¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,...

    bilma,..pobre Martina,.espero q ya se encuentre mejor,..¿q tal la nueva amiga de MArtina?,..mira q llamarse igual,... q casualidad,... ¿verdad?,...si es q cuando los nombres estan de moda se pegan,...

    marce,. ¿q tal fue las reuniones?...seguro q salieron bien,...

    loyes vaya asi q Asturiana,..tu si que sabes,..pues no se come bien alli ni na,... yo naci en Sagunto en Valencia y no se puede comparar,..q verde esta todo q comida,..arggg,....vamos q me iba de nuevo,...Jimena muy mayor no llora y se lo pasa pipa en la guarde,..esa es mi niña,..

    leisteis el correo de fryra,.. ya empezo a currar,.. la pobre no da abasto pero estan bien,..cuanto me alegro por ellos,...

    sol,...seguro q los zapatos de David son super comodos,...vaya asi q os vais a juntar,..jo como me gustaria ir a mi,...¿donde vais a quedar?,..la verdad es q aunq estamos cerquita esta algo lejos de Valencia,...jo,..yo quiero,...

    maruchy q tal fue la consulta?,....

    yo sigo aqui pegada al telefono,...pero nada q no llama nadie,..mañana me voy acercar por alli a ver si me pueden explicar pq mi donante y mi comparitida van a la par y yo voy adelantada,...pq no lo entiendo,... hoy he ido a la pelu,...me he puesto castaña con mechas "violin"(lila),...ja,ja,.. veremos la cara q pone mi maridin cuando me vea,....

    ¿y por donde estais el resto?,..me voy a limpiar algo q el piso lo merece,..despues vuelvo.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Eeeeeyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!

      pero dónde andais por las tardes??????!!!!!... solitas soni y marce, esto no es lo que era eh???????!!!!!!...

      marce con su inducción, anda, como mi placa de la cocina jijiji.... estás muy nerviosa???? no verdad???? seguro que con muchas ganas de empezar en tu nuevo puesto... ojalá pudieras venirte, que estupendo sería... quien sabe algún día no????

      soni hija menos mal que has aclarado lo de las mechas, porque ya me habías puesto a cavilar, le han gustado a maridín??????.... mañana te pasas por la clínica??? pues bien, que te cuenten y te expliquen, así te quedarás más tranquila de saber lo que está pasando....

      Nosotros reunión en la asociación, ya tenemos la inscripción hecha (mañana haremos la transferencia para formalizarla) y bien, nos hemos venido con información, muchos libritos y folletos, algunos productos que tienen allí para que los nuevos socios vayan tomando contacto, nosotros ya le habíamos comprado todo a la niña, la verdad, y ya, ahora a ver si poco a poco la sociedad, administraciones, políticos y demás, van apoyando más y más y más al colectivo...

      Y ya no me enrollo más que aún tengo que pasar por la ducha y como siempre se me hace taaaaaarde taaaaaaaaaarde.

      Besitos de buenas noches, mañana viernes chico, bien!!!!!!!!!!!!!! sólo dos madrugones para el finde!!!!!!!!!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        hola a todas...

        loyes, no te agobies demasiado con el tema de la celiaquia... al final lo vereis como algo normal, aunque debereis de tomar alguna precaucion... yo trabaje en un sitio en el que teniamos dos niños celiacos y teniamos un libro en el que nos ponia por orden de comidas todo lo que podian y no podian comer, desde los gusanitos, hasta el tomate frito... de todo ordenado por marcas y todo... porque ya te iras dando cuenta de que algunas marcas las puede comer y otras no... y deberas tener cuidado que nada de la niña toque harinas ni de mas... de todas formas son habitos que llegaras a coger por costumbre y en la asociacion os guiaran estupendamente, ya veras...

        ahhh... chicas yo en novienbre tengo unos dias de vacas y tenia pensado ir a toledo, pero no se si podre con el tema del tratamiento y demas... ya contareis cuando pensais quedar y demas...

        pues nada, hoy en la consulta bien, mañana empiezo a pincharme, sigo con la hmg, pero vamos a empezar con la ia, a ver que tal... el lunes tengo el primer control...

        por cierto, alguien sabe porque se tiene que empezar a poner el tratamiento el tercer dia del ciclo?? es que me tiene intrigada...

        besitos a todas, estoy super cansada...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola,hola!!!

          Hoy me toca currar todo el día, a ver si al menos adelanto mucho.

          Maruchy ¡¡qué bien yo creo que ya tocaba empezar con las IA a ver si hay suerte!!

          Soni, alguna novedad???

          Marce, qué tal fue la inducción?? Cuenta, cuenta... y ahora cuál va a ser tu trabajo.

          Loyes, qué bien lo de la asociación, siempre será una ayuda, no??

          Sol, tus últimos días de maruji, no?? En nada quejándote del trabajo ya lo verás.

          Las nuevas mamis ¡¡¡decid algo!!

          De Carltonoe hace tiempo que no sabemos, no??

          Habéis visto a los nenes de Fryra???? ¡¡qué guapos!! y que "mudaos" como dicen en mi pueblo, la mamá les ha puesto las mejores galas para la foto de sus cibertías

          Siempre me da que me dejo a alguien ¿?

          NOsotros bien, Martina ha pasado la noche regular con un poco de fiebre, en el medio de papá y mamá (cuando uno está malito se puede, no???) así que no hemos descansado mucho pero se ha despertado bien, no ha vuelto a tener fiebre y un momentín que he estado en casa a mediodía estaban los dos rebotadísimos, venga a chillar y correr, así que ¡¡prueba superada!!

          Sigo currando!!!!!!!!!!

          Besitos de viernes chico

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas buen día.

            Soni con new look para esperar el gran llamado. Ya falta poquito sin desesperarse. Además vas con Maruchy para que se acompañen en la espera.

            Maruchy mucha suerte para este nuevo intento!!!

            Loyes que bien la visita, saliste llena de información para seguir cuidando a Jimenita. Cada día será menos agotador. Tú marido cómo está?

            Bilma besitos para Martina y que sane pronto.

            La primera inducción bien. Me habló en general del área y su rol en la empresa. Ahora estaré en el área de Trade Marketing, específicamente en Merchandising (gestión punto de venta). Tendré que revisar presupuesto para las agencias externas y ver los temas con los mercaderistas. Mucha cosa nueva, pero estoy tan entusiasmada que quiero que llegue pronto el 2 de Nov. Por ahora iré a un curso de Excell avanzado porque tendré que manejar mucho las planillas de cálculo. Yo las manejo, pero se necesita algo más avanzado.

            EStoy feliz porque hoy llega mi hermana del norte con mi sobrino el más pequeñito. Estará hasta el próximo Lunes. Viene porque mañana es el cumple de mi mamá y ya es tradición que esté con sus cuatro hijas. Así que mañana tenemos cena y el sábado fiestita, jejeje

            muchos besitos para todas

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,...

              loyes ya veras como en la sociacion te ayudan,.. y dentro de nada todo controlado,.. se q parece cuesta arriba,.. a nosotros cuando a mi hermana le dianosticaron diabetes de la q se pincha con 15 años fue todo un caos, muchas lagrimas y mucho miedo pero la asociacion y los medicos ayudaron mucho ya lo veras,...

              maruchy,.. q eso ya esta ahi,..q ya empiezas si,si,.. esta vez sera la nuestra ya lo veras,.. yo pienso q empiezan el 3 dia para q la regla termine de bajar bien,.. pues con las hormonas se empieza el ciclo y hace q el endo se detenga y no sangre,.. pero vamos eso lo pienso yo,.a saber,...

              marce esa es mi chica,.. la primera induccion genial y ademas este finde fiestuki de cumple, felicita a tu mami de mi parte,.. q cumpla muchos mas (como aqui se dice) y q tenga muchos regalos,... yo cumplo cada año por el envoltorio del regalo me encanta abrir y abrir envoltorios,....

              bilma la nena en la cama de los papis,..di q si q cuando estan malitos se tienen q mimar,..veo q esta tarde ya estaban los dos corriendo,.. q bien q ya se le pasara todo,..

              pues yo fui a la consulta y estaba en quirofano,. le he llamado pero estaba con una paciente,.. y uff,.. asi q aqui estoy esperando a q me llame a ver q me cuenta,...

              sol,..¿por donde andas?,....

              y el resto, las mamis primerizas como vais,..jael y sagi,...

              carltone,.. ¿como vas?,...

              besotes para todas..

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas noches!!! estoy aquí, pero hoy no he tenido tiempo de conectarme, he estado terminando el curso on-line que estoy haciendo para ir quitándome cosas de encima, todavía me queda otro que es peor y tengo que hacer un proyecto, argggggggg!! ahora se me va a juntar todo...por cierto que hoy me han llamado de una entrevista que hice el mes pasado, he quedado entre las 3 finalistas y el martes nos quieren volver a entrevistar, tiene mandanga la cosa...ya os contaré

                Soni así que cambio de look!!?? muy bien, a ponerse guapa para el positivo!! aún no sabes nada, no te ha llamado el médico?? ay que j....

                Bilma pobre Martina, aunque ya veo que está mejorcita, los dientes son muy puñeteros...pero ella es fuerte y ya lo superó!!! qué bien lo de tu amiga...tiene que estar loquita de contenta no?

                Loyes, ay mi consuegra, que ya nos conocemos por voz, qué emoción ayer verdad??? pues sí chicas, en el puente de dic si no pasa nada, nos veremos en Granada, es muy difícil que todas puediésemos estar (verdad Marce?), pero sería lo ideal!!! bueno la que pueda que se apunte eh??

                Maruchy me alegro que empieces con la IA, a ver si tienes más suerte!!

                Marce, qué raro me ha sonado eso de la inducción, per bueno, es sólo terminología diferente! espero que te vaya muy bien en tu nuevo puesto!

                Fryraaaaaaaaaa tus nenes son una preciosidad!! qué reguapos los has puesto para la foto!! están para comérselos!!

                Sagi, Jael..anda...entrar un ratito!! seguro que estáis cansadas y sin tiempo de nada, pero un minutillo...

                Carltone, en qué andas? que ya no entras a saludar!!!!!!!!

                Nosotros esta tarde hemos llevado a David a un cuentacuentos...al principio se ha puesto a llorar como diciendo "qué es esto?"...pero luego se ha quedado súper atento y hasta aplaudía y todo!! qué punto, me ha encantado verle la carita, todo atento...todos los meses hay uno en la biblioteca municipal y si podemos lo vamos a llevar!!

                Bueno, pues yo deciros que "creo" que empiezo a primeros de noviembre, todavía no sé nada seguro pero hoy he visto a un futuro compañero y me ha comentado que seguro que sí será a principios...esperaré la llamada de Madrid!!!

                Besos a todasssssssssssssssssssss

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Ay Loyes que no te he dicho nada, pero estoy segura que la Asociación os va a ayudar mucho con el tema, al final os acostumbraréis rápido, ya lo verás!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola mis niñas guapas,

                    cómo ha ido el día????...el mío bien, pero como soy tan perrona y no me organizo, pues a última hora como siempre con cosas por hacer y se me echa el tiempo encima, en fin, lo mío de siempre....

                    maruchy bien, muy bien, a empezar con las ia, a ver si son más efectivas y en nada estamos con el objetivo conseguido... no tengo ni idea de lo que preguntas, lo que dice soni tiene sentido verdad????...la quedada en principio la estamos organizando para el puente de diciembre, en Granada, cómo te viene a tí????

                    marce, la inducción muy bien y cada vez con más ganas de incorporarte de pleno al nuevo puesto, verdad???..... felicidades a tu mami, que cumpla muchos más y disfruteis mucho de las fiestas con ella todas juntas.... mi marido está muy bien, todas las revisiones que ha tenido hasta ahora han ido muy bien, y él se encuentra muy bien, con fuerza y ánimo, lo único que tiene un poco abandonado es el tema del habla, a ver si ahora la semana que viene vuelve otra vez a retomarlo, se pasa por su asociación y comienza de nuevo con las clases...,,, muchas gracias por preguntar primor

                    sol, dónde te has metido hoy????... he estado mirando un poquito hoteles (no me ha dado tiempo a mucho la verdad), pero está la cosa durilla, ya hay muchos que no tienen plazas disponibles para esa fecha, así que tenemos que concretar con seguridad si lo hacemos en esa fecha y reservar sin demorarnos mucho.... bilma, qué, os apuntais al final???... venga animaros... y carañaca a ver si nos cuenta....

                    soni, le gustó a tu chico tu nuevo look????... fuiste al final a la clínica a preguntar???... joo parezco la gestapo... no sabía que tu hermana era diabética, eso tb tiene lo suyo verdad????

                    es verdad, los niños de fryra está guapos guapos y muy "mudaos" jiji qué gracia me ha hecho...

                    Bueno, besitos para todas, mañana viernes por fin!!!! qué ganitas, y eso que acabo de llegar de vacaciones y encima con semana laboral de 4 días, qué perrísima soy!!!!!

                    Buenas noches.-

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Sol nos cruzamos!!!, síiii, me encantó hablar contigo ayer, ya sabes, ahora ya tienes otra más con la que engancharte al teléfono jajaja, y yo igual!!!!

                      Sí chicas, lo de la asociación está muy bien, la verdad es que es la única manera de hacer un poco de presión en la sociedad, a nivel de todo, sanitario, de hostelería, administraciones,... en todos los niveles, vaya, mientras más seamos, mejor, más te tienen en cuenta, esto siempre es así...y queda tanto por hacer y conseguir... pero vamos a pensar en que no es imposible, que se puede lograr...

                      Ahora ya sí me despido jiji

                      Besitos de dulces sueños

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        chicas, primer pinchazo y dolor de cachas, jejejj... en fin voy a dormir que tengo muxo sueño... pero os lei a todas toditas ehhh... solo entro para saludar muchos besos a todas...

                        ahh en principio cre que para el puente de diciembre a mi me viene fatal... pero bueno, espero que lo paseis genial y os saqueis un mointon de fotos para enseñar... besiños a todas...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Holaaaaaaaaaa! acabo de enviaros algunas fotos de David con nosotros y sus primos postizos, son los niños de mi mejor amiga, se llevan genial los tres y como ellos son más mayores lo cuidan mucho!! las fotos están hechas en el barrio de ellos, con el gallo que representa la zona, jejeje, yo parece que lo tengo puesto en la cabeza, jejeje!!!!

                          Loyes que sí, que sí que nosotros vamos en el puente, yo no he mirado nada de hoteles, pero como no conozco mucho Granada me fío más de tí, dile a maridín que lo mire él si tiene más tiempo que tú, yo es que soy mu mala pa eso eh?

                          Maruchy te duele mucho el culete??? eso no es nada, comparado con lo bueno que va a venir después eh?

                          Y las demás?? Bilmaaaaaaaaa falta grave, hoy no nos has dado los buenos días!! estás muy liada??

                          Soni cuenta, le gustó a tu marido tu nuevo look? sabes ya algo de lo otro? ay que ver!!

                          Las mamis superatareadas, entrar a contar algo!!

                          Nosotros mañana nos vamos al pueblo a ver cómo ha quedado la reforma que han hecho mis padres en la casa, hna cambiado los tejados de la cochera, de los cuartos de baño y eso, en fin, obras y más obras, pero están dejando la casa muy chula! ya os contaré! además están deseando ver al pequeño, y allí se lo pasa pipa en el patio con las escaleras, los juguetes de los primos...que aquello parece el toys 'r 's!!! en fin chicas, esta tarde parque con los primos y poco más.

                          Besosssssssssssssss

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            Soni que lata la espera, pero bueno, es como parte de nosotras cierto. Ojalá que hoy sí que llamen. Animooo

                            Maruchy con dolor de pinchazo, pero es un dolor con ganitas, eso quiere decir que ya estás en camino para tu baby.

                            Sol eso es típico, al final te llaman de todas las entrevistas y tienes que elegir. Las fotos muy lindas, David como siempre guapísimo, encantador, que dan ganitas de comérselo a besos. Espero que la casa haya quedado muy chula con techo nuevo. Sin goteras para las lluvias, jejejejej

                            Loyes me alegro mucho que tu marido esté y se sienta mejor. Si él está bien tu corazoncito está de maravillas cierto.

                            Dónde está Bilma? Cómo sigue Martinita? espero que no le haya pegado los mocos a Mateo.

                            Chicas ayer me junté con mis hermanas, las 4 en pleno. Copuchamos hasta tarde y nos reimos mucho. Hoy vamos de cenita con mi mamá y mañana mi mamá se celebra el cumple con sus amigos. Hoy es el círculo cercano, hijas, maridos y nietos.

                            Lo único malo es que me está doliendo la garganta. Que tonta fui, estaba tomando vitaminas, pero se me acabaron y no compré más. Y claro ahora estoy con la garganta que me pico. Eso sí, estoy atacando los bichos por todos lados. jajajaj

                            muchos besitos para todas y que tengan un lindo finde.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola, hola ¡¡¡vivo!! vaya mañana de líos que he tenido (siempre igual, que "cansina" soy)

                              no tengo mucho rato tengo cosas que hacer en casa y además tengo un pedazo problema: no sé si me acaban las botas que me compré, las veo muy altas o los vestidos muy largos, no sé, ayyy qué lío...

                              marce, qué linda fiesta, tu mama debe ser una mamá muy orgullosa de sus hijas que la quieren un montón.

                              habéis visto a Gabriela ¡¡qué guapa!!

                              Quedada diciembre:me lo estudio, todo es cuestión de organización, hablo con mi chico.

                              Ahora os dejo y voy a hacer cuatro comiditas, a recoger ropa, etc.... buen finde para todas!!!!!!

                              Besos de al fin viernes

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas noches!!

                                Que hay foto de Gabriela???????? a mí no me ha llegado, me muero!! por favor, que alguien me la envíe!!!

                                Marce feliz cumpleaños para tu mamá, seguro que lo pasáis genial todas juntas!!! a divertirse mucho y cuídate esa garganta!!!

                                Bilma qué follón, jejeje, qué vas a hacer con las botas??? si es que nunca nos acaba de convencer ná!!!!!!!!!!!

                                Os dejo, voy a hacer tumbing, hoy estoy cansadita!!!!!!!!! besossssssss

                                Comment

                                Working...
                                X