Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas muy buen día a LAS CAMPEONAS DEL MUNDO!!!! Que bien!!! seguro hoy el café de la mañana era más rico, jejejejej por lo menos para sus maridos.
Fryra me imagino lo cansada que te debes sentir con tu tripota, así que estás perdonada por no entrar a fichar muy seguido. Espero que todo vaya muy bien y puedas durar el mayor tiempo posible. No seas malita y mándanos una fotito!!!
Carltone, no te preocupes, seguro que lo lograrás. Ya ves el ejemplo de la amiga de Bilma, en moto y todo y quedó preñi. Yo esta vez haré reposo el primer día porque nunca lo he hecho. Lo hago sólo para cambiar un poco.
Loyes mira Jimenita con lo pequeña que es y todo el trabajo que te demanda. Todavía está tu mami? Y tu marido, cómo se ha sentido. Por suerte que ayer debe haber estado feliz!!!
Bilma con finde entretenido como siempre. Así me gusta, una mami y un papi súper divertidos. No pude ver el partido porque fui a almorzar fuera con mi marido, pero le preguntaba al chico que atendía las mesas como iba el partido y él me informaba.
Sol mucha fuerza y mucha suerte para que te vaya muy bien. Estoy segura que encontrarás y lograrás algo muy bueno para ti. Eres una buena mujer te lo mereces!!!!
Unas fotitos de David para nosotras también por fis!!!
Mi finde bien, el sábado todo el día con mi mami y todas mis hermanas con maridos y sobrinos. Ayer Domingo con mi maridito fuismos a comprar algunas cositas para la casa y almorzamos fuera, los dos solitos como novios. Estaba riiiicooooo!!!! Mucho frío eso sip.
Hoy tengo reunión con el Doc para aclarar los últimos puntos.
Muchos besitos para todas!!!!!
-
Menuda resaca ayer,.. por la mañana nos fuimos a Alicante a comer y a las 6 estabamos en casa 14 personas,..todos con las camisetas,.mi super bandera en el balcon y las cornetas,..sufrimos y mucho pero ya es nuestra y ya la tenemos en casa,....
marce,.. ya nos cuentas q te ha dicho el doc,..
sol,..David no disfruto tanto del partido eso es por el mal juego de los naranjitos,..¿verdad?,...
fryra,.. campeona ,.. aguantando los tres,...
bilma,..finde entretenido,..jo debeis estar ya morenitos,..yo todavia sigo blanca a ver si pronto empiezo a ir a la playa q ya toca,...
Loyes...Jimena sigue comiendo bien,..¿q tal la sesion de tu marido?,...si el partido muy feo parece mentira q estaban jugando los dos mejores,.. los holandeses muy guarros,.. ¿habeis vistos los cardenales de Iniesta y los tacos en el pecho?....ufff...
jael,..como vais,...
Carltone ,..la beta espera es lo peor animo guapa,.. venga q la tuya esta ahi,..ya lo veras...
bueno yo esta mañana fui al gine los polipos eran buenos asi q en cuando me baje la regla de nuevo consulta a ver si vamso a por el tratamiento,...
Comment
-
Buenas noches chicas,
¡CAMPEONES DEL MUNDO! Qué subidón! Esto es una inyección de moral increíble para todos.
Sigamos disfrutando de estos momentos mágicos.
Soni, muy buenas noticias. Ahora a esperar a la "roja" que seguro que también te da una alegría pronto y comienzas tratamiento en breve.
Marce, esperando las últimas indicaciones del doctor y el miércoles a por los conges. ¡MUCHA SUERTE!
A las demás besos a todas.
Mandarina: Hugo 1 añito
Comment
-
Hola, hola!!!!!!! Paso a leeros antes de cenar, si no mañana se me acumula¡¡jaja!!!
Soni, que bien que los pólipos eran buenos y ya estás lista de nuevo para el ataque!!! Así que coge fuerza que vas detrás de Marce.
Marce, domingo de amor, ehhh???? Que bonito, de vez en cuando comida de dos, paseo de dos es necesario, cierto??? No todo va a ser asaditos, familia y amigos ¡¡jaja!!!
Me llaman para cenar, hasta mañana chicas
Comment
-
Holaaaaaaaa!! qué tal??
Marce qué buen finde, muy familar verdad?? qué has comprado para la casa, decoración? seguro que lo pasásteis muy bien....ojalá tengas buenas noticias del doctor!! seguro que sí!!
Soniiiiiiiiiiiii me imagino el follón que tendrías en casa no??? pero mereció la pena..uff qué partido más largo!!!
Carltone, ya queda muy poquito para tu beta, ánimo que seguro que es positiva!
Fryra espero que estéis muy bien, los tres, bueno los cuatro, porque maridín estará algo nerviosillo ya no?'
Loyesssssss hoy he echado de menos nuestros "copucheos" matutinos (Marce, no me regañes por el palabro que he puesto)...cómo va todo? y la pequeña "rebelde"? come mejor o qué?
Bilma mucho curro hoy? y los mellis? cómo llevan el calor? David fatal, suda muchísimo y bebe agua por litros...
Maruchy!! dónde te has metido? nos darás las buenas noches no?
Sagi, Jael...cómo lo lleváis??
Silvia desapareciste del post para siempre?? hace mucho que no sabemos de tí! Yeray?? Carañaca un besazo guapa, por si nos lees...
Nosotros mañana dejaremos al peque en la guarde y nos vamos a ir los dos solitos al campo, a bañarnos en la piscina tranquilamente...porque nos hace falta un ratito de tranquilidad e intimidad, jejejeje, y allí no nos molesta nadie, ay!!! qué ganitas de estar los dos solitos!!!!!!!
Besos!!!!
Comment
-
Hola chicas,
que se termina el día y no hago hueco para pasar a copuchar un poco... es que he tenido el día muuuy ajetreado, por la mañana lo de siempre, oficina y por la tarde siesta jijiji, ya veis, mientras menos hago menos quiero hacer, qué tarde de perrera!!!!!!!!! será el calor que potencia a tope mi vena de vagancia...
bueno, que leo muy buenas noticias soni, me alegro que todo esté muy bien, ahora esperar un poquito a la roja y luego a empezar tto... bien... y en tu casa menudo festival en la final, la disfrutariais a tope desde luego
marce en vísperas, pasado mañana no??? muuuucha suerte mi niña... y este finde tocó romántico
bilma, estaba rica la cena???.. yo una cenita de verano ligera jajajaja, eso es lo que tenía que haber hecho, pero no, me he puesto como el kiko, joer el p*** calor no me quita el hambre!!!
carltone cómo vamos??? nerviosita, seguro que sí, es que por mucho que digamos que queramos y demás, nos ponemos de los nervios...
sol, ANIMOOOO, venga que tú puedes, un empujoncito, dales un repasito a esos temas.... así que David no estaba muy por la labor de animar ayer, estaría cansado verdad???... su novia, jijiji, se quedó la pobre toda quieta cuando terminó el partido y empezamos mi marido y yo a dar botes con ella en brazos, supongo que pensaría que nos habíamos enajenado o algo así jejjeje, pero hoy todavía sigue levantando los brazos y dando palmas cuando ve en la tele los reportajes de la celebración, ella sigue animando
fryra, cómo ha ido el finde???... muchos nervios con la final, se alteraron los mellis????... el calor dando por saco verdad???.. me acuerdo más de ti, menos mal que por suerte estás de baja y así no tienes que salir a determinadas horas sí o sí...
maruchy, mucho follón en tu trabajo ayer con la final??? ...
jael, otra vez estás perdida, cómo vamos??? ... seguimos maltratando la tarjeta????
el resto espero que todas bien y los peques tb...
besitos
Comment
-
sol nos hemos cruzado... síiii yo tb he echado de menos nuestras conversaciones matutinas... aunque hoy la verdad he tenido poco tiempo en la oficina para salirme de mis papeles arrrggg... la jefa se va el 16 de vacas y quiero dejar un montón de cosas firmadas, a ver si me da tiempo... tú tb "escapada" romántica???... oye Jimena tb se bebe el agua casi por litros, de noche es exageraó, el otro día le dejé el bibe dentro de la cuna (pero me da miedo) porque en un par de horas me levantaría como 7 veces a darle agua, ya estaba que me caía por el pasillo... ahora llevo un par de noches que le dejo el aire puesto, no me gusta mucho la verdad, pero es que tiene en la habitaciòn 33º y yo creo que es eso peor que tener el aire, de todas formas le dejo la ventana abierta (aunque sea un despilfarro de energía, que lo se que lo es) y la puerta entornada, así no está tan fría la habitación, pero tampoco es un horno... pues eso, que estoy que no se como hacerlo.... este maldito calor!!!!
Ahora sí que me voy, besitos de buenas noches.-
Comment
-
Hola, hola!!!!!!
Loyes, que madrugadora!!!!!!!!!! Lo del calor empieza ya a ser insoportable aquí al ladito del mar así que no me imagino por allí por vuestra zona... A mi tampoco me gusta el AA pero entre eso y morir asfixiados. Mis hijos no beben agua casi, debería ofrecersela más pero se me olvida.
Sol, estará de velada romántica en el campo. Cuándo dices "el campo" es un sitio con piscina o es monte abierto??? No acabo de entender la expresión. Coge fuerzas para estudiar un poquito, vale???
Marce, durmiendo aún???? Venga que tienes que estar relajadita para el siguiente "ataque".
Soni, aún no has ido a la playa???? Sigues de resaca futbolera???
Carlton, un día menos ¡¡¡ánimo!!!
Las demás, dónde estáis??? Fryra un día más, no?????
Nosotros hemos tenido noche movida, Mateo se durmió bien pero al rato lloraba y estaba inquieto, al final lo acosté en mi cama y allí se relajó ¡¡jaja!! y luego se ha dedicado a hacer km en la cama ¡¡lo que se mueve el chaval!!! y al rato Martina, que debió intuir que algo se estaba perdiendo empezó igual, total que su padre se fue a dormir con ellla.. no sabemos si era el calor, que cenaron tortillita y no están acostumbrados al sólido o que simplemente querían cariño
Sigo currando un poquito, me quiero ir de vacaciones yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Comment
-
hola chicas buen día. Yo acá con -4ºC bbbrrrrr!!!
Sol que bien, tú también con día romántico. Eso nunca hay que perderlo, hay que hacerse espacios para los dos solitos. Que lo pasen muy bien. Oye y el verbo copuchar te salió excelente, jejejeje
Bilma con noche movidita eh! Todo lo que puede uno llegar a hacer por los hijos y el amor que les tiene, porque ahora a mi no me levantan ni con pala mecánica. jajajaja
Loyes que bueno que Jimenita tome mucha agua, me imagino que eso más que mal le hará bien cierto? Y lo del aire bueno, hay que buscar lo mejor para ellos. Tu mami todavía está con ustedes?
Carltone, un día menos para la gran noticias. Seguro será positivo ya lo verás.
Ayer me fue bien, me hizo una eco y mi endometrio estaba súper bien. Me dieron todas las indicaciones que ya me las se de memoria, que sin perfume, sin maquillaje y con la vejiga llena. Yo digo por qué tengo que ir con cara de culete a recibir a mis conges, jajajaja
Hoy me llamana para decirme a que hora me hacen la transfer.
muchos besitos para todas
Comment
-
Hola!!!!!!
visita rápida antes de irme a dormir una siesta, no debería porque tengo tal cantidad de ropa pendiente de plancha que asusta, pero me puede más mi vagancia.....
esa es mi marce, coqueta como ninguna, dí que sí, por qué no puedes ir arreglada estupenda a la transfer???? .. yo no recuerdo que me dijeran nada de ir con la cara lavada... aunque yo creo que iba sin maquillar porque realmente me resultaba más cómodo, soy un poquito desastre.... mi mami ya se fue la semana pasada, el lunes, ahora estamos los 4 solos, maridín, niña, perra y yo... esperando que el tto de mi marido vaya bien y el día 5 de agosto nos podamos ir a casa de mis padres.... estupendo tu endo, preparado y a punto... mañana pensaré en ti en POSITIVOOOOO..
bilma, la noche divertida eh???!!!... y Martina no es lista ni ná, ella diría aquí se está cociendo algo y yo no me estoy enterando, voy a protestar a ver que pasa conmigo jijiji... seguro que se juntó todo, el calor es muuuuy malo, y puede que estuvieran deseando mimines....
soni, no te he dicho nada, que me encantan tus zapatos, un montón, súper fashion....
sol, el día de campo cómo va???.... pregunta interesante la de bilma... tu campo es como el mío??? una ciudad en miniatura, rodeada de olivos, pero asfaltada jiji o es campo silvestre?????
Os cuento que ahora Jimena está comiendo estupendamente, sobretodo en la guarde (la muy canalla!!!)... hoy se ha comido todo lo que le mandé, que era un buen condumio, pues cuando hemos llegado, antes de empezar nosotros a comer se ha tomado un petit, luego nos ha acompañado mientras comíamos y se ha zampado: pan, 2 gajos de naranja y medio helado-sandwich de nata, y ya porque me la he subido a la cuna, que si no igual le da por seguir pidiendo, y menudo batiburrillo de cosas que lleva en la barrigota....... lo único que me preocupa un poco (de momento, sólo un poco) es que no tiene un menú excesivamente variado, sobretodo el tema cena, me gustaría meterle más cosas, pero de momento no está muy por la labor... en fin, me imagino que poco a poco, no me voy a atacar...
Chicas, mi cama me está llamando a voces, voy a tumbarme un ratejo...
Besitos de la mujer más vagueta del mundo mundial....
Comment
-
Loyes yo también pensaré en positivo para que todo vaya bien con tu maridito y se puedan ir a casa de tus padres a pasar unas lindas vacaciones.
Me alegro que Jimenita esté comiendo mejor, aunque sea más aplicada en la guarde que en la casa, pero es que los niños siempre se portan mejor con los extraños que con los padres, eso es aqui en España y en China, jajajjaja
Quiero irme a mi casa ahora!!!!! EStoy hecha una flojita, ayer me fui temprano porque tenía que ir al Doc y ya mañana no trabajo hasta el próximo Lunes. Qué más quiero? Soy una vagueta igual que tú jajajjaja
Comment
-
Que nooooo, que al final no he sido mala y me he puesto a planchar, me ha entrado cargo de conciencia, arrrrgggg, pá que tendremos de eso!!!!!! jejeje, y ahí estoy, con 58º dándole a la plancha, me haré a la idea de que me estoy haciendo una limpieza de cutis, porque estoy sudando como un pollito....
Que sigo, que me he dejado la plancha encendida.
Besitos pringosos con este calorrrrr
Comment
Comment