¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Holaaaaa,

    qué tal chicas???.. ya estamos de finde otra vez, que rápido se ha pasado esta semana, es un gustazo...

    soni!!!!!!!! ánimo mi niña, que el martes está a la vuelta de la esquina, hoy sin manchar, ves??? no vamos a tirarnos de los pelos a la 1ª de cambio, vale???, ya sabes que unas manchan por implantación (yo nunca, ni en el bioquímico, ni en el positivo, y ni flores en los negativos) otras ná de ná, otras no dejan de manchar en el 1º trimestre, otras no manchan ni media gota en todo el embarazo, ... no te puedes fiar de síntomas ni no síntomas, ni de lo que pasa a otras y a ti no, o al revés... asi que ánimo arriba y a esperar al martes con toda la ilusión del mundo... un besote

    olé mi bilma, hoy optimista, pensando en la que van a liar, pero optimista, jijiji.. teneis que cambiar de coche, piso o algo así??? NOOO??? pues entonces no pasa ná, todo controlado jajaja

    sooooolllll, qué abandonaditas nos tienes sniff sniff... cómo se presenta el finde????... cómo está mi yerno guapo????

    fryra, de comida navideña, ya empiezas... y la cesta no se deja ver???... yo no me había acordado hasta que te he leído, a nosotros no nos dan cesta, nos dan un pequeño detallito de ná, pero yo creo que este año no habrá, no están las cosas como para muchos lujos...

    marce... el finde qué??? muchas reuniones y salidas???.... un poquito molesta estás??? espero que te deje pasar el finde bien

    jael, sin tiempo apenas de contarnos ná... Julia te tiene ocupada, pero FELIZ jijiji

    carltone, como va ese embarazo de rápido!!!!!!!!!!!!! a ti supongo que no se te hará tan rápido, pero jo, me he quedado parada, 25 semanitas ya!!!!... y todo bien verdad??? estupendo

    Yo ahora sin sueño, esta tarde hemos dormido una buena siesta y yo como que no tengo ahora mucho sueño, es que esta tarde estaba molida, además estoy con otitis, la segunda en 2 meses, ahora en el otro oido, todo empieza porque me pican un montón los oidos, a lo bestia, y como no aguanto sin arrascarme, pues creo que yo misma me produzco la otitis.. en fin, otra vez antibiótico pal cuerpo....

    Ya voy a ir pensando en acostarme, que seguro que mañana la peque está en pie más bien temprano...

    Besitos de viernes.-

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días!! mirar qué hora es y ya llevo levantada un rato, pues ni con esas me cunden los días!!

      SONIIIIIIIIIIII mi niña, lo estás pasando fatal no??? no te precipites y ten esperanza que ésta es la tuya!! y no te hagas el test, espera a la beta vale?? ójala haya sido manchado de implantación!!!

      Bilma tu betaespera sin parar no?? si es que...es imposible, y más con dos nenes!! bueno, ya queda menos para ser familia de 5!!!

      Loyes yo también os echo mucho de menos!! no me da tiempo de nada!! los días parecen haber encogido!! tengo unos pelos en las piernas y demás, que da vergüenza de verme, menos mal que no me veo nada más que yo, porque mi marido...(no tenemos vida de pareja ahora mismo, jajajaja)cuídate esos oídos!! y mi nuera y mi consuegro? espero que estén muy bien!!

      Fryra me alegra tu vuelta a casa!!!! al menos ahora sabremos más de tí y de tus niños guapos!!!

      Carltone ese embarazo va estupendamente!!!! y Clara hecha un torbellino no? ay, qué peques estos...

      Marce tú también andas un poco perdida, como yo...espero que lo pases bien el finde! tu garganta está mejor?

      Maruchy dónde andas?? estás haciendo ya algún curso?

      Jael también ocupadísima!! si es que hasta que se coge el ritmo...

      Perdón si me dejo a alguien...pero siempre voy con prisas..qué estrés!!!

      Nuestro finde se presenta aburrido y con tareas del hogar por hacer...todo lo que no hago entre semana...me toca el finde, qué m...a ver si me toca la primitiva ya!!!!!!! besossssss

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días chicas!!!!!

        Hoy toca madrugar, ehhh Sol!!! Por aquí también ¡¡iji!! a ver si nos cunde el día y tranquila que poquito a poco seguro que os organizáis mejor y así aprovecháis más el tiempo. ¿vida de pareja? ¿había de eso? ¡¡¡juaaa!! Disfruta un poqutio el finde entre tarea y tarea.

        Loyes, cuídate ese oído y tanta siesta es lo que tiene que luego no hay manea de irse a la cama ¡¡jiji!! Cómo va Jimena???? Ahhh de coche y de piso no vamos a cambiar, lo nuestro será como el eslogan de ikea "donde caben dos caben tres"

        no me enrrollo más que me reclaman todos, maridín e hijos!!!

        son ¡¡¡ánimo!!!

        besos de buen finde!!!!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola hola,

          hace un día estupendo, un sol que te mueres y un calor, vamos un día divino, pero como corresponde en primavera NOOOO en invierno, yo no soy de esos que dicen que lindo día, 22 grados en diciembre, un día estupendo de playa, noooo, eso no toca, toca frío, que estamos en inivierno casi!!!!!!!!!!!! no quiero un tiempo loco !!!!

          mi mañana de sábado, como las vuestras, no he madrugado tanto como algunas, pero aún así algo me ha dado tiempo a hacer, aunque me queda todavía bastante tarea por delante, en fin, entre hoy y mañana, porque este finde no tenemos planes ninguno de salida ni de recibir a gente en casa... el próximo si quiero que vengan unos amigos el viernes noche a cenar, un matrimonio con el que hace tiempo que no nos juntamos, y me apetece que vengan a tomar las Pascuas como dicen por aquí, .. y el sábado espero que se bajen mis cuñadas y los sobris a comer y a pasar el día, ... espero que todos estemos bien y no se nos tuerzan los planes.... este lunes y este miércoles tocan revisiones de mi marido..... que las pasemos con nota!!!!!!!!!!!! por fi!!!!!!!!!!!!... qué nervios!!!!!!!!

          ... y ya poco más que contar... después del rollo que os he metido jijiji, ya está bien.... ahhh, bueno algo más... mi peque esta mañana ha estado feliz jugueteando con los vecinos de la calle, en la calle, la lástima es que son casi todo niños, salvo 3 niñas, y todas por lo menos dos años más mayores que ella... lo demás son niños, se juntan una pandi de por lo menos 7-8 (niños, más las niñas) por la parte más corta... un gustazo la verdad, verles a todos corriendo, jugando, chillando... con mi perra por el medio entre ellos, corriendo como una loca y siguiendoles la marcha, me encanta!!!... luego una de las niñas se ha venido un rato a nuestra casa a jugar con Jimena (si le puede llamar jugar jajaja), ya ha venido varias veces y a mi peque parece que le gusta tenerla por aquí...

          siii ahora sí, ya corto el rollo,

          besitos de sábado soleado y primaveral en vísperas de la Navidad... ya vendrá el frío y me acordaré de lo que he dicho jajaja

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            Aqui estoy regaloneando y flojeando en camita en día Domingo.

            Ayer me levanté "temprano" y fuimos con mi marido a hacer algunas compritas para la casa, siempre falta algo y después en la tarde arreglé el jardín que lo teníamos un poco abandonado, compramos más plantitas pero siempre nos faltan muchas, bueno de a poquito para ir llenando el jardín, pero cada día se ve más bonito. También compré semillas de dichondra que es un tipo de trébol y las sembré, me dió trabajo eso si porque hay que desmalezar un poco y picar la tierra.

            Hoy no se que haré, quizás será casa también.

            Leo que todas bien y disfrutando de sus familias.

            Loyes Jimenita ya tiene amigos de barrio jejeje que lindo. Acá en mi casa todos los niños juegan afuera.

            Ya chicas ahora me voy a dar una ducha y a vestirme.

            Besos a todas y especial para Soni en su betaespera

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola hola!!!!

              Marce, cómo ha quedado el jardín?? precioso seguro!!!!!! Y hoy domingo que has hecho "regalonear" con maridín?

              Loyes, vosotros??? Seguís de primavera por el sur??

              Sol ¿la casa lista?

              Soni ¿cómo vas? queda muy poquito, venga un poquito más, ya lo tenemos ahí!!!! Vamos a celebrar un positivazo!!!!!!!!!!!!

              El resto???? cómo ha ido el finde??

              Yo os cuento que estoy fatal ¡¡¡jaja!!, no sé si estoy muyyyyy embarada, de trillizos lo menos, o muy mal de la cabeza, tengo malestar, naúseas y arcadas varias, vamos como en el embarazo de M&M, no hace ni una semana de la transferencia... así que no sé si estoy loca de remate o muy embarazada, porque todo esto de la progesterona me parece raro, hoy he manchado un poco marrón, si sigo con mal cuerpo un poco más me voy a echar al cariban directamente.

              Besitos de noche de domingo

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola!!!!!!!!!!! Estrenamos semanita ¡¡ole, ole!!! y una gran semana ¡¡¡ya lo veréis!!!!

                Me encuentro un poco mejor, menos mal, debo tener una revolución hormonal por dentro.... si no me duele nada me es más facil no pensar y llevo mejor todo esto. Mi madre hoy me ha pregutando si me duele algo y yo le he dicho ¡¡¡nooooo!!! la mujer ya está pensando que M&M se van a la guarde y que ahora ya nos los cuidará tanto, le hace ilu otro nieto pero dice que estamos "locos" de que se lleven tampoco ¡¡jaja!!. ES curiosos porque mis sentimientos son, si sale bien, de pensar en no descuidar a M&M, como que me da penita por ellos, por no poder atenderles o dedicarle todo el tiempo, no pienso en ningún momento en el posible hijito que fijo que no le hace caso nadie ¡¡juaaa!!! y como dicen aquí "se cria a retortero" (algo así como de "cualquier manera" )

                Me dejo ya de CONFESIONES, que sólo hablo yo conmigo misma ¡¡¡jaaa!!!, me pongo a trabajar.

                Besos de lunes!!!!!!!!!!

                Soni ¡¡¡¡sólo un día más!!!!!!! Aguanta y mañana un llamadita y un cambio de vida ¡¡¡¡ya lo verás!!!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos dias de lunes perezoso, frio y nebloso ( de niebla no existe pero es para que rime jajaja...)

                  Soni un diita menos, estoy nerviosa porque presiento que esta es sí.

                  Bilma esto huele a familia numerosa, tu madre no quiere quedarse sin bebés todo el dia, se va a acordar un monton de ellos aunque este mas tranquila pero mas aburrida jejeje ....

                  un besito

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,...

                    el finde de cumple, mi hermana ha hecho un año mas y lo ha celebrado todo el finde, q si con los amigo, q si con la familia,..vamos q no he parado entre eso y q me caigo de sueño cada 6 horas, pues q no he hecho mucho mas,....todo el finde en casa de mi hermana,....

                    en fin,.. q al final lo he conseguido no me he hecho el pipitest,..ale,..asi q mañana veremos lo q me dicen, no manche mas, las tetas me duelen,..pero como ya me dolian pues esos q no es significativo y por lo demas sin sintomas,.... uff,... mañana tengo la prueba a las 12,...asi q en cuento aterrice en casa os digo,..

                    bilma,.. vaya,.. si q son sintomas ¿has vuelto a marcar?,... eso sera de implantacion seguro pq el embrion era de mas de 5 dias verdad?,...eso huele a embarazo,.. y dentro de nada family numerosa,...si,..si,....

                    loyes,..¿q tal esa otitis?,... vaya Jimena ya tiene amiguitas para jugar en casa,.. me hubiera gustado verla jugando y con tu perra por el medio,... menuda estampa tan bonica,...

                    sol,..q no paras,.. q no tienes tiempo para nada,.. ni los pelos los puedes hacer,..arrg,... no puede ser tienes q buscarte un ratito para ti,...

                    marce,.. ¿q tal el jardin?,..yo no soy muy buena con las planta,..mira si soy mala q hasta se me murio el cactus q tenia,.. y mira q esos son resistentes,..en fin,..paciencia...

                    jael,.. si yo tambien tenia dolorcito de barriga,.. pero ya se han pasado,.. ¿como estas?,...

                    sagui, carltone, maruchy,...¿como vais?,...

                    besotes,... me voy a tirar en el sofa a planchar la oreja un poquito,...

                    ah!!,.. hoy he ido al dematologo pq me han salido de nuevo acne,.. si es q estoy en la edad juvenil,.. y sabeis me ha recetado anticonceptivos,.. me he quedado a cuadros,..me ha dicho q es lo unico para q desaparezca los granos,...despues de esperar 3 meses es lo unico q me ha dado,...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Soni ¡¡estás aguantando muy bien!!! Mañana llega enseguida ¡¡jiji!! Qué nervios, qué ansiedad y que de todo, tranquila guapa, sólo un poquito más... Ya sabes que si por nosotras es te "caen" dos niñas como dos soles... Estaremos toda la mañana pendiente de ti, así que por fa dinos algo pronto y tranquila por lo de los granos en breve vas a tener otras preocupaciones, ya te lo digo yo.

                      Hoy mancho otro poquito más, si me baja la regla me parto!!!

                      Sigo planchando!!!!!!!!

                      Besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Bilma,...gracias por los animos,... eso es implantacion como me habeis dicho vosotras,...llama al ivi a ver si tienes q subir la progesterona,...y descansa un poquito,...

                        besotes...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola, quería ponerme un ratito con vosotras, pero va a ser que no, Jimena está llorando a mares enfadada con su padre, quiere una caja de fotos y su padre no se la da, y yo en el medio, arrrggga,Luego si puedo vuelvo.-

                          Soni, animo, esto ya está ahi

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            Sólo un momentito para desear a Soni toda la suerte del mundo para mañana. Ésta es la tuya !!! Seguro que vas a dar un hermoso positivo y tus dos niñas ya están ahí. Mucha suerte!!!

                            Ah, y por cierto, tema acné. Yo en los dos embarazos en los primeros meses tenía acné en la frente, parecía haber vuelto a la adolescencia. Supongo que es porque las hormonas están revolucionadas y por efecto de la medicación (hormonal). Así que si quieres síntomas, muy buen síntoma.

                            Para Bilma, lo mismo. Un par de días más y otra alegría.

                            Lo siento chicas, no tengo tiempo de personalizar más.

                            Buenas noches.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas noches chicas, entro para desearle toda la suerte del mundo mundia a nuestra Soni!!!!!

                              Soni, intenta descansar un poquito esta noche, confío en mañana compartir una inmensa alegría contigo!!!!

                              Por lo demás he hecho caso y he estado casi toda la tarde en el sofá ente cantajuegos y pocoyós, mañana llamaré al ivi a ver si me doblan la progesterona, sigo con nauseas así que preguntaré si empiezo con el cariban, tengo susto por si todos los síntomas son por mis hormonas alteradas y por si todo esto acaba en bioquimico o similar, nunca he manchado y no me gusta, por mas que me digáis que no pasa nada ¡¡¡no me gusta!!

                              Por último, os aseguro que prefiero una beta espera sin síntoma que esto ¡¡coño!! siempre nos toca dificil ¡¡jaja!!

                              Besitos de "mañana puede ser un gran día" (qué bonita canción)

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holaaaaa,

                                ahora sí que puedo quedarme un rato más largo que antes, uufff, menuda "pelea" tenían papi e hija, por una caja de álbumes de fotos!!!!, que si lo quiero y lo quiero, que si no te lo dejo, que si que no, pues lloro y pataleo,... os suena mamis????

                                soni, MUCHA SUERTE para mañana, espero que sea un gran día para guardar en el baúl de las fechas a recordar,... MUCHA SUERTE

                                bilma, ánimo tú tb mami, ya queda poquito,.. mira que tener náuseas ya!!!, eres la pera!!!!... cómo están esos mellis lindos???... tu mami feliz de pensar en que no se le termina el trabajo de canguro a tiempo completo, ayyy las abuelas!!!!

                                sol, aparece niña!!!!!!!!!!!!! cuéntanos que es de vuestra vida

                                carltone, visita rápida rápida, liada con el trabajo, la casa y la peque??? me imagino que sí, que mucho...

                                fryra, cómo vas con la vuelta al curro???, ya estás más menos organizada???... les echas mucho de menos a los peques???

                                marce, no te he leído, NOOOOOOOOOOOO me gusta tu nuevo puesto, te tiene absorbida joooo, ya casi no tienes tiempo de copuchar con nosotras, ... te echo de menos...

                                jael, sagi, seguimos todo bien verdad???

                                carañaca, besitos... cuando puedas nos maileas...

                                maruchy, ya mismo estamos en el lío otra vez, que este mes ya va casi por la mitad, te das cuenta??? enero ya está casi llamando a la puerta...

                                a quién me dejo???...si me olvido de alguien que me perdone, ya estoy medio grogui, y eso que he dormido algo de siesta, pero estoy muuu cansada, no se si serán los antibióticos que estoy tomando para la otitis o que, pero estoy floja floja..

                                Besitos de buenas noches...

                                SUERTE SONI, MUCHA SUERTE... en cuanto sepais algo, si es de mañana que alguien me mande un mail, que desde la ofi no os puedo ver en el foro...

                                BUENAS NOCHES

                                Comment

                                Working...
                                X