¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas buen día de 2º C que friiiioooo envíen un poco de sol por fis!!!

Loyes que buena noticia que Jimenita esté comiendo bien. Un problema menos! Animo con el calor.

Me gusta como llama tu marido a Jimenita, así es, es grandiosa!!! jejjee

Maruchy que penita que estés sensible y además enterarte de esas historias que mejor no saber porque dan tanta rabia. Uno empieza a pensar en la injusticia de la vida, pasarse rollos feos y poner negro el futuro. Trata de ver el lado lindo, tienes un marido que te quiere mucho y una nena que te cantas canciones lindas. Un abrazo apretado!!!!

Sol imagínate que hasta a ti que ya tienes un hijo te piden el segundo. Que cosas con las personas desubicadas cierto. Pero bueno hay que aprender a vivir esperando el mal comentario. Ojalá que hoy tengan mucho para celebrar para que David mueva su bandera con mucha alegría.

Bilma full en el trabajo pero ya estás en tu casita disfrutando de M&M. Cómo quedó la comida?

Fryra eres malita malosa, nos tienes los pelos de punta.

Carltone, cómo estás? te quedaste acostada ayer o seguiste en pie? Yo voy a aprovechar de que aqui hace frío y me quedaré el día de la transfer acostadita. Nunca lo he hecho, así que ahora para cambiar lo haré.

Yo sigo esperando el 14 y tomándome toooooodaaas las vitaminas y cuanto hay!!!

muchos besos ya vuelvo

Comment

Ganó España a Alemania y yo lo primero que me imagino es a Sol saltando con David su polerita y sus banderas.

Felicidades Guapas!!!!

Comment

Hola chicas!!!!!!!

Gracias Marce, una vez eliminada Chile tú eras de España, cierto??? Ha sido muy emocionante, hemos ido a casa de un amigo a verlo, todos allí en su terraza vestiditos de rojo, los niños se lo han pasado muy bien, M&M contentos de ver tanta gente y de trasnochar y los mayores han sufrido y gritado mucho, yo soy más relajada para esto del futbol pero reconzco que me he puesto muy nerviosa ¡¡¡jaja!! yo también me imagino a DAvid disfrutando y a Soni moviendo su bandera y Jimenísima y su papá como locos... bueno todas lo hemos disfrutado. El domingo más ¡¡qué nervios otra vez!!

Hasta mañana y un gran beso ROJO

Comment

¡¡¡¡ESPAÑA!!!!! ¡¡¡¡ESPAÑA!!!!! ¡¡¡¡ESPAÑA!!!!!,...no me lo puedo creer,.. q forma de gritar,..q ilusion,.. tenemos a todo el pueblo paseando en los coches y tirando petardos,...ole,..ole,...

David,... seguro q se lo ha pasado genial,.. ya estamos el domingo el con su camiseta y yo con la bandera corriendo de alegria....

Carltone,.. q bien dos transfer y genial,.. ya veras como dentro de nada lo celebrarmos,.. si yo tambien pienso q hay q hacer reposo,.. pero no creo q sirva para mucho por lo menos a mi no me ha servido,.. animo y a betaesperar,....

Sol,.. pobrecita te hemos dejado sola hoy,.. yo me he vuelto a ir de rebajas,... y me he comprado jerseis para estar por casa y un vestido playero,..jo,... y nada mas,...

Maruchy,.. venga animo q tenemos q ser fuerte q lo vamos a conseguir ya lo veras,. nos costara,.. pero ya veras dentro de nada estamos ahi,...

fryra,.. por donde paras,..venga ficha un poquito aunq sea para decir otro dia mas,...

jael,.. ¿como vas?¿ya has colocado todo la ropa de la nena?,....

marce,.. muy bien,.. gracias por las felicitaciones,. con lo mal q empezamos y estamos ya en la final,..muy bien tu a tomar muchas vitaminas q ya dentro de nada ya estar en la linea de salida,...

loyes,.. ole,.. mi Jimena ya empieza a comer eso esta bien,.. y la siesta lllorosa,..pobrecita,...

bueno q me voy a tomar una copita a la salud de España,.. besitos y hasta mañana,...

Comment

A LA FINAL!!!!!!!!!! OÉ, OÉ, OÉEEEEEEEEE!!! ESPAÑA!!!!!

qué partido chicas!! cómo disfrutamos, si hubiérais visto a David, increíble, vivió el partido a tope, como una persona mayor, yo pensaba que se iba a asustar con tanto grito, pero qué va! más animaba él y más chillaba, qué gracioso, me di una de reír con él...parece que lo entendía a la perfección, jejejejeje!!!

Bueno, yo agotando mis días laborales, aburrida como una piedra, aquí...menos mal que por lo menos estoy fresquita, jajajaja!!!

Bilma así que los mellis también se lo pasaron bomba no? qué ricos, me hubiera gustado verlos...

Jimenísima (me encanta) dando guerra para dormir, vaya con mi nuera, qué guerrera nos ha salido...

Marce vitaminándote para recibir a tus porotines, bien!!! Yo te envío una maleta de calor cordobés!! aquí no hay quien respire y dicen que hoy todavía más calor, ufff!!!

Soni otra vez de rebajas, yo quiero salir también un día a dar una vueltecilla a ver si encuentro algo

Maruchy más animada?? piensa en lo bueno que tienes a tu lado, a veces no lo valoramos...

Fryraaaaaaaaa entra ya a decirnos algo, o tu marido o quien sea!!!!

Bueno guapas, voy a seguir navegando por la red, porque trabajar, lo que se dice trabajar...que trabaje Rita, jajajaja!!! besos

Comment

Sol,.. David disfrutando mucho,.. ese es mi niño,.. no se asusta y animando,.. q el domingo tenemos q ganar esa copita

,..ji,ji,....

Si vuelvo a ir a las rebajas esta tarde con mi madre,.. a ver si me cae algo mas,.. ayer el pantalon q compre a mi marido lo tengo de cambiar,..es pequeño,.. asi q cambiar...

Comment

Hola nenas!!!!!!!!! Mañana de resaca futbolera, todos andamos hablando de lo mismo ¡¡jaja!!

ESta tarde tengo el enésimo curso sobre "la reforma laboral", así que hoy toca jornada intensiva de verdad. ESta noche vienen a cenar unos amigos, igual de ella os he hablado alguna vez, nos dejó un montón de cosas para los mellis porque es tía de cuatro gemelos, es decir sus hermanas tuvieron gemelos la dos (todo natural) y ella está embarazada ahora ¡¡¡¡de gemelos!!! ¡¡¡vaya familia!!! Están bastante asustados, no se lo esperaban y ha sido un poco sorpresa hasta el embarazo (otros que dicen que de una sola vez sin protección.... ¡¡como jode!!!).

Hay una gran diferencia entre "encontrarse" un hijo y buscarlo hasta la extenuación (física, mental, económica...), para algunos es un susto para cualquiera de nosotras es una alegría, la más grande de las alegrías... por eso una vez más, nosotras somos y seremos mamás especiales, a qué si chicas?????

como me enrollo, voy a seguir currando un poco, a ver si luego puedo volver.

Sol, por algo Rita es la patrona de los funcionarios ¡¡¡¡juaaaaaaa!!!!!!!!!

Comment

Sí Soniiiiiiiiii esa copita va a ser nuestra el domingo, ya lo verás!!! qué bien, otra vez de rebajas, yo hoy he ido a descambiar unas zapatillas que le compré a David y le he cogido un conjunto de camiseta y pantalón corto de deporte, más chulo!! como es al lado de la ofi me he escapado un momentillo, jejejeje!!!

Bilma vaya familia, todos gemelos!!!! y sí, sí que jode lo de "ha sido a la primera", mi cuñada también fue de las que lo dijo, aún sabiendo que su hermano y cuñada llevaban pasado lo más grande para conseguir el embarazo, hay gente que es idiota por naturaleza y contra ello no podemos luchar hija!! estoy de acuerdo contigo en que nosotras somos mamás especiales, súper especiales (y nada tontas, jajajaja), vaya rollo otro curso sobre la reforma laboral, argggg, que te sea leve!!

Fryra, por dios, que nos va a dar algo, dinos lo que sea YAAAAAAAAAA!!!

Comment

Hola chicas!!!

Que bueno "verlas" tan contentas, que rico es vivir esa alegría de país, parece que todos se levantan sonriendo. OJALÁ QUE LA COPA SEA DE USTEDES!!!!

Bilma que familia y que suerte que tienen. Pero bueno, no son culpables de tener esa suerte, si lo que da rabia es cuando salen con comentarios que a uno le caen como puñetazo en la tripa. Animo con el curso, es latero?

Sol que bien con las compritas, David ya tiene un closet para cambiar cada hora. Me parece perfecto porque ese niño tan lindo merece lo mejor!!! jejejeje Espero tu maleta con calor POR FAVOR!!

Soni, también con compritas, que entretenido, yo hoy me voy a dar una vueltita por el shopping también hay rebajas por aqui.

Loyes como estuvo la barra de España con Jimenita y Papi??

Yo hoy me junto con unos amigos a tomar algo y picar otro poquito. Es un bar Español así que las recordré jejejeje

Muchos besitos

Comment

Hola hola,

qué ha pasado???? qué es eso de una final, ganar una copa, de qué hablais???? no me he enterado..... jajajaja, hoy sí que es verdad que sólo hay dos temas de conversación, el calor (la que está cayendo madre!!!!!!) y el mundial, ... vaya partidito más emocionante... no lo vi entero, pero vi lo suficiente pa'ponerme de los nervios, y eso que digo lo mismo que bilma, que no soy muy de fútbol (más bien nada) me va más el baloncesto y el balonmano.... en mi casa tb había gritos, los mío, y muuuchos saltos, mi marido y la peque en sus brazos, una estampa.... ahora a esperar culminar la celebraciòn el domingo, a ver si puede ser....

bilma, joer con la familia de los mellis, y a la 1ª, que 2x1 más bien amortizaó coño.... me dan una envidia loca esas que sólo con que la pareja se quite los calzoncillos se embarazan!!! me pongo verde de la envidia, lo reconozco.... ánimo pa'esta tarde tan entretenida que se te presenta.... y ojo a ver que hablais de los funcionarios eh????!!!!!

sol, olé ahí tu cuñada, qué tacto!!!!!!!!!!!!!...

soni, sacando buen provecho a las rebajas, y esta tarde más.... yo he pillaó un vestido y porque me lo regaló mi madre, pero ahí se van a terminar este año.... mis poquillos ahorros pa'caprichos se los han llevado los arreglos del coche (hoy otra vez he tenido que dejarlo en el taller... otros 125 € la broma joer!!!), la limpieza del jardín, puesta a punto de la piscina y no quiero seguir recopilando que me entra una mala leche que me atormenta....

marce, animando a España verdad????.. y el domingo tb, no????

fryraaaaaaaa, nos tienes de los nervios a todas, que alguien nos cuente algo por dios!!!!!!!!!!!!!!!

carañaca, besitos, Ana tb es forofa futbolera????....

maruchy, vamos remontando ánimo... sí, arriba, vale???

de yeray hace un montón que no sabemos nada, ni por mail ni por aquí... cómo estais??? nos lees??? a ver si te animas y te pasas y nos cuentas algo, y nos manda fotos de Víctor que tiene que estar enorme y guapísimo...

sagi, tú tb estás muy perdida... y silvia desaparecida totalmente...

ahhh chicas, que me apunto a eso de ser madres especiales, creo que sí que teneis mucha razón, se vive la maternidad de una manera totalmente diferente verdad???? .... le sacaremos lo positivo al problema de la infertilidad, así se hace más llevadero...

Me voy a la cama, hoy necesito una buena siesta y voy a aprovechar que Jimena ha caido rendida en la cuna...

Besitos

Comment

marce nos cruzamos.... te toca empezar con la jornada.... oye, qué picais en ese bar español al que vais a ir??? ..

Besitos de tarde abrasadora, ojalá que pudiéramos enviarte un trailer enterito lleno de calor y quitarnos un poco de aquí...

Comment

Hola Loly,

Que lata lo de tu auto, ayer al mio se le pinchó un neumático y tuve que llevarlo para que lo arreglaran yo solita, UUUYYy me hice grande, nunca lo había hecho. jejejej

En el bar venden tapas de olivas, pan con tomate, distintos tipos de embutidos, quesitos y eso sí vino chileno, jejejeje algo de nosotros cierto.

Sí, me alegro mucho por España, porque me las imagino a ustedes felices.

espero que tengas una buena siestecita!!!!

muchos besos

Comment

Marce nooooo, olivas nooooo, como te oigan los aceituneros altivos de Jaén lo llevas claro,... son aceitunas, olivo es el árbol, ojo al dato.... vivo en la tierra del oro líquido, así que habrá que hacerles caso no?????..... lo del coche es una faena, verdad??? yo estoy ya acostumbrada a ir al taller yo solita y además al dueño le conocemos ya hace tiempo y eso me da más confianza, es que parece que el tema taller es "cosa de hombres", verdad????, una tontería después de todo....

la siesta fue cortita, una hora escasita y luego ya toooooda la tarde sin parar, bañitos en la piscina, merienda, paseito, un rato de juegos, bañito en la bañera, cena... qué ganas tenía de meterla en la cuna jajaja y yo de irme a la cama!!!!!!!!!!!!!!

... la tarde paradita eh???... se nota el verano, y las rebajas....

bueno chicas, que tengan dulces sueños... mañana viernes!!! bien!!!!! y el finde se presenta con calor... marce para ti no tanto verdad??? aunque alomejor te llega la maleta de sol jijiji...

Besitos de buenas noches.-

Comment

Buenas noches chicas!!!!!!!! Paso a cerra el chiringuito.

LOyes, muy clarito has explicado lo de las aceitunas, no lo olvidaré.

Marce, esta noche de pingo otra vez, no???

El resto ¿dónde estáis? ¿de rebajas todas? y Fryra sin respirar, para mi que no ha llegado al 15 que era cuando le programaban la cesárea.

Mi curso no ha estado mal, hemos acabado pronto y aún me ha dado tiempo venir a achuchar un rato a mis nenes, bañito en la piscina de la terraza (de plástico) y cena con amigos (la recien embarazada de gémelos, su máxima preocupación es como lo hará con los cuatro perros que tiene en casa, ya ves...). Mañana es la beta de mi compi de despacho, a ver si tiene suerte y por fin será viernes ¡¡quiero descansar!!!

Besitos de dulces sueños

Comment

buenas noches chicas...

antes de nada gracias a todas por los animos, la verdad es que estoy mejor... ya se me paso la perrencha, aunque el sabado la volvere a coger jejej... el sabado es el cumple de esta amiga mia y el domingo el mio, asi que nos juntaremos el sabado en su casa cada uno lleva algo de comer y picaremos algo... y por supuesto esta su otra amiga... pobre, seguro que es una chica encantadora y yo odiandola hasta la saciedad sin casi conocerla... jejejej...

pero teneis razon, hay que mirar el lado positivo de las cosas y nosotras somos madres especiales, y yo que desde pequenita dije que queria familia numerosa jejej... ingenua de mi... creo que con uno me conformo...

ya veo que todas andais por ahi con vuestras cosas... y los enanos que nos salen todos futboleros... que bien, todos animando a la roja... haber si yo puedo verlo porque trabajo, estos ultimos partidos los vi desde la ventana de la cocina... pero bueno, el ambiente es muy fiestero y aunqe alguien te pida algo para comer parece que hasta que el partido no acaba la gente no se anima mucho... las miras todas puestas en el televisor... eso si, al acabar el partido les entra a todos un hambre... que parece que acaban de llegar de estar un mes en el calabozo sin comer...

bueno chicas, ya veo que todas con calor.. aqui en galicia hoy cayo una tormente de agua y rayos y truenos horrible... llovia y llovia sin parar eso si, en cuanto paro volvio a hacer la misma calor asfixiant

besitos a todas...

Comment

Working...
                                X