¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,...uff,.. veo q hoy el dia se presenta duro para bilma y fryra,..animo,...

    sagi,.. guapa,.. como estas,.. seguro q todavia en una nube,..disfrutalo mucho te lo mereces,..

    luna,.. venga animo q ya veras q esta racha sigue,.. venga mira sagi sin sintomas y positivo,...

    Jael guapa,.. dentro de dos dias la eco q ilusion,...

    Bueno en cuanto pase el sabado me pongo al día, un beso muy fuerte a todas.

    Mamis

    [b]Mandarina: Hugo 1 añito

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola otra vez ¡¡¡¡¡¡

      hemos empezado la mañanita bien, pero se va tranquilizando, jooooooo y hoy otra vez nublado y frio.

      silvia de limpieza, ufff que pereza me da¡¡¡

      carañaca me alegro que lo de tu madre no sea nada, que tranquilidad.

      yo estoy revueltilla otra vez con muchas arcadas, y muy mal cuerpo.

      besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Uffffff, que mañana mas larga, por Diossssssss.

        Y no tengo noticias de Loyes, no nos funciona el maillllllll, voy a seguir intentandolo.

        Besitos de tengo muchas ganas que den las dos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          Mitad de semana al fin.

          Que sueñito, ayer fui a la reunión pero me quedé solo hasta las 10 de la noche. Lo pasé muy bien, fue bueno para relajar la vena un ratito.

          Lunangel, un diita menos. Animooooo!!!!!

          carañaca, me alegro que lo de tu mami haya sido solo un susto. Y tu anita una preciosura, la fotito de tu firma está pa comérsela.

          Fryra, ojalá pasen esos asquitos, que lata.

          Soni, estudiando pero nos vistas igual, que bueno. Te extrañamos.

          Silvia cuando limpias la casa, la limpias eh!! jejejej

          Bilma que el día no se te haga tan pesado. Fuerza!!! tus nenes te espera en casa. Que lindooo!!

          Loyes, estás trabajando te hablo por mail.

          Sol, pucha quería las fotitos, jejeje bueno, mañana no te olvides. Que te vaya bien en tus reuniones.

          Jael, cuéntanos como estás. Tú marido te cuida mucho?

          Besitos para todas las demás chicas.

          a trabajar un poco, pero poco

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Bueno bueno, estoy que me MUEROOOOOOOO

            no podía más y me hecho un pipitest........ya sé ya sé que no se debe, pero chicas, se ve una línea suave, pero se ve, o por lo menos yo la veo.....voy a respirar hondo. no quiero hacerme ilusiones, por que hasta aquí he llegado otras veces....pero joooooooooooo, por que no, así me ayuda a dejar el bajón que llevaba....por que sigo sin síntomas..... PERO ES UNA PEQUEÑA ESPERANZA NO?

            aY DIOS MIO.....mañana lo volveré a repetir....con la primera orina de la mañana...que subidón.

            Besos a todas....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola Lunangel, si te relaja un poco más hacerte el pipitest, entonces está bien, lo importante es que tú estés bien. Espero que la rayita se ponga muy oscurita.

              besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola, hola!!!!

                Luna, lo que te dice Marce, si te relaja, estupendo, pero no te obsesiones, vale!!!! Ya falta muy poquito y eso es lo importante. Ánimo.

                Carañaca, que bien que lo de tu mami no sea nada, ha quedado en un susto.

                Silvia, no nos has contado qué tal las gafas??? De limpieza ¡¡qué horror!!
                Fryra, de lío también??? No nos tocará la lotería... bueno ya nos ha tocado y doble ¡¡¡jaja!!

                Marce, así que un ratito con los compis, eso está bien para relajarse.

                Sol y Loyes no han dicho nada hoy, no???.

                Sagi y Jael tampoco ¡¡¡os vamos a poner falta!! Y el resto??? De Maruchy hace mil que no sabemos y de Yeray y de Mandarina, uffff

                ...

                Os cuento que mi hermana, la artista de la famlia, hace una exposición de fotografía en una población cercana este finde, en la galería de un hotel, está super ilusionada, entre las fotos seleccionadas hay un par mías de embarazada y una de Mateo, si puedo os las mandaré (pesan mucho), bueno pues que el viernes es la inauguración y ella no sabe nada pero dejaremos a los nenes con mis padres y allí nos plantaremos mi marido y yo y unos amigos, nos quedaremos a dormir alli, son dos hora de viaje.. Me hace una ilu, conociéndola fijo que se pone a llorar cuando nos vea, me apetece mucho ir y pasar la noche fuera de casa, salir... no sé será como unas mini, mini vaciones ¡¡jaja!!

                Ya he "largao" un rato, voy a hacer "comiditas" para los mellis.

                Besitos de la hermana de la artista ¡¡jaja!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenas tardes¡¡¡

                  luna ya queda menos, para la beta definitiva, yo siempre me he hecho pipi-test y lo que salia ha sido la realidad.Ojala tengas suerte como jael y sagui.

                  bilma vaya tu hermana ya artista exponiedo su obra, porque artista ya era las fotos que hace son muy bonitas, pues si con tu maridito solos una noche, a recordar los viejos tiempos jejeje ....

                  marce entonces la reunion estuvo entretenida pero no te dieron las horas de otras veces jijiji .... como va el veranito ¿a la playa el fin de semana?

                  yo estoy harta pero que muy harta del invierno, es que otra vez frio polar, vamos que falta poco para que nieve.

                  soni aprovechando para estudiar mucho que queda muy poquito para el examen.

                  Hoy tengo un dia malisimo, entre el trabajo que parece que no cunde, el mal cuerpo y un poquito de dolor de cabeza por culpa de las cervicales estoy p'al arrastre, no valgo ni una perra gorda (centimo de ahora jejeje ...), y para colmo me noto desmemoriada total, y mas despistada no se, solo se que tengo unas ganas de llegar a mi casa y acostarme. Jooooo que ganas tengo de poder empezar a decir que bien estoy jejeje .....

                  un besito

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Bilma que genial lo que harán con tu hermana, muy lindo y seguro que llora, yo lloraría, jejej

                    es buenísima en las fotos. Dale mis saludos y felcitaciones.

                    Fryra siiii que pasen esos malestares luego por favooooor! ya han estado contigo bastante cierto? je

                    Yo me voy a almorzar o me caigo aqui mismo de hambre.

                    besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola,.. me van a suspender,..seguro,.. bua,bua,.. ya no me entra nada en la cabeza,.. mezclo articulos y no retengo nada,.. en fin,... q se le va hacer,.. pero teniendo en cuenta q son 47 plazas para 5000 aspirantes,.. pues ya puedo por darme por suspendida,..bua,bua,...en fin,...

                      vengo del medico,.. me han sacado sangre para ver si podia comenzar con las pastillas,... hasta mañana no sabre,.. asi q nada,.. estoy algo contenta pues me ha dicho q mi donante es 10 cm mas alta q yo,.. bien,.. a ver si asi sale el niño grande,.. si como lo leeis va a ser niño,..ji,ji,.. ya esta decidido,.. ¡¡¡¡¡estoy algo trastonada de tanto estudio!!!!!

                      luna,.. eso ya esta ahi,.. el pipitest no engaña ,.. asi q tranquila y ha esperar la beta,... la verdad es q esto va en racha,... q alegria,...

                      fryra,.. sigues pachuca,.. uff,.. espero q pronto te encuentres mejor,...

                      bilma q guay lo de tu hermana,.. seguro q le hace mucha ilusion,.. ¿es en Valencia?,...

                      marce,.. ¿como vas?,....

                      besotes,.. me voy a repasar,....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Soni claro que te va a ir bien con todo lo que has estudiado serás un de esas 47 personas, ya lo verás. Oye que nervios saber que tu donante es 10 cms más alta, guau! Ya me dio nervio, ejejej Soni te falta poco para entrar a la lista de las preñis.

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          qué leo???? otro pipitest con rayita????,ayyyy luna espero que esa raya se vaya marcando a lo bestia, y otra preñi más en el post, tú tranquilita ok??? eso es lo principal

                          fryra, chunguilla de nuevo??? y esta vez tb las cervicales dando guerra,... pues siento ponerte mal cuerpo, pero verás cuando tengas a los mellis, y venga brazos para uno y para otro, ahí sí que dan por c*** bien la m**** de las cervicales, o los músculos del cuello o lo que sea, yo lo estoy notando telaaaaa el coger a Jimena, pero bueno, no me quejo, que tengo un tesorito al que coger...

                          bilma, que guay la sorpresa a tu hermana, se nota que "apenas la quieres eh????", seguro que le hace una ilusión tremenda... y a los abuelos más, tooooda la noche los mellis para ellos solos!!!!!!!

                          marce, cómo vamos con ese ánimo???, un poquito mejor???... ayer no alargaste mucho la velada con los compis, podían más las ganas de estar con maridín eh???

                          sol, te tienen medio secuestrada en el curro, estás de reuniones bien surtida no????... ayer avancé un poquito con el libro, me leería como 20 páginas jua jua jua, vaya avance eh???, si es que me puede morfeo (y a todas horas, eso es lo peor).. hoy no creo que lo abra siquiera porque me apetece ver unas cuantas cosas de las que echan por la caja boba, la 1ª la peli de Farmacia de Guardia, cómo me gustaba la serie!!!, y me pica la curiosidad de ver Mira quién baila (siiii, lo se, soy una HORTERA, a ver, no tengo remedio), y Comando Actualidad tb me entretiene, así que hoy no se donde acudir, jajaja, algo veré, otra cosa la grabaré y la 3ª,. pues algo bichearé zapeando...

                          carañaca, ese es el correo que tengo, no se porque no te llegan los mensajes, no lo entiendo, me da una rabia!!!!!!!!!!!!!.... me alegro lo que no te imaginas de las buenas noticias de tu madre, qué alivio!!!!, seguro que el corazón estaba encogido verdad???, bueno, pues un mal susto y punto, me alegro mucho.

                          soni, ánimo, tú puedes, y si no es esta vez, ya llevas lo tuyo estudiado para la próxima,... habrá bolsa de interinos????.... qué subidón me ha dado al leerte con las noticias de tu donante, ainnns, ya mismo estás otra vez en el lío y con la racha de positivos que hay las vibraciones son de lo mejorcito, verdad??

                          silvia, no te había dicho, yo tb soy de tu club, el de las gafotas!!!!, pero suelo llevar lentillas, así que te doy la bienvenida jajaja, cómo lo llevas??? la verdad es que es un poco rollo, pero yo con lo miedica que soy no me decido operarme ni a la de tres...

                          maruchy, nos has abandonado????

                          yeray, cómo va todo??? tus papis???... el peque estará hecho un solete, verdad???

                          jael, estás un poco ausente, dónde te metes??? todo bien???

                          sagi, cómo sigues??? deseando que llegue el día de la eco, verdad???, qué largas se hacen las esperas entre eco y eco!!!!!

                          No se si me dejo a alguien, seguro que sí, porque fryra dice que está desmemoriada, pero yo no le ando muy detrás, tengo la cabecita loca, qué lástima, con lo que yo era!!!!!!!!!!!!!!...

                          Voy a cenar, que mi marido está ya sentado a la mesa esperando, pobre, qué paciencia gasta!!!!!!!!!

                          Besitos guapas.-

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola, hola!! Gracias a todas por los piropos a mi hijito, de Martina no teniamo ninguna "artística" ¡¡una pena!! y mañana le trasmito a mi hermana que os ha encantado, os llama "tus amigas del ivi" ¡¡jiji!!.

                            No me puedo entretener mucho aún me quedan cosas que hacer, hoy no he parado, el día que hacemos papillas se nos hacen las tantas.

                            Soni, lo de exámen lo importante es que has estudiado y que va a hacer lo que puedas, primera toma de contacto, ¿hay bolsa? , mucha suerte. Yo no pregunté cuando medía mi donante, pero ser más bajita que yo es muy díficil ¡¡jaja!!, ahh la expo es en GAndía.

                            Bueno os dejo que me reclama mi chico, no tiene tanta paciencia como Loye's marido ¡¡jiji genitivo sajon aún debe existir esto???

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viernes chico, ya era hora de que llegara jejejeje ........

                              hoy el dia esta soleado aunque frio pero es otra cosa ver el sol, la semana se me ha hecho larguiiiiiiiiiiisima, ¡¡¡¡¡que ganas de que llegue la primavera y el verano¡¡¡¡¡

                              las fotos la verdad son chulisimas, va a tener mucho exito con su exposición. ¿a las fotografas se las dice como a los actores ¡¡mucha mierda¡¡? como son artistas jejeje ....

                              loyes yo tambien era seguidora de farmacia de guardia, vamos todos en mi casa jijiji, lo que puede ver es que lourdes se habia retocado un poco ¿no? .... me acoste pronto y ademas habia futbol, a mi marido le gustan todos los deportes que le voy a hacer ..... esta noche soñe que se me habia pasado el cumpleaños de jimena, menos mal que no que aun quedan dos meses jejeje ....

                              soni alguien tiene que ser uno de esos 47 ¿por que no vas a ser tu? ..... y muy bien que ya tienes donante para tu/tus bebe/s ....

                              sol el principio de año es duro en todos los trabajos ¡¡¡no paras¡¡¡ esperamos las fotos de David en el campo.

                              marce ¿vas a la playa el fin de semana?

                              carañaca ¿que tal? silvia hoy toca descanso?

                              jael, sagui ¿que tal vais?

                              luna repetiste el test.

                              maruchy ¿como vas?

                              este fin de semana son carnavales este año no voy a salir porque no me encuentro muy bien y para estar con cara de seta pues me quedo en mi casa (vamos me voy a un cumpleaños infantil) mi marido este año se disfraza de enanito de blancanieves, imaginaros con 1,87 vaya enanito jejejeje .....

                              besos (hoy estoy mejor se nota porque estoy mas charlatana jijiji)

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias chicas,

                                Dondé os habeis metido las madrugadoras esta mañana ?????

                                Fryra, como está ese cuerpo hoy???? espero q el dia lo pases mejor q ayer.....

                                Sony, tu tranquila. haces lo q puedas en el examen pero no te amargues cariño, la verdad es q tampoco has tenido tanto tanto tiempo, asi q tú no te agobies demasiado vale????..... ya estas en el camino asi q veras como tambien lo consigues, ESTAMOS EN RACHA

                                Lunaaaaaaaaaaaaaaa tranquila, como dice Soni, los pipitest no engañan, asi q espera unos diitas mas a la beta para q te lo termine de confirmar, pero ya veras, serás nuestro cuarto +++++ seguido..... esto va sobre ruedas

                                Bilma, las fotos espectaculares..... tu hermana es toda una artista..... si me pillará más cerca iria a la exposicion con los ojos cerrados.

                                Loyes aun no tengo las gafas, mi hermano me las traerá la semana q viene, al menos tengo estos dias para ir concienciandome.... me ha dicho q me va a enseñar a ponerme lentillas, pero no lo tendo yo eso muy claro, me da un miedo terrible q no me las pueda quitar.

                                Marce, tú y tu marido cuando os vais a volver animar cariño???? cada vez quedamos menos.....

                                Y esl resto donde os meteis????

                                Bueno, aqui acaba de empezar a llover [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], joooooooooooooooooooooooo ya estoy harta de tanta agua y frio, quiero q llegue la calorcita...... hoy no tengo q limpiar nada, VIVAAAA !!!!! Hoy de relax, a dar una vuelta para comprarme algun caprichito, a comer a casa de mami y por la tarde a depilarme.......

                                Un besote a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X