¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola!!!

Soni, ant todo, mucha fuerza y mucho ánimo!! pon la vista en el siguiente tto y olvida éste con el "sabor" de que hubo implantación y eso es un gran paso! besos

Bueno "veo" que habéis estado cotilleando de tetis, ombligos con verugas, pelillos en la barriga, depilaciones del "tesorito", jajajaja, lo que me he reído leyendo!!!! si es que sois...yo os cuento, que por suerte, mis tetis se quedaron igual (talla mínima pero no se me han quedado escurridas, tienen su forma original, jejejeje!!!!), la barriga, ay la barriga!! es lo que me trae de cabeza, está flácida y el "flotador" (lorza) se quedó ahí instalado de por vida, qué penita! por lo demás, deciros que yo me creía muy original y diferente porque de siempre he tenido un lunar en el ombligo que se ve perfectamente (tampoco se me salió en el embarazo, menos mal) y ahora me doy cuenta de que casi todas tenemos lunares o verrugas, jejejeje!!! ay que ver lo que aprendemos aquí eh??

Marce!! cuando estés preñi te van a salir muuuuchos menos pelos y cuando ya no puedas depilarte el "tesorito"...pues a un centro a que te lo dejen impecable, jajajajaja!!!!

Buen finde a todas, que no me puedo liar más!!!!!!!!!besosssssss

Comment

jajajaj que bueno esto para desestresarse y reirse un poco.

Pero Sol yo para eso soy pudorosa y lo hago yo solita, ayyyyy tendré que dejar el pudor de lado. Preiero a que la cabellera me llegue a las rodillas

Sol, Yo también tengo un lugar en el ombligo, todo redondito y cuando era bebé mi hermana mayor me lo trataba de sacar porque ella pensaba que era mugre

me quedan 30 minutos y soy libre

muchos besos y que tengan un excelente finde.

Comment

Buenas noches, me voy a la camita, pero antes os deseo BUEN FIN DE SEMANA, QUE LO DISFRUTEIS,......la "charla" de esta tarde me ha encantaó, me he reído bien agusto jijiji, echaba de menos estas "copuchadas" (marce se puede decir eso????) "tan trascendentales" sobre temas tan "intelectuales" JAJAJAJA, y lo que se aprende eh chicas?????... apartado confesiones: mi tesorito se está quedando estupendo con la fotodepilación que me estoy haciendo, la pena es la barrigota fofa y gorda que tengo, lo afea todo la muy puñetera..... me voy que estoy empezando a desvariar..... la velada con la familia, muy bien, la chiquitina feliz feliz con tanto jaleo hoy en casa, se ha ido a la cuna a las 12.30... y mañana más.-

Besitos de sueño alterado, serán las coca colas, porque yo sí que practico el 0,0....

Comment

Hola chicas,

Disfrutando todas del fin de semana?????

En primer lugar, os quiero dar las gracias por vuestros animos y por vuestra compañia en esta betaespera, una vez mas no ha podido ser pero ya tengo la vista puesta en el proximo intento, ya ni pienso en q será la siguiente la definitiva..... será lo q tenga q ser, lo q la vida me tenga deparado para mi y para mi marido.

Ya hemos decidido q si en el segundo intento por la SS tampoco lo conseguimos, gastaremos nuestro ultimo cartucho en otro ciclo por lo privado pero con donacion de ovulos y semen, porq al parecer nuestas celulitas no funcionan....... no obstante, en el q nos queda por la SS sera con semen donado....

Esta betaespera ha sido de lo mas frustrante, muy dura y agotadora psicologicamente....... y con tres negativos y un aborto no nos vemos capaces de aguantar mas de lo q ya nos hemos propuesto aguantar......asi q sea lo q dios quiera ya q de nuestra mano no esta hacer mucho mas, porq más es imposible....... ponemos las ganas, la ilusion, la esperanza, el amor, el cariño, la paciencia, la tranquilidad, nos cuesta casi la salud, el gasto economico (aunq es lo de menos), a mi me ha costado hasta el puesto de trabajo, el sacrificio, la constancia, la perseverancia....... q mas podemos hacer?????? NADA...... me pongo en manos del destino y aceptare lo q este quiera darme....... solo pedimos ser padres de un hijo, yo no pido mas, no pedimos ser ricos ni vivir 100 años, no pedidos la felicidad plena ni vivir del cuento, solo pedimos dar lo mejor de nosotros a un hijo.

Y ya no me quiero poner mas trascendental, porq ya he llorado mares de lagrimas en estos 4 años de intentar ser padres y no he conseguido nada, bueno, solo jaquecas, subidas de tension, ansiedad, estres y la perdida de disfrutar la vida, q en realidad es lo q sí tenemos.

El lunes, mi madre y yo, nos vamos una semana a Huelva con mi hermano y mi marido (q ahora trabaja alli), a disfrutar de la playa, a desconectar de todo, a respirar aire fresco porq os juro q siento como me ahogo en esta ciudad, me ahoga la casa, la rutina........nunca me he sentido asi y necesito salir de esta para afrontar un nuevo tto, para afontar el empezar desde cero OTRA VEZ.

Y de verdad, sois uno de mis mayores apoyos, uno de mis pilares para no tirar la toalla definitivamente.

Os mando millones de besos..... en cuanto vuelva de mis minivacaciones estaré de nuevo con vosotras con aires renovados.

OS QUIERO CHICAS

Comment

Mandarina: Hugo 1 añito

Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

Comment

Silvia, corazón, lo siento muchisimo. Acabo de leer lo que has escrito y me he sentido reflejada al 100 por 100. Que injusta es esta vida. Un besazo e intenta desconectar en la playa.

Comment

Hola guapas!! paradita la cosa no?

Sí que estuvo bien la tarde de ayer, unas pedazo de conversaciones super trascendentales...!! uff, lo más, jajajaja, qué risa!!!

Silvia guapa, es mejor desconectar a veces el tiempo que sea necesario, pero hay que coger fuerzas para seguir con los ttos, espero que tu semana en Huelva te ayude a respirar aires nuevos, seguro que sí, que disfrutes mucho!!

Nosotros mañana nos vamos al campo con los amigos, es una zona que está muy bien, con parque infantil en pleno campo, hay muy buen ambiente y los niños se lo pasan pipa! así que nos iremos con las tortillas, los filetes empanados...y demás, a disfrutar del buen tiempo!!! Mi niño está empezando a decir más palabras, en su idioma...cuando me ve preparar su comida dice " a omé" (a comer, jejejeje), cuando ve la cuna " a omí"...todo empieza por "a", si quere ir a algún sitio ya dice "allí" y si no nos ve a su padre o a mí: "no tá" y encoge los hombros...pa comérselo!!!!

A seguir disfrutando del fin de semana!! muchos besosssssss

Comment

Hola chicas,...

fryra,..vaya tu tambien te pinchaste eso,...uff,..pues al final hoy ya empece a manchar,... asi q supongo q pronto me bajara la regla,..leo q ya tienes carrito,..q guay,.. y para los pies ponlos en alto por la noche para circulacion,..a mi compañera de trabajo le funcionaba,...ya nos contaras si has comprado algo para los nenes,...

loyes,..¿q tal la espalda?¿y la tos de tu marido?,..espero q no tenga tanta,..

silvia,..animo y a disfrutar de huelva,..ya veras como el siguiente es la tuya,...

vaya me habeis desanimado yo pense q cuando te quedabas embarazada la tetis crecian algo,..bua,bua,....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] q penita,....

jale y sagi,..¿como vais?,....

sol, al campo,..q guay espero q no te haga mal tiempo,..aqui por las mañana hace ya tiempo de playa pero es llegar la tarde y hace todavia frio,...

maruchy ¿cuando empiezas el siguiente ciclo?¿mucho trabajo este finde?,...

marce guapa,...¿q tal estas? ¿q tal fue el finde?,....

carañaca,..un besote para las dos,...

bueno pues yo ya estoy mejor,...despues del 5,5 de ayer y de llorar un poquito,.. y con la esperanza renovada para el último ciclo. Hoy he estado metida en el armario sacando ropa de verano y guardando la de invierno,...no penseis q tengo un ropero inmenso solo tiene cuatro puertas, pero soy muy sentimental para tirar la ropa,..me da tanta penica,..q tardo en decidir si la guardo para el año q viene o la jubilo,...asi q me he tirado todo el dia con el,....

- Mamas:

Comment

hola chicas... me parti con la conversacion de ayer... sois increibles... que gusto que aun nos podemos reir de las cosas mas tontas...

silvia, cariño, me encanto lo que escribiste y tienes toda la razon... pero ya sabes que no podemos perder las esperanzas que este camino es largo y duro... pero al final lo hemos de condeguir, ya lo veras... yo espero que prontito se nos acabe el sufrimiento a todas nosotras, pero por mas que nos joda reconocerlo detras nuestra van a venir un monton mas... esta vida es asi...

soni, que bien que ya estas con las pilas cargadas para el siguiente ciclo, te digo lo mismo que a silvia, no podemos perder la esperanza.,..

sol... que gracia david con sus primeras palabras... tiene que estar para comerselo...

marce, guapa... tu disfrutando dl finde verdad?? espero que prontito puedas empezar un ciclo nuevo cargado de esperanza... espero que lo consigas

las preñis todas genial verdad???

carañaca... muchos besos guapa...

loyes, guapa... espero que todo vaya bien... la verdad es que solo puedo mandarte fuerzas para afrontar todo... ojala todo vaya genial

pues yo el lunes voy al medico, se supone que el lunes me viene la regla y como me tienen que pedir el medicamento que me lo van a cambiar pues me dijeron que fuera con tiempo para que llegara el medicamento, se supone que hasta el martes no vendra y el miercoles empezare a pincharme... bueno, todo esto si me viene la regla...

chicas, muchos besos a todas... voy a dormir...

Comment

Hola chicas,

ya se termina el finde, ooohhhhh..... nosotros este lo hemos disfrutado como hacía tiempo, mi marido está mejor y hemos tenido compañía el viernes noche y el sábado, así que bien, pero más penita da que se termine... la peque se lo ha pasado en grande con tanta gente en la casa, el viernes con sus primos (son los más pequeños, pero ya tienen 10 y 11 años) se lo pasó en grande, se tiraron los 3 en el suelo a jugar y se ponía nerviosita perdida queriendo hacer lo que ellos hacían, un cromo... y el sábado éramos todos adultos, pero tb estuvo feliz siendo el centro de atención, haciendo todas las monerías que va aprendiendo, lo último es "bailar sevillanas", le digo "Jimena, Andalucía y olé, torre del Oro" y levanta los bracitos y mueve las manos que te partes, todo eso sentada claro, porque como sigue sin mantenerse de pie....,bueno que me sale la vena madre bobalicona....

silvia, que bonito lo que escribes, tienes razón que se pone todo eso y más, verdad???...ánimo, mucho ánimo pareja, espero que en un tiempo no muy lejano vuestro deseo se haga realidad y lo podais disfrutar como os mereceis... un besito, que disfrutes de la playa, de tu mami, de tu hermano y sobretodo de tu maridín.... seguro que estos días fuera de Granada te vienen de maravilla.... pero ojo, a la vuelta (si no puedes antes) queremos noticias tuyas eh!!!!!!!!!

soni, tú tb un poco mejor verdad???.... quédate con lo que te dice sol, ha habido implantación, un gran paso aunque parezca una tonterías, así que con nuevas energías a por el siguiente tto... y mientras tanto, aquí estamos todas para quitar paranoias de la cabeza....besitos

maruchy mañana médico, a ver que te dice y ojalá tengamos buenos resultados en este ciclo, es tb de relaciones programadas????

sol, cómo ha ido el día en el campo???? seguro que David como un campeón, disfrutando a lo grande... manda fotos que seguro que habeis sacado alguna que otra verdad????... y el peque hablado ya casi por los codos... me lo como.... Jimena "habla" muchíiiisimo, pero sin que se le entienda nada de nada, solo papá, mamá, lo demás es algo así como nnnggnnennnd tatatataaaataaa, gaganandciendicdeennn, más o menos jajaja

carañaca he visto las fotos de Ana, PRECIOSA, que "gitana" más guapa, me la como!!!!!!!... ayyy! qué recuerdos las Cruces!!!! cómo me gustaban!!!!!... la feria del Corpus apenas la disfrutaba, me pillaba siempre con exámenes y no se podía una "pasar" mucho, pero las Cruces sí que las cogíamos con ganas!!!!!

y el resto qué???? de finde sin aparecer por aquí ni un momento, es que no parais en casa no?????, pues haceis bien, yo si pudiera tb estaría por ahí de pingo tooooodo el día...

Buenos guapas, feliz semanita, y dulces sueños.... buenas noches.-

Comment

vaya,..el domingo tranquilo,...maruchy,..mañana medico y ya dentro de nada de nuevo con el tratamiento q bien,...animo q nos toca un positivo despues de esta mala suerte,...

Comment

Hola!! Cuánto habéis escrito desde el viernes...

Me he reído con la conversación de tetis, pelos, tesoritos y demás movidas...

Marce ¿pudorosa? Eso no me lo esperaba de ti ¡¡jaja!! Qué tal tu finde??

Me han encantado las palabras de Silvia y sin duda, desde esa perspectiva hay que afrontarlo, lo que pasa es que a veces la teoría se nos olvida. Un descanso os irá bien a todos ¡¡¡disfruta!!

Soni, te ha bajado la regla ya? Ahora a descansar un poco y no le des tantas vueltas a las cosas... Aún no he cambiado el armario, agggggggg!!!!!! Me hace falta de tooodo (el año pasado preñada) y no tengo tiempo de ir a comprar, ni mucho dinero "gastador"

Loyes, de finde completo y festivalero, Jimena haciendo sus pinitos de "andaluza" y tu marido más animado ¡¡¡bien!!!

Sol, qúe tal el día en el campo?? David que ha dicho "a campo" ¡¡jaja!!

Carañaca, ya te lo he dicho muy guapa Ana, te echamos de menos.

Jael, te puedes depilar la barrigota (con cera) no pasa nada, pero es cierto que salen menos pelos, la línea del ombilo (línea alba) a mi se me hizo muy oscura y aún me dura pero no recuerdo muchos pelos. Mi pelo (de la cabeza) todo lo contrario que a ti, seco y feo todo el embarazo.

Maruchy, ¿lista de nuevo? Cómo ha ido el finde??? Mucho curro?

A quíen me dejo??? Sagi, Yeray....

Nosotros bien, viernes cervecita, sábado piscina y paseo-quedada con amigos con más niños y hoy domingo paella familar, como mi papá no puede hacer nada nos ha tocado a nosotros cortar el cesped, arreglar el seto... menos mal que para el huerto se ha buscado un amigo, porque lo que nos falta es plantar tomates ¡¡jii!! Mateo y Martina llevan dos noches durmiendo muy bien, Mateo sólo quiere estar de pie y a Martina ya le asoma un diente.

Me voy a la cama, mañana lunes ohhhhhhhhhhhh ¡¡¡qué rápido pasa el finde!!!

Besitos de dulces sueños.

Comment

hola buenas...

loyes, que alegria que disfrutarais tanto del finde... menos mal que por fin podeis disfrutar un poquito... y jimenita tambien pasandolo genial

sol, asi que en el campo... yo el finde trabaje, como siempre,claro...

bilma... tambien disfrutando con los peques, aunque trabajando un poquito...

bueno, pues contaros que a mi se me adelanto la regla... me vino hoy pero bueno, me da tiempo a empezar igual... ahhh... y alguien me pregunto, creo que fue loyes si eran programadas... creo que si, pero en la ss te lo cambian en un plis plas... asi que ya se vera...

besitos para todas....

Comment

Buenos días de "estoy reventadita" del día de ayer, jajajaja, todo el día corriendo detrás de mi pequeñín, que ya no para ni un segundo!!!! luego so cuento!

Loyes qué fin de semana más entretenido, y la bailaora?? me la imagino bailando y me parto, qué arte!!!!

Bilma tus mellis ya se hacen mayores eh? uno que se pone de pie solito, la peque con su dientecillo asomando, ohhhhhh qué pena cuando dejan de ser bebés ara convertirse en personitas pequeñas eh? tu papi mejor no?

Maruchy, empiezas de nuevo, bien!!!!!! a ver si a la tercera va la vencida, necesitamos alegrías!!!!!!

Soni así que ya cambiando de ropa, yo tengo que ponerme un día de estos (luego veremos cuando lo hago, jajaja) pero al peque le tengo que comprar vestuario nuevo, quizá bajemos este finde a Córdoba en busca de equipación!

Silvia espero que disfrutes mucho esta semana en Huelva!!

Fryra cómo vas con la espalda y los pies? yo dormía con una almohada en los pies (como el ratón de susanita, jajajaja) y me venía bien porque tenía los pies muy hinchados

Marce cómo ha ido el fin de semana? seguro que no habrás parado!

Jael, Sagi esas fotossssssss!!! queremos conoceros y a vuestras barrigotas también!!!

Pues nada chicas, ayer lo pasamos genial, vinimos echos unos guarros del campo, pero los pequeños se lo pasaron como los indios, no pararon en todo el día, toboganes, columpios, juegos en la tierra..., se disfruta sólo de verlos disfrutar a ellos!! hoy vuelta a la rutina, ohhhhh!!

Comment

buenos dias.

acabo de llegar de la matrona, los peques estan muy bien, y yo muy gorda jejeje .... pero no me ha regañado mucho, solo me ha dicho que intente comer con menos sal, y el pan solo por la mañana y no en las comidas. Empiezo el curso de preparación al parto el 3/mayo.

Elsabado me lie la manta a la cabeza y compre dos chupetes y unos bodys, lo primero para mis nenes que ya esta bien jejejje .......

voy a ver si me pongo al dia que tengo una lista de cosas por hacer y llevo 1 hora llamando.

besos

Comment

Working...
                                X