¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola, hola!!!!!!! aquí estoy en jornada de tarde, no conseguimos poner la casa al día, necesitamos cambiar los armarios de temporada ya, no sé que ponerme, tengo muchoooooo trabajo, el finde va a lloverrrrrrrrrr ¡¡¡jaja!! por lo demás todo bien, mis hijitos preciosos, Martina un poco rebelde también, se pasa el día chillando y Mateo más buenecito pero más cabezón...

loyes yo tengo Thermomix, hablamos lo que quieras de la máquina diabólica yo la uso bastante, cuando tengo tiempo de cocinar, que era en mi otra vida ¡¡jaja!!

sigo currando

Comment

Hola!!!
      chicas que no entro casiiii... lo siento.
      Pero es que no tengo tiempo de nada y cuando caigo en el sofá me quedo encefalograma plano.
      Y eso, que la peque ya no es tan peque, que pasa el tiempo volando y da
      vértiigo. Hoy hemos ido a las puertas abiertas de las guarderias, y vaya
      tela .... es un mundo esto, es todo nuevo y cada cosa la disfrutamos un
      montón.
      De la comida mejor ni hablar... ahora la fruta ya no se la come ni fria
      ni caliente ... hasta he probado con la babycook para hacérsela en
      compota y no hay manera. Y como no!! la verdura más de lo mismo!!! nada
      de nada. Sólo come cereales muuuchos cereales y con esos siempre abre
      la boca y síiiiempre quiere más. En fin!!! Ya veremos !!!
      Los dientes no le salen pero también está todo el dia metiendose los dedos en la boca.
      Esta semana ha vuelto despertarse mucho, cuando ya estaba durmiendo 10
      horas seguidas,, así que esto va a rachas a veces bien a veces parece
      que volvemos atrás...
      La siesta la hace todos los dias una hora o hora y media y menos mal.
      A parte de eso, es la nena más risueña que he visto en mi vida, se rie de
      todo y a todos. Le da por gritar a lo loco y reirse, está como una
      cafetera!!! jajajaja!!!
      En el suelo la dejo y se gira y empieza a rastrear, levanta el culo y
      casi mete las piernas debajo para gatear, no creo que tarde mucho porque
      está hecha un bichito.
      Y paro ya que soy una madre muuuuy caldosa, jajajajja!!!
      Loyes, yo creo que la Thermomix está sobrevalorada y a parte es super cara. Yo fui a una casa a que nos hicieran una demostración y noi fue para tanto, pero es que a mi marido le encanta cocinar y me hace unso manjares que esa maquinita no le llega ni a la suela,juajuajua!!!
      Sol, ya veo que poco a poco te vas adaptando al trabajo,,, trabajar con personas siempre es difícil y delicado pero muy chulo.
      Blma, eso si que es rodar a los peques, eh??? más viajados que una moneda falsa, jajaja!!!
      Maruchy, que eso abanza qque da gusto,,, en nada ya estas en el ecuador. ánimo y disfrútalo mucho.

Un beso muy grande.

Comment

Hola chicas,

jael que alegría verte por aquí, y contándonos cositas de tu pequeña, me encanta,.. no nos dejes taaaaaaaaaanto tiempo... ahhh y manda fotos de Julia

bilma, mañana copuchamos sobre la thermo,.. vendrán la semana que viene creo (depende de la operación de mi marido) a hacerme la demostración, pero de todas formas estoy decidida a cogerla, sobretodo por la peque, ya me contarás tú que maravillas hace, ok???

chicas, que estais de un vago total... dónde os meteis que no apareceis por aquí.... soni, marce, sagi, fryra, hace miles años que no sabemos de vosotras, sol, busca un huequecito que se te echa de menos, maruchy, tú tienes tiempo libre ahora, así que ... carañaca, anímate y entra másssss

Yo me voy a la cama, tengo un dolor de cabeza más pesaó... a ver si durmiendo se me va y mañana me levanto nueva...

Besitos de casi finde, lluviosoooooo, así que qué planes teneis????... Nosotros ninguno especial, no creo que salgamos mucho, celebraremos el Día de la Madre en casita, creo...

Buenas noches

Comment

Buenos días princesas!!!!!!!!! Viernes de un finde largo ¡¡¡bien!! eso sí pasado por agua, a estarse en casita!!!

A trabajar un ratito

Besos nublados

Comment

Hola chicas,...por fin aterrice,.. al final nos fuimos al pueblo a pasar frio,..no pude ni entrar para deciros q me iba,...fue pensado y ale para el pueblo,..el viaje super largo estoy de los 110 km/h hasta mas alla de los....arrg,... en fin pero ya estamos aqui,...

bilma genial por esos lugares, tu hermana bien y Mateo se recupero del dolor de garganta, ahora de nuevo a currar,..uff,...

marce,..¿q tal en la playa?, aqui el lunes es fiesta y se come la mona y se vuela la cometa, a ver si sale bueno y podemos ir un rapito a la playa,..

maruchy,.. pues mejor en paro y asi mas tiempo para ti, y a ver si pasa esto y encontramos un curro mejor,..ya lo veras, en cuanto tengamos a nuestros bebes españa sale de la crisis (ji,ji,..espero),...

jael, cuanto tiempo, vaya asi q solo cereales,..esta niña,..

loyes muchas suerte en la consulta de hoy espero q todo vaya bien, por el pueblo bien por lo q leo,.. ¿pasaste frio?,..yo si y no paraba de llover,...arggg

sol, q no paras q estas de aqui para alla,.. asi q David de excursión seguro q se lo pasa genial,..

bueno un besito a todas,.. voy a ver si saco la ropa de la maleta q ya toca,.. desde ayer en el comedor..ja,ja,.. y creo q debo vaciarla ya,...

besitos a todas,..

Comment

Hola chicas,

menudo día de lluvia... hace un rato que ha parado, aunque sigue nublado, ha estado tooooda la mañana llueve que te llueve, en fin, creo que nos toca finde-puente casero o como mucho de centro comercial

soni así que la ausencia era porque estabas en el pueblo, y pasando frío, el tiempo no ha acompañado nada de nada verdad... yo no pasé frío, la verdad es que la temperatura era buena, pero al 3 día de llegar empezó a llover y no paró hasta que nos fuimos, fue una Semana Santa pasada por agua... cómo va esa barriguita???,.. seguimos esperando fotos, no te olvides..

bilma, cómo se presenta vuestro puente??? aprovechareis para descansar del viaje o como me imagino de eso nada, aprovechareis para salir con los amigos jijiji... ya he llamado a la chica de la thermo, el miércoles viene a hacer la demostración y ya la compro..... ya nos pasaremos recetas no???... tú para qué la utilizas sobretodo???, para la comida del diario o para cosas más extraordinarias???... a mi me interesa (al menos de entrada) para el tema masas de magdalenas, bizcochos, croquetas, empanadas, con la masa apta para celíacos.. todo eso lo compraba normalmente ya hecho, pero ahora para mi pequeña es todo especial y las magdalenas, galletas y todo eso, es mucho más caro que las normales y muchas veces tampoco es que estén muy buenas la verdad, así que voy a ver si con el aparatejo ese me hago una súper experta cocinera y le hago a mi niña toooodas esas cosas, para que no eche en falta ná de ná...

jael... ayer casi no te dije nada de tu niña, pero espero que no te desesperes mucho con el tema comida, yo me pongo de los nervios cuando Jimena se me rebela con las comidas, ya sabeis como me ataco, así que me imagino que de vez en cuando te entren los nervios, verdad???... por lo demás la peque hecha una preciosidad no??.. despierta y alegre, qué linda!!!

bueno, besitos para todas... este finde-puente nos pasaremos por aquí a ver si no abandonais esto mucho eh???... besitos

Comment

que no os decía nada, hoy estuvimos con el cirujano, hemos pedido cita para el anestesista y en cuanto estén las pruebas hechas le operarán, se supone que no serán más de 20 días... ayyy qué nerviosa estoy otra vez... sólo pedimos que toda vaya bien y pronto podamos olvidar esta racha y tranquilizarnos todo lo posible y más

aahhh y tb os cuento que mi niña tuvo hoy su fiesta de cumple en la guarde... genial, creo que se lo ha pasado chupi.. tengo un montón de fotos, ya os mando... y tb me ha traido mis regalitos del día de la madre... una poesía firmada con un beso suyo, en carmín rojo, la figura de una mariposa de cartulina, pintada por ella (emborronada más bien jajaja) y un ramo de flores de papel PRECIOSO!!!... aiiiinnnns estoy que babeo y babeo jaaaaajaaa

Comment

loyes,..q bien q todo sea rapido en 20 dias operado y ya veras como todo va a ir genial, animo guapa,...
                  si yo pase frio, yo iba con mis pantalones piratas y menos mal q lleve el pantalon vaquero,...

y mi Jimena, con el regalo del dia de la mami ya hecho, es un cielo,.. con mariposa y todo,...babea,babea q mi cibersobrinica se lo merece,..

a ver si puedo recuperar la contraseña del correo y puedo entrar a ver esa fotos,..

Comment

Hola chicas!!!!! por fin viernes y puente!!!!!! lo peor, el tiempo, qué asquito, parece invierno otra vez, no para de llover!!

Loyes qué bien, ya mismo operan a maridín! ya verás que todo va a ir estupendamente y saldréis de esta p----pesadilla!! Jimena hoy de super fiesta en la guarde, seguro que se lo han pasado pipa, esas fotos las queremos yaaaaaaaaa!! oye, respecto de la thermomix, yo no la tengo, pero mi hermano sí y habla muy bien de ella, además le vino genial por el tema de la intolerancia a la lactosa de mi sobrino, es lo que tú dices, con la thermo se pueden hacer cosas adaptadas para ellos y mucho más ricas que las que hay en el mercado.

Jael qué alegría saber algo de vosotras eh? con el tema comidas, mucha paciencia, no queda otra, hay niños que comen muy bien y otros que no, y con éstos hay que armarse bien armada!! lo sé por mi cuñada, que ha pasado lo más grande...(y sigue pasando, eh?) por lo demás hecha un bichito no? crecen demasiado rápido a que sí? tú disfruta mucho de ella, todo lo que puedas!!

Soniiiiiii, te fuiste al pueblo sin avisar eh? ya decíamos que era raro que no entrabas...todo va bien no? cómo vas con el tema de las compras? no te vuelvas muy loca, que a veces se compra más de la cuenta!! jejejeje

Bilma, ya tienes la casa a punto? mira que ahora viene un puente y se puede desmantelar otra vez...Así que Martina revoltosilla eh? si es que es lo que te digo, tiene genio la peque! y el pobre Mateo más bueno que el pan!

Pues nada chicas, yo hoy tuve viaje lluvioso a Córdoba a un curso de los Equipos de TTo Familiar y ohhhhhhh, me encontré con 4 compañeros del pueblo donde trabajé antes de que naciera David, también me encontré con una compañera (del gremio) que hace mucho que no sabía de ella...en fin, que ha sido un buen día. Y para rematar, cuando he llegado mi niño me ha dado los regalitos del día de la madre: un marcapáginas en color morado, con su foto y unas estrellas plateadas...precioso, también un corazón rojo pinturrujeado por él (jejejeje) que han hecho con la profe de inglés y pone "feliz día de la madre" (en inglés)...son los mejores regalos del mundo!

Bueno chicas, espero que las ausentes estéis bien! muchos besos y disfrutar del puente: es una orden, jajaaja!!!

Comment

buenas chicas... entro solo s leer y daros las buenas noches... es que aunque ahora tengo mucho tiempo libre, no tengo ordenador... jijiji... antes entraba de noche cuando llegaba del trabajo y mi marido dormia, pero ahora el tiene el ordenador y soy yo la que se queda dormida... jejejj... asi que no suelo tyener el ordenador libre...

loyes, yo en el trabajo tenia la termo, pero la verdad es que casi no la usabamos mas que para batir y poco mas... pero la verdad es que si que esta genial, si la usas, claro... y no haces como mi jefa que solo la usa para batir... jjijiji... me parece un despilfarro con lo caras que son... de todas formas, con la termo te vienen un monton de recetas que puedes hacer en ella, y si no tambien las puedes buscar en internet, pero creo que ya te vien con el libro de recetas... yo me acuerdo que en una feria de muestras que las vendian estaban haciendo gominolas con ella... si gominolas y las probaramos y estaban buenisimas... jejejejje... asi que ya sabes... hasta vas a poder hacerle gominolas naturales a la peque...

muchos besos a todas, voy a ver si paso un repaso por el face y me pongo a dormir...

Comment

hola chicas,..como va el finde,..aqui con sol y eso q decia q iba a llover,..pues ni una gota y mi coche esperando a que lloviera,..en fin,...

sol,.. vaya dia q tuviste y tu principe con regalo del dia de la madre,.. q ilusion hace,...

maruchy,..mucho tiempo libre,..si al principio yo tambien tenia mucho pero ahora las horas no me alcanzan,..q si limpiar la habitacion q si mirar cosas para la niña,...vamos q ya veras como despues te faltan horas,.. descansa de momento,...

y el resto el finde bien,..aqui fiesta mañana a ver si limpio el baño y hago las rayas del suelo de la pared,...ji,ji,.. he reclutado a mi maridin para q me ayude,..ya veremos como acabamos pq es nulo para esas faenas,..

Comment

buenos dias a todas entro a felicitar a todas el dia de la mdre... a todas toditas... muchos besiños a todas

Comment

Hola chicas,

cómo ha ido el finde??? todas habeis tenido finde-puente????... como no era fiesta en todas las CC.AA.... aquí ha estado el tiempo feo, nublado, con lluvia, no ha acompañado mucho para poder salir de paseo, al parque o así, pero bueno, hemos tenido un día más de descanso y eso se agradece muuucho... ahora ya toca ponerse las pilas con los preparativos para mañana volver al cole...oooohhhh vuelta a madrugar...

el día de la Madre qué tal???.... nosotros muy normalito, no salimos por ahí a celebrarlo, estuvimos los 3 en casita, tan agusto... mi niña ya me había dado sus regalitos el viernes, son los mejores regalos!!!!! qué ilusión de verdad.....

maruchy, estás que te caes de sueño??? jajaja... cómo va esa barriguita??? ya se te nota???... ahora tenías eco ya mismo no???

soni, a hacer rayas en los suelos y paredes???... estás loca y tu marido más si se pone contigo!!!!!!!!!!!! deja eso mujer, mira que tienes tú tarea....

sol,... cuánto hace que no hablamos, a ver si una tarde de estas me cuelgo al teléfono y nos echamos unas parrafadas... cómo estais???.. y mi yerno??? a ver si nos mandas fotos recientes, hace mucho que no nos mandas ninguna

bilma, qué tal el finde??? qué planazos habeis tenido???

y tú marce??? seguro que sin parar como acostumbras tú...

fryra, entra más a menudo que nos tienes abandonaditas... y no digamos ya sagi y jael, snif snif... de sagi y Gabriela hace miles años que no sabemos nada, entra un ratito y dinos que estais genial....

carañaca, te digo lo que a sol, a ver si nos ponemos al día de charlas...

Yo poco más que contar... el miércoles vienen a hacerme la demostración, bueno más bien a enseñarme como funciona, porque como me la quedo del tirón, la thermomix, así que voy a ver si me pongo el delantal y me lío a cocinar y cocinar, más me vale, porque si no mi marido me mata, como no la utilice me la va a poner de sombrero , estoy advertida...

Chicas, besitos... voy a empezar a "organizar" ropa y comida para mañana y luego al agua patos, un buen baño a la pricesa, a cenar y a dormir... a ver, porque estos días se ha acostado a las mil y monas y por la mañana antes de las 10 y pico no se ha levantado ningún día...

Comment

hola chicas,..

ya termine de hacer las rayitas del cuarto de baño,..pero q blanquitas estan,.. deberia de poner papeles para q no las pisaran,.ji,ji,..

loyes he limpiado el cuarto de baño pq ya he puesto la bañera dentro de la bañera para la niña,.. tiene cambiador y todo y queda a una buena altura para no te dejes lo riñones ahi,...mañana guarde,..

si la verdad es q deben ser los regalos mas bonitos los te regala Jimena ¿verdad?,...

maruchy,.. como vas,... ¿q tal el dia de hoy?,...

aqui el dia feo, pero al final salio el sol,. y el resto supongo q disfrutando del super puente ¿no?,...

besitos.

Comment

Hola guapas!!!!! se acabó el puente, ohhhhhhhhhhhhhh!!

Soni anda que...tirada por el suelo pintando rayas!! pa matarte!!! seguro que te ha quedado genial, pero los riñones...tienes delito!! jejeje, qué tontas nos ponemos con las limpiezas, el orden...con lo poco que dura tó! pero en este momento para tí todo es ilusión, y no te rinde el cansancio!! a disfrutar de los preparativos para la peque!

Loyessssss, es verdad, a ver si echamos un ratito telefónico, que nos cunde mucho eh??? puse hace dos días fotos nuevas en el feis pero como no entras...aver si te animas!! un día de estos os envío algunas por mail, ahora no me da tiempo, joooooooo

Maruchy estás que te caes por los rincones de sueño no?? pues duerme, duerme ahora que puedes, por lo que pueda pasar, jejeje, qué mala soy!!

Bilma desaparecida!! mal, muy mal!!

Fryra de tí hace que no sabemos no? Sagi enviaste una fotito precisosa de tu Gabriela, es una monada! Marce dónde andas? apenas tienes tiempo!!

Y las demás? espero que todas bien.

Nosotros tuvimos la muerte de una tía-abuela mía el sábado, fuimos al entierro por la tarde a mi pueblo, ida y vuelta (el peque se quedó con unos amigos, y él tan contento...), tenía 98 años y medio, así que la pobre ya ha descansado...son tantos años..., ayer tranquilitos en casa y visita por la tarde a los abuelos, y hoy poco más...paseíto por la tarde para despejarnos un poco de la casa!!!!!!!

Bueno guapas, os dejo que voy a ver el barco! bs

Comment

Working...
                                X