¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas buen día.

    Bilma que bueno que ya tienes planes para el finde y relajar la cabeza y el cuerpito. Muchos brazos para Martina y Mateo así puedes juntarte con los amiguitos a tomarte el gin que tanto te gusta. La verdad es que sí, somos bastante unidas, no se por qué, quizás circunstancias de la vida nos hicieron así. Pero yo las veo a ustedes igual de querendonas con sus familias.

    Sol, ojalá que los medicamentos te hagan bien. A bajarle un poquito el ritmo entonces, la salud está primero.

    Soni que te vaya muy bien. SUERTE!!!!!!!! Gracias por el link

    Jael, en cualquier momento se encuentran el nombre ideal para su princesita ya lo verás.

    Loly cómo estás, cómo sigue tu marido? te has hecho las ganitas para seguir limpiando la piscina?

    Fryra cómo sigue la tripita, mejor ahora que estás de baja? Y tu marido, te mima montones?

    Hoy a las 19:00hrs, tengo hora con el doc, ustedes ya van a estar durmiendo así que mañana les cuento como me fue y que decidimos.

    Chicas, recomiendo la película La Isla Siniestra con Leonardo DiCaprio, está muy buena.

    muchos besos, luego vuelvo

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      ayer noche os leí, pero no pude escribir porque la peque se puso un poco "enfadada" y acabé en la cama con ella hasta que se le pasó el berrinche a las mil y monas de la noche, yo que había comprado palomitas de colores en el CComercial y no pude ni comer una!!!!!!!!!!... ahora está en su siesta, así que aprovecharé un poco, porque luego me tengo que poner con la maleta, mejor, MALETAS!!!!!!!!!!! mañana nos vamos a la playa!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora que se ha ido el verano y ha vuelto la primavera lluviosa y gélida jajaja, que ´puntería tenemos!!!!!!!!!

      bilma, tú tb de finde fiestero otra vez, si es que no parais!!!!!!!!!!!! luego no quiero oir ni una pequeña queja cuando los mellis estén por ahí todos los fines de semana enredaós, oido?????????? jijiji

      fryra, MENUDO SUSTO!!!!!!!!!!!!!!!! ... si es que tienes que cuidarte !!!!!!!!!!! así que de baja como tienes que estar, bien, ahora con tranquilidad a preparar lo que te falte y a disfrutar todo lo que puedas del embarazo, con lo que nos cuesta embarazarnos!!!!!!!!

      soni, cuéntanos esta tarde en cuanto puedas, espero que sean buenas noticias

      marce tb consulta, mecachis, que no me voy a enterar hasta el domingo, que mañana no podré conectarme al foro... bueno, espero que tb sean buenas noticias y que pronto empiece el nuevo tto... disfruta de tu familia este finde, que luego tu hermana se vuelve a ir y pasará una temporadita hasta que podais reuniros de nuevo, verdad????......... tengo que buscar esos libros de los que hablais, ya me habeis picado....

      maruchy, ánimo guapa, no te agobies antes de tiempo, lo que te dice jael es verdad, tus hermanos te echarán una mano con lo que sea, a ti, no a tu padre, confía en ellos, y además puede ser que las cosas vayan mejor de lo que ahora te piensas, no??? un beso

      sol, estás endrogada??? jiji.... me río, pero maldita la gracia que tiene, verdad???? a mi me pasa como a ti, lo de las pastillas como que me gusta más bien poco... las que me mandó a mi la doc cuando estaba de baja tb te eran tranquilizantes y eso, y yo pasé de tomármelas, mientras pueda aguantar sin ellas....

      jael, sin nombre, sin compras hechas, pero sin agobios verdad????... la verdad es que ahora te pilla muy mal para hacer compritas, todo es de verano y tú como que no lo vas a utilizar mucho, pero tranqui, en nada tienes en las tiendas la nueva colección otoño-invierno y entonces puedes poner a funcionar la tarjeta jajaja,... de todas formas, las cosas "gordas": cochecito, cuna, etc etc ya lo tendreis más o menos visto no???

      carañaca, un apretón fuerte...

      Yo no tengo mucho que contar, ... que me voy a la playa, os lo había dicho???? joer qué pesada con la playa!!!!!!!!!!!!!, tanta playa tanta playa y alomejor ni pisamos la arena, a ver las ganas que tiene mi marido, y el tiempo que hace claro... pero al menos cambiamos de aires y espero que los chiringuitos ya estén a pleno funcionamiento y así tenemos entretenimiento... siempre pensando en comer!!!! y luego desesperada porque tengo un sobrepeso estupendo, cuándo me quitaré algún kilo de encima???? lo veo como misión imposible ya ....

      Besitos, espero volver luego en un ratito.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola??????

        no hay nadie por ahí?????... qué tarde más solitaria, no????.

        Me voy a poner con las maletas ahora, al final caí un buen rato en los brazos de morfeo, así que media tarde "perdida".

        Volveré más tarde a ver si alguien ha aparecido por aquí

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Holaaaaa,

          Hacía mucho q no entraba y hoy que estoy en casa aprovecho y os cuento. Me hice la eco de las 20 semanas en el IVI la semana pasada y fue bien, estaba muy nerviosa pq tenía cita a las 19.30 y entré a las 20.40 h. Lo importante es que mi niña está bien, pesa 330 g y la jodía estuvo todo el rato dándonos el culete, después de darme unos buenos golpecitos en la tripa se daba la vuelta, nos miraba y volvía a las andadas. Al dr. le costó un poco ver todo y medirla, y como podéis ver confirmado 100% niña.

          El lunes tuve la eco en el hospital donde me siguen el embarazo y vaya diferencia. No duró más de 10 minutos. Lo q me han comentado q además del mioma q ya sabía tengo un quiste en uno de los ovarios y que me lo tengo que vigilar, bueno, mientras no afecte a mi nena.

          También me he apuntado a clases de yoga para embarazadas y genial, me encantó la clase de prueba y el 21 de junio tb empiezo las clases de preparación al parto.

          Lo que llevo fatal es el estreñimiento, el carbonato de mg me iba fenomenal pero ahora nada de nada, me voy a tener q poner un enema.

          Por cierto, en el ivi me dijeron q la próxima eco era en la semana 28 pq hay algunas malformaciones que aparecen más tarde. Me dijo q como me lo siguen tb en el hospital q me la haga allí y si ven algo raro q llame y ahora no sé q hacer pq vista la eco del lunes....

          Un beso muy fuerte para todas

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            loly perdón no te había saludado. Espero que no sea demasiado tarde para desearte un lindo finde en la playa junto a tu familia.

            Ojalá que tu marido pueda disfrutar mucho.

            besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenas tardes¡¡¡¡

              [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] se me ha borrado todo lo que tenia escrito [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

              sagui me alegro muchísimo de que todo vaya bien y esa nena está bien grande jejeje ...

              jael ojala no te de azúcar, solamente por no estar pinchandote 4 veces en tres horas, ¿aun sin nombre para la nena? yo tarde en decirlos aunque llevaban mucho tiempo elegidos, mi marido tenia mas apoyos a sus nombre que yo para los míos jejeje ....

              Marce estaremos mañana muy pendientes de que nos cuentes tu consulta.

              Y soni y tú enganchadas a la saga Crepúsculo, me vais a picar y la voy a tener que leer ...

              Loyes a pasarlo bien en esas vacaciones, y si no hay chapuzón por lo menos paseitos y cervecitas, eso si con tapita jajaja... el caso es cambiar de aires.

              Bilma de fiestas populares y los mellis con los abuelos, esta bien disfrutar de una noche "loca" jejeje ....

              Sol después de ese examen unas buenas vacaciones.

              un besito a todas.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                un saludito antes de que se haga más tarde, acabo de acostar a la peque en su cuna, después de estar un rato en mis brazos, ahora no se duerme si no está antes un ratito en mis brazos acurrucada, se que es una costumbre peligrosa, pero si no es así no hay manera de que se duerma, y a mi tampoco me disgusta mucho la verdad, es un ratito que tenemos de "intimidad" las dos y yo le doy muuuchos besitos y cucamonas, así que tampoco será taaan malo, no????

                marce, don't worry, tu saludito me llega a tiempo, gracias guapetona, el domingo a la vuelta leeré como ha ido la visita de hoy al doc, espero que muuuy bien, que disfrutes tú tb del finde

                sagi, cuánto tiempo!!!!!!!! ya empezaba a pensar que no querías nada con nosotras, menos mal que veo que no era eso.... qué bien que esa princesita esté creciendo estupendamente, y tú encantada con el yoga, pues mejor que mejor... la eco??? pues yo me la haría en los dos sitios, lo mío era enganche al ecógrafo jaja

                fryra, el mensaje puñetero se borró antes de enviarlo??? mira que da rabia!!!!!!!.... pues tienes razón, si llueve o está feusco el tiempo, pues paseito, chiringuito y cervecita,... de todas formas para la peque y para mi llevo "bikiniki" y pareo, por si al menos bajamos a la pisci, ya veremos...

                No me enrollo más que todavía no he terminado de preparar cosas, parece que nos vamos de mudanza, por favor, cuánto cachivache, esto es un no parar de meter cosas en las bolsas... hasta que no se tienen babies por mucho que te lo digan no te puedes imaginar lo que hay que mover pa'un rato!!!!!!!!!... así que bilma (y luego tú fryra) con 2, me da la risa sólo de pensarlo, uffffffffffffffffff....

                Chicas, os voy a echar de menos, tantos días sin foro!!!!!!!!!!!!!, como pille un cibercafé allá que me meto, aunque no creo que de eso haya mucho, nos vamos a un residencial que por lo visto está perdido en quinto cuerno, mis amigas dicen que es un "cortijo robaó"....

                Besitos de finde anticipado (finde a mitad de semana jajajaja)... sed buenas y pasadlo muuuuy bien.

                Buenas noches.-

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenas noches chicas!!!!!!!!

                  un minutito para desearle buen finde de mini vacas a Loyes, como dijo Jael un día, nosotras más bien "emigramos" cuando salimos de casa ¡¡jaja!!!

                  Sagi, me alegro de que todo vaya bien.

                  Mañana esperaremos noticias de Soni y Marce y sus consultas.

                  No me puedo entrener más, me voy a dormir

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola cotorras! mira que habéis escrito eh???

                    Loyes ya de mini vacacs!! pues si no hay chapuzón externo os lo pegáis interno, jajajajja, venga cevecitas (y agua pa Jimena), espero que lo paséis muy bien!

                    Sagi me alegro que tu peque esté bien, yo también me haría la eco en los dos sitios, así te quedas más tranquila!

                    Jael aún sigues sin comprar nada? ahora es verdad que es mala época, todo es de verano, pero en nada tienes la nueva colección ahí llamándote a gritos!!!

                    Fryra ya es casita de baja no? eso, eso que tienes que cuidarte mucho y cuidar de nuestros sobris eh?

                    Maruchy ánimo con lo de tu papi, todo se solucionará, ya lo verás!

                    Soni ayer era tuconsulta con el doc u hoy? tengo un follón! Marce sí era ayer, hoy nos contará cómo le ha ido...

                    No sé si me dejo algo atrás, estoy en la luna, adormilada todo el día, pero al menos estoy durmiendo bien y tranquila....besossssss

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Véis? se me olvidó saludar a supermami!! ya con los planes hechos para el fin de semana!! olé y olé!! me muero dela envidia, yo no sé ni lo que vamos a hacer...quizá más piscina?? noooooo

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos dias...

                        loyes,.. vaya ya no te pude despedir,..bueno espero q os lo paseis genial,.. lo bueno es cambiar de aires,.. y con mucha proteccion a la playa a ver si os hace buenos dias, por aqui dicen q el finde se fastidia,....

                        marce,..¿q tal la consulta?,..ya nos cuentas ¿has leido lo q te mande?,..ya me cuentas,...

                        sol guapa,..como vas tu ¿y esos ojos?,..la medicacion ya ha hecho su efecto espero q si,...¿para cuando tienes el examen?,...

                        bilmaa guapa,.. mucho trabajo,.. las fotos de los peques aunq ya te lo he dicho estan super guapos,. de verdad para comerselos,...

                        sagi,.. q bien q todo este bien,.. y la nena q mala,.mira q no querer salir de cara,.. sera posible,.. ¿como van las compras?,...

                        fryra,.. esto de tener las cosas escritas y q se borren es un rollo,. si estas aburrida lee la saga de verdad el tiempo se pasa q no veas,..

                        carañaca,.. animo guapa,.. ya sabes q estamos aqui,..

                        maruchy ¿como sigues?¿y tu papa?,....

                        jael,.. uff,. eso de poner el nombre a la peque,.. eso si es dificil,.. pilar es bonito,.. pero sigue buscando seguro q encontrar ese nombre especial para vuestra pequeña,.. y en rebajas a quemar la tarjeta para la pequeña,...

                        bueno os cuento me han dicho q el polipo o el mioma pq no se veia bien me lo quitan en cuanto me baja la regla,.. me ha dicho q me dormiran entera pq como no he dado a luz tengo el cuello del utero mas cerrado y puede q la camara no pase bien y sea molesto,.. asi q estoy aqui de los nervios,... espero q sirva para q me quede embarazada,..pq uff,..q miedo me ha entrado, el miercoles me van hacer las pruebas de anestesia,...asi q en suponggo q como la regla me llegara para ese miercoles pues esa semana me operaran,...

                        besotes...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Tranquila Soni que eso no es nada! ni te enteras, yo me quité un mioma antes de la FIV y ojalá todo fuese como eso, salí dormida y así estuve hasta que se fue pasando la anestesia, luego tienes que esperar para hacer pipí (que cuesta un poco...) y para casita en reposo un par de días y ya! es el miércoles que viene no? ya mismo!!!!

                          Yo aquí estoy, algo mejor pero no del todo, tengo ratos más animada y ratos de bajón, es como estar en la noria...ufff y todo el día muerta de sueño...zzzz!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas buen día.

                            Soni, que bueno que ya tienes fecha para sacar el polipo, en nada ya está afuera el "maldito" y estarás súper bien para empezar tu tto.

                            Sol, que bueno que has podido dormir mejor. Me alegro mucho, porque queremos a nuestra Sol sanita.

                            Sagi te felicito por tu nena que crece estupendamente bien.

                            Bilma preparándose para el finde, que ricoooooo. Disfruten mucho.

                            Ayer la consulta súper bien, mi doc es un sol, es tan bueno, tiene mucha energía y buenas vibras. Aprovechó de hacerme una eco y se veía todo bien. Eso sí me llamó la antención que no haya ovulado todavía pensé que ya había sido el domingo, pero me dijo que quizás este ciclo fue más largo. También me hizo el exámen PAP así que ya salí de algo. Me tengo que hacer un montón de exámenes, otra vez el de la hepatitis B y C y el VIH poque ya pasaron 6 meses de la última vez que los hice. También exámen de hormonas para revisar los ovarios. O sea me sacarán bastente sangre, snif. Como odio que me saquen sangre. Ahora ya, tengo que empezar con las vitaminas, aspirina, etc etc para fortificar mi cuerpito.

                            Me contó que había una nueva técnica que estaban usando desde este año en la clínica pero tenía que ser con embriones sin congelar. Me dijo que te sacan células del útero y las hacen crecer fuera del cuerpo, luego te hacen la FIV o ICSI y esas mismas células las juntan a los embriones fecundados, esto hace que los embriones vayan creciendo en un ambiente similar al que van a tener en el momento que los transfieran al útero. Dijo que ya había funcionado con varias mujeres que no habían podido quedar embarazadas. Bueno pero primero les echaré buenas vibras a los conges que me quedan. Ojalá que se quieran quedar esta vez.

                            muchos besitos de esperanza.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              sol,..gracias por explicarme tu caso,..me quedo mas tranquila,.. no sabes las ganas q tengo de q pase esta semana,..me alegra saber q estas mejor pero deberian haberte dado la baja,..pues menudo suplicio estar asi en el trabajo,..

                              marce,.. esta es mi chica,.. todo perfecto unas pruebas y a por los conges,..venga q seguro q vamos a la par en el siguiente tratamiento,..la tecnica esa q dices parece q es genial,.espero q tu no tengas q utilizarla ya q seguro te quedas con esos conges ya veras,.. con el calorcito q les vas a dar tu no se van a querer ir en 9 meses....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Gracias Soni,

                                mucha mucha mucha mucha suerte para nuestro próximo tto. Vamos Soni, esta vez tenemos que lograrlo!!!!!

                                A disfrutar de la anestesia. La súper volada legal,jajajaja

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X