludito rápido, hoy trabajo de tarde y todavía me tengo que duchar, comer...uffff, siempre igual, todo programado al minuto!!!!!!!

Estáis a tope no? Fryra, Bilma, Marce...esos trabajos os tienen abducidas!!

Loyes cómo se presenta la semana? y mi nuera?

Marce qué bien os cuidáis con los asaditos eh? tiene que estar de rico...uhmmm

Soni habéis tenido tiempo da pensar el nombre de "la niña sin nombre"? mira que...

Pues nada chicas, nosotros finde largo, qué bien! todos los fines de semana tenían que tener mínimo tres días, es cuando realmente cunden, jejejejeje! ayer por la tarde, como era fiesta aquí, nos fuimos mi amiga y yo de compras a Córdoba y me marido se quedó con los tres niños!! el pobre...pero no se portaron muy mal. la verdad es que nos equipamos bien, jejeje, yo me compré la ropa para la comunión de mi sobri, es el día 21 en Madrid, así que pasaremos todo el fin de semana allí toda la familia, ya tenemos el hotel reservado!! Por lo demás poco que contar, esta semana es la última que hago tardes, ya empieza el horario de verano, de 8'30 a 14'30- la verdad es que no me puedo quejar, tengo un muy buen horario, pero aún así no me cunde el tiempooooooooooo!!! en fin, os dejo ya guapas, besitos a todas!

sol732011-05-10 12:30:36

Comment

hola, hola!!!!!!!!! una más que no tiene tiempo de nada... ¡¡¡somos las más currantes!!! Os leo un poquito pero no puedo escribir mucho y menos personalizar, así que un besito para las embarazadas y sus bonitas tripas y otro para todas las demás!!!!!!!!!!!

sigo un poquito más

Comment

Hola chicas,

a ver si hoy me explayo un poquito más que estos días de atrás... que aunque os leo todos los días antes de acostarme, no me paro a escribir a veces porque es tarde y voy cansada...

cómo va todo???... las preñis cómo llevan esas barriguitas???.. no es por nada, pero alguna nos debe al menos una fotito de la pancita, soniiiiii soniiiii... y maruchy en nada tb tendrá una linda tripota que enseñarnos....

las mamis de mellis, a dos manos, nunca mejor dicho, y si no fuera por las abuelas..... pero felices por partida doble, verdad???

marce, cómo estamos por Chile???... algún plan especial para ir terminando con el veranito???... en el trabajo muy bien, no???.. muy ocupada, pero feliz???

carltone, cómo estais?????!!!!!!! cuéntanos cositas de ese pequeño y de Clara... hace mucho que nos tienes solitas...

y sagi y jael, casi casi lo mismo.... cómo van creciendo esas muñecas???... estarán para comérselas a bocaditos chiquititos...

sol, que tú tb estás muy atareada, pero contenta en el trabajo, eso es muuuy bueno, me alegro... y preparando reunión familiar en Madrid, qué guay, un día para disfrutarlo a tope, verdad???... mi yerno??? a ver si te llamo un día de estos y "hablo" un poquito con él jijiji

carañaca, besos

Nosotros aquí seguimos, hoy terminamos con las consultas y pruebas del preoperatorio, ahora sólo esperar que nos llamen los cirujanos y nos den la fecha de la operación, espero no equivocarme, pero creo que será la semana que viene, no se si a principios o hacia el final de semana, pero me da que puede que ya sea la próxima semana... tengo ganas de pasarla ya, y que todo salga bien y ale, pasar la página y seguir ya para adelante, con todo superado...

Por lo demás, la princesa está para comérsela, si empiezo a hablar me pongo "madre tontorrona pesada" de esas que aburren y repatean, pero es que de verdad que está linda linda, aprendiendo todos los días algo nuevo, sin parar quieta, sólo cuando duerme o la siento en la trona para comer, ya... ahora lo último es que cuando vamos al parque de aquí de la urba por las tardes, se prepara su kit, consistente en: sillita de paseo del bebé, uno o dos bebés o un bebé y un peluche, su botella de agua y una bolsa de aspitos, y ale, a pasearlo todo por las calles de la urba, va ella súper chula con su sillita y su bebé, ya no soy yo la que la lleva a ella en la sillita chicas, ya va ella con la suya, qué os parece???

Veis como me enrollo y me pongo pesada, pues eso, que por hoy ya vale, otro día os cuento más cositas de mi peque...

Besos de buenas noches chicas,... dulces sueños

Comment

chicas, están bien???

besos

Comment

Hola!!!!! Marce ¿lo dices por lo del terromoto? Creo que todas bien, ha sido muy localizado en Murcia (una región al sur del país) y en un pueblo en concreto, yo vivo a más de 400 km, las chicas del sur (loyes, sol...) están más cerquita pero todas bien, imagino. Es muy triste, la verdad.

Loyes, la próxima semana la operación ya ¡¡qué bien!! así prontito mejor, que pase rapidito y a recuperase, me hago una idea de lo preciosa que está Jimena y de lo tonta que está su mamá porque los míos tambien está preciosos y yo tonta del culo ¡¡jaja!! es una pasada lo que aprenden y lo que saben día a día ¿cierto?

Marce, gracias por preoucparte de tus españolitas, ¿cómo está tú? ¿tapá de trabajo? yo estoy tapá, retapá y sepultá ¡¡¡jaja!! Voy a ver si veo la luz ...

miles de besos

Comment

Hola Bilma por suerte que me escribiste.

Yo tenía claro que ninguna vivía por ahi, pero mejor asegurarse. Que feo cierto. Bueno acá estamos medio acostumbrados y acá son temblores de 5.4 que cosas no.

Estoy tapá de pega sip sip, pero ahora no está mi jefe así que aprovecho de escribirles jejejej que malita que soy.

Loyes ojalá que la operación ya pase y todo salga bien y que sea solo un recuerdo. Te lo digo de corazón, ya basta de sufrir y pasar malos ratos. Toda mi energía positiva para que así sea.

Lo del paseo de Jime, una monada. Me la imagino a ella como vieja chica con bebé y todo. Me la comoooo!!!! jejejej

bueno me alegro que estén todas bien y espero que sus familias y amigos también.

muchos besos

Comment

Working...
                                X