¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,...

    hoy he ido a ver si me apuntaba a un curso para sacarme el mitja (marce es un titulo de la segunda lengua q se habla aqui en Valencia, el Valenciano) y con eso de la huelga no me han atendido,..mañana me quedo en casa,...

    Jael y sagi por donde estais,...

    loyes q bien q tu marido este algo mejor y q sea solo un costipado a ver si mañana ya esta totalmetne bien,..

    carltone,..cuanto te ha salido de azucar,.. pasaba de 120,...ya me dices,.. pero ya veras como al final no es nada,..

    bilma a ver si esta noche duermen mejor esos dos soles,..

    marce, si que hicisteis cosas,..no parasteis y el asado,.. argg,.. con lo q me gusta a mi la carne,..ji,ji,.. mi hermana va bien con su chico,.. aunq tiene sus diferencias,...pero feliz de estar en su casita y con un perro,.. no se si os habia dicho q tiene un perro pequeño todo blanquito,...mas mono,...

    sol,..esta noche te recuperas de la feria,.. ¿q tal David?¿como va en la guarde?,...

    besitos de buena noches,..
    soni-752010-09-28 22:50:44

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola, hola!!!!!!!!

      Día de huelga general, espero que sea un día tranquilo, para huelgas estoy yo... en fin cada uno que haga lo que le apetezca.

      Marce, efectivamente unas vacaciones estupedendas, de las de descansar y cuidarse y tras esas vacas llenas de asaditos sólo 54 kg???? eso también es fantástico ¡¡jiji!!

      Carlotne, tú debes ser de las mías, de tamaño reducido no?? Porque 50 kg son como dice mi chico de "mujerín". Yo 48, 5 gr. pero lo de mi tripa no tiene arreglo, se me ha quedado fofa, fofa y gordota. Ayer vi en la tv a Mar Flores (Marce una famosilla) que tiene tres hijos y está embarazada de gemelos con 41 añitos y la cabrona esta estupenda y me juego el cuello que luego de parir también, eso sí a esta no le faltará dinero, ni ayuda para criar y criar¡¡jiji!!

      os tengo que dejar, ya tengo visita de un cliente que no hace huelga por lo visto

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días!!!

        Carltone te he enviado un privado con mi correo, así que espero las fotos eh??? yo luego las reenvío y te mando los correos de todas las chicas vale?? Si Loyes no lo hace antes, claro, jejejeje!!!

        Bilma cómo va la mañana, se nota la huelga o qué?? yo hoy no voy a salir hasta esta tarde, tengo que echar gas oil al coche y no sé ni si estará abierta la gasolinera, para llegar a Córdoba tengo pero para volver...no sé yo!!!

        Consuegra!!! cómo va todo?? has hecho huelga???

        Marce qué ricos los helados y los asaditos que os habéis tomado en la playa eh?? qué imagen tan chula con tus hermanas maquillándoos y eso...yo es que con mis hermanas igual, lo pasamos muy bien!!

        Carltone seguro que lo del azúcar no es nada!! ya verás cómo va a salir bien!! 50 kg!! me muero de la envidia, de la mala, mala, jajajajaja!!!

        Soni así que ayer no te hicieron caso?? pues que yo sepa la huelga es hoy no?? qué morro tiene algunos...

        Jael, Sagi...estáis bien...?? mira que nos preocupamos si no entráis un día eh??

        Bueno guapas, voy a comenzar con la operación depilación, después plancha...en fin...marujeo total!! mañana estaré todo el día en Córdoba en un curso y el viernes por la mañana también, así que creo que ya os leeré el sábado...

        Ahhhh Bilma, la entrevista en mi pueblo es el día 7 de octubre, a las 12,00 hs, en principio era el día 1 pero luego la cambiaron, me ha venido bien porque si no tendría que faltar al curso!!!

        Besos a todasssssssssssssssss

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas buen día.

          Soni que lata que te dieron plantón y hoy mejor que te quedarás porque como dice Sol también hay huelga, mejor casita y mañana ya retomas. me alegro que tu hermana esté bien en su matrimonio y hasta con perrito, como me gustan los perros! más las perras, siempre de niñas tuvimos una en casa.

          Bilma que rabia da ver a estas chicas que tienen hijos y quedan igual, es que claro con más dinerillo te puedes estirar el cuero después de cada embarazo. No subí tanto de peso porque igual me cuidé, no comí pan y caminamos bastante.

          Sol te vas a curso, ojalá que puedas echar gasoil para que después no te quedes en Córdoba parada. Y el curso de qué es? Cuídate no corras eh jejeje

          Jael, estás enterita todavía?

          Yo con un poquito de molestias en los ovarios, parece que esto de los anticonceptivos no me ha hecho nada de bien, pero por ahora no los puedo dejar poque no quiero que la ruler me embarre las vacaciones de noviembre. Después de Noviembre los dejo de tomar. Prefiero 4 días de dolor que todo un mes con molestias. Aaaggggggg.

          Parece que hoy estoy sin jefe Yupiiiii jejejje

          muchos besos para todas

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            anda que desde que dije ayer "ahora vuelvo"... se me lió la tarde a lo tonto y hasta ahora, ay que jorobarse (qué fina soy jijiji).... el día cómo ha ido, mucha huelga????... yo no he hecho, pero tampoco he estado toda la mañana en mi puesto de trabajo, a última hora tenía cita en el centro de salud con mi marido para hacerle la limpieza mensual del reservorio que lleva puesto, así que me fui de la ofi a la 1 y ya no volví, es que además la niña no ha ido a la guarde y así no se le hacía taaaaaan larga la mañana al papi con ella, en fin, un escaqueo que me he plantaó.... mañana le hacen la biopsia a la peque, estoy de los nervios, qué ganitas tengo de pasarla....

            sol, menos mal que le has mandado tú el privado a carltone, porque mira yo que pintas, la he dejado colgada... mañana curso???... llenaste el depósito???, esa es una de mis peores pesadillas, pensar que me quede tirada sin combustible, estoy tan obsesionada que nunca dejo que los coches entren en la reserva, me ataco jijiji!!!!

            bilma, tus clientes han pasado de la huelga no???... dirán lo que quieran, pero aquí en Jaén no se ha hecho notar mucho, la verdad, en mi ofi, ni uno estaba de huelga, ni uno, y mira que somos más de 40....

            marce, bilma y carltone, qué envidia más fea y mala, esos kilos en vuestros cuerpos me ponen verde de envidia, de la mala mala...

            soni, tú si que te has quedaó plantada sin poder hacer tus cosas, una m**** verdad???... tu hermana es tb de las del club de los amantes de los animales... ..

            ... el otro día os conté lo del agujero que ha escarbado mi perra verdad??, bueno, pues mi maridín lo rellenó y lo tapó con una madera, pues bien, sorpresa!!!!!!!!! esta mañana (ha vuelto a dejarla fuera por la finca toda la mañana) cuando hemos llegado al mediodía, tenía otro igual de grande hecho a continuaciòn del 1º, se ha llevado una buena, pero ya le digo a mi marido que es una batalla perdida, que no la deje fuera y punto... yo creo que está con un embarazo psicológico otra vez y está haciendo la "cama" para parir...

            Las preñis dónde os meteis????... mirad que a estas alturas nos tiemblan las carnes (a unas más que a otras, no por ná, porque alguna con esos 50 kilos escasos, ya me diereis que carnes van a temblar!!!!) pensando en que ya teneis a las peques en vuestros brazos... teneis que entrar a fichar todooooos los días...

            Bueno chicas, me voy a tumbar un rato en el sofá aprovechando que hoy la peque se ha quedado dormida a una hora decente a ver si veo algo de tele...

            Besitos de buenas noches nerviosas nerviosas...-

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola

              Loyes te ha tocado bastante hoy para arriba y para abajo todo el día. Todos mis buenos deseos para que lo de Jimenita salga bien.

              Oye que me reí con lo de tu perra, por suerte he llevado bien lo de la infertilidad y no me ha dado por sacarme el pelo y hacer hoyos para hacer niditos pensando en que voy a parir, jajajajajjaaj jajajajjajajaja

              besitos de hasta mañana

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                hola, holita...

                os cuento...

                el viernes fui a adoptar la perrita nueva, y el sabado me la dieron... es un encanto y mi perrita de casa se adapto muy bien... ahora os cuento la sorpresa....

                el lunes me llego una carta certificada, y no pude recogerla hasta ayer... yo ya toda asustada pensando que me iban a pasar la factura de la recogida de mi perro, cuando llego a correos y abro la carta leo que tienen a mi perro en la perrera... como os lo cuento... mi marido estaba convencido que era el de la carretera, pero os juro que mi perriño esta sano y salvo en casita... fui esa misma tarde a la perrrera pero no lo pude sacar hasta hoy porque tuve que ir a pagar las tasas de manutencion y recogida pero la chica me dejo estar un ratito con el... jo... como llore en la perrera al verlo vivo... madre de dios, que alegria me lleve... pero ahora tengo trres perros en vez de dos... menos mal que vivimos en una casa de campo.... ainss madre que alegria al verlo vivo... ahora que no se vuelva a escapar porque me arruina en la miseria... madre mia... como se pasan los del ayuntamiento con las tasas de recogida de perros... ya les vale, vaya abuso... se aprovechan, pero bueno...

                ahhh... la cita creo que la tendre sobre el dia 19 o asi... que me tiene que venir la regla...

                besitos a todas...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  HOla, hola!!!!!!

                  Marce, que no nos falte el sentido del humor ¡¡¡me parto de imaginarte haciéndo hoyos en tu jardín!! ¡¡¡jaja!!! La verdad es que esto o te lo tomas así o acabas "taradita"

                  Loyes, seguro que lo de Jimena es un momentito, no le duele y se porta como una mayor.

                  Maruchy ¡¡¡qué alegría lo del perro!! y ya sabes donde caben dos caben tres.

                  ... os dejo que viene la chica que nos ayuda a limpiar, desde el curro si puedo sigo.

                  besitos, besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas!!!
                    Sigo enteraaaaa!!!! redonda como un globo, pero enteraaaa!!!!
                    Os cuento que el marte fui al gine y la cosa está verde todavía, la nena
                    ya tiene tamaño de 40 semanas pesa 3'200 Kg y engorda 200 grms. por
                    semana, así que será grandota.
                    Me dijo que si antes del 12 no me pongo de parto me lo inducen el 15 de octubre, así que sé que de ese día no pasa.
                    Tengo que volver el martes que viene, ya veremos.
                    Ayer estuve jodidilla de la espalda, pero hoy estoy mucho mejor, aunque andar unos metros es una odisea.

                    Bueno chicas, ahora sí que sí la cuenta atrás... ufff!!!!

                    Loyes, yo de normal estoy más hacia los 70 Kg. vamos que los 50 Kg. los pasé cuando iba al instituto, jajajajaja!!!!!
                    MAruchy, me alegra saber que tu perro está vivo!!! ostras!!! menudo
                    milagrón, no?? y tu marido como se quedó??? después de verlo en la
                    carretera fliparía, no???
                    Marce, tus planes siempre son una pasada!!!
                    Bilma, Sol, Carlton y Soni... que muchos besos a todas a ver si esta tarde entro y puedo personalizar.

                    BESOS

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      Maruchy que alegría que tu perrito estaba vivo. Me imagino el llanterío al verlo. Bueno ahora serán tres amiguitos.

                      Bilma que bueno que hoy tienes ayuda en casa. Sí que el humor no falta y el mio es negro negro jajajaj

                      Dale Jael, unos díás más y Julia está contigo alegrándote la vida.

                      Yo hoy al fin tengo hora a la pelu, porque tengo el pelo largo largo, ojo que me encanta, pero ya necesito recorte en las puntas que parecen pelo de escoba.

                      Chicas busqué fotos en mi cámara y la única buena que encontré es una que salgo con mi hermana, la que vive en el norte, la mayor. No me veo mucho, pero bueno ustedes ya me conocen.

                      muchos besitos para todas

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola Sol,

                        Por favor, podrías enviarme de nuevo un privado con tu dirección e-mail?

                        Gracias

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          ya hemos pasado el mal rato de la biopsia, porque se pasa regulín pa'que engañarnos, duele lo más grande ver a un hijo sufriendo, y el rato de la prueba (menos mal que son 10 minutos escasos) mientras está anestesiada tenía un pellizco en el estómago que no podía más, pero bueno, ya está hecha, y a falta del resultado, se confirma la celiaquía porque en la endoscopia han visto que la mucosa está muy atrofiada, así que ya me lo han dado prácticamente por confirmado... en fin, a cambiar los hábitos alimenticios y a esperar que sea sólo eso y pronto mi niña esté hecha una campeona... y yo a concienciarme, porque tengo un pollo en la cabeza que pa' mi lo llevo, no os engaño, alomejor lo "veo" más difícil de lo que luego será, pero de momento todo me parece un mundo.... ya veis, hoy soy la alegría de la huerta eh????!!!!.... como punto de humor os cuento que cuando la peque despertaba de la anestesia estaba pa'partirse de risa, como una borrachina, toda "colocada", nos hablaba, en su lengua ininteligible, pero hoy más todavía, y con una "pachorra", como un borrachín vaya...

                          bueno, que estoy cansadita y me voy a dormir por la vía rápida, esta noche he dormido con Jimena en la cama y la verdad, entre eso y los nervios por la prueba, no he descansado nada,... mañana me quedo en casa, me he pedido hoy y mañana, después del mal rato de hoy no quiero llevar a la peque a la guarde, le daremos mimines otro día más no os parece????

                          maruchy que me alegro un montón de lo de tu perrito, menudo puntazo, ahora familia canina numerosa jijiji...

                          para todas besitos de buenas noches...mañana viernes por fin eh???!!!... ya nos contareis qué planes teneis...-

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola, entro rauda y veloz a ver como estaba JImena y ya "veo" que todo ha ido bien, es decir, mamá Loyes ha sufrido mucho pero ya está y parece que se confirma el diagnostico, seguro que todo es más sencillo de lo que parece, habrá que cambiar hábitos de toda la familia y aprender a comer pero ya verás como todo es posible, tengo un amigo celiáco y se apaña bastante bien, cuando vamos a cenar por ahí se estudia la carta y a veces hasta lleva su propi pan. Finalamente siiiiii Jimena se merece mimitos y su mamá más!!!!!!!!!

                            Yo os cuento que ya tenemos los billetes y el apartamento (hotel no nos encaja con los mellis) para amsterdam y como un par de pardillos hoy hemos "caído" en que necesitamos el dni (como el pasaporte marce) de los niños para viajar, no hay citas hasta dentro de dos meses, no tenemos partidas de nacimiento, hay que empadronarlos... en fin una movida que te cagas!! así que mañana me voy temprano al registro civil y el papa irá a la comisaría a ver si dando pena nos hacen el dni sin cita un día de estos... ¡¡mierda de burocracias!! y nosotros que parecemos idiotas.

                            me voy a dormir, hasta mañana, ahhhh mañana tengo cena de cumple y parranda nocturna y no sé que ponerme ¡¡agggggggg!!!! (menudo problemón)

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas, buen día.

                              Loyes por suerte Jimenita ya pasó el examen. Ya verás que todo es más fácil de lo que parece y Jimenita empezará a sentirse mejor. Un abrazote grande grande para los tres.

                              Bilma que guayyyy me encantaría conocer Amsterdam, por las fotos que he visto es una ciudad maravillosa. Les conté que tuve un novio Holandés, jijijij siiiii pero lo conocí en Chile jajajajaj hace mucho tiempo.

                              Suerte con el papeleo.

                              chicas, feliciten a la nueva "Asistente de Gestión punto de venta" ya no seré más secretaria. Me dieron la oportunidad de entrar en una nueva área dónde podré aprender muchísimo más. Estoy muy muy feliz es un gran cambio en mi vida laboral.

                              Así que desde ayer ya comencé a celebrar.

                              Feliz Finde para todas

                              muchos besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,...

                                loyes vaya al final se confirmo,.. pobre Jimena tan pequeña y pasando por eso,.. pero animo ya veras q con cuando pase este todo estara bien,.. ¿cuando te dan el resultado definitivo?,...

                                marce,.. tenemos q brindar por la nueva oferta y el nuevo puesto..

                                jael sigue redondita,...uff,.. el 15 ya esta ahi,.. pero seguro q antes de la fecha tienes a la nena ¿como vas?,...

                                maruchy,.. q felicidad de nuevo estas con tu perrico este bien,..mare mia menuda alegria,.. ¿y el nuevo perro q tal se lleva con sus hermanos?,...

                                bilma,..vaya asi q no teneis el dni de los niños,..argg,.. espero q se solucione pronto, yo oi una vez q en los aeropuertos te hacen el dni o el pasaporte si lo tenias caducado,.. en el acto,.. no se si te servira...podrias preguntar,...

                                sol de curso por cordoba,.. y el 7 la entrevista ya veras como todo sale bien,..

                                yo os cuento q ayer me llamaron para ir el 13 para mirarme el dolor en la teta,,.. a ver q me dice el cirujano, tambien fui al medico y no tengo anemia pero tengo el colesterol alto, me ha dicho q haga dieta y q vuelva a repetirme el analisis si sale alto me dara pastilla,.. pero lo peor de todo es q la fsh me ha subido a 21,.. ya estoy casi menopausica,...arrg,..todo se me junta,... en fin el lunes cuando vaya al doc se lo comentare a ver q me dice,...

                                besotes.

                                Comment

                                Working...
                                X