¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    bueno ya os lei un poco,...

    fryra,. q guay ya un kilito cada uno,.asi me gusta los nenes creciendo a la par y sanotes,..¿como van las compras?¿ya has comprado alguna cosa mas?,...

    maruchy,.. dos folis y un endo genial,.. venga q esta va a ser la tuya,.. y ademas de pintora,.. mandanos una fotico cuando tengas tu primera obra,..

    sol,.. estudia q te estudia,.. y mandando a los niños fuera para q te dejen estudiar,..venga animo q es duro pero tienes q ir a por esa plaza....

    bilma,.. Martina con un colmillo tipo Crepusculo,.. esa es mi niña,.. siempre a la moda..¿q tal el curro?¿menos?,...

    loyes,.. vaya Jimena casi con varicela,..menos mal q al final no fue,.. y tu marido con tos espero q mañana le den algo,..mira q la tos es puñetera,..

    marce,.. q dolorcito,.. a ver q te dice el medico puede ser un colico, o enfriamiento,.. venga animo q ya veras q con un poquito de reposo se pasa,...

    silvia ¿todavia de vacas?,...

    jael,. ya casi de 20 semana y sin vomitos, q bien,..esto tenemos q celebrarlo,...

    sagui,. no he leido sobre ti ¿como estas?,...

    carañca,..vaya tenemos foticos de Ana a ver si paso por el correo y las veo,.. ¿como vas guapetona?,..animo esa es mi chica,..

    creo q no me dejo a nadie,.. es q esto de volver de vacas uff,.. no sabeis como atrofia la mente,..ji,ji,.. Ciudad Real muy fria mucho frio siempre con la chaqueta y no fina sino gorda,.. jo,..menudo tiempo q nos ha hecho,.. eso si me he cansado de ver molinos,.. ya os enviare una fotico,.. cuando las pase al ordenata,.. si antes pensaba q era pequeña al lado de ellos soy enana,.. el hotel tenia spa,. y uff,.. no sabeis como relajaba eso por la tarde,..vamos q dormia de un tiron,..estaba todo muy verde,.. y la comida,...buena,buena,.. vamos q he cogido dos kilos como si nada,..asi q ahora a bajarlos,...

    por otro lado el esperma de mi marido ha salido fatal y el jueves vamos al psicologo pq ahora dice q si no es suyo q no quiere seguir intentandolo,.. vamos q estoy algo plof por eso,.. asi q no se si haremos otro tratamiento o nos daremos un tiempo,..vamos q el siempre diciendome q no me preocupara si los ovulos eran mios o no y ahora me salta con eso,...

    en fin,.. q os he extrañado mucho mis niñas,...besitos voy a poner otra lavadora,...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      marce gracias por la bienvenida,...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Soni que bien lo pasaste, bonitos lugares, buena comida y al final del día relax total. Excelente!!! Has llegado con las pilitas cargadas full. Me alegro un montón.

        Lo que te ha dicho tu marido no es tema fácil. Que bueno que van al psicólogo, así van a poder tratar el tema mejor. Ojalá que lleguen a algún acuerdo que los deje contentos a los dos.

        Mucha suerte y me alegro que estés de vuelta.

        muchos besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola, casi q ya hasta me da cosa escribir de lo desconectada q estoy. Hoy llevo todo el día en casa y he estado leyendo pero estaba en el sofá y era incómodo escribir, ahora me he sentado un rato en la silla. Hoy me encontraba peor del lumbago y según avanza el día, estoy nerviosa pensando en la eco del viernes.

          El martes empiezo pilates, es un pastón pero si sigo así voy a tener q cogerme la baja y no me apetece, así q me lo tomaré como cd iba a acupuntura.

          Creo q hablabais del peso, pues yo me he autoimpuesto una dieta, en quince días puse dos kilos, casi me da algo, y eso q ya estaba controlando un poquito lo q comía pero no me privaba de ningún capricho: helados, chuches, gusanitos.... El lunes pasado empecé y el sábado había perdido 800 g, veremos a ver q me dice la gine el viernes, aunque lo único q me importa es que el bebé esté bien.

          Q más? pues q sigo igual, salgo a las 6 de trabajar, me voy a caminar una horita, llego a casa, preparo la comida y la cena, ceno y a las 9 caigo en el sofá, la cama o donde pille. Hoy como me he echado una siestecita estoy aguantando.

          Uff, q ganas q llegue el viernes.

          Bss

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola, hola!!!!!! Cuando no puedo entrar en todo el día me pierdo un poco ¡¡jaja!!

            Marce, pachucha??? Qué te ha dicho el médico??? Lo de comida chatarra-basura veo que está en todos los lugares del mundo.

            Sonii ¡¡¡bienvenida!!! Habéis disfrutado estos días y eso es lo importante. Lo de tu chico, le irá bien ir al psicólogo, expresar sus miedos, sus dudas... es cierto que no es muy comprensible su actitud. Ya veo yo que tu bebé no se parecerá ni a papá ni a mamá pero será el bebé más lindo del mundo, ya lo verás.

            Fryra ¡¡¡bien!!! ¡¡¡un kg de nenes!!! Y los dos van siempre igualaditos, eso es muy bueno, ¿cómo están colocados?

            Maruchy, pintar está bien pero la siesta es sagrada y más tú que curras un montón.

            Sol, ánimo con las opos, ¿tienes fecha ya? y tus chicos de paseo para ayudar a mamá, venga un esfuerzo ahora y una recompensa para tooooda la vida.

            Loyes, casi no he podido decirte nada ¿cómo ha ido la vuelta al curro? ¿más o menos bien? Ya he leído que lo de JImena no ha sido nada, un dientecito más.

            Sagi, el viernes eco ¡¡¡bien!! cuídate mucho y si pilates te distrae pues bien hecho. Lo del peso es importante pero sin agobiarse.

            Creo que me dejo a Jael, que no ha entrado hoy, no??? De silvia no sabemos nada, de Carañaca tampoco y de Yeray menos ¡¡¡muy mal chicas, nos tenéis abandadonas!!

            Yo bien, líada en el curro, la campaña de renta esa que tanto os gusta a vosotras es la que me da ansiedad a mi (hago miles de declaraciones de mis clientes y no son como las nuestras de fáciles ¡¡jaja!!), pero bueno poquito a poco... hoy me tocaba limpieza de cutis y depilación completa para esperar el buen tiempo, los nenes se los ha quedado mi mamá, mañana ya me veo trabajando hasta las tantas... luego hemos ido a ver un recién nacido de tres kg y me parecía tannnn pequeño ¡¡qué cosas!! Martina no pesaba eso ni al mes de nacer.

            Os dejo, voy a cenar

            Besitos de dulces sueños.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Sagi que bueno que entraste, pero que pesado te ha tocado ese dolor, ojalá que con pilates ya te sientas mejor. Lo de la dieta excelente, haces muy bien en cuidarte.

              Bilma ya te extrañaba!!

              como te sacan el jugo en el curro, pobrecita!! Pero te vas de depilación, bien así te distraes un poco.

              Ahora me voy al médico. Que latita, voy a un gastroenterólogo. Bueno veremos que me dice.

              muchos besos y hasta mañana.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola guapas,

                el Atlético ha ganado la final de la Uefa Europa Ligue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yujuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! mi marido es colchonero y está dando botes con tos y todo!!!!!!, se lo merecían, vaya que sí......



                bueno, que me lío y yo no soy muy futbolera que digamos jijiji.....

                soni, ya de vuelta, te echamos de menos, ... el viaje muy bueno, hasta has cogido 2 kilitos, bahhh, esos los sueltas en nada, si si si, manda foto..... espero que el psicólogo os ayude, sobretodo a tu marido, no es muy coherente su actitud, seguro que cuando lo piense con calma verás las cosas de otra manera...



                bilma, qué temporadita más diver!!!! CAMPAÑA DE RENTA jajaja.... yo soy una negada para hacerla, y mira que la mía es difícil con tanto ingreso y tanto patrimonio!!! jajaja... esos mellis estupendos, Martina con un colmillo loco que le sale antes que las paletas, que punto!!!!



                sol, que bien que pasas a vernos, es que si no se te echa muuucho de menos, busca un huequito todos los días, aunque sea pequeñito.... y ese sacrificio a ver si tiene una buena recompensa y luego toooooodas las tardes para disfrutar de tus chicos



                marce, que te ha dicho el doc????? espero que no sea nada de importancia y se pase enseguida ese malestar.... a mi tb me gusta "un poco" la comida chatarra (me encanta la expresión)



                sagi, ese lumbago te está fastidiando bien eh???, seguro que el pilates te vendrá bien, así que aunque sea carillo haces bien en ir....



                fryra, cómo van creciendo los peques!!!!!!!!!!!! que gusto la eco eh????,,.... cómo van las compras???



                maruchy, al final encontraste hobby y te tiene enganchada jajaja hasta la siesta te la saltas jajaja



                carañaca besitos, entra pronto y nos cuentas.... por cierto,no nos has contado que tal Ana en las Cruces, tienes fotos?????



                jael, hoy has hecho novillos por aquí o yo me he despistado????



                silvia!!!!!!!!!!! sigues en Huelva???????



                yeray, besotes



                Me olvido de alguien????... a estas horas y después de los nervios de la final del Atlético, ya no atino mucho..... alguien me preguntaba por mi vuelta al curro, bilma tal vez????... pues bien, con más prisas que estando en casita, pero bien, lo que me apetece es volver a coger el trabajo con ganas y pasar las mañanas ocupada, porque los últimos meses estaba un poco (bastante, entre la baja maternal, la vuelta de ella que coincidió con la operación de mi marido, su convalecencia, mi baja...) estaba como perdida y desconectada y las mañanas se me hacían largas y pesadas en la oficina y eso lo llevo fatal....

                Bueno, que me lío y es tarde y mi marido quiere coger un ratito el ordenador.... besitos de buenas noches, hoy noches de campeonato ganado!!!!!!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Loyes felicidades por esa copa,... la verdad es q he oido q hacia 48 años q no ganaba,..uff,.. disfrutarla,.. me alegro un montón,...

                  bilma,.. vaya liada con los de hacienda,.. uff,.. a mi no me gusta nada hacer la declaración,.. pienso q es un timo,.. pues durante un año tienen mi dinero y no me lo devuelven con intereses,...

                  marce,.. a ver q te dice el medico,..

                  sagi,.. tu no te preocupes si no puedes pasarte aqui te esperamos,.. tu tranquila y no te cortes q aqui estamos,.. lo de pilates si es una pasta pero si mejoras de la espalda q dinerito tan bien tirado ¿verdad?,.. el viernes en la eco seguro q sale genial,...

                  besitos de buenas noches,..

                  soni-752011-05-24 10:14:09

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenas noches chicas...

                    soni, la verdad es que es un pelin fuerte ... pero bueno, el medico le explicara que buscaran el mas adaptado a el y que es como si fuera de el, pero bueno, espero que el psicologo os ayude...

                    sagi, que lata con dolores... espero que pronto paren

                    sol, estudiando mucho

                    marce tambiuen con dolores... madre...

                    chicas estoy intentando escribir pero no me centro mucho estoy cansadita...

                    ahhh por cierto, yo ya hice la declaracion, solicite el borrador por internet y en unos dias lo tenia en casa, lo confirme por el ordenador y en una semana habia cobrado...

                    pues nada chicas, que eso de pintar y no echar la siesta me tiene agotada... muchos beos a todas, lo siento pero necesito dormir...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenos dias¡¡¡¡¡

                      soni de vuelta de vacaciones relajaditas, pero lo del espermio de tu maridito que lastima que no fuera bueno, y ahora el tendrá que pasar por las mismas dudas que tu para ir a donante, ten un poquito de paciencia con él, yo sé que mi marido tambien habria pasado por las mismas dudas si hubiera tenido que pasar por ello, poco a poco lo pensará mejor.

                      loyes ¡¡¡¡¡¡aupa atleti¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje ... me alegro un monton lo que mas siento que me dormí y no ví a Forlan sin camiseta despues de todo el año esperando jejeje ..... el nene de mi prima atletico/sufridor (como dice su madre) que tiene un amigo del Real Madrid y otro del Barça por fin hoy va a poder presumir de titulo jajaja ...

                      sagui yo voy kilo por semana y venga fruta y verdura y me engorda el agua jejeje ... me alegro que estes mejor.

                      pues los nenes estaban ayer los dos cabeza abajo, o sea de seguir así parto natural.

                      maruchy despues de este cuadro tendras que pintar la torre de hercules jejejje ..... los hobbys (que no lo se escribir jejeje ...) si gustan relajan muchisimo ....

                      un besito y buen dia ....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas!!!!!

                        Lo sé, lo sé ayer no entré....

                        Soni, bienvenida al foro!!!! la verdad es que mosquea un poco lo de tu chico, pero lo de donante no es una cosa mala.... hay miles chicos que tienen que recurrir a donante, por mil cosas... por accidentes, por enfermedades, porque no se formaron cuando tocaba.... no es un medidor de masculinidad. A ver si entre todos lo convencéis y entra en razón.

                        Bilma,,,, haciendo declaraciones,,,, bufff!!! qué horros con lo poco que me gustan a mi los papeleos... eso lo dejo para mi chico. Conforme vienen las facturas las meto en el cajón... a partir de ese momento es un viaje desconocido que solo sabe él como acaba. Para contrarrestar, mi marido no sabe lo que pasa con la ropa sucia desde el baño hasta la cesta... ese es su viaje desconocido.

                        Sol,,,,ánimo campeona.... que tú puedes. Faltaría más!!!! y encima Zapatrero nos bajará el sueldo a los funcionarios,,, buen momento para presentarte, jjjj!!! eso debe animar un montón.

                        Marce, a ver si eso mejora... no debes dejar las cosas hasta el final... cuando duele al médico y punto. Eres como mi marido no le gustan nada los médicos y yo me los conozco todos. HAce semanas me dijo que le dolía la mandívula al masticar y yo le dije "pues iremos al maxilofacial" y a él le entró la risa... "pero eso existe???" me suelta... sí los conozco a todos.

                        Fryra,,, esos dos campeones estan creciendo a la carrera. Qué bien, me alegro barbaridad!!!

                        Loyes, con que futbolera!!!! a mi el futbol me toca un pie.... nunca mejor dicho. No me gusta nada,,, mejor dicho me es indiferente. Mira, se ve que como en mi casa no nos gusta a nadie, lo he mamao.

                        Maruchy,,, pintora!!!! es el mejor hoby que hay, la verdad. No creais que no me acuerdo que os tengo que mandar mis acuarelas,,, pero no caben en la pantalla del escaner.... me tendré que decidir a pintar una acuarela pequeñita.

                        Sagi .... bienvenida no nos abandones tanto tiempo...

                        A todas las demás... Carañaca, Silvia, Yeray... besos!!!!

                        Pues os cuento que ayer fuia al dentista, porque me sangran las encías cada vez que me cepillo,,, y me duele una muela,,,, Tengo una caries pequeñita y el dr. me dijo que esperara a dar a luz que ahora no valía la paena. Y que el resto de la boca está perfecta.

                        Y lo malo.... pues cuando entraba a la consulta me suelta la enferemera "estás de poco, no???" y yo le digo " de cuatro y medio" y la muy simpática me suelta " pues no se nota" ale!!!! me quedé con una cara de gilipo... me faltaba a mi eso para seguir rallándome más.

                        Así que como no voy a ninguna matrona para que me mida la tripa, esta mañana he cogido una cinta y me he medido yo. Y en el fondo sé que es una tontería porque cada chica tiene un tipo de panza, más redonda , más en punta...más arriba, más baja... pero ahi estaba yo cual anuncio vitalinea midiendo la cintura y tachaaaaan 101!!!! pero como no sé si eso es mucho o poco... con eso me he quedado con un número.

                        Toma rollo que he soltado.... BESOS

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola, hola!!!!!!!!

                          Os he leído a todas, pero creo que he retenido poco, voy a probar!

                          Marce hoy tienes la cita con el médico? o fue ayer? (véis cómo no me he enterao de ná?) espero que no sea nada grave

                          Bilma hasta arriba de papeles, con las declaraciones...qué rollo!! y los peques? con sus dientecillos liados no?

                          Fryra haciendo la lista de la compra para los mellis verdad?

                          Soni muy bien las vacaciones! ya has puesto la casa a punto? lo de tu marido un poco raro, la verdad, para mí un poco egoísta, lo siento, siento decírtelo así pero...a ver si con el tiempo reacciona y ve las cosas de otra manera, ánimo guapa!

                          Jael, jajajaja, me he reído con lo de la cinta métrica, ahí tú midiéntote pa quedarte igual, jajajaja!! yo cuando fui a la eco de las 20 semanas apenas tenía tripa, y luego....creció mucho, jejejeje, así que no te preocupes, que estar está ahí dentro tu niña!

                          Sagi te he leído, estas mejor ya no?

                          LOYESSSSSSSSSSSSS que yo soy colchonera (de sentimiento...porque en mi familia todos son del atlético de madrid...jajajaja) pero anoche no tuve fuerza ni para terminar de ver el partido, cuando empezó la prórroga a la cama!

                          Maruchy ya mismo terminarás el cuadro no? te ha dado fuerte por la pintura, jajajaja, que ni siquiera echas la siesta!!!

                          Seguro que me dejo a alguien, pero hoy estoy "nublá" (como el tiempo) llevamos una mañana en la ofi...de no parar y esta tarde vuelta al encierro (a estudiar), sí sí el ZP bajará los sueldos, pero si me saco la plaza me va a dar como que igual, porque aún así cobraría bastante más de la mierda que me pagan ahora...ojalá apruebeeeeeee y me quede la primera (mucho pedir es...)

                          Os voy dejando que tengo que terminar unas cosillas antes de las 3, besosssssssss

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas buen día!!!

                            Loyes que bueno que tu marido está súper feliz por el triunfo de su equipo jjejej ya me lo imagino saltando por toda la casa.

                            Soni, un poco de paciencia con maridín, que lata que tengamos que pasar por esto. Ggggrrr A mi marido le pasaría lo mismo.

                            Maruchy te leo bien, excelente lo del a pintura!

                            Fryra me haces reir, yo también pienso que lo mejor del fútbol es cuando los jugadores se sacan las camisetas, jajajajaj

                            Jael, recuerda que las pancitas de las primerizas son más pequeñas. Eso si da rabia un comentario lanzado sin pensar. No es que no me gusten los médicos sino que me quedo llena de ellos después de los ttos, ajajajja

                            Sol te has sacrificado bastante, seguro lograrás lo que quieres. Animooooo!!!!

                            Bilma, te extrañamos!!!!

                            El médico ayer me dijo que él pensaba que era algo viral. Me dió un reconstituyente de la flora intestinal y analgésico. Me dijo que si no se pasaba en 3 días me hicera una eco para chequear el hígado. Pero hoy me siento mejor, ojalá que con los medicamentos pase todo.

                            Hoy hice el check in de mis pasajes para el sábado Yupiiii estoy feliz.

                            muchos besitos para todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenas tardes ¡¡¡¡

                              jael la gente es muy desagradable, ayer vi a una chica que esta de lo mismo que yo y trae una nena y te digo que tenia una tripita "pequeña" porque tambien se lo dicen y claro si la quieren comparar con la mia, luego te diran que la tienes muy gorda el caso es no decir nada agradable, lo principal del caso es que las dos esteis bien

                              marce a ver si cuidando un poquito tu dieta se pasan tus problemitas estomacales ¡¡¡¡¡que ya empiezan tus vacaciones¡¡¡¡¡ esta tarde me desquitado viendo al uruguayo sin su camiseta lo han repetido hasta cansar jjejeje .....

                              si sol no hacemos nada mas que dar vueltas a la lista jejeje ....

                              un besito

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola c hicas.. no me lio porque quiero echar siesta... creo que hoy no pinto que estoy echa plvo...

                                pero es que queria decirle a jael que la medida de la panza no tiene absolutamente nada que ver... mi madre cuando me tuvo a mi nadie sabia que estaba embarazada... no se le notaba nada... y mas yo estoy aqui... jejejej, y fui la quinta hija, no la primera, asi que no te ralles con eso.

                                el resto veo que mas o menos, a la noche c uando llegue de trabajar os leo y escribo un poquito.. muchos besos a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X