¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Holaaaaaaa! que otra vez vuelvo a estar liadilla, ahora estamos organizando unas jornadas formativas en cooperación internacional, si os apetece os inscribo eh? jejejejeje

    no he leído mucho, algo por encima...

    Mateo Malito no? a ver si se mejora pronto, estos niños...pobres, cuando no es una cosa es otra

    Loyes de aniversario no? y de temporales...por aquí hoy bueno

    Marce currando como las buenas no?

    Carañaca también , pero al menos ha pegado la lista, olé y olé

    Preñis cómo váis? y las ecos, noticias?

    Soni hoy control? luego nos cuentas

    ...poco más que no me puedo entretener...David muy bien, en su guarde hasta las 3 que lo recojo yo ahora, porque al papi le han cambiado el trabajo y entra a las 7 de la mañana y sale a las 5 de la tarde (con media hora para comer, vamos, reventíto llega el pobre mío)...en fin, al menos tenemos trabajo, que tal como están las cosas...

    besitos de "cuando pueda me actualizo"

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Bilma el gen falló esta vez, pero por suerte no era nada tan grave. A mi nunca me da fiebre, con lo que me gustaría faltar al trabajo porque tengo fiebre, jajajajaj que flojonaza.

      Santiago es más bien seco. por eso cuando vamos a algún lugar con mucha humedad casi nos ahogamos.

      Sol, no paras debes llegar revantadita con tanto trabajo y el papi también. Animooooo!!!!

      besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Marce tú eres de las mías, que nunca tenemos fiebre, una vez tuve 40 y casi me ingresan ¡¡jaja!!. Mateo es como papá y Martina se parece a mamá ¡¡jiji!! Para que luego digan de la genética. Así que santiago es seco, mis recuerdos de sudámercia son siempre esa humedad y calor sofocante, aquí no estamos acostumbrados y eso que yo vivo en la playa, los del centro del país se quejan de nuestra humedad, ya ves.

        Sol, cooperación internacional, a mi todo lo que sea internacional me gusta. Ánimo con el curso, con David y con el papi que efectivamente debe acabar destrozado. El aniversario no es de Loyes es de Marce ¡¡¡siete años de cumple matrimonio feliz!!

        Hoy estos niños me estan dejando "copuchar" mucho y lo tengo todo recogido en casa, así que si no hago la siesta es porque he perdido la costumbre, me voy a internetear un rato a ver si me decido para las vacaciones de semana santa, pensamos en Àvila, Sierra de Gredos... algo relativamente cerca. Algún consejo??

        Besitos de la "desfaenada"

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Bilma que buen pasatiempo!!! navegar un poquito en internet para buscar donde pasar las vacaciones. Yo estoy con una piquita picosa porque no he podido salir de vacaciones. Es que como mi marido tiene otras responsabilidades es imposible que salga con vacas y como yo soy una mujer abnegada lo espero jejejeje

          Sí que sudamerica es entero húmedo tú te pasas a los vecinos y ya son húmedos. En Buenos Aires es muy húmedo y llueve mucho. Acá en Verano no cae ni una gota, las estaciones muy marcadas, sólo llueve en Invierno. No te aburre que te cuente de acá cierto, sirve para aprender un poquito más. Yo se que a ti te gusta.

          No me había dado cuenta que Sol estaba saludando a Loyes, jejejej es que la pobre está atacáaaa.

          Besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenas noches chicas!!!!! Que paradito está esto, seguimos sin noticias de las ecos, bueno mañana nos contáis.

            Marce, me encanta que me cuentes cositas de tu país!!!!!!!

            Mateo sin fiebre en toda la tarde, si es que no hay nada como ir al médico para que los niños se curen ¡¡jaja! es como lo del coche y el taller, cuando lo llevas ya no hace ruido.

            En mi línea de "estoy derrotada", me voy a dormir en cero coma.

            Besitos de hasta mañana.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Chicas, se me ha hecho muy tarde, pero quería comentaros la eco y
              también preguntaros. HEMOS ESCUCHADO EL LATIDO, ufff, alucinante.
              Una preguntita a las embarazadas, las medidas me
              parecen un poco raras, a ver si me podéis ayudar: saco gestacional 26
              mm, vesícula vitelina 3.3 mm y embrión 3.7 mm. Se supone q estoy de 6+2.
              Como va a ser la vesícula más pequeño q el embrión?
              Me habían dicho q bajara en 15 días a Valencia pero luego me han llamado
              y Juana quiere verme la próxima semana. En Madrid me han dicho que todo
              muy bien pero no sé, me he quedado pensando después. Dios mío, si es q
              no paro de comerme el coco por toooo.
              Bss para todas,

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,...

                fryra y sagi ¿q tal esas ecos?,...a ver si pasais y nos contais cositas,...

                yo os cuento q mi endo esta ya preparado, ahora solo falta q me llamen para q me digan cuando es la puncion de mi donate, en principio me han dicho q podria ser el lunes,..eso ya esta ahi,. asi q el miercoles me los pondrian,..no me queda nada...

                bilma,..vaya,..yo soy como tu y como marce,..no llego a los 37,..ji,ji,..si paso me tienen q ingresar,..pero cuando era pequeña por culpa de las anginas me ponia mala el viernes con casi 40 me daban medicamento de 7 dias y en cuanto lo dejaba de nuevo a los 40,..asi q al final anginas fuera y se acabo,.. Avilia te va a gustar es muy bonita,...

                sol,..vaya,..hoy ocupadilla,... pobre tu marido q solo como con media hora,..

                carañaca,.. ¿como vas?¿y esos analisis?,...

                marce,.. pues si ya tienes ahi tu celebracion,... q guay,..a mi me encanta celebrar mi aniversario,... yo solo llevo 5 casado,..hasta el 11 de septiembre no hacemos los 6,...de novios unos 4 años,..pero no por ganas de casarnos sino pq no teniamos dinero para un piso,..ji,ji,...

                ¿y el resto donde andais?,..

                bueno besito de buenas noches de una persona muy feliz,..pues hoy cuando he salido de la clinica y me han dicho q iba a ser tan pronto he saltado de alegría,..ji,ji,...y todavia la llevo encima,...



                Mamis



                [b]Mandarina: Hugo 1 añito

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola, hola!!!!!!

                  Sagi, no te comas la cabeza, ¡¡relájate!! Si la gine te ha dicho que todo está bien, qué más te da lo que mida el saco, la vesícula vitelina, etc.., no???

                  Soni, qué bien!!!!! Eso ya está ahí, además te queda menos de una semana de pensar en tu donante, el día de la transfer ya serán "tuyos" y así los sentirás ya lo verás. Ahora como siempre pasito a paso, que vaya bien su punción lo primero!!!!!!!! Que ilu, una nueva oportundidad que ya está ahí!!!!!!! Otras fallas que no te tomas ni una birra ¡¡¡jaja!!

                  Fryra, y tus lentejitas???

                  Marce, hoy es tu aniversario, no??? ¡¡¡feliz cumple matrimonio!!! Cuéntanos detalles ¡¡jiji!!

                  El resto, LOyes, Sol, Carañca, Silvia, Yeray... ¿muy ocupadas?

                  Yo me pongo a currar ya, Mateo está ya perfecto, muy simpático de hecho, creo que ha pensado que hay que recuperar estos días que ha estado malito y Martina como un reloj a las siete cero cero despierta todos los días.

                  Besitos de viernes chico.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Holaaaaaaaaaaa! buenos días!!

                    Bilma gracias por aclararme lo del aniversario, si es que voy como las motos!!! Qué tal Mateo? mejor no? espero que sí!!! Oye? te apunto a las jornadas? jejejeje, van a estar muy chulas eh?

                    Marce feliz aniversario!!!! ya lo has celebrado o lo vas a celebrar!! (sigo algo perdida), yo en mayo hago 7 años de casados, ufff cómo pasa el tiempo...

                    Sagi muy bien la eco, yo de medidas no entiendo mucho, pero debe ser normal, no te preocupes!!!

                    Fryra y tu eco???

                    Soniiiiiiiiiii, que ya no te queda nada para la transfer, ay qué nervios, esta ya sí que sí eh??? ya verás como en unos días estamos de súper celebración!!!!!

                    Loyes cómo va todo? maridín está más animado? y la peque?

                    Ay dios mío, todo el día corriendo, encima esta tarde tengo reunión...vamos, para ir un poco más ajustada,ahora tengo que preparar comida para el día siguiente por las tardes, cenas, ropas...ufff y son tan cortitas las tardes, así que por las noches ya no me queda fuerza para abrir el ordenador, vamos, que tardo cinco minutos en quedarme sopa cuando me siento en el sofá!!! jejejeje

                    Besitos a todas, que tengo que salir!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Bilma nos cruzamos, me alegro que Mateo ya esté bien, y la peque haciendo de despertador no? jajajaja, David también tiene la hora cogida y a las 7,15 ya está en planta el tío para arreglarse e irse a la guarde...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos dias chicas.

                        Ufff, estos niñ@s-despertadores son la leche, jeje, a Anita le pasa lo mismo, a las 7.15, como muchooooo, ya esta llamandonos, jeje, y se levanta mas contenta que todo la pobre mia. Chicas, esta pa comersela, mas graciosaaaa, pero claro, que voy a decir yo.

                        Bueno, os voy dejando de nuevo, solo entraba a saludaros rapidito.

                        Os mando un besazo enorme.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas!!!

                          Pues os he tenido abandonadas.... la verdad.

                          Estoy un poco cabreada... y ahora os lo cuento y me desahogo...

                          La progesterona me hincha que da gusto y no he dormido en toda la noche de los gases que me da.

                          Tengo toda la mañana unos pinchazos fuertes en el ov. iz. el operado, no entiendo.

                          Estaba haciendo limpieza en el botiquin... y por cotilla me tomé la temperatura y tengo 37!!! por qué??? aún me pasa poco po cotilla.

                          Y estamos buscando piso de alquiler... yo soy de Valencia, pero trabajamos a 2 horas de allí. Así que en Valencia tenemos nuestro piso y donde trabajamos estamos de alquiler a la espera de algún dia poder acercarnos a Valencia. Pues bién, en el piso que estamos ahora es muy pequeño así que estamos buscando. Ayer fuimos a buscar uno que nos dijeron que era la reostia consagrá y claro nos hicimos unas espectativas muy grandes y cuando lo vimos.... menuda mieeeerrrddaaaa!!! todo lleno de trastos, y yo le dije a la mujer todo esto os lo llevaréis, no??? porque yo tengo que poner la habitación del bb... y me contesta: lo apartas todo y pones unas camas encima de otras y tienes hueco para la cuna.... el colmo!!!! pero esa qué se cree que voy a criar a mi hijo en una habitación con síndrome de diógenes??? y los muebles una kk... tendríamos que comprar un salón enterito de Ikea... sin comentarios.

                          Jooo, siempre entro para desahogarme.

                          MAteo mejor!!! yujuuuu!!!

                          Sol, liada de curro.

                          Sagy ya te lo he dicho en el otro post, tranquila.

                          Carañaca, con Anita monísima.

                          Marce, a punto de noche de pasión y desenfreno.

                          BESOS
                          Jael_2010-02-25 11:59:39

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas buen día.

                            Soni me has dejado con la boca abierta, la transfer ya está ahi, oooohhh que nervios. Ahora si que si Soni, esta es la tuya, me hago la clarividente y veo que ya estás embarazada, jejejejej Te deseo todo lo mejor amiga!!!!

                            Bilma que bueno que Mateo está ya sin fiebre, si es tan bueno!!! y Martina suerte que no siguió a su hermano.

                            Sol, no paras, pobrecita, pero vas a quedar súper con tanto curso.

                            Sagi, que lindo que hayas escuchado el corazoncito de tu lentejita, que emoción!!! qué cara tenía tu marido? con la boca abierta?

                            Carañaca claro que si, Anita es pa comérsela además toda una modelo jejeje

                            Jael, que horrible respuesta de la vieja, cómo se le ocurre decier que pongas la cunita encima de los trastos viejos. Puuuajjj que asquito!!! Ojalá que encuentres un lugar bonito pronto. Me imagino que ya tienes ganitas de comprar cositas para tu porotín. que ilu cierto??

                            Chicas mi aniversario es mañana, pero muchas gracias por las felicitaciones, son unos soles, las quiero mucho.

                            Chicas, les cuento que quiero entrar a estudiar, quiero complementar mi carrera con otros estudios y en eso estoy. Me interesé por Traduccion Inglés-Español eso sí son 4 años. Yo estudio secretariado bilingüe 2 años, asi que quizás no se me haga tan pesado lo del Inglés. Necesito hacer algo por mi. Muchas veces no estoy conforme con lo que hago y me siento mal. Pero tengo miedo, tengo miedo de que no pueda, tengo miedo de que me aburra y no quiera seguir yendo. Ayyyy son todos los días de 7 a 10 de la noche pero estoy segura que me serviría un montón para poder postular a otros cargos y también con mejor sueldo.

                            Siempre me estoy postergando por el tratamiento, pero pienso que ya no puedo seguir esperando porque o si no me voy a quedar sin bebé y sin carrera. Que opinan?

                            Besos de se me va el veranooooooo!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola, hola!!!!!!

                              Jael, suerte con la búsqueda de piso. ¿te preocupa lo de la temperatura por qué? Vaya par de embarazads estáis hechas Sagi y tú ¡¡jaja!! yo pensaba que las "penas" éramos Loyes y yo ¡¡¡juaaa!!! Que siempre pensábamos que algo podía ir mal ...

                              Marce, así que no hemos adelatando de día ¡¡jiji! como no lo has puesto el envento n el "cuadrito" de Sol ... YO creo que debes estudiar si te apetece y si un día no puedes o es incompatible con un bebé pues lo dejas y punto, en mi tierra dicen "lo que va davant va davant" (lo que va delante va delante, aqui hablamos catalán) así que ¡¡mucho ánimo y a progresar en lo personal en lo profesional y en todo!!!!!!!!!!!!

                              Carañaca así que tú tambien tiene niña despertador, la verdad es qeu a las siete de la mañana están como para una fiesta, ellos porque yo...

                              Besitos de sigo currando!!!!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Gracias Bilma, ahora me lanzo. Ya hablé con mi jefe y me pagarán la mitad del precio. Estoy feliz pero un poco asustada a lo diferente. Seré una estudiante otra vez, jejejeje

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X