¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    estoy con el ordenata en el salón y tengo a Jimena dando bandazos por aquí (hoy viernes le dejo que se acueste un poquito más tarde, casi como una niña mayor jajaja) así que no creo que pueda enrollarme mucho, porque su padre está intentando entretenerla, pero hoy tiene mamitis aguda....

    sol, que lo disfruteis en casita de los papis.... lo dicho, nosotras ya tenemos cita, ahora en cuanto vea algo que me parezca medio bien, te lo digo y si nos va reservamos...

    bilma, no te convencen las botas????, qué rabia no??? y encima ahora ya no puedes descambiarlas no???. se me habia olvidado decirte que una compi de la ofi, ha adoptado hace un año a un nene vietnamita, es más lindo!!!!!!, va a cumplir ya mismo 2 añitos y está de dulce

    marce que bien ayer con todas las hermanas juntitas, cómo disfrutariais... y todavía queda más este finde verdad???. sí, mi corazoncito está más alegre, mucho más

    maruchy, no te cuadra mucho, no??? como no será la última, en otra ya veremos como nos organizamos para que podamos apuntarnos casi todas o todas, marce es la que más difícil lo tiene, pero nunca se sabe si nos dará la sorpresa.... ´tus pinchazos ya en marcha, aiiinnss, que vaya toooooodo bien bien....

    soni, cómo seguimos????.. sin noticias aún???

    la pequeña Gabriela es preciosa verdad???... estarán taaaaaaaaaan felices

    sagi, nos falta conocer a Julia, no nos hagas esperar mucho porfa, que el récord lo tiene fryra y no es cuestión de superarlo eh???!!!!

    chicas, os dejo, mi hija me pide dormir, buenas noches y feliz finde

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola!!!!!!! Mañana de domingo, las diez, todos durmiendo (padre e hijitos), se respira paz en mi casa ¡¡¡impresionante!!! Ayer "inauguramos " la colla (local donde nos reunismo con los amigos) en sesión nocturna con M&M se lo pasaron genial, son los más pequeños (lo siguiente ya son bebés) pero les encantó cenar con los nenes, jugar... eso sí nosotros no pudimos entablar conversación con ningún adulto todo el rato persiguiéndoles y aguantaron perfectamente hasta casi las doce y ahora a ver a qué hora se despiertan.

      ¿y vosotras qué tal los findes?

      Sol, las reformillas de la casa del pueblo???

      Loyes, buscando hotel en Graná? Yo conozco un par muy bien situados, limpios pero muy justitos de lujos, así como viejecillos, si te sirve.

      Marce, estará de cumple familiar

      El resto????

      Me voy a hacer faenillas de casa. Ahh las botas ya las he estrenado, son muy chulas pero un poco altas de caña o yo muy pequeña (va a ser esto último), de todas formas son manías (nadie se ha dado cuenta ¡¡jajja)

      besitos de domingo de sol

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Holaaaaaaaaaaaaa!!!

        Qué tranquilito está esto no??

        QUIERO LAS FOTOS DE GABRIELAAAAAAAAAA!!! QUE NO ME HAN LLEGADO, POR FAVOR, UN REENVÍO!!

        Jael te digo lo que Loyes, no nos hagas esperar mucho!!

        Loyes, cómo va la búsqueda de alojamiento??? por fin nuestra granáina nos ha contestado eh?? qué ganas tengo de que llegue el 4 de diciembreeeeeeeeeeeeeee

        Bilma ya estáis con vuestras reuniones en la colla?? qué bien, y los mellis imparables, me los imagino de un lado para otro entremedias de la gente, jejejeje, y vosotros agachados corriendo detrás del par! pero aún así, es divertido (aunque cansado)... ya te has hecho con las botas no? mejor así!!

        Pues ya volvimos del pueblo, la reforma ha quedado muy bien, ahora les queda a mis padres colocar y ordenar cacharros, pero lo más "gordo" ya está hecho!

        Mañana tengo curso en Córdoba todo el día y para colmo es fiesta local en la ciudad, pero los organizadores del curso son de Sevilla o Málaga (no sé muy bien) y cuando programaron el curso no sabían lo de la fiesta local, así que mañana seremos los únicos "gilip...." que estaremos dando el callo allí, manda narices...y el martes otra vez tengo que ir, por la entrevista...menuda semana de viajes...

        Os dejo, que voy a ver Aída!!! besossssssssssssssssss

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          al fin tengo un rato para hacer lo que me apetece, menudo finde!!!!!!!!!!!!... ayer mi marido tooodo el día malo, con vomiteras, no le paraba en el cuerpo ni el agua, hoy está ya mejor, al menos no ha vomitado lo poco que ha comido hoy, aunque está cansado y más cansado, después de no pegar casi ojo en toda la noche...supongo que será un virus, aunque seguro que algo resfriado está y eso le ha puesto peor cuerpo.... y la peque sacándome de mis casillas, ayer y hoy al mediodía a la hora de comer, ha vuelto a cerrar el pico, no le debió gustar lo que le ponía delante y al final ha comido patatas fritas y ya, y yo pues con la paciencia perdida y le he dado un esportón de voces, aiiinnnsss luego me arrepiento y me entra una penita... esta noche ha dormido conmigo en la cama, no se que le pasaba que lloraba y lloraba en la cuna, bueno, a lo que voy, a las 5 de la mañana, se ha caído de la cama, qué susto!!!!!!!!!!!, no se ha enterado casi, porque había un cojín súper mullido en el suelo (que tb se había caído) y hemos tenido la suerte de que se ha caído encima, al menos yo la he recogido de allí, y además no ha llorado nada, así que no se habrá dado ningún golpe fuerte, verdad???.. los golpetazos se los ha dado luego por la mañana corriendo por ahí, lleva dos chichones en la frente a cual más bonito, es que no para ni un segundo, es increíble....

          bilma, esos peque haciéndose mayores, ya trasnochando jajaja, se lo pasarían bomba, me lo puedo imaginar, qué guay tener una pandilla tan grande y con tantos niños peques, me encantaría... las botas bien, seguro que son imaginaciones tuyas, te quedarán estupendas seguro...

          sol, ya de vuelta, el finde con los papis bien no???... y mañana y pasado de viaje a Córdoba, teneis muy lejos la capi???... la entrevista del martes es interesante??? .....no he podido mirar nada este finde, a ver si ahora después me pongo un poco y si no, mañana desde la ofi intentaré buscar, aunque desde allí muchas páginas las tengo bloqueadas, pero alguna podré consultar.... por cierto bilma, cuáles son esos hotelitos???

          el resto habeis estado más que desaparecidas... los findes os esfumais y por aquí no aparece ni el tato, buena señal por otra parte...

          Me estoy dando un homenaje, tengo un bowl de palomitas al lado y me estoy poniendo tibia, voy a quitarlo de enmedio porque esto no puede ser, entre el dulce y salado no para de darle a la mandíbula...

          Chicas, besitos de buenas noches, mañana lunes, una nueva semana por delante, esperemos que se de bien, verdad???

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas!!!!
            Al fin, después de una semana intensa consigo estar un momento tranquilita para leeros...
            qué barbaridad de gente conocemos, nunca me había dado cuenta hasta ahora.... cuantas visitas!!!! por las mañanas amigas , conocidas, vecinas de mi madre o de mi suegra y por la tarde nuestros amigos, conocidos y vecinos... esto de estar en casa, es lo que tiene.

            Bueno, al lio!!! os cuento mi parto, vale??
            Ingresé el 14 por la noche cagaita de miedo, ya ves!!! no pegué ojo en toda la noche, ni yo ni mi marido. Nos trajeron una cunita chiquitina para que dejáramos alli la ropita que le pondríamos a la nena cuando naciera (el privado es lo que tiene, te lo tienes que llevar todo) y a nosotros se nos caía la baba. Me metieron un enema, eso no me moló tanto. jajajajja!!!!
            A la mañana siguiente me dijeron que vendrían a las 6 de la mañana para bajar a dilatación, así que prontito para arriba... pero hasta las 8 pasadas no vinieron a por mi. No sabeis lo largas que fuero esas dos horas.
            Pero al final vino el celador con la silla de ruedas y bajamos mi marido y yo a la sala de dilatación para que me metieran el gotero de oxitocina. Todo el mundo me decía que ahi sí que dolía, así que ahi estaba yo con la risa tonta de los nervios. Me metieron el gotero y empecé a notar las contracciones muy leves, asi que me puse a hacer las respiraciones de la preparación al parto... pero cual fue mi sorpresa (mejor dicho la de mi marido) cuando en el monitor salían unas contracciones tremendas y a mi no me dolía nada. y de tanta respiración profunda , me dormí!!!!! pasaron casi 5 horas, eso dijo mi marido porque yo estaba sopa. Solo me despertaba cuando me hacían el tacto vaginal para ver si la nena encajaba o qué,,... eso sí que dolía, porque como no la tocaban, metían toda la mano... no había manera.
            Cuando la cosa ya se veía que no progresaba y a mi las contracciones no me hacían ningún efecto, ya que la nena en vez de ir hacia abajo iba hacia arriba el gine decidió afilar los cuchillos para cesárea... y ahi sí que me entró el yuyu... otra vez a quirófano, otro corte, otro postoperatorio!!!! pero son más grandes las ganas de verla que el miedo al quirófano.
            Así que me pusieron la epidural y en dos minutos mi chiquitina ya estaba en el mundo... pesó 3,200 Kg. y misió 51 cms. se puso a llorar enseguida.
            Lo malo de todo es que se ve que me pusiron un sedante porque yo llevaba una borrachera que ni en mi época de juventud, jajajaja!!!! así que me enteré de todo pero comoen una especie de sueño.
            Tardaron más en coserme la cesárea que en sacar a la nena de dentro, enseguida nos subieron a la habitación, pero yo en camilla y sondada sin moverme durante 12 horas... eso es lo peor. Pero ahí estaba mi chico que es un fenómeno y se la apaño muy requetebien.
            La primera noche lloró mucho, porque yo no tenía nada de leche y solo hacía que buscar. Las enfermeras querían que le diera un bibe de ayuda, pero la matrona me dijo que ni pensarlo!!!! que eso era lo peor, que ella tenía que succionar para que me subiera y en efecto!!! a los dos días ya estaba tragando como una glotona.
            A los tres días para casa y hasta hoy.... que seguimos adaptándonos a todo!!!!
            La nena es como su papá, morenita... muy guapa!!! y muy buena, solo llora cuando quiere teta. Los ojos aún son azules, ya veremos como quedan.

            Y eso es como fue,,, una pasada y un milagro!!!!

            Siento no haber leído nada, pero me pondré al día.
            BESOS CHICAS!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              ohhh, que bonito relato Jael!!!!!!!! Cuántas emociones y cuántos momentos para la "historia", verdad??? Me alegro que todo haya ido bien, lo de la cesáre un mal menor y además tú ya tenías experiencia en eso de los cortes, verdad?? Ahroa a disfrutar de la nena, si la gente os agobia, cierra la puerta y no abrás a nadie o huye de casa, eso decían mis amigas, en nuestro caso como estuvimos sin visitas por prescripción médica 15 dáis no nos hizo falta, creo que fue lo mejor y qeu debería ser "obligatorio", esos primeros días para nosotros solos ¡¡jiji!!

              Loyes, aquí en mi casa támbíen estamos un poco como tu chico, hay mucho virus de ese de "me voy por arriba y por abajo", tranquila es pasajero y ánimo con Jimena, van a rachas estos pequeños. Los hoteles que te digo son Hotel Navas, en la calle de ese nombre, junto al ayuntamietno y Hotel Las Nieves, muy cerca de la catedrla, buen sitio, pequeños y limpios, un poco cutres (viejecillos) pero calidad precio bastante bien, Granada no es baratao ena cuanto al alojamiento. Nosotros a ver si hacemos algo.

              Sol, de viajes esta semana, pero todo es de tu curro, no?? Pues aguantaremos, verdad???? y la casa del pueblo perfecta ¡¡muy bien para disfrutar este verano!!

              El resto perdidicas estáis!!!!!!

              yo una mañana de mucho trabajo (para variar), ahora voy a hacer unas tareas domésticas y luego paseíto con M&M que hoy viene la chica que limpia y hay que huir. De paso a ver si me miro un poco de ropa de gama marrón, para amortiza mis botas nuevas ¡¡jiji!!

              besitos, besitos para todas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                El finde genial pero con una espinita que molestaba, con gripe fatal con dolor de garganta y todo gggrrrr pero igual lo pasé súper bien.

                Hoy es mi última semana como secretaria y parece que ha sido la peor, jajajajja a todos se les ha ocurrido algo, quiero que termine pronto.

                Loyes que penita que tu marido pasó mal día ojalá se pase pronto y Jimenita con costalazo de cama. Yo me di unos cuantos jejeje

                Bilma lo pasaste muy bien también me alegro, eso si me imagino cansados de tanto perseguir a M&M. Ellos encantados de su primera fiestita cierto.

                Sol está en curso hoy. Que bueno que los arreglos quedaron perfectos.

                Jael que historia de parto, me encantan!!! son tan emocionantes. Me alegro que todo haya salido bien y ahora estén con su nena acostumbrándose cada día más los tres.

                Chicas cada día tengo menos tiempo, después me tendré que conectar desde casa. buuuu

                muchos besitos para todas

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!



                  loyes/sol mirad esta págiina a ver que os parece, nosotros con los nenes cuando viajamos siempre preferimos apartamento que hotel al menos tienes un micro y una cocinita para desayunos y cenas

                  www.apartamentosturisticosgranada.c
                  om

                  no tengo mucho tiempo me he escaqueado de recoger la cocina y ya me echa de menos mi chico.

                  besitos para todas

                  marce, que no te exploten, ehhhh???

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    www.apartamentoscentro.com

                    y no tengo comisión ¡¡jaja!! éstos más chulos, no pone precio

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola,

                      jijiji, bilma, ahí aportando sugerencias, y no nos vienen naaaaaada mal, estoy dándole vueltas y vueltas al ordenador y no veo nada barato, he hablado con sol y hemos decidido cambiar la fecha del viaje, pasarlo al finde del 20-21 de noviembre a ver si no siendo puente bajan un poco los precios, y tb a ver si hay un poquito más de disponibilidad, porque para el puente está todo lo bueno pillaó... luego me paso a ver esas páginas,... los hotelitos que me dices, son antiguos porque están en el centro centro, muy buen sitio, pero no tienen habitaciones libres para el puente.... cómo fue la tarde de compras, cayó algo para el closet????... la enfermería recuperada???... mi marido sólo tuvo vomitera el sábado, pero no termina de ponerse al 100x100, le queda la garganta con dolor y tos, y la cabeza cargada, aiiinnnss, a ver si se le pasa, que me pongo de un nervioso....

                      jael, qué linda descripción del parto, qué horitas más intensas, verdad???? y ahora la casa llena de gente a todas horas, ufff, a veces cansan un poco verdad???, esperemos que al menos sean prudentes con las horas de visita.... queremos fotos de tu princesa, no nos olvidamos

                      sol, estás en la camita??? hoy el día agotador con curso pestiñazo incluído, y mañana otro viajecito a la capital... aprovecha y date un voltio a ver si vitrineas un rato jijiji... mi niño guapo ya aparcó la moto???? voy a ir comprándole un casco a Jimena, de Hello Kitty que le gusta infinito jijiji. y a la mama más jajaja...

                      marce, última semana en tu actual puesto, te harán fiestita de despedida o no teneis costumbre, en mi ofi siempre se hace cuando algún compi se va, o los becarios que tenemos o los contratados temporales, la cosa es tener una reunión de convivencia entre compañeros, cómo apenas les va la marcha jajaja.. esa garganta cómo va???

                      soni, dónde te metes??? cómo va la espera???

                      maruchy con sus pinchazos, verdad???

                      sagi y fryra, ocupadas sin dar señales de vida... fryra, desde la ofi, mándanos algún mensajito...

                      carltone muy perdida tb, todo bien???

                      Bueno, os dejo, me voy a navegar por el ciberespacio a buscar el alojamiento perfecto, existirá????

                      Besitos de buenas noches.-

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola, hola!!!!!!!!

                        yo como todos los días, hasta el culo del trabajo, no por mucho (que también) si no por feo, por desagrable, poco gratificante, etc, etc.. esta crisis acabará con mis nervios, intento no empatizar con todo el que vienen a contarme sus problemas económicos pero hay veces que no puedo, eso sin contar los que tenemos nosotros en la empresa...

                        Sol/Loyes, si cambiais el viaje de fecha ya no me planteo la escapadita, que en un finde normal no me da tiempo. Sin duda, cualquier otro finde será más barato, como seguro que lo pasáis genial y repetís os espero para una escapadita en el mediterráneo, hace????

                        Os dejo y sigo currando, hoy me toca todo el día y mañana tengo curso peñazo al estilo de Sol, uffffffffffff!!!!!!!!!!

                        Martina ya tiene las dos muelas fuera ¡¡¡ayyy que mayor mi nena!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Holaaaaaaaaaaaaa!!

                          Jael me ha encantado tu relato del parto, muy parecido al mío salvo que a tí te fue bien la epidural, de lo que me alegro un montón!! la nena preciosa no?? (foto pendiente, pendientísimaaaa!!) y vosotros agobiados de tanta visita, es normal, pero todo pasará y dentro de poco estaréis los que tenéis que estar, los tres solitos!!! disfruta mucho de todo que aunque se pase algo regular, pasa muuuyyyyyyy rápido!!

                          Bilma cómo fueron ayer las compras?? cayó algo??seguro que un montón de cosas!!! y Martina ya con las muelas??? esta niña va muy adelantada no??? y Mateo cómo está? ....ufff menudos marrones te estás chupando con la crisis!!! oye, que lo de ir para el meditarráneo...a mí me encantaría, luego en verano lo hablamos ok?

                          Loyes has conseguido ya algo?? a mí es que no me da tiempo ni de mirar!!! ayer y hoy en Córdoba...y esta tarde tengo compromiso callejero, jejeje!! así que esta noche si puedo miro las pág que nos ha puesto Bilma!!

                          Las demás tenéis todas un cero rojo (como dicen los de gomespuma, jejejeje) por no aparecer por aquí!!!!

                          Bilma, por favor, envíame la foto de Gabriela....anda, que todavía no la conozco...jooooooo, no te doy penita??? jejejeje!!!

                          Muchos besossssssssssssss

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola!!!!!!!! inicio jornada de tarde

                            sol, me das mucha pena ¡¡jaja!! pero no te puedo reenviar la foto de gabriela proque la abrí en casa y entonces no la tengo en el despacho, cosas de la informática moderna.

                            Mateo no tiene rastro de muelas, ni de hablar, ni de na de na, más que lento yo creo que es hombre ¡¡jaja!! eso sí es más bueno y más cariñoso

                            sigo

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              me cachissssssssssss, al final me quedo sin conocerla, jejejeje- digo yo que algún alma caritativa podía hacer un esfuerzo y mandármela no???? ay que ver...Sagiiiiiiiiiiii mándamela tú!!!!

                              Voy a tomarte mi "chute" de café. Bilma, que sea leve la tarde!! bs

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,...

                                jael pedazo de relato,..me he emocionado con tanta alegria,.. de verdad q visto desde fuera es muy bonito,.. pero supongo q tuvo sus cositas estar alli y tantas horas,.. a ver cuando veo alguna fotico de la nena,...

                                sagi, yo como sol no tengo fotico ,....sol si te la mandan me la mandas,...

                                maruchy ya con los pinchazo ¿ya has ido a control?,...

                                mi marce tu ultimos dias en el viejo puesto,..animo,...

                                bilma, ...vaya asi q MAteo lento en los dientes,.. si como bien dices eso de ser hombre es lo q tiene,..ji,j,.. ya veras dentro de mana ya tienes sus muela,.. mucho curro,.. pues vaya,..animo

                                sol ¿cuando empiezas a trabjar?¿y el curso se termina ya?,.. hoy de vitrineo,.. q guay,..

                                loyes,.. veo q la asociacion bien,.. y q tu marido ha pasado mal el finde espero q ya se encuentre mejor,.. y mi Jime ya come de nuevo bien,...

                                bueno yo siento mucho no pasarme, pero el finde estuve de urgencia con mi papi,.. 12 hora metidos en el hospital, un calculo y algo en el intestino q debe mirar el espicialista,.. asi q el domingo todo el dia tirada en el sofa,.. para mal de mis males a mi marido se le ha roto una muela y le tiene q poner un implante,.. de esos con tornillos,.. si es q cuando vienen las cosas no vienen separadas,..ji,ji,..en fin humor ante todo,.. pues la donante al parecer le sentaron mal las pastis y debemos esperar a q le baje una nueva regla, asi q el viernes a llamar y quizas se detenta la donacion,.. asi q teniendo en cuenta q hacer frio menuda semana me espera...

                                besotes,..

                                Comment

                                Working...
                                X