¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    me voy a comer,..pero ya he leido q ya tenemos fecha para fryra,..bien,.. el 21 ya esta ahi,...q nervios,....q bien....

    bilma ya pudiste entrar,.. y se te borro elmensaje,..arrg,...q rabia,...

    marce con la suegri, jael comprando cosa para el hospita, sol de remojo este finde, yo tambien fui a la playa,...ya tengo un super morenajo ;-) ja,ja,...pero q blanca estaba,..entre todas yo resaltaba como la blanquita,....

    regreso despues...besote.s

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Holaaaaa,

      estoy hecha un manojito de nervios, el 21!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero si es pasado mañana!!!!!!!!!! y yo con estos pelos!!!!!, fryra, me imagino como estarás tú, atacáaaaa del todo no????!!!!, pues a relajarse que los mellis encuentren a mami hecha un princesa, ya mismo estás achuchandolos nena!!!!!

      jael, bien bien, ya te tenemos full time para nosotras????,.... menudo latazo el curso, todo sea por esos puntitos para mejorar la nota en el concurso de traslados.. tienes que pedir destino este año???... y ya todo prácticamente listo, qué recuerdos al leerte.....

      bilma, el finde bien en la playita, M&M disfrutan en la playa o más bien les gusta regular?????... y en el curro seguimos a tope???, para cuándo las vacas????... y os moveis por ahí o no???... anda que menudo cuestionario jijiji

      soni, ya luciendo morenazo, en dos días te has puesto a tono eh???... yo cada vez me preocupo menos de eso, antes sí que me gustaba estar morenita y demás, pero ya llevo tiempo que ni me miro en el espejo a ver si tengo colorcito....

      marce, cómo estás??? el finde bien???? este seguro que ha sido más tranquilo, pero algo habreis hecho no???

      carlton, y tú deseando que llegue el 23 seguro, anda que no tendrás ganas de ver a tu lentejita.. qué emoción!!!!

      carañaca,... besitos, cuando puedas nos cuentas que tal la vuelta....

      sol, tu finde espectacular, en buena compañía disfrutándolo, y ya mismo os volveis no???... David encantaó con sus primas, son mucho más mayores que él???, me lo imagino corriendo detrás de ellas llamándolas a media lengua....

      Nuestro finde estupendo, cansados, pero entretenidos a tope, el viernes de cenita, muy bien, sin apenas trasnochar eso sí, pero muy bien, y el sábado con los amigos en casa pasándolo genial, hizo calor pa'reventar así que estuvimos prácticamente todo el día a remojo, sobretodo los niños que pa'sacarles de la piscina hay que engañarles!!!!!... Jimena feliz con tanta gente en casa, pero sin querer irse mucho a los brazos de los demás, tiene una mamitis tremenda y sigue en su tónica de no querer hacer muchas migas con la gente, es un caso, porque luego le gusta el jaleo..... Un fende muuuu güeno.......... Lo peor es que yo tengo un catarrazo desde el viernes que estoy fatal, ayer domingo estaba que no valía un real, mi pobre maridín ha estado de "cuidador" porque a ratos yo estaba con una flojera, entre el ajetreo de las fiestas, el calorazo y el catarrazo.... pero no he dejado que me amargara el finde, nooooo, ... ahora a ver si lo espanto o tengo que terminar yendo al médico....

      Besitos, sabeis dónde voy??? siii, a dormir un ratito de siesta jajajaja...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola mis chicas!!!

        Fryra me muero de los nervios por ti. El 21 ya está aqui, que emoción. Ya conocerás a F&D, les verás sus caritas y podrás tenerlos en tus brazos. Yupiiiii a descansar los últimos díitas.

        Jael, te imaginaba en ese curso todos juntos y acalorados y me cansaba, jajaj lo bueno es que ya lo terminaste. Y también casi terminaste de comprar las cosas para Julia. La habitación casi casi, y ahora qué harás?

        Sol que bueno que lo pasaste regio en el campo. Los abuelos chochos con David que es un amor. con esa carita de ángel cualquiera cae a sus pies.

        Soni en la playita y ya estás negrita, ahora te verás estupenda con tus zapatos de tacón, poque con unas piernas morenzas que mejor?

        Loyes con lo que querías un finde lleno de gente en casa, que bien, que rico que lo pasaron genial y con piscina mejor todavía. Las fotos geniales, muy lindas y el agüita se ve envidiable, dan ganitas de tirarse.

        Yo el finde bien, regaloneado por todos pero chicas me estoy sintiendo fatal, tengo ganas de llorar cada 1 hora, mal genio, buen genio, creo que resultará y después estoy segura que todo es un show y seguro que todo es negativo. Si ha sido siempre negativo, por qué ahora tendría que ser diferente? Ayyyy me muero de la angustia y de la pena.

        muchos besos y gracias por los ánimos.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Loyes, espero q si, q os den buenas noticias después de la resonancia. Yo tengo confianza que será así. Cuídate ese resfriado.

          Soni, la pielonefritis es una infección de las vías altas urinarias. Espero q el antibiótico la controle, si no, me tendrían q ingresar e inyectarmelos via iv. Lo que más me duele es debajo del pecho sobre todo cd estoy un rato sentada, tanto q tengo q levantarme y dar un paseo y entonces se quita, no sé, si fuera por la pielonefritis me dolería siempre, no?

          Marce, dentro de nada, tb estarás pensando en todas las cosas que necesitarás para tu bebé. Esos sentimientos en la betaespera son totalmente normales.

          Maruchy, así q de juerga J. Yo creo q cd me vuelva a tomar una cerveza tb me afectará, anda q no hace q tomo un poquito de alcohol.

          Fryra, el miércoles ya. A otra amiga mía se lo provocan el jueves. Q vaya todo muy bien y esperamos las fotos.

          Sol, así q a David le gusta el agua, espero q a mi niña tb pq a mi me impone y hace q no disfrute, eso si, me encantaría tener una piscina y tb refrescarme. A lo mejor en agosto vamos por la tarde al poli, a ver si se hace más llevadero.

          Jael, ya te he escrito en el otro post.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola a todas...

            marce... deja de comerte la cabeza... ya sabes como es esto, al final se consigue, porque no va a ser de esta??? no se sabe... seguro que si, ya lo veras...

            loyes, espero que os den buenas noticias, y tu cuida ese resfriado, por cierto mi piscina al lado de la tuya parece una bañera, jejejej

            sol pasandolo genial... aprovecha cuanto puedas...

            bilma, aun no puedes entrar??? o ya lo solucionaste, a mi una temporada tampoco me dejaba entrar.. aun no se porque...

            fryra, ya no queda nada para ver a tus bebes... en nada ya les vemos la carita... manda fotos de esos guapos ahhh y no te preocupes por lña cesarea que al final no es tanto...

            jael, ya con todo listo no?? seguro que hay un monton de personas que te regalen la bañera... al final todos te preguntan, que necesitas??? y tu ya con todo listo...

            sagi, cuidate mucho eh... que la nena tiene que tener una mama fuerte ehhh

            soni, asi que morena no??? al final cuando empiezas???

            a quien me dejo??? a la que me deje lo siento mucho... sabeis que me acuerdo de todas, pero ahora mismo...

            besitos a todas....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              En primer lugar que vaya todo muy bien Fryra. Mucha suerte para ti y para tu peques. El próximo miércoles ya tienes en tus brazos a F&D y podréis disfrutar tu marido y tú de esos peques tan deseados. Descansa mucho estos últimos momentos. ¡SUERTE!

              Marce, ARRIBA ESOS ÁNIMOS!. Debes tener una actitud positiva. Seguro que en unos días nos das el notición y compartimos nuestras experiencias en los próximos meses. ¡Vale! Besitos.

              Sagi, cuídate mucho y sigue las indicaciones de los médicos para recuperarte lo antes posible. Si tu niña está bien, eso es lo más importante.

              Jael, ya has terminando con tus obligaciones pues ahora a descansar y d¡sfrutar del embarazo.

              Loyes, espero que pronto tengais buenas noticias en relación con tu marido.

              A las demás ya he leído que habéis pasado un fin de semana estupendo. Me alegro!

              Yo sigo esperando la llegada del viernes para la repetición de la beta y la 1ª eco. En relación con el incipiente embarazo no he tenido ninguna novedad. Sin embargo hoy ha sido un día movidito y digno de olvidar. A primera hora de la mañana me quedo sin llaves en la calle. Ha tenido que venir el cerrajero y ¡sablazo! . No quiero ni pensarlo. Y luego pinchazo en el coche y llamada a la grúa. ¡Vaya día!

              En fin, mañana será otro día.

              Buenas noches a todas y besos.

              Mandarina: Hugo 1 añito

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Mandarina: Hugo 1 añito

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  marce y carltone, con vuestros permisos os cambie un poco la lista... estaba sin actualizar... no se si falta alguien mas por actualizar, besitos a todas....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    ainsss... no actualice a fryra que el miercoles va a ser mama... bueno, el miercoles la cambiaremos de sitio para las mamis en vez de las preñis....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola, hola!! Al fin puedo entrar bien y tengo un ratito para escribir.

                      Ya "leo" que findes sociales y playeros/piscineros ¡¡¡ole, ole el veranito!!! Loyes, quiero una piscina como la tuya, y no una "toy" como la mía y la de Sol aunque quepamos los cuatro ¡¡jaja!! Sol, así que David "conquistando" a la familia ¡¡¡será zalamero!!! y Soni, al fin playa y poquito a poco coges el tono doradito, como dice Marce, morena y con esos taconazos estarás bien guapa!!!

                      Las futuras mamis con casi todo comprado y preparado ¡¡qué bonitos recuerdos!! Sagi, cuídate mucho. Jael, puedes llega a la C. Valenciana pronto???? Fryra, ayyyy qué nervios!!! Yo sufrí un poco con la cesárea, me esperaba algo más ligero, pero vamos se sale adelante, y con los nenes lo vais a hacer superbien, ya lo verás, en plural porque desde el miércoles tu marido y tú vais a ser un equipo ¡¡jaja!!, tranquila es bastante innato esto de ser madre/padre, al menos en lo básico. Y los nenes tienen que tener un peso estupendo, igual están en la habitación contigo directametne, no???? Vas a intentar darles pecho??? Podías aleccionar a alguien en esto del foro para que el jueves nos diga que todo ha ido bien, los detalles ya nos los cuetnas tú, te parece???

                      Carlotne, esperando el viernes y Marce esperandolo más ¡¡ayyy qué mal se pasa!!! Qué nervios, que ansiedad, que angustia y que de todo.... Pero como tú sabes, de repente un día es positivo y ya está, porque no va a ser esta vez, a todas nos pasó que un día fue, sin más explicación, ni lógica, así que vamos a confiar y mientras habrá que esperar lo mejor posible, sin acabar taraditas, así que a copuchar, a hacer compritas o lo que sea con tal de no pensar....Todo irá bien, ya lo verás, vamos a confiar un poquito.

                      Maruchy, de resaca??? Ja, ja!! Cuéntanos la fiesta, venga!!!!

                      Creo que no me olvido de nadie...

                      Ahora hablo un poco de mi ¡¡jaja!! Nuestro finde bien pero tristón, la mama de mi amiga murió el mismo viernes, así que pese a esperarlo todos y ser lo mejor para ella y mi amiga por lo dura que era la situación nadie está preparado para estas cosas... por lo demás bien, cenitas, paseos playeros, piscina y "mesa y mantel" en la casa de la playa con mis padres, es tan cómodo tener tantos brazos dispuestos a cuidar nenes. Hoy ya estamos en casa, lo hemos alargado un poco porque la idea era ir a la guarde esta tarde a matricular a los nenes y mirar un poco de rebajas los dos solos, pero Martina ha tenido fiebre y las rebajas se han convertido en tarde de hospital porque no le bajaba, parece que es gargata y oído o virus así que nada grave.

                      y ahora lo importante, me extraña no haberlo contado aún (con lo que hablo) nuestras vaciones!!!!!! Nos vamos a Ibiza el día 30, nueve días, a una masía hippie a vivir la paz de la isla, a desestresarnos y a descansar un poco y a la vuelta cambio de maletas y al pueblo, será la semana de fiestas así que allí no descansaremos mucho pero será otro tipo de vacaciones, de gintonics y salidas con amigos, que ya sabéis me pierden ¡¡jaja soy una juvenil!!!

                      Bueno y paro ya que si no monopolizo el post ¡¡jiji!! Mañana nos "vemos" .

                      Buenas noches princesas!!!!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola!!!!!!!!!! ¿¿Todavía estáis leyendo mi mensaje de anoche??? Jaja!!!!

                        Qué tengáis todas un buen día, Marce uno menos.

                        Besitos de martes

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días!!!!

                          Chicasssssssssss que mañana seremos dos más en el post!!!! Fryra mucho ánimo y mucha tranquilidad eh??? un besazo

                          Marce cariño es normal que estés con el estado de ánimo alterado, esto es como la montaña rusa verdad??ánimo que ya queda menos...

                          Bilma siento lo de la mamá de tu amiga...vuestros planes de vacaciones no pueden ser mejores eh? seguro que lo váis a pasar de p, m...

                          Jael me alegra saber de tí!! y qué bien que ya tengas todo lo de la niña, menudo peso que te has quitado de encima!!

                          Loyessssss que estamos un poco desconectadas eh?? yo ahora ando todo el día con el culo en pompa, jejejejeje!!! besos a los tres

                          Sagi espero que estés mejor y que no tengan que ingresarte...

                          Soni así que ya has cogido un poco de moreno no?? es que sienta tan bien...

                          Carltone vaya día!!! hay veces que pasa todo junto!! qué tal la peque?

                          Maruchy para cuándo tus vacaciones??? ya te toca eh???

                          Nosotros nos iremos al campo ahora cuando se levante el enano, anoche fuimos a cenar a casa de unos amigos, a un pueblo cerca de aquí y vinimos a la 1, así que está reventadito, porque no paró de jugar con sus amiguitos...es un elemento!!!!

                          Besos a todassssssssssss

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos dias,...

                            Fryra,... solo y ya vais a ver esos dos soles,..seguro q hoy estas de los nervios,.. preparando todo,... muchas suerte q vaya todo genial y aqui nos tienes esperando esa primera foto,...besotes a los 4,...

                            Marce,.. mi niña,..es normal sentir miedo pero ya veras como esta es diferente,.. si se q diras claro eso ya me lo dijiste la otra vez,..pero esta vez seguro q si,.. asi haces compañia a Carltone,..¿cómo estas hoy?,..he escuchado q por ahi hace mucho frio,....ya sabes q es mejor no pensar,...debes de distraerte q dento de nada lo estamos celebrando,.. mira espero q esto te haga sacar una sonrisa

                            Carltone,..arrg,..jo pues si q es mala suerte pinchazo y sablazo de cerrajero,..uff,..

                            Bilma,..genial las vacas,.. en Ibiza y al pueblo,.. nosotros tambien nos iremos al pueblo en Agosto a tirar la cocina de la abuela y hacerla nueva,..asi q estaremos de curro,..ji,ji,..

                            Sol,..ya se levanto David,.. pobrecito ayer hasta tarde y claro ahora dormidito,...

                            Besotes. a todas.

                            - Mamis:



                            Mandarina: Hugo 1 añito

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Bilma, q bien suenan tus vacas, una masía en Ibiza. A mi me hubiera gustado ir a Galicia pero tal y como ando mejor no alejarse mucho de casa, pero el año q viene nos resarciremos y si Dios quiere pues tb vendrá nuestra pequeña.

                              Carltone, a nosotros nos ha pasado lo de las llaves tres veces, la primera a mi, vino el cerrajero y encima un finde y clavada al canto, luego le pasó a mi marido e idem de idem, y a la tercera, dijo que se negaba a llamarlo, q se habia fijado como la habían abierto otras veces, nos costó más tiempo pero la abrimos. No queda nada para el viernes y verás la primera foto de tu bebé.

                              Fryra, nerviosilla?

                              Maruchy, q me has dejado sin actualizar.

                              - Mamis:

                              Mandarina: Hugo 1 añito

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Sony, q no había visto tu msg. Ahora si q si.

                                - Mamis:



                                Mandarina: Hugo 1 añito

                                Comment

                                Working...
                                X