¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Bueno chicas, hoy me he levantado con un dolor de garganta tremendo, me duele hasta el aire que respiro, por ahora no tengo fiebre pero estoy acojonaita. Será posible, que me costipe... pero si no me muevo de la lumbre... que se constipe alguno que haya ido de carnaval, encima que no salgo a ninguna parte.... espero que no sea nada y sobretodo que no afecte al peque... esto es un sinvivir.

    Lunangel... ya te lo he dicho en el otro post, ánimo mi niña que lo conseguirás.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Graciassssssssssssss a todas!! jejeje, el día ha estado bien, bueno regular, esta noche empecé a las 5 de la mañana con diarrea, así hasta mediodía! David empezó anoche con fiebre y sigue malito...así que no ha sido el mejor cumpleaños de mi vida, la verdad...me han regalado una camiseta negra de vestir muy chula, unos zapatos, una pitillera metálica (porque soy fumadora, lo sé, muy mal hecho!! pero es que...excusas, excusas para no dejarlo) y una pluma!

      Luna lo siento muchísimo, es una putada, mucho ánimo y desconecta de todo si lo necesitas, coge fuerzas, muchas fuerzas para volver a intentarlo, aquí estaremos para acompañarte cuando así lo decidas, besos guapa!

      Loyes así que te "aporreaste" tus churritos eh pillina? y luego unas compritas para darle aire a la tarjeta, si es que...jejejeje! qué tal tu mami? seguro que se lo está pasando pipa con Jimenita!!

      Soni a ver si tienes suerte con tu exámen!! ojalá que sí!!

      Silvia somos muy malas, dí que sí, siempre hablando de churros, chocolates, tartas....no tenemos conocimiento, menos mal que tú eres fuerte y no sucumbes!!!

      Jael si te resfrías no pasa nada eh? no te preocupes, te puedes tomar paracetamol...seguro que todo va a ir bien!

      Pues nada guapas, mañana otra semana que empieza...ohhhhh, y con visita al pediatra! ay qué asco de invierno por dios, no puedo más, estoy hasta el moño (con c, jajajajajaja)

      Besitos, que voy a estar en la cama en "cero coma"

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,...

        Luna, cuanto lo siento, mi niña esto es una mi*da,... la verdad con lo bien q ibamos y ese pipitest positivo,.. lo siento mucho y a recuperarse,..ya lo veras q lo conseguiremos,.. mucho animo,... tenemos q seguir intentandolo pq no sabemos cuando nos va a tocar y ya veras como el siguiente es el definitivo,....

        sol,..felicidades,.. un añito más,...¿q has tenido mucho regalos?,...veo q en casa estais con el virus de la gripe,..jo,. si es q con este tiempo cualquiera se costipa,..

        Jael,..bebe leche calentita y los pies calentitos,.. y caramelos balsamicos,.. espero q ya te encuentre mejor,...y sino a por el paracetamol q no es malo,...

        silvia,... con q nada de churros ni chocolate,.. con lo bien q entran calentitos,...

        loyes,.. de compras,..q guay,...

        bueno un besazo para todas,.. y mucha fuerza luna

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días!! lunes lluvioso y frío, frío, arggggggg no puedor!! este invierno me supera ya!!

          Marce me voy contigo al calorcito de Chile!!!

          Venga, a trabajar un ratito que p'a eso nos pagan, jejejeje, besitos a todas!!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola, hola!!!!!!!!!! Me he puesto al día un poco... Luna lo siento mucho, qué momentos más díficiles... mucho ánimo.

            Sol ¡¡¡felicidades atrasadas!!!! Cuántos regalitos!!!!
            Jael, enhorabuena todo está bien ¡¡¡¡a disfrutar del embarazo!!!

            Loyes con su mami, Soni ya ha hecho el exámen y descansa, Silvia tú de las mías ¡¡¡a resistir las tentaciones!!!...

            No puedo seguir más, tengo una visita ... ahhh la expo muy bien, mi hermana muy emocionada, ya os cuento.

            Besitos de lunes.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenos dias nevados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              por dios año de nieves año de bienes, que invierno mas largo y mas frioooooo¡¡¡¡¡¡ marce mandanos un poquito de sol aunque sea por correo jejeje .....

              jael me alegro que tu chiquitin este bien agarradito.

              luna ¿como estas? has llamado al doctor...

              sagui tu que tal?

              soni como fue el examen? bilma la expo bien, loyes con su mami, carañaca que tal?

              sol ¡¡¡feliz cumpleaños¡¡¡¡ muchos regalitos porque los mereces jejeje .....

              me dejo la mitad pero hoy ando de mucho retraso hemos tenido el reconocimiento médico, el pinchazo lo peor.

              besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                JOoooooooooo, siempre llego tardeeee. Felicidades Sol, atrasadas pero con mucho cariño, jeje. Un besazo guapa.

                Luna, primor, no sabes cuanto lo siento, pero no te hundas, tarde o temprano tu sueño se hara realidad, confia en ello, ya veras como todo llega.

                No puedo entretenerme mucho, tenemos un curso y tengo que irme ya.

                Esta tarde os leo y os cuento un poquito.

                Un besazo enorme para todas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Gracias chicas!! no pasa nada porque sea con retraso eh?? jejejeje

                  Hoy no tengo ganitas de trabajar, me quiero ir a casita, están mis chicos allí, mi maridín de vacas y el peque malito que no ha ido a la guarde...a las 12 tenemos pediatra, porque no se le quita la fiebre...otra vez la p...fiebre!!!!

                  asco de invierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,...

                    de lunes y de nuevo a estudiar,.. esta opos no la aprobare pero la siguiente si,...o por lo menos se intentara,..es q me apunte a dos y esta q bien es para trabajar en sanidad,..a ver si me preparo mejor,...

                    luna, guapa,..como esta?,..venga campeona mucho animo,..ya veras como lo conseguimos,...

                    fryra,.. q guay nieve,.. como me gustaria a mi tener nieve y no agua,.. aqui llueve y con aire q es lo peor pq te mojas aunq lleves paraguas,....vaya hoy has tenido pinchazo,..mira q pinchan mal los de las mutuas,..¿verdad?

                    sol,...vaya tus niños en casa y tu en el curro y con este tiempo,...espero q David se ponga pronto bueno,...

                    bilma,..ya nos cuentas q tal la expo de tu hermana, seguro q ha estado genial,...

                    carañaca,..de curso,...uff,....espero q sea entretenido,...

                    bueno y el resto como estais,....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola otra vez ¡¡¡

                      luna solo habia leido el primer mensaje, no sabia que habia sido bioquimico, lo siento mucho, mucho animo y un beso muy fuerte.

                      soni tu insiste si no apruebas a la primera será a la segunda. Aqui ya dejó de nevar pero sigue lloviendo y un dia de perros, si no es el mas frio que hemos tenido debes ser de los que mas.

                      besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Qué días más tristes y grises...........

                        Lunangel muchos besitos y ánimo, no te rindas.

                        Fryra, con nieve???? aqui con lluvia... y un frio que pela, cómo vas????

                        Carañaca qué bien verte, ahora de curso... qué lata.

                        Sol, con diarrea???? a saber cuanto chocolate tomaste....jajajaja!!!! y el pobre David malito si es que con este tiempo es normal.

                        Bilma, me alegro que fuera bien la exposición.

                        Loyes, qué tal??? muertos de friooooo????

                        Sagi... dónde estás???? como lo llevas????

                        Bueno chicas mi resfriado a pasado de la graganta a los mocos de la nariz.... llevo una congestión tremenda. Por lo menos no tengo fiebre. Me dicen algunas compañeras que al ppio. del embarazo le pasa a muchas chicas,,,, ainnnnssss que se pase ya!!!!!

                        besos de no puedo respirar.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Silvia... leí tu mensaje.

                          Siento mucho lo que pasó... la verdad es que es una gran putada. Pero eres fuerte y estás al lio y eso me encanta, claro que sí. Ánimo guapetona que tú puedes, ya lo sabes.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            Lunangel, siento mucho que no haya sido positivo. Se perfectamente el dolor que sientes y lo injusta que crees que es la vida, pero lo bueno es que estás con fuerza y que no decaes y seguirás en la lucha. Seguro vencerás, ya lo verás.

                            Sol, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Ahora somos parejita de edad por un tiempo, yo tamibén tengo 37

                            Espero que lo hayas pasado muy bien!!!! Te mando un besazo y un abrazote enorme. Ya me imagino quien te cantó el cumple!!!

                            Ahora me pongo al día y luego personalizo.

                            besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              Os escribo desde tierras almerienses...... hemos venido un par de diitas a casa de mi hermano, estan preparando los papeles para casarse en agosto y necesitan dos testigos para ir al juzgado a firmar esos papeles, asi q aqui estamos mi maridin y yo.

                              No he podido leer mucho,
                              Luna animo cariño, la proxima será la definitiva,
                              Sol como sigues con la barriguita cariño????
                              Jael cuidate este resfriadito,
                              Marce como ha ido San Valentín????
                              Fryra aqui tambien hace un fio polar de narices.abrigate mucho
                              Carañaca como ha ido el curso??? aburrido???

                              Bueno bueno, ya me estan llamando, no puede ser.... la verdad es q ha sido llegar a casa de mi hermano, dos besitos y he tirado como las balas al ordenador.

                              Cuando vuelva a casa terminaré de ponerme al dia.

                              Besitos a todas GUAPAS.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,

                                Jael, felicitaciones por tu porotín, ahora a cuidarse ese resfrio, bien calentita, toma té con limón y miel es muy bueno para el dolor de garganta.



                                Loyes, así que sin querer salió regalito para el 14 de feb, le gustó a tu marido la chaquetita? Y para ti? no has comprado nada eh!



                                Soni, sigues estudiando, yo todavía no entiendo mucho eso de las opos pero te deseo que te vaya muy bien, en la segunda prueba.



                                Silvia, te leo en un lado y ahora te leo en otro, jejejej que rico que estás de viaje con tu maridito visitando a tu hermano. SEguro lo pasan regio.



                                Fryra igual se debe ver lindo todo de blanco, lo malo es salir a trabajar cierto, mirando la nieve por la ventana de casa sería mucho mejor. EStá calentita tu oficina?

                                Qué es reconocimiento médico?



                                carañaca que te vaya bien en el curso.



                                Sol, tampoco quiero trabajar. Vamos a tomarnos un cortadito por ahi y copuchamos toda la mañana? jajajaj Que buenos regalos, el único feo es el de los puchos, jejejej



                                Bilma ya veo que fue muy emocionante lo de tu hermana, cuéntanos más cuando puedas por fis. Y M&M cómo están?



                                Yo el sábado tuve cenita en la casa de mi hermana, los cuatro. Hicimos cositas ricas para picar y de aperitivo hice una caipiriña (Brasil) estuvo muy bueno todo, con velitas y buen vino.

                                A mi marido le compré un arreglo con chocolates muy bonito y ayer por la mañana se lo dejé sobre el velador para que cuando despertara lo viera. Cuando despertó y lo vió le encantó y se sintió como "las pelotas" perdón, porque se dio cuenta que no me había comprado nada. Me dio un poquito de pena, pero también lo entendí porque anda muy estresado con su trabajo. Lo bueno de que se hubiera sentido muy mal es que fue mi esclavo todo el día, me fue a comprar un almuerzo rico y tambien flores, en la tarde preparó el té y vimos también una peli juntitos. Pero la verdad chicas igual me dio penita que no me tuviera nada, yo le digo que con un papelito mínimo que diga te amo yo soy feliz, pero bueno. que le vamos a hacer. Es muy hombre pero no es perfecto jajajajajaj



                                besitos amigas que tengan buen día.

                                Comment

                                Working...
                                X