¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    chicas,..no pudo ser ,.. la beta ha dado 0,..asi q ni con ovulos donado lo consigo,.. no se q decir voy a ver si se me pasa la llorarera q llevo,..os quiero mucho y gracias por estar ahi,..

    carañaca animo y felicidades a ana,...despues entro,..

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Soni lo siento, que mierda es todo esto, por qué tenemos que sufrir tanto?? Deseaba con todo el corazón que esta vez fuera la tuya. Lloro contigo y te mando un abrazo muy apretado. No hay más que decir, lo demás lo sabemos, llorar, botar y seguir adelante. No quedarse pegada en la pena que no nos lleva a nada.

      muchos achuchones para ti y para tu marido.

      Los quiero

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Vaya mierda!!!!!!!!!

        Lo siento en el alma, Soni. Éste, lo sé desgracidamente por experiencia, es el peor de todos los negativos, el fracaso de ovo es un fracaso rotundo, yo también pensé que si ni así lo conseguía es que a mi no me tocaba ser mamá,... y ya sabes que tengo dos soletes en casa (de la segunda ovo, congeladitos...) que son mi vida. Mira si confiaba yo en que funcionara que iniciamos trámites de adopción ¿te acuerdas? Venga, ahora toca llorar un mar, sufrir, tocar fondo y en unos días levantar la cabeza y con un poquito más de fuerza ir a por los congeladitos. Esta vez tienes congeladitos y esa es una suerte, vale???? Yo sé que ahora no hay consuelo pero te aseguro que podrás, yo pensé que no me repondría de aquel negativo de ovo, que estaba harta de sufrir, que no me compensaba... literalmente huí y volví y lo intenté una vez más...

        Te queremos mucho guapa.

        Besitos muy tristes

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          jo*er ¡¡¡¡ no me esperaba ver malas noticias, soni cuanto lo siento, ahora el sofocon no te lo quita nadie y es bueno desahogarse, y piensa que aun tienes esos congeladitos, es otro tropezon pero como siempre volveras a levantar y veras otra vez la ilusión. Un beso y un abrazo muy fuertes para ti y tu marido.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenos dias chicas...

            antes de nada muchas felicidades a nuestra anita... y su mama... mucha fuerza y para arriba... venga que tu vas a conseguirlo, y tienes razon, el sabado cumple por todo lo alto... y no llores al mirarla... si tu marido y tu no estabais bien es lo mejor que le podia pasar... ya veras como en un poquito de tiempo veras las cosas de otra manera y con una mama como tu, tu hija va a ser la niña mas feliz del mundo... ya lo veras, espero que en trabajo se porten como lo mereces y en nada encuentres uno como tu te mereces y te valoren...

            soni cuanto siento de verdad este negativo, pero de verdad que no puedes venirte abajo, esta vez tienes congelados y en realidad con ovo es el primer intento, asi que no desesperes que lo vas a conseguir, nos toco luchar pero lo vamos a conseguir...

            sol, asi que farala no te deja escribir... ainsss que pesadilla...

            bilma, como van las peques?? ya estais bien del todo tu y tu marido???

            las preñis??? seguis con molestias?? ay... ojala las tenga yo en nada... jejejjej

            bueno, chicas, voy a descansar un poquito que luego quiero acercarme a la inmobiliaria... a ver si puedo estrenar pisito con un embarazo... porfi, porfi....

            chaito guapas...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Dios!!!!!!!!!! lo siento en el alma Soni, joder!! es que llevas ya mucha tela a las espaldas coño!! haz caso de Bilma, nadie mejor que ella sabe que se consigue eh? tu suerte te espera y seguro que llegará, seguro. Espero que pronto tengas la fuerza suficiente para seguir persiguiendo tu sueño, ya verás como sí! un besazo desde la distancia, pero espero que mi calorcito te llegue, ya sabes que aquí estamos todas en el mismo barco vale? te queremos muchísimo!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!



                TUS CIBERTIAS TE DESEAN UN FELIZ AÑITO

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  soni lo siento mucho, un beso para ti y tu marido.....llora todo lo que te pida el cuerpo y el alma, y sobretodo, coge fuerza porque en nada te veremos ir a por esos congeladitos que os están esperando,escucha a bilma, ella sabe mejor que ninguna de nosotras como te encuentras, pero tb sabe como se siente una después cuando achuchas en los brazos a los peques, así que desahógate y recupérate, y ya sabes donde estamos,... un beso

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    mis niñas muchas gracias por el apoyo,.. de verdad,..

                    en fin,.. q contaros,.. q no sepais q esto es muy dificil,..muy duro,.. y q aunq no hay q perder la esperanza cada negativo,..cada beta con 0 hace q dicha esperanza se rompa en pedacitos pequeños y sea cada vez más pequeña y esta predestinada a desaparecer,...

                    uff,..menudo rollo q me he tirado,..casi toda la semana pasada sin pasarme y ahora me sale la vena tristona,..en fin,.. muchas gracias por estar ahi,...

                    besotes.

                    soni-752011-05-24 10:12:52

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola SOni!!!!

                      He entrado ahora y me he enterado de esta triste noticia... mi niña sé que lo que te podamos decir no es suficiente, pero en el fondo de tu corazón sabes que esto es cuestión de tiempo, que llegará la tuya.

                      Siéntate al lado de tu marido y explícale que necesitas seguir luchando, ya verás como te entiende.

                      Muchos besitos cielo!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Soni, no importa que sueltes el rollo, ese es el fin del foro creo yo, un lugar para soltar el rollo con amigas que te entiendan.

                        Ojalá que tu marido pueda entender que tú todavía quieres seguir intentando, lo importante es que los dos estén en la misma parada.

                        Soni, espero que mañana la penita sea menos y ya te levantes con más ánimos.

                        te mando muchos muchos muchos achuchones!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenas noches!!!

                          Soni cariño es normal el cansancio, el agotamiento de esta lucha tan grande, pero si tenéis que descansar yn tiempo para recuperar la ilusión, hacerlo! a veces es mejor desconectar un poco para seguir! pero seguro que sí quiere intentarlo de nuevo, ya lo verás!!

                          Carañaca qué tal el cumple de la peque? habéis soplado la velita? ojalá que sí y que estés más animada, por ella todo, todo tiene que seguir siendo bonito!!! y tú puedes hacerlo!!!

                          Loyes cómo estás? todo bien? echamos de menos tus parrafadas eh??

                          Preñis (Fryra, Jael y Sagi), cómo van las barriguitas, los asquitos, las eco-esperas...?

                          Marce está todo más tranquilo ya por Chile? espero que sí!!

                          Maruchy cómo ha ido en la inmobiliaria?

                          Yeray entra a contarnos algo anda...

                          Silvia en qué andas metida ahora? creo que no te he leído hace unos días...

                          Bilma en la lucha diaria con los mellis, el trabajo, la casa...pero muy contenta, a que sí?

                          Luna, también te has perdido un poco no??

                          No sé si me dejo a alguien...espero que no!!!

                          Muchos besos a todas, especialmente a Soni y Carañaca!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenas noches chicas...

                            soni, no empieces a pensar en que va a ser la ultima... hablalo con tu marido y dejar una puerta abierta... si vas a por los congeladitos con la presion de que es la ultima vas a ir demasiado preocupada... asi que relajate y hablalo con el.

                            carañaca, espero que estes un poquito mas animada, muchos besos...

                            yo hoy fui a llevar todos los papeles a la inmobiliaria y me dijeron que era muy dificil... pero bueno, el chico estaba muy animado prque es un reto para el... me dijo que le gustaban los casos complicados en los que tenia que buscar muchas soluciones y que iba a intentarlo... pero bueno, tampoco me dio mucha esperanza de poder conseguirlo....

                            bueno, voy a dormir muchos besos a todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días chicas!! Aquí estamos de nuevo, la vida sigue... pese a las malas noticias de ayer.

                              Soni, espero que estés un poquito mejor.

                              Carañaca, cómo vas tú??? Qué tal el cumple??

                              Loyes y tú??? Y tu marido?

                              El resto ya os leo ocupadas entre trabajo, niños, embarazos e inmobiliarias ¡¡jii!!

                              Nosotros regular, llevamos dos noches de pelea con los mellis, se acuestan bien y al rato están alterados los dos, de forma que acabamos durmiendo cada uno de nosotros con uno y eso un día está bien pero como norma no puede ser ¡¡yo quiero dormir con el padre!!

                              oy nos toca sesión de fotos prometo actualizar a los nenes en breve.

                              Besitos de solete casi primaveral

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenos dias.

                                soni comprendo a tu marido, a parte del dinero (que ya es un gasto cojonudo, con perdón) el sufrimiento fisico de las medicaciones, de las punciones y luego el psicologico. Pero seguro que lo dice por el dolor del momento, yo tambien habria tirado la toalla de no ser por mi marido, y el no la tirará por tí. Un besote muy fuerte y mirate en el espejo de bilma.

                                ¿que tal el cumpleaños de Ana? en unos dias Jimena tambien cumple su añito. Un besito a ellas y a sus mamis.

                                maruchy se dice "casa nueva vida nueva" a lo mejor la llenais.

                                bilma a seguir el metodo nazi del tio de duermete o te vas a enterar porque no te voy a hacer caso jejeje ... eso es que se incitan el uno al otro, y si a mateo le falta un palmo para saltarse de la cuna, vaya bichejo. el dia 25 tengo la siguiente eco (serán 20 semanas) si todo va bien es mi fecha limite para empezar a bombardearte con un monton de preguntas, porque aún no he mirado ni comprado nada y mi marido ya me está insistiendo que consulte con la experta jejeje ......

                                en fin vamos a trabajar un poquito, aunque estoy todo el dia arrastras porque duermo fatal desde la primera vez que me levanto a hacer un pis y luego casi me duermo a la hora de levantarme.

                                besos a todas y buen dia como dice bilma primaveral porque hoy he visto un arbolito florecido¡¡¡¡ ya es primavera o casi.

                                Comment

                                Working...
                                X