¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    bilma que linda barrita, ya es de "niños mayores"....jijiji, te vas de "mudanza"?????? jajaja, mira que da pereza montar el chiringuito fuera de casa, es que ni pa'un rato....

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      bilma que linda barrita. Espero que lo pasen muy bien en la playita, disfruten mucho!!! Sí, lo mejor de todo es que se lo asignaron en el trabajo, así que podrá vender el de él y quedarse con el dinerito.

      Loyes como va ese poder de convencimiento, al final cayó rendida Jimenita o tú ya estás dormida, jejejejej

      Noooo no creo que me lo preste, yo tengo el "mio" que lo compró él, jajajaja Es grande también así que no tengo opción a préstamo. Lo mejor de todo esto es que podrá ahorrar todos los gastos que le ocacionaba su auto ya que ahora todo se lo pagará la empresa.

      Que lo pasen muy bien.

      besos a todas

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Holaaaaa,

        hoy tuvo efecto mi "charla", y sin chillar no me lo creo!!!!!!! y ahí sigue durmiendo, y yo con ella hasta hace un momento..... ahora voy a hacer ruido que vaya despertando, hoy se pasa, es que no tenemos término medio... empezaré con la merienda (vaya horas!!!!!!!)

        marce, sí que está bien que sea coche de empresa, es un buen ahorro...

        Besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,..vaya.. veo q este finde tenemos fiesticilla,...

          Bilma me encanta la barra es super original,.. esta noche fiesta eso esta bien a disfrutar sin los nenes,.. y Martina ya lanza besos...uff,.. para comersela seguro,.. y Mateo dentro de nada hecha a andar,.. si es qcrecen de rapido,..

          marce con juguete nuevo,.. muy bien disfrutarlo mucho y como dicen en mi tierra q los cambies por viejo,.. y fiesta con tu famili,..q bien,..

          jael,..¿como vamos?,...

          fryra ¿y esos calores?,..haz caso a loyes y pilla ya la baja,...

          sol,..David,..jugando con los miles de juguetes,...y tu uff,..pillas todo,.. animo q eso son rachas y pasan,.. pero mira q son fastidiosas,.. pillas algo y todo se complementa,...arrggg....

          loyes,.. Jimena al final se durmio,..esa es mi niña ¿como estas tu?,..

          ¿y el resto por donde andais?,...

          q paseis un buen finde,...besotes para todas...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenas noches,

            que tengais un finde estupendo, seguro que caluroso, marce tú te libras del calor.....

            Besitos.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días,... un nuevo dia lleno de calor y de sol,...hoy voy de compras con mi hermana,.. quiero unos zapatos de esos altos de un palmo de tacon,... a ver si encuentro unos comodo,...

              ¿q tal vuestro sabado?,...besotes...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                cómo va el finde????.... algunas estais en plena fiesta, qué suerte!!!!!!!!!!!..... por aquí tb hace calor y encima de bochorno..... y yo que tengo que ponerme con la piscina, a limpiarla para llenarla y no encuentro el momento, uuufff, tengo que quitar la pereza como sea, porque a este ritmo se pasa el verano y no la he preparado...

                soni, buscas zapatos tipo "manolos" de tacón imposible?????, me encantan, pero ni me planteo comparme unos porque me los pondría pa'andar por el jardín y eso como mucho.... con lo que me gustan!!!!!!!!!!!!!!, pero reconozco que no soy nada sacrificada ... ya nos contará que te has comprado...

                Besitos.-

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias,...

                  Loyes,..¿q tal la piscina?¿la llenaste?,... mi tarde de compras uff,..vine con los pies doloridos,..y mucho,.. me compre un pantalon, un mono vaquero, una sandalias planas, un jerseyy un pantalon para mi marido, un pantalon pirata para mi, un juego de sabana de la semana fantastica del corte ingles,..pero de tanco de vertigos nada,..no vi nada q me gusto,..tengo el ojo puesto en unos pero vale 99 euros y uff,..me da penica compralos no vaya a ser q despues no pueda ponermelos mucho,..

                  me voy a comer a casa de mi tia,..¿y vosotras?¿como va el finde?

                  carañaca,..hace tiempo q no se de ti y de maruchy,....

                  besos para todas..

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días, bueno, ya casi tardes no???

                    soni, menuda bolsa que llenaste ayer jijiji, menos los taconazos, lástima, la verdad es que da no se que gastarse 99 € y que luego casi no los puedas aprovechar.... que te diviertas con la family en la comida.... la piscina???? anda que no me queda ná!!!!! ayer la barrí para quitarle la mierda más gorda, ahora me queda "fregarla", esta mañana intentamos pasarle la hidrolimpiadora, pero se le va agua y no tiene presión suficiente, hay que comprar un manguito nuevo (o algo así), y lo que hice fue darle con la maguera y una escoba un poco, pero todavía queda pa'rato..... además tiene que venir el técnico a echarle un ojo a la depuradora.... y encima el próximo finde nos queremos ir a la playa, tenemos finde largo (el viernes es fiesta local) y nos gustaría hacer la escapadita, aunque ya no sabemos si nos podremos ir el jueves, si mi marido tiene radio el viernes tendremos que acortar los días de "vacas".... así que la piscina con calma jaja....

                    ..... lo que sí he hecho es ponerle una piscina chiquitita a Jimena (aunque luego la metamos en la grande), luego os mando fotos de la peque remojándose.....

                    el resto estais perdidas perdidas... eso es que el finde está siendo entretenido....

                    Besitos, voy a tomarme un "piritivo"...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Holaaaaaaaaaa!!!

                      Ya veo que el finde muy bien, entretenido para unas, otras de compras, algunas limpiando piscinas (me incluyo...), otras estrenando auto...(bueno el marido...) joooo cuántas cositas eh?? y otras desaparecidas!!!

                      Yo sin parar pero lo de los ojos es algo más...se me han puesto los dos fatal se me hinchan por debajo y los tengo enrojecidos, me escuecen unmontón, creo que es una reacción del antibiótico, mañana voy al médico, además le voy a decir que me mande vitaminas o algo porque no puedo con mi pellejo...será la edad...uffff es que estoy vencida!! hoy estuvimos intentando poner a punto la piscina, aprovechando que estábamos todos en el campo, pero se nos quedó a medias...seguiremos el finde que viene, imagino...pero el pequeño se lo ha pasado súper bien, no ha parado en todo el día, nos tenía agotados!!! y mira que estábamos gente pendiente de él (abuelos, titos, papis...) ahora está a ver si cae dormido, no tardará...yo voy a "espanzurrarme" en el sofá!

                      Besitos a todas, buenas nochessss

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola,

                        como sol estoy yo, que no puedo con mi pellejo, bueno, yo con mis lorzas michelinas, pero yo aún no puedo tumbarme en el sofá, todavía no he cenado, Jimena está dando voces en su cuna, me queda por tender una lavadora, darme una buena ducha desengrasante, preparar mochila de la guarde y no se si algo más, pero ya no sigo..... me voy a "hablar" con Jimena, luego si no he caído rendida vuelvo, si no, buenas noches....

                        .....sol cuídate, y lo de las vitaminas está muy bien...

                        besitos pa'todas.-

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días!! estrenamos semana!!!

                          Os he mandado fotos de David, para que veáis lo graaaande que está!!!!

                          Loyes has descansado?? yo poco y mal, el verano me mata para dormir, lo de las ventanas abiertas me puede, arrggggg!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola reinas!!!!

                            Qué tal el finde!!!???? con calores todas... menos Bilma que ayer supongo que tuvo agua como yo... aunque ahora hace un calor pa Kgrse!!!

                            Bueno a ver sir etengo algo..

                            Sol, muertita de cansancio... a ver si te falta hierro???!! ya veremos lo que te dice el médico, pero ahora es muy común con el calor estar así. Enseguida iré a ver las fotitos del príncipe del post.

                            Loyes, intentando dialogar con Jimena, jajaja!!! si es que eso debe ser muy duro, no se duerme y cuando lo hace casi empalma con la hora de cenar.

                            Bilma, con su super barrita!!! es preciosa!! como han ido los cumples??? queremos fotitos, eh???

                            Marce, coche nuevo??? eso es estupendo, nosotros ya podemos entrar el nuestro, despu´`es de hacer un estudio topográfico ya tenemos controladas las esquinas y demás, así que por ahora sigue sin una marca, yujuu!!!

                            Maruchy, como vas??? por el norte hace tanto calor???

                            Soni, te compraste los zapatos??? yo tacones solo en bodas, bautizos y comuniones para todo lo demás.... casi alpargata. Es que no estoy acostumbrada, y se me ponen los pies fatal. Pero sí me gustan, eh? son moníiiisimos.

                            Silvia... por dónde andas???

                            Yeray, Carañaca... no sabemos nada de vosotras.... sniff!!sniff!!

                            Ahora yo!!! estoy bien.

                            JAJAJJA!!! eso sí que es capacidad de síntesis!!!

                            Bueno,me viene una pregunta de primeriza, es muy absurda y muy tonta pero yo la hago.... he leído que es malo tomarse baños de agua caliente porque sube la temperatura corporal... pero... es malo estar mucho rato dentro de la piscina o de la playa??? quiero decir, mucho rato en agua fria también puede afectar la temperatura corporal??? o es mejor chapuzón y pa fuera???? aiiinnnsss... ya lo sé que estaréis meando de la risa, pero solo falta que le de vueltas para que se convierta en una cosa super transcendental.

                            BESOS

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola, hola!!!!!! paso a saludar, he leído por encima compritas, tacones imposibles, limpieza de piscinas, cansancio de las mamis, paranoias de las preñadas ¡¡jaja!!

                              no he acabado esta mañana todo lo que tenía urgente en el despacho y me he traido trabajo a casa, así que voy a trabajar un poco más. me consuela que en julio tenems jornada intensiva y habremos acabado los plazos de los impuestos.

                              el cumple muy bien, ayer pasado por agua, ya os cuento con más calma

                              besitos "acelaraos"

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,

                                buen día.

                                Estoy de aniversario de matri, cumplimos 7 añitos!!!

                                ahora tengo trabajo luego entro a copuchar.

                                muchos besitos

                                Comment

                                Working...
                                X