¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Holaaaaa,

    lo subo porque veo que estais por ahí todas ocupadas que si en la playa, que si de limpieza y yo que se cuantas cosas más, y al final el post se queda atrás el pobre...

    siiiiiii, pasamos!!!!!! vi el partido a trocitos, pero creo que fue más bien aburrido no????

    Besitos, que disfruteis del finde, por aquí hace caloooorrrr, mi piscina ya está llena , POR FIN!!!!!!!!!!!! JAJAJA, pero no creo que me meta todavía porque el agua está muuuy fría para mi gusto, ahora esperar que se caliente y así se me pasa el verano entre limpiarla, llenarla y esperar que se caliente y al final me baño 2 días jajajaja, qué desastre!!!!!!!!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,...

      Marce si pasamos los dos y nos lo mereciamos,..ahora a por el siguiente,..q va a ser muy duro,...q bien de asado de finde para celebrar el pase,...

      sol,..ya nos estas mandando una fotico de David con la camiseta de españa,..debe estar de rico,...

      fryra,..ya pensabamos q estabas de parto,..vaya asi q limpiando y tormenta,..mira q da rabia q se ensucien los cristales cuando te pegas una buena paliza limpiando,..pero ya sabes lo q dicen q cuando empiezas limpiando terminas de parto,.... por lo menos lo dicen por mi tierra...

      maruchy,..¿q tal el sueño?¿y la nena q tal en el campamento?,....

      bilma,..no tengo consulta con el gine,..voy a esperar a q me den los resultados de los polipos y a q me baje la regla pq me dijo la doctora q no sabia cuando me podria bajar y el de fecundacion me dijo q tenia q bajarme,..asi q estoy en una especie de limbo,.... de playa el finde q bien,.mi marido trabaja hoy y mañana por culpa de la formula,..arggg....

      loyes,..ya la piscina llena q bien,...aqui hace sol y con ganas de playa,..pero tendre q esperar a la semana q bien,...mi maridin trabaja,..y me da palo ir solo el finde hay demasiada gente,....

      Jael,..a mi el pinchazo de epidural fue genial a la primera no me dolio nada,..lo peor fue q despues no sentia nada y claro como tienes q hacer pipi y no sientes estuve todo el rato con el plato puesto y eso es un fastidio,...y despues el dolor q me dio creo q fue debido a la anestesia,...asi q si loyes te la recomienda a por ella pq asi estaras menos dolorida despues del parto para atender a Júlia,...

      respecto a lo que me dieron para dilatar no fue gotero la noche anterior me puse una pastillas q por lo q lei por internet eran para abortar,....vaya al final te sento mal la comida,...si el arroz negro es algo pesado....

      besitos a todas...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        feliz mañana de domingo veraniego, bueno para marce otoñal, hace frío marce???? si lo hace no pasa nada, así el asadito entra mejor que con calor verdad????

        soni, mejorcilla??? lo peor es que tu marido te tiene hoy abandonada, se ha ido a ver las carreras????,... luego te desquitas y te das una buena sesión de playa...

        las demás disfrutando del finde sin parar no???... eso está bien, que se pasa en un pis pas.....

        ... yo he hecho un kit kat en mis manualidades, este finde me ha tocado arreglos florales varios y manita de pintura a la valla de la piscina, no se si la terminaré antes de que llegue el invierno jijiji.... así que os dejo que tengo que aprovechar que está mi madre aquí para cuidar de la peque y yo adelantar en las faenas ..

        Besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenos días.

          hace un calor bochornoso pero el día esta gris.

          loyes estas de "bricomania" arreglando vallas, jardín y piscina, aunque la peque ya tiene la suya que la debe gustar un montón porque esa sonrisa que tiene en las fotos es de "me lo paso pipa" jijiji.... ... nosotros la montaremos el fin de semana que viene aunque yo no la podre ni ver porque la escalera no va a aguantar mi peso jejeje....

          y del fútbol pasamos los dos equipos que animábamos desde aquí jajaja....

          soni ¿ya estas mejor? la epidural tiene algún efecto secundario pero ya se pasó. Ahora a disfrutar de la playita que la tienes cerquita, como bilma y marce.

          Jael entonces la peque ya es Julia, me gusta.

          besitos que voy a bajar las persianas que se mojan los cristales otra vez

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            ya se termina el domingo.. y me parece que lo estoy deseando, que llegue el lunes e irme a la oficina, allí no curro tanto y no termino tan cansada como estoy hoy jijiji... menudo fin de semana de no parar casi ná.... poco a poco vamos poniendo "en orden" las cosas de la casa, aunque todavía falta mucho, pero ya vamos viendo algo de "color"....

            fryra, la peque en su piscina está feliz, esta mañana le dimos un buen baño y se lo pasó pipa, jugando con la perra que se pone loquita perdida porque Jimena tiene los patos de goma en la pisci y la perra se los quita, así se pasan el rato, que si le doy los patos a la perra, que si se los quito, que si la mojo, la perra se bebe el agua de la piscina....un espectáculo... y por la tarde nos sentamos en las escaleras de la piscina grande y estuvo dando patadas al agua un buen rato y luego quería seguir bajando, pero ya no la dejé porque estábamos vestidas las dos y no era plan... esta semana cualquier tarde la meteremos en la grande, al menos lo intentaremos a ver si le gusta....

            ... ahora está cenando (creo) con su padre, el tema comida seguimos fatal, esta próxima semana la llevo al pediatra y a ver si me da alguna solución, pero la verdad es que poca esperanza tengo, porque se niega a comer y ya me contareis como le meto la cuchara en la boca, a la fuerza??? como que no verdad??? y cierra el pico de una manera ...

            Ala!!!!!!! venga a hablar y hablar de mi ... ya corto que ya me vale...

            Buenas noches ya, porque creo que luego más tarde no voy a estar "disponible", que descanseis y buen ánimo para mañana lunes, para las que seguimos currando, porque alguna ya está de vacas no???....

            Besitos agotados

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días chicas!!!!

              Ya veo que de faena no Loyes??? y Fryra igual? venga a arreglar y limpiar!!!

              Marce de asadito rico y finde largo, eso está bien!!!

              Soni te quedaste sin playa? qué rollo no? con el buen tiempo que ha estado haciendo por allí! mejor de la operación??

              Nosotros finde sin parar!! el viernes disfrutamos del partido....bueno, más que del partido de David, parecía una persona mayor, sentado en su silla (de las del bar) aplaudiendo y animando a España al lado de sus amiguitos...pa comérselo!!! ahora os mando fotos con la camiseta, jejejeje!!!

              Ayer estuvimos en el campo terminando de arreglar la piscina, pero por la tarde se puso la cosa fea, de tormenta y tuvimos que recoger los bártulos y pa casita, así que no nos lució mucho el domingo!!

              Loyes la peque sigue sin querer comer?? ojalá sea una racha y pase pronto...

              Fryra no te metas muchas palizas limpiando eh??? cuídate que estás en la recta final!!

              Voy a mandaros las fotos!!! besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola, hola!!!!!

                Loyes, así que la casita ya casi apunto tral el "curro" del finde, ¿¿¿la perra no se cansa de JImena??? la nuestra creo que va a acabar huyendo de M&M, de momento aún los aguanta pero ya empiezan a meterme el dedo en el ojo, a estirarle las orejas... Ve al pediatra y comenta lo de Jimena, pero no sé yo....vitaminas??, paciencia infinita??? Qué difícil, la verdad.

                Fryra, deja de limpiar y relájate!!!!!!!!! Ahora toca descansar y estar tranquila, tus nenes cogerán más peso y estarán más agustito, venga que falta ya poquito ¡¡una semanita más!!!

                Sol, así que David hecho un forofo ¡¡jaja!! ahora voy a ver las fotos, si es que ya nacen con el gen futbol ¡¡jaja!!

                Soni, así que tu chico tiene trabajo con lo de la F1 ¡¡vaya rollo!! pero bueno, ya ha pasado, no me he enterado mucho yo ¿eran entrenamientos, no? ¿mucha gente por la ciudad? ¿tú como te encuentras bien del todo ya?

                El resto, habéis estado desaparecidas el finde, id apareciendo ¡¡¡ya!!! Marce se iba a la playa, no??? Jael, se pasó la indigestión?

                Nosotros muy bien, estamos acampadso en la casa de la playa de mis padres, así que mucha playa (mateo se come la arena a puñados y martina sólo quiere estar en el agua), cero preocupaciones de casa (mi madre lo hace todo ¡¡jaja!!) y tranquilitos con tantas manos para cuidar nenes, mañana es festivo local y hoy los pocos que trabajamos creo que vamos a tener poco lío ¡¡qué bien!! y mañana otra vez "domingo", nos iremos a comer con unos amigos por ahí, para festejar San Pere (san pedro)

                Besitos de puente laboral

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Qué bien Bilma, ahora todo hecho. ufff menudo descanso, y los mellis disfrutando de playa eh?? además mañana día libre, si es que no se puede pedir mássssssssss, me muero de la envidia!!!

                  besosssssssssssssss

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas...

                    veo q el finde animadito,... si mi marido por culpa de la F1,.. todo los centros comerciales cerca del circuito abrieron el domingo,.. y no me digais para q pq en la caja del departamento de mi marido se cerro a las 22 de la noche con 0 euros,.. si es q no se para q abre un domingo, si la mitad de la gente esta en la playa y la otra en la formula,....

                    yo mejor, ahora me ha bajado de nuevo la regla pero ya me dijo la medica q podria ocurrir,..asi q aqui estoy con el paracetamol,... voy a ver si puedo hacer la compra por internet para no moverme de casa,...

                    fryra,.. dia a dia,..ya va quedando menos,....

                    veo q todas ya estais tomando el sol,.yo sigo blanca esperando a la semana q bien para poder ir,....

                    besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      jornada de lunes casi superada, uuuufff, que cansadita estoy hoy y el calorín que ya se está dejando notar ayuda a dejar a uno hecho polvo, así que me voy a la cama echando chispas....

                      bilma, mi perra de momento la va aguantando, Jimena la quiere un montón, se pone súper contenta cuando la ve, y la abraza y la besa, de momento como no camina sola, la perra no está muy agobiada, veremos a ver cuando la peque termine de soltarse y vaya ella sola en su busca... la vuestra tiene que estar "feliz"!!!!! con 2 pequeños monstruítos dándole achuchones!!!!! todo por partida doble, pobrecilla!!!!!!!!!!!!!!... oye que finde más guay, playita, relax, saliditas... YO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      sol, cómo está David de sus heridas de guerra???? pobrecillo mío qué lástima, besitos gorditos para que se cure prontito... mañana copuchamos vía mail y me cuentas..

                      marce????!!!!, hoy tenía libre???? es que es extraño que no haya pasado por aquí ni siquiera para decir hola, verdad????

                      fryra, ya dejaste la limpieza no???... haz caso de bilma, no te metas palizas ahora, no no nooooo... ya tienes las cositas de los mellis preparadas???

                      soni, menuda tontería abrir pa'ná, desde luego.. pero es que es lo normal, la gente a la playa y a las carreras, con las ganas que teníamos de buen tiempo, ahora que lo tenemos como para meterse en un Centro Comercial, verdad????... cómo estás??? bien????

                      carañaca he visto las fotos de Ana, GUAPÍSIMA, que mayor se le ve, le saca poco más de 15 días a Jimena y está mucho más mayor....y ya veo que tb hay un perro sufridor en vuestra casa jajajaja.. besitos

                      maruchy, jael, sagi... todas, a ver si no nos dejais tanto tiempo, eh????!!!!! que estais requeteperdidas....

                      yo poco más que contar, que sigo con la lucha de la comida, hoy al final no he llamado al pediatra, porque el desayuno, la comida y la merienda no los ha hecho muy mal del todo, pero claro, no ha rematado el día, la cena nada, 4 cosas diferentes le he ofrecido y al final se ha comido un pettit suisse y ya (y porque se la ha dado mi madre, yo no pensaba dárselo, porque no me parece correcto que coma lo que le gusta y se mantenga a base de eso, ni hablar).. así que ya mañana pediré cita para el jueves o viernes y a ver que me cuenta.....

                      Bueno chicas, besitos de buenas noches... tengo las pilas bajo mínimos así que me voy directa a la cama a ver si hay suerte y Jimena no se despierta muchas veces esta noche y nos deja descansar medio bien...

                      Dulces sueños.-

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        Soy Carltone, antes llamada Carlton. Problemas con el nick. Ya sabéis?

                        Quizá alguna me recordará. Hace mucho tiempo estaba en este post y dejé de escribir aunque os he ido siguiendo de manera intermitente.

                        Os pongo al día de mi situación. Tengo una preciosa niña de 14 meses (19-04-2009) y ahora, nuevamente, me he embarcado en un nuevo proceso de fertilidad. Desde el día 18 de junio estoy en tratamiento con parches transdérmicos y el próximo día 5 de julio me someteré a la transferencia de dos embriones congelados que tengo de un ciclo al que me sometí en 2008.

                        Quiero hacer también mío el lema de este post "la próxima es la nuestra" y también deseo que la próxima sea la mía y la vuestra. Así que nos iremos viendo por aquí. Un beso a tod@s. Carltone

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días!!! vamos chicas que hoy juega España otra vez, y yo tengo reunión a las 6, le he dicho a a mi jefe que hay que aligerar que yo a las 8 estoy en mi casa sí o sí!!!!

                            No me entretengo mucho que a las 8,30 tengo que reunirme con una compañera para ver unos expedientes...

                            Soni espero que no pases muy mal la warry y ojalá puedas empezar pronto el tto!!

                            Loyes ánimo con la comida de la peque!! mi chiqui salió golpeado también de la guarde, un chichón en la frente, lleva unos días...en fin, luego hablamos

                            Carltone bienvenida!! y suerte

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              ...pero dónde andási hoy?? aquí no entra ni pirri!!!! yo más aburrida que una mona, no tengo mucho trabajo en la ofi, todo empieza a estar más tranquilo cuando llega el veranito, bien!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holaaaa,

                                un saludito rápido antes de comer, tengo a mi marido entre fogones y a mi madre con la peque, y yo "escaqueada" jijiji

                                sol, vaya rachita de porrazos lleva David, eso es puede ser que se "ve" más "sefuro" y se confía y luego viene el porrazo, verdad????... esta mañana he estado un poco más liada y no he podido mandarte un mail pa'copuchar y tú aburrida, qué rabia!!!!!... hoy de nuevo David con su camiseta "roja" eh????!!!!!

                                carltone, yo sí me acuerdo de ti, fuimos compis de betaespera, agustinas 2008, te acuerdas de mi???.. mi niña nació el 04-04-09... bienvenida de nuevo y mucha suerte en este nuevo tto... qué envidia me das!!!!! y es de la mala malosa chicas jajaja!!!!!... en serio, mucha suerte y por aquí te queremos ver...

                                el resto estais todas amonestadas con FALTA GRAVE GRAVÍSIMA, que lo sepais, sólo libra sol...

                                Me voy a echar una mano en la cocina, a estorbar más bien , ya sabeis de mi arte culinario jua jua..

                                Besitos.-

                                Comment

                                Working...
                                X