¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!!!

    Entro corriendo para decirle a Silvia que me ha encantado lo que ha escrito.... que es cuestión de tiempo y que el destino dirá cuando es el momento...

    Ayy!!! la verdad es que la conversación dio para mucho.... voy a hacer caso a Bilma y con laxs pinzas me quitaré los pelos de la linea del ombligo.... el tesorito mientras pueda continuaré arreglándolo yo,,, nada del otro mundo.... cortar las puntas y ralla en medio

    BESOS

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hello!!!!!!!!! pero qué tranquilita está la cosa no????

      Fryra, jajajaja, qué bien, ya empezando a comprar cositas para los mellis, aprovecha ahora que no estás muy gordi que luego se hace más pesado, pero se disfruta taaaaaanto comprando para ellos....

      Jael dí que sí, arreglos caseros mientras se pueda, jajajaja, yo sólo fui a que me depilaran 2 semanas antes del parto y porque ya no podía de ninguna manera, pero a veces cogía a mi marido con la silk-épil y yo me ponía de pie para que me hiciera las piernas, jajajaja, un show vamos!! incluso tuvo que cortarme las uñas de los pies y levantarse por las mañanas a abrocharme las sandalias, jajajajaja, era imposible por mi parte!!! ufff qué recuerdos más chulos, a pesar de los malestares!!!

      Venga chicas, entrar a contar anécdotas que ya mismo hemos pasado todas por esto, seguro!!!! besossssssssssssssssssss

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola, hola!! Ja,ja me encantan las anécdotas de preñada yo tan pequeña y tan gorda tengo unas cuántas, por ejemplo imposible comer en la mesa, no llegaba, comía con una bandeja encima de la tripa, imposible conducir, para que me cupiera la tripa me tenía que poner tan atrás que no llegaba a los pedales ... la verdad es que pese a ser un embarazo muy duro (por lo gorda o según la gine por la gran distensión abdominal) volvería a pasar por él encantada y eso que me pasé los tres primeros meses llorando de lo mal que me econtraba y los dos últimos llorando proque no me podía mover ¡¡jaja!!

        Ahh, a mi el tesorito me lo hace una profesional, a mi no me queda "cuadrao" y me gusta aseadito ¡¡jaja!!

        Jael, di que si, nosotras siempre monas ¡¡¡fuera pelos!! Sol así que hoy cansada de ayer y David disfrutando ¡¡qué bien!!. Maruy ¡¡a programarse!!. Fryra a clase con las gordis, no te asustes estarás tú más gorda que alguna que esté a punto parir ¡¡tranquila!!, en nada serás la campeona de la clase, hay ejercicios que las preñis de mellis no podemos hacer, díselo a tu matrona por si a simple vista no lo ve.

        Marce ¿ya estás currando?

        Mi mañana de trabaja durilla, pero ya estoy en casa, me voy a poner con el armario que a este paso soy la última en la ciudad en quitarme las botas de los pies.

        Besitos de buen tiempo

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Holaaaaa,

          visita súper rápida, tengo que preparar unas cositas, que esta tarde vienen unos compis de la ofi a merendar (de paso se llevan mi baja) y estoy con las cosas a medio hacer, y es la 1ª vez que vienen y quiero que la casa esté medio presentable, así que voy a "esconder" telares y juguetes de Jimena (nos tiene invadidos jajaja)

          ya leo que vuestros findes muy bien en general, maruchy currando la pobre, pero el resto de todo un poco: paellas, días de campo, arreglando armarios (ya mismo me toca a mi arrrggg), de compras para los mellis, bien aprovechadito el finde.....

          Ahora no me entretengo más, aprovecho que Jimena se ha quedado dormida para poner las cosas en marcha,... luego vuelvo

          Besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola! ya estoy aqui.

            He leido un montón y me he reido tanto también.

            Silvita ojalá que tu ánimo suba con estas minivacaciones con tu familia, espero que recargues pilas y llegues llenita de energía. No queremos que estés triste. Ojalá y espero de todo corazón que la próxima sea la tuya.

            Loyes que bueno que lo pasaste genial y Jimenita tamibén con sus primos jugando de lo lindo. Esto les hará muy bien para estar con más ánimo. Tu marido cómo estuvo, pudo distraerse un poquito?

            Soni, yo también quise cambiar de ropa de verano por la de invierno pero al final me dio una lata que todavía estoy con poleritas sin manga jajajajaj

            Maruchy mucha suerte para este nuevo ciclo, come sanito, toma vitaminas para tener un cuerpito excelente para anidar a tu/s porotitos.

            Sol que día más entretenido en el campo, ya me imagino lo bien que lo pasa David con sus primos. Y me muero de ganas de escucharlo hablar y hacer esos gestos. Pa comérselo!!!

            Bilma que recuerdos más lindos cuando tenías la barrigota grande grande, pensar que ahi estában M&M y ahora uno encima del otro tratando de caminar.

            Síii me baja el pudor con la depilación por ahi abajo en "las partes íntimas" hay que mostrar demasiado, jajajaja

            Jael me haces reir, con el corte de puntas y la raya al medio, jajajajajja me muero de risa. Yo cuadradito como bilma jajajaja

            Yo el finde sin marido porque trabajó los dos días. El sábado me fui donde mi hermana y ayer fuimos a almorzar con mi mamá. Ojalá baje un poquito el ritmo de trabajo porque lo extraño muchito, pero bueno esta semana viene el cierre de mes y estará en las mismas.

            Estoy resfriada con moco y dolor de garganta, estoy tomando antibióticos desde el viernes pero todavía me duele. GGRRRRR el frio!!!

            Besitos de ánimoooooooo

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              con esto del cambio de hora queso súper atrás. Ustedes ya están muy de tarde.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenas tardes.

                marce el fin de semana de "soltera", pobre tu marido ahora pasará la semana muy cansado sin descansar el fin de semana luego la semana se hace cuesta arriba, lo se porque lo he vivido en mis carnes, ¿no cogeis unos diitas de vacaciones?

                yo al principio tenia mas vello el la tripa ahora tengo menos, no se si sera de lo estirada que está jejeje .... yo creo que era del aceite de almendras que tanta grasa me hizo salir vello. Y la linea alba esta muy marcada, y el ombligo lo tengo abultado y totalmete fuera y me ha dicho la matrona que se me tiene que hacer mas grande, por favor¡¡¡ que sea a lo ancho y no mas para fuera que va a parecer un alien jejeje ...... yo solo conduzco por el pueblo porque no me llegan los pies muy bien a los pedales y ademas me meten miedo por si me pasa algo, y yo me dejo porque si me encuentro un poquito torpona en ese sentido. ¿y el calor que tengo será normal? he pasado de tener mucho frio a tener mucho calor. Bueno pues ya me he quejada bastante.

                silvia pasalo bien en las vacaciones, te vendrán bien para descansar cuerpo y mente y reponer el animo.

                soni tu tambien vas poco a poco mejor, me alegro.

                besitos a todas

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola fryra por suerte que el pelo se cae porque imagínate que te digan que el ombligo te crecerá mucho más pero no te preocupes porque te lo taparán los pelos, jajajjaja noooo que mal.

                  El 15 de mayo muy temprano nos tomamos un avión para Puerto Montt y de ahi nos vamos en mini bus a Frutillar, estaremos 3 días en un lugar muy bonito con piscina temperada. Es el sur de Chile asi que hará mucho frío, pero el paisaje es impagable. Espero que podamos descansar el cuerpo y la mente. bueno, yo n me quejo porque no tengo mucho trabajo que digamos.

                  Este es el lugar por si lo quieren ver y por si se les da ganas de conocer otros lugares.

                  www.frutillar.com

                  besitos de frio

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Eso si espero que al volcán no le de por despertar justo ahora que vamos para allá, jajaja

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      jajaja .. si estaria bueno no te preocupes que no lo veras seras la mujer Loba jejejeje .....

                      el sitio me encantó, se ve tranquilo lo justo para descansar, se me pusieron los dientes largos jejejejje ...... ya veras como lo disfrutais ..... y si el volcan despierta pue algo mas que contar jejeje ... no por dios es una broma macabra.

                      besitos y hasta mañana

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
                        [list type=decimal]
                        [*]

                        Jaaajaaajaaa, me imagino el ombligo gordo todo pa'fuera y cubierto de una espesa y larga melena, qué espectáculo!!!!!!!, y que manera de desvariar que tenemos!!!!!!cómo están las cabezas!!!!!..... y las "anécdotas" de bilma (ya se me habían olvidado muchas cosas) me han hecho reir y me traen tan bonitos recuerdos.... yo tras lo que contais, creo que era una embarazada muy "aburrida", estuve conduciendo hasta unas poquitas horas antes de irme al hospital, llegaba a atarme los zapatos y cortarme las uñas de los pies (aunque casi no me los veía, creo recordar que me las cortaba a bulto jajaja)...., que "soso" todo no??? o no me acuerdo ya o fui una embarazada sosa sosa.... [/list type=decimal]

                        marce, mi marido tb estuvo muy agusto el finde, 1º con sus hermanas y cuñados y luego con los amigos, aunque el pobre a veces se siente como "desplazado" por no poder hablar, pero en general no está demasiado incómodo.... y esta tarde tampoco ha estado mal, más aburrido porque la visita eran compañeros míos de trabajo, y aunque los conocía no es lo mismo, no tiene tanta confianza con ellos, pero bien, son buena gente... oye que buena pinta tiene frutillar, yo tb quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        fryra, esta tarde os han dejado solas,.. dónde se mete la gente????.... así que el lunes empiezas con las clases de preparación, a ver si te gusta la matrona que las da y como las da....

                        no se donde le he dado que el mensaje se ha puesto así y no soy capaz de ponerlo normal, a ver, la informática no es lo mío.... me voy a la camita, tengo más sueño que una mona, esta noche Jimena se ha despertado muchas veces lloriqueando, creo que ha pasado algo de calor y no hacía más que beber agua (ya se nota en la casa más temperatura y yo soy muy exagerada arropando, lo reconozco), así que no me ha dejado dormir más de hora y media seguida y eso a mi me machaca, dormir como a sobresaltos despertando cada poco.

                        Buenas noches, que descanseis.-

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Loyes que bueno que tu marido lo pasó bien. Le hace muy bien distraerse un poco. Y lo de la embarazada sosa noooooo no seas asi contigo, fuiste una embarazada 4 x 4 todo terreno, jejejeje

                          besitos de hasta mañana.

                          Me voy a buscar las entradas para ir al concierto de Moby lo conocen?

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            chicas,..buenas noches,..ja,ja,.. como me he reido con vuestras historia,...pelos y embarazo,..ja,ja,.. q cosas verdad,... no sabia yo q no llegabas a los pedales bilma,.. yo me he puesto a pensar y claro si ahora tengo el asiento todo hacia delante con la barriga de dos es normal no llegar ¿fryra tu llegas?,....

                            fryra,.. ole,. ya has empezado a comprar cositas, q bien,...

                            loyes ,.. q bueno q tu marido lo paso bien,.. eso esta bien q se distraiga,...

                            marce,..bonito sitio,. y no pienses en el volcan,... ahora a recuperarse del costipado para las vacas,...

                            maruchy,.. ya empezaste,.. q bien ,..¿Q te dijo el medico?¿era hoy no?,...

                            bueno yo con super dolores de regla,..madre mia el paracetamol cae cada 5 horas,.. espero q pase pronto de momento vamos a descansar este mes,... el medico queria empezar ya ,.. pero necesito recuperarme un poquito,...

                            bueno besitos a todas,..mañana me pasara por la mañana q no tengo q dar clase,...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenos dias.

                              martes calurosisimoooo¡¡¡¡¡ estamos ya en manga corta y a punto de poner el aire acondicionado para refrescar la oficina, no porque las compis quieran es que yo lo necesito¡¡¡¡ jopeeeeee ¡¡¡¡que calor estoy pasando y no ha entrado mayo que va a ser de mí en junio y juliooooooooooo¡¡¡¡¡¡

                              pues en el coche llego a los pedales del coche viejo, pero creo que se sabe el camino de casa al trabajo y viceversa y casi va con el piloto automatico, del nuevo ni me lo planteo jejeje ....

                              loyes os vino bien la visita en casa así uno se despeja un poco del dia a dia, ¿hoy tiene nueva sesión?. Y la peque durmiendo mal, Jimena "barrunta" la primavera y no quiere acostarse tan temprano jejeje .....

                              besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos días!!!!!!! ay. qué alegría de buen tiempo!!! ya venga a trabajar sin la chaqueta, olé y olé!! (seguro que todavía vendrá algún día fresco, pero de momento a aprovechar!)

                                Fryra, Bilma...me parto con vuestras historias de los coches, es que os imagino con la panza pegá al volante, los pies que no llegan a los pedales, jajajaja, qué número!! yo, pude conducir hasta casi el final, pero si íbamos mi marido y yo, prefería que lo llevase él!

                                Soni cielo, haces bien en descansar, las prisas no las queremos para nada, verdad? y tu cuerpo tiene que recuperarse y tu mente también!

                                Marce cuídate ese resfriado y saca ya ropa de abrigo, que eso te pasa por ir en mangas cortas!!

                                Loyes qué entetenidos estáis con tantas visitas!! al menos así se le pasan los días mejor a tu marido!

                                Jael cómo vas?

                                Sagi estás perdida?

                                Maruchy fuiste al médico? ya no sé si te he leído! qué cabeza!

                                Carañaca, besos (que sé que nos lees)

                                Silvia disfrutando el Huelva del buen tiempo y de la familia!

                                Yeray más liada que la pata un romano no?

                                A quién me dejo??

                                LLevo una mañanita de no dar un palo...que como me pillen me ponen de patitas en la calle, jajajaja!! pero es que no tengo ganas de náaaaaaa!!! David ayer se cayó y se partió el labio de arriba, ya van cuatro veces!! no sé cómo se las apaña pa caerse y darse siempre en el mismo sitio...pobre!! Hoy cumple 17 meses, qué fuerte! en nada un añito y medio, no me lo puedo creer!!!

                                Bueno guapas, os dejo que tengo que hacer algo!!! besosssss

                                Comment

                                Working...
                                X