¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!!!!

    Loyes.... te vas a sacar un master en cuidados. Pues vaya, se pasa mal en la varicela pero mejor que la coja de pequeñita que de mayor.

    El papi ya está en el 3er ciclo!!! como pasa el tiempo... ya veás que esto se pasa en na de na. Pero mientra mucha paciencia!!!

    Los armarios a medias,,, da lo mismo si ahora todos vamos disfrazados... con el calor pero con cambios de temperatura.

    Bilma, ya lei lo de MArtina,,, joer qué susto!!! pero bueno ya pasó... ahora a ver si Mateo aguanta mejor los mocos.

    Sol,,, David se aprovecha y tú toda chocha...como dice Bilma, los nenes duermen solitos,jajajajaja!!! qué difícil debe ser.

    Marce, ya con el frio... qué penita, no??? Vi las fotos que nos mandaste,,, qué bonito todo y qué verde!!!! siempre tienes planes estupendos,,, me da envidia de la sana.

    MAruchi,,, como va ese oido???? mejor????

    Soni,, paseo por la playita!!! joooo que bueno....

    Deciros que yo voy tachando los dias porque el miércoles tengo la eco de las 20 semanas. Ya noto las pataditas de la peque,,, pero muy leves. Y cuando pone la mano el papi la muy jodía para!!!!

    Y poco más que contar,,, los ascos parece que se van y cada vez me siento mejor.

    MArce... pedrusco es un anillo con un diamante o con varios.... por pedir!?!?!?!?!

    BESOS

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Ahhh aqui le decimos que nos regalen "la roca" jajaajaj somos todas iguales, unas brujillas.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        loyes no he lo creo no lei q tenia varicela la peuqe,.. pobrecita,. con lo mal q lo pase yo cuando tenia 8 años,..todo picaba,..nadaba en los mares de la talkistina,... uff,... ¿como va?,...

        si marce,.. la roca,.. y q bonitas son ¡verdad?,...

        maruchy ¿como vas guapa?,....

        jael,.ya el miercoles ya esta ahi,..no te queda nada,.. animo,.. q ya veras q guapa vas a ver a la peque,...

        ¿y el resto donde estais?,.... mi paseo por la playa genial,..eso si yo blanquita y la gente ya esta negra como el tizon,...jo,...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Soni otro paseito más y ya agarras un colorcito. Me acordé de Silvia, Silvia ya debe estar como tizón,jajaaj

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola! Loyes varicela ¡¡jo pues a cuidar mucho a Jimena!! dicen qeu mejor pasarla de pequeños pero debe dar lastimica, cómo está ella??? y el papá? Otra vez la enfermería llena, menos mal qeu supermamá puede con todo, verdad??? ¿de dónde sacaremos la fuerza?

            Marce, así que disfrutaste también en la playa, qué lindo!!!! Ahora una temporadita sin vacas pero haciendo cositas los fines de semana, ya sabes que la máxima es no parar, verdad???

            Soni, un par de paseos más y coges colorcito, yo blanco como un folio ya no estoy, he tomado un poquito el sol en la terraza y al menos ya no deslumbro.

            Jael, venga el miércoles la eco, todo estará perfecto, pero padecer es algo consustancia a nosotras, cómo pasa el tiempo ¿ya la notas? que emoción!!! ¿tenemos nombre?

            Sol, cómo ha ido el día??? David te ha contado muchas cosas??? EStás estudiando mucho?? Venga ánimo!!!!!!!

            Maruchy, esos ánimos????

            Yo toda la tarde de paseo con los mellis, entre que viene la chica que ayuda a limpiar y nos toca huir (pq si me quedo en lugar de limpiar juega con los niños) y que mi marido tenía trabajo hasta tarde, he hecho un montón de km, carro arriba, carro abajo y ya tengo la primera ampolla en los pies de las sandalias, si es que con cuatro tiras no se puede andar, estoy muyyyyyyyy cansada (como siempre ¡¡jaja!!), creo que me voy a la cama ya!!!!!!!!!!!!!!

            Besitos de dulces sueños.

            He visto unas fotos de Víctor ¡¡¡que mayor!! con toda su cara de chocolate, Yeray muchos besos y ánimo para toda la familia.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              chicas os lei a todas pero estoy bajita de animos... y no tengo muchas ganas de escribir... muchos besos a todas... mañana seguro que ya estoy mas animada pero hoy me voy a dormir a ver si mi cabeza se relaja... para colmo hoy ingresaron a mi padre en el hospital que sangraba al orinar, y creo que es de la prostata

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                maruchy,..mucho animo amiga,..espero q lo de tu padre no sea nada,..sera alguna hematuria o alguna piedra,..animo guapa,..se q es duro pero tenemos q seguir adelante,..animo guapa,...

                bilma si de verdad q necesito otro paseo para coger color,..q bien q te ayuden a limpiar pq con los nenes no tienes mucho tiempo,...

                marce,..¿q tal estas?,...

                loyes pobre jimena con la varicela,..¿como va?,..

                besitos a todas,,,,

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola buenos dias nenas!!!!!

                  Entro para daros un desperezado saludo y que vaya bien el día.

                  MAruchi que no sea nada lo del papi... besos.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días!!!

                    Loyes qué penita Jimena con varicela, pero es mejor ahora de pequeña! yo la pasé con diez años y no me quiero ni acordar de los picores!!! y maridín con tos, pobre...a ver si se termina ya esto que tienes que llevar un estrés, entre unas cosas y otras...

                    Marce, un pedrusco, una roca...jajajajaj, nosotras siempre tirando por lo alto eh??

                    Maruchy ánimo guapa, espero que lo de tu papi no sea nada, no te vengas abajo eh?

                    Bilma cómo están tus pies?? jajajaja, te imagino pegando vueltas por ahí, matando el tiempo mientras la chica limpia...eso tenía que hacer yo también antes porque si no se tiraba media hora jugando con David, son todas iguales, jejejeje!! Ya van mejor los peques no?

                    Soni tú sigue paseando por la playita, y en dos días negra como la que más!!

                    Jael mañana eco de las 20 semanas!! tranquila que todo va a estar perfectamente!!!

                    Qué guapo y mayor está Víctor eh? pobre Yeray, siempre tan atareada

                    Oye? qué raro que Carañaca no entre no?? llevamos muchos días son saber de ella

                    Y Silvia? desde luego...esto no puede ser

                    Hoy hemos dormido tooooooooda la noche, y lo mejor de todo es que David lo ha hecho solito en su cama, lo único que se ha despertado a las 6 y me fui a verlo: estaba empapado de pipí, body, pijama...pobre mío, y eso que le pongo una talla más por las noches...si no es por el pipí nos hubiera hecho la noche del tirón!!! en fin chicas, voy a hacer algo por la patria, jajajaja!!! besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      buenos días.

                      Maruchy espero que lo de tu papi no sea nada grave. Mucho ánimo!!

                      Bilma no paras, por suerte hay buen tiempo para salir a paser con los niñ@s. Yo también arranco cuando va la chica a limpiar, no se, no me gusta estar cuando ella va, me pone incómoda.

                      Soni cómo estás?

                      Jael saludos para ti también.

                      Sol que bueno que pudieron descansar toda la noche, que agradable no.

                      Yo con segundo día de ruler, me duele el estómago como siempre, sólo tengo que aguantar dos días más. jooooo como odio esto.

                      Besos para todas las pedidas.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ya sé q estoy muy perdida, pero q muy perdida pero es q volvi de Huelva el 14 de mayo, el 15 lo dedique unica y exclusivamente a comprarme el vestido, zapatos y complementos para la boda de mi hermano (q se casa el 13 de junio) y el 16 por la tarde me volvi para Huelva hasta ayer tarde q volvi con mi marido y porq hoy teniamos consulta, y esta tarde nos vamos de nuevo allá..... y a seguir tostandome un poquito mas para estar muy morenita [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Bueno chicas, sé q no tengo perdon de dios pero le he cogido el gustito a esto de estar de parranda todo el dia por la playa, paseito pa´cá, paseito pa´lla, chapuzon va, chapuzon viene, y por supuesto, vuelta y vuelta......[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                        Pero ya solo me queda esta semana y la q viene, porq a la siguiente debo estar aqui para prepararme y estar espectacular para la boda, tengo prueba de vestido, limpieza de cutis, tinte en la pelu y manicura.... casi ná..... y el domingo 13 al bodorrio..... madre mia!!!! voy a llegar hecha polvo. Ya os mandare fotos del vestido, es impresionantemente bonito y con el morenazo q se me esta pegando, ya ni os cuento

                        Uysss, os estoy dando envidia de la mala, malosa, verdad???? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Bueno, bueno...... vamos al grano, mi consula de hoy bien, la eco tambien..... vamos a hacer protocolo largo, y me han mandando la misma medicacion del tto q hice en ivi y me quede preñi, es decir, Procrin, Gonal y Menopour...... ya sabemos q esto no es garantia de nada, pero con este protocolo y esta medicacion consegui mi unico embarazo, asi q me da algo mas de esperanza.

                        Empiezo con Procrin el 8 de junio (q es el dia q me toca el anticonceptivo 18) y tengo control el 23 de junio, este dia ya me daran indicaciones para empezar con Gonal y Menopour.

                        Y poco mas mis niñas, tengo ganas de empezar ya con el tto aunq me da no se qué.....

                        Os he leido por encimita un poco, y veo q nuestros niñ@s estan mejorcitos despues de los sustitos de Martina y Jimenita..... Fryra de minivacaciones e imagino q no ha dado con la tecla del internet en casa.... Jael ya casi para la eco de las 20 semanas y en el ecuador del embarazo, me alegro q los asquitos y nauseas vayan remitiendo
                        Marucho cariño, animo y espero q tu papa se mejore pronto
                        Mi Marce feliz con sus vacaciones y q fotos tan bonitas y q guapos todos.

                        Soni, paciencia con lo de tu marido cariño..... sabes??? el mio tenia muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy claro eso de la donacion de esperma e incluso firmo los consentimientos con los ojos cerrados,y hoy le he sacado el tema al gine, y este me ha dicho q eso lo deben valorar los embriologos, pues mi marido me ha dicho con mucha diplomacia "silvia, a ti te daria igual q no fuera mio, verdad???"... a ver, yo le he contestado q claro q quiero q sea geneticamente de él, pero q si su esperma va a ser malo y eso influye en q los embriones sean feos y apenas tengan posibilidad de implantar, pues q preferiria q fuera donado.... porq chicas, somos nosotras las q tenemos q pasar por todo esto y ellos no se enteran de nada, pero nada de nada, solo de la paj...lla y punto...... y yo ya he decidido, q esta es mi penultima oportunidad y quiero aprovecharlas, no quiero mas palos de ciego porq todo esto es durisimo.... pero q os voy a contar q no sepais ya.

                        Sol, David ya todo un campeon en su camita, ainsss q se nos estan haciendo mayores estos niños.

                        De carañaca, sin noticias... espero q esten bien las dos.
                        Yeray q lindo y grande esta Victor..... este niño enamora cada dia mas.

                        Bueno, chicas.... voy a ordenar la maleta, sacar lo q me lleve y no me he puesto y meter ropa q seguro no me pondre.... porq seremos las mujeres asi?????
                        Saldremos a las seis de la tarde y au tengo q darme una ducha..... ahhhhhhhhhhhhh ya me entra el agobio.

                        Besitos y no penseis q me olvido de vosotras, eh?????? Os leo con el movil siempre q puedo pero hasta q no llego a casa no puedo escribiros, y llevo un mes q no paro aqui

                        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Os quiero amigas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Silvia me alegro un montón que estés disfrutando de la vida, así está súper bien. Además ya empezando con el tto y con las pilitas cargadas y tú muy decidida.

                          Está todo OK.

                          Lo que falta es desearte mucha suerte y que todo siga de maravillas.

                          Las fotos con vestido de fiesta las queremos si o si, de esa no te salvas.

                          muchos besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola, hola!!!!!!!! Hoy otro día duro de trabajo, pero bueno, tarde pero aqui estoy para fichar.

                            Silvia qué alegría leerte y que bueno para la mente y el cuerpo es desconectar, los chapuzones y la playita, verdad y ahora de nuevo a la carga ¡¡¡mucha suerte!! Por supuesto que queremos foto de la hermana más guapa del novio ¡¡jaja!!

                            Maruchy ¿qué tal tu papi?

                            Sol, muy bien David ¡¡¡está hecho un campeón!!!¡¡¡ toda la noche!!!!

                            Loyes ¿ha dicho algo de cómo está Jimena? No me he enterado.

                            Mañana Jael tiene eco ¡¡suerte!! y cuéntanos pronto como está de preciosa la nena y por favor ponle nombre ya!!!!!!

                            Marce, con la ruler ¡¡qué rollo!! ¿cómo estás? Hoy he comprado manzanas y venían de Chile, como si aquí no tuviérmos manzanas ¡¡jaja!! Mañana las probaré.

                            Soni ¿cómo estás? Mi amiga la lic en mates se vuelve a presentar para secundaria en Aragón, dice que no hay práctica y allá que va ¿te animas? ¡¡jiji!!

                            No sé si me dejo a alguien...ahhh Frya sigue desaparecida, no????

                            Yo, lo de siempre, mucho trabajo, mucho lío e intentado ser mega productiva para no tener que quedarme mucho más rato y así poder venir a disfrutar de los nenes un poco, estoy además de bajon, me paso el día diciendo " que mayores" " cómo han crecido"... me acuerdo mucho de estos dáis del año pasado, estaba taaaannnnnn gorda y tan inútil y era tannnnnnnnn feliz, que nostalgia me da..

                            Bueno, me voy a la cama que ya toca.

                            Besitos de dulces sueños

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola!!!!!!! Cómo en los buenos tiempos, cierro y abro el post ¡¡jaja!!

                              A currar!!!!!!!!!

                              Que tengáis todas un buen día, en especial Jael.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenos dias¡¡¡¡¡

                                ayer por fin recibí el "chisme" para conectarme a internet pero era Perdidos y no tuve tiempo de probarlo, nos tragamos los capitulos finales en ingles subtitulado, nos acostamos a la 1:30 y vamos no se si habreis seguido la serie pero nosotros nos quedamos mas frios .....

                                He leido que Jimena al final si era la varicela, pues ya la tiene pasada, lo peor es que la fiebre y los picores.

                                He visto las fotos de Victor esta guapisimo y muy mayor.

                                Tambien las fotos de Marce en sus vacaciones me gusta mucho el sitio.

                                Y silvia vaya mesecito de playa que vas a pasar vas a ir a la boda doradita como las famosas jejeje ... pues si a descansar para el tratamiento y para el bodorrio.

                                bilma con tiempo para todo incluso abrir y cerrar el post, jejeje .... poquito para el cumple de los mellis.

                                jael tiene hoy tengo eco para ver a su nenita.

                                yo el lunes me volvi ha hacer la curva del azucar porque me dió un poquito alta (vamos max.140 y yo tuve 160) que mañana mas mala¡¡¡¡¡¡ me maree varias veces con una via puesta poque mis venas no iban a aguantar los 4 pinchazos, espero que me de bien el resultado porque ahora que viene la fruta de verano que tiene mas azucar me va a dar una rabia no poder comerla jejeje .... y el viernes fuimos a la eco con el gine privado y un peque pesa 1,300 y el otro 1,100, pero de verlos la cara nada de nada uno tapado con la mano y un pie nos enseñó un ojo abierto y el otro de espaldas todo el rato, pero estan muy bien que es lo importante y yo se que van a ser tan guapos como yo jajajaja ........ Tambien compré cositas (seguro que demasiadas jejeje....) porque no teniamos nada

                                un bestio a todas a ver si esta noche os saludo desde casa.

                                Comment

                                Working...
                                X