¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Se me olvidaba deciros: David tiene ya su primer colmillo, es el de abajo izquierda, pobre mío, con razón llevaba unos días más "pestosillo" de la cuenta, dicen que los colmillos es lo peor, que duelen mucho!!! se lo hemos visto al salir del baño que abrió la boca!! madre mía, mi niño, si es que nos damos cuenta que va a echar un diente cuando ya le ha salido, jajajaja!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenas noches a todas...

      sol... lo siento por ti... pero yo me alegro enormemente de que se acabe el finde.... que quieres que te diga... asi que solo echaste un paquete de gelatina??? jejejejej bueno, de todas formas esta buenisima... a mi a veces en el bar no me cuaja del todo y nos la comemos nosotras... poorque claro al cliente no se la vamos a vender asi... a mi me encanta esa tarta....

      sagi como vamos??? empiezas prontito con las molestias.... pero bueno, a partir del tercer mes ya empiezan a pasar un poco no???

      jael??? tus nauseas??? como vas??? bueno, ya contaras si las tienes o no...

      silvia, dentro de nada empiezas de nuevo... venga que este año es el nuestro eh¡¡¡

      el resto como vais?? bueno, chicas... creo que me voy a duchar... es muy tarde y tyengo que levantarme a las cinco para llevar a mi marido al trabajo y ir al medico... dios... que pereza... de verdad que no soy muy quejica pero es que estoy mas cansada de lo habitual.,... estoy que por ratos no me muevo...

      en fin... besitos a todas... si mañana me llevo el portatil al medico por la mañana me conecto un ratito mientras que no me dan los resultados... besitos a todas...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola buenos días!! feos, lluviosos, fríos, argggggggggggggg

        Pues sí Maruchy la tarta no salió bien del todo pero el sabor es buenísimo, así que intentaré perfeccionarla otro día, jejeje!!

        Dónde estáis hoy perezosas??? mucho trabajo o qué??? Nosotros hemos empezado la mañana con un pequeño accidente doméstico, David ha resbalado y se ha ido a dar en el labio con el volante del correpasillos, se ha hecho una brechita y le ha salido sangre, menos mal que en nada se le ha cortado, mi chiqui...ahora a currar que tenemos faena pa dar y regalar...

        Si puedo luego vuelvo!!! besosssssssssss

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenos dias ¡¡¡¡¡

          no os penseis que me fui de vacaciones sin despedirme, es que he estado de baja estas dos semanas porque tuve un ligero manchado, poca cosa pero nos llevamos un sustito. Pero ya todo bien y los mellis son dos niños, ahora solo nos falta elegir nombre.

          marce cuanto he pensado en tí, en tu familia, y en todo Chile ¿vosotros bien verdad? muchos besos.

          besos y a ver si tengo un ratito para ponerme al dia que ya tengo aquí a mi farala particular

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            FRYRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOLA CORAZON..... menudo susto cariño, pero bueno ya pasó... DOS NENES???? AYYYYYYYYYY Q EMOCION!!!! cuanto me alegro q todo vaya bien.... cuidaros mcho eh????

            Bueno chicas, acabo de llegar a casa, toda la mañana de compras y gestiones bancarias.... [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG].... y ahora me voy a preparar la comida.

            Besos, vuelvo esta tarde.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas buen día.

              Bilma y al final fuiste con tu marido o fuiste solita a la fiestita. Por suerte que los mellis no se asustan con los petardos.

              sagi me alegro que estés bien.

              Silvia tu finde total, las hiciste todas.

              Sol, tu niño lindo ya con los colmillos al aire, jejje me lo imagino. Y ahora leo que tuvo un accidente pobrecito espero que no le duela mucho.

              Fryra y nosotras pensando que estabas de vacaciones y tú en reposo. Bueno por suerte ya estás bien y los mellis creciendo sin problemas.

              Maruchy cansandita y además te tienes que levantar tan temprano.

              Loyes, cómo estás, no te leí, espero que estés bien amiga.

              soni, betaesperando más tranquila. Suerte!!!!

              Yeray, espero que estés un poco mejor, te mando un abrazo.

              Yo les cuento que me fui a la playa con mi mamá mi hermana su marido y mi marido llegó el sábado en la noche. Ya hace un poco más de frio así que no está para mucho traje de baño. Descansamos un poco, pero siempre con muchos temblores. La teletón estuvo muy bien, juntaron bastante dinero que servirá para rehacer un poco las ciudades y pueblitos que están más destruídos.

              Les mando besos movidos.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola de nuevo!!!

                Fryra ya nos extrañaba que te habías ido sin despedirte, menos mal que ha sido sólo un susto, uff qué miedo verdad? dos niños, biennnn, lo que te vas ahorrar nen maquillaje, peluquería, tampax, compresas, jejejeje!! me alegro que toda vaya bien!! cuídate mucho eh???

                Silvia estás hecha una callejera, jejeje, qué envidia, aquí no podemos ni salir a la calle, toooodo el día llueve y llueve, qué asco!!!!!

                Marce ya viene el tiempo más fresquito no? ohhhh qué penita, pero seguro que lo pasaste genial en la playa!! muy bien por el telemaratón, ojalá ayude a mucha gente!!!

                Loyes?? en qué andas?? no hay quien sepa de tí, ojalá todo esté bien!!!

                Carañaca??? todo bien??

                A todas muchos besossss, voy a terminar!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS, HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                  Y NO OS HE OLVIDADO. OS HE ESTADO LEYENDO, PERO NO TENÍA ANIMOS DE SUMERJIRME EN TODO ESTE LIO HASTA TENERLO CLARO.

                  En primer lugar os leo a todas y casi casi ya estoy al día ja ja ja....

                  Nosotros hemos decidido ir a Ovo, y lo tenemos claro después de 6 abortos y las 4 fiv......en fin con fuerzas renovadas y con las cosas claras. Me han pinchado ya el decapeptyl y esta semana cuando me baje la regla (hacia el finde) empiezo con los parches y a esperar.......que me cuenten sobre mi donante......y posible transfer a principios de abril.......joooooooooooo espero que esta sea la buena.....

                  voy a ponerme al día.....de todas....

                  Besos y a por todas....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola Lunangel.

                    Que bueno que ya tienes otra oportunidad en camino. Te leo con fuerzas y ánimo así que seguro que ahora si que resulta.

                    Mucha suerte, mucho ánimo y mucha energía positiva!!!

                    besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Holaaaaaaaaaaa de nuevo

                      Sol por aqui tambien llueve a rabiar, donde vamos a llegar asi???? aunq en la meteo de la sexta han dicho q para la semana q viene se nos echa encima un anticiclon y con calor..... OJALA!!!!! vamos como sea asi juro q me voy a la playa y me achicharro [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]...... y David ya tiene su primer colmillito???? ainssssssssssss ya mismo tiene toda la dentadura y se le empiezan a caer los dientecitos de leche, eh???? y se acostará pensando en el ratoncito pérez.

                      LUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dí q sí cariño, en la siguiente lo conseguiras...... ufff ya mismo estas en betaespera....
                      Por mi parte seguro q tendremos q recurrir a donacion de esperma porq dudo q mi marido responda al tto, pero yo como no consiga quedarme con mis ovulos, tengo clarisimo q me ire a ovo.... mis ovulos son de calidad bastante regular, asi q ya tengo la vista puesta en ovo.

                      Marce ojala todo el dinerito recaudado sirva para mucha gente..... se me parte el alma cada vez q veo en la tv las imagenes del destrozo.
                      Ufffffffffffff hoy otro en turquia...... q miedo da esto ya.... es como si la tierra se estuviera revelando...

                      LOYES CARIÑO, DONDE ESTAS METIDA????? espero q esos animos vayan mejorando.. aqui nos tienes vale????

                      Bilma, q tal las fiestas de anoche???? espero q la lluvia no las aguara

                      Carañaca, perdida tambien hoy.... guapi espero q todo vaya bien.

                      Maruchi como está ese cuerpo???? q tal en el médico??? espero q todo vaya bien

                      Jael como ha ido la eco???? ya debe estar muy mayor el pequeñin, verdad????

                      Sagi como van esos sintomas?????

                      Fryra q tal la vuelta a la rutina???? oye y lo q dice sol tiene toda la razon, menudo ahorro en cosas de chicas...... lo teneis dificil para buscar nombres de chico o mas o menos ya teneis algo pensado????

                      Soni, como vas cariño????? venga, un diita menos para el 18

                      UFFFFFFFFFFFFFFFF como se ha arrancado a llover ahora!!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                      Bueno, yo me voy en un ratito, mi mama ha apartado los zapatos y los bolsos para las bodas de mis hermanos en una tienda, y hasta q no los vea yo, no se decide, y despues nos reuniremos con mi tia para tomar cafe.....
                      Uffff ya me entran los nervios para las bodas.... aun no me he comprado nada, vamos ni he mirado, pero claro hasta q no sepa como se me va a quedar el cuerpo despues del tto no me arriesgo a compar o apartar algo..... pero es q para la primera quedan 3 meses.....

                      Besitos.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola chicas... el tratamiento no tambien como esperaba.... pero bueno, no mal del todo

                        el ovario izquierdo que no funcionaba tiene un foli de 8 pero los otros no crec ienron demasiado por lo menos no lo que yo esperaba... pero bueno, da igual la cuestion es que vamos eb ello y que mi ovario izquierdo por fin da señales de vida, jejejejej....

                        lo siento mucho pero no puedo personalizar... necesito descansar....

                        besitos a todas

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola, entro rapidito, uff, estoy muy cansada pero yo de no dormir, sigo igual de revuelta y se me hace cuesta arriba ir al trabajo pero bueno, es lo que hay, a ver si este malestar se va prontito.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            aunque no entro a escribir, sí que os leo a todas, pero no me encuentro muy animada que digamos, la verdad...

                            fryra me alegro de que estés de nuevo por aquí y sobretodo de que sólo haya sido un susto, que tus "hombres" estén bien y creciendo creciendo... toca elegir nombres masculinos, cuales teneis pensados???

                            sol, pobre David, que bueno es!!!!! no se queja por nada este niño, es un verdadero SOL, como su madre....

                            bilma, de fiesta, pasándolo bien... cómo van???

                            silvia, ya no queda nada eh???, en un plis estás con las banderillas, ... lo de los vestidos de boda, déjalo, no sea que luego no "entres" en ellos....

                            soni, cómo sigues guapa???, más tranquilita????, el susto del otro día joer, me imagino el cuerpo que se te pondría, pero seguro que fue una pequeña herida de la transfer....tú a cuidarte,... cómo vas con los estudios???

                            marce, el finde en la playa, para intentar "desconectar" un poco, aunque difícil, verdad???... ojalá paren ya las réplicas y podais empezar a respirar un poquito más tranquilos, besos grandes grandes

                            carañaca, cómo estáis???... un poco ausente estos días tb no???

                            luna que bueno leerte otra vez por aquí, me alegro de que tengais decidido el siguiente paso a dar, seguro que irá bien...

                            jael, cómo estás???... cómo va la búsqueda de ese piso maravilloso??? tienes casa en una ciudad, pero trabajas y vives en otra, no???... pendiente de un traslado o pillar plaza en tu ciudad???

                            maruchy, no está mal guapa, te gustaría que fuera aún mejor, verdad???, pero no está mal, si con uno que sea estupendo y cumpla su función nos damos por satisfechas!!!!... ánimo, que no va mal guapa

                            yeray, cómo sigues???ya estás bien??? y tu papi??? y el grandullón guapo???

                            a quién me dejo???... ya no me da más de sí la cabezota....

                            chicas, gracias por vuestros mensaje de ánimo, los guardo en el corazón, uno por uno.......

                            me voy a leer un rato, POR FIN TERMINE el libro que había empezado hace 4 meses o más!!!!!!!, no me ha hecho mucha gracia, más bien ninguna, pero ya está finiquitado... ahora he cogido el 1º de la trilogía de S. Larsson, alguna los ha leído??? tienen taaaaaaaanta fama, veremos a ver si es para tanto,... de momento llevo 30 páginas no más, así que no me hago una idea todavía

                            Besitos de buenas noches, que descanseis.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas!!!

                              Buenos días a todas!!! Como va ese martes???? por aqui sol pero con un frio que pela...

                              LOYES: te mando muchos besos y mucha energía para estos momentos mi cielo. La trilogía me la lei este verano y no está mal, pero no tanto como la fama que tiene. Entretenido al principio y un poco cogido por los pelos al final, ya me contarás.

                              MARUCHY: He leido que estás flojilla, si es que este hinvierno largo nos va a matar a todas... a ver si te dan vitaminas o hierro y te pones como popeye. No te ralles con los folículos, aunque sea despacito se llega al mismo sitio. Ánimo!!!

                              BILMA: como han ido esas fiestas???? mucho frio??? y los peques qué tal se lo han pasado??? seguro que genial eso de ir parreando por ahi...

                              SOL: David ya con un colmillo!!!! qué alegría de ver que rece y qué penita de ver como pasa el tiempo, no??? pues nada eso tiene fácil solución... a por el hermanito!!! jajaja!!! qué facil sería si solo con el chiquichiqui vieniera el hermanito, verdad???

                              Fryra: ooohhh!!! qué susto, no??? pero ahora ya ha pasado... tú tranquilidad y a disfrutar de esos dos muchachotes, enhorabuena.

                              MARCE: ya se acaba el veranito???? oohhh!!! qué penita... a ver si poco a poco se arregla la situación en tu país... te mando muchos ánimos y mucha fuerza.

                              SILVIA: tú sí que te lo montas bien... siempre tienes planes, jajajaja!!!! pues haces bien, me encanta ver que tienes en mente ir a ovo, así me gusta decidida y a por todas!!!

                              LUNANGEL: ole, ole, ole!!!! aqui está nuestra Luna, resurgiendo con fuerzas renovadas... claro que sí, con óvulos de hada madrina es una opción estupenda. Mucho ánimo para volver a la carga y que siga la lucha!!!

                              SAGI: uff!!! ya veo que sigues revuelta, a ver si pasa pronto... dicen que al 2º trimestre pasa, así que tú a contar los días... ya encontraste gine????? qué mala pata que te den la eco tan tarde....

                              Pues yo bien,,, bueno... bien pero con un cuerpo revuelto... que ni en mis mejores épocas de fiesta loca, jajajaja!!!! me han cambiado las vitaminas, para ver si mejoro... tengo hambre, no tengo hambre, tengo anuseas, no tengo nauseas... y así voy fluctuando unas 20 veces al día entre bien y mal...para desesperación de mi chico.

                              Ya encotré piso, es nuevo a estrenar, con parking, con muebles... monísimo.

                              BESOS A TODAS

                              PD: Para colmo me despierto hacia las 5 de la mañana casi todos los días.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                AYYY!!!! y SONI... como va nuestra betaesperante??? te mando muchos besos y mucha paciencia...

                                Comment

                                Working...
                                X