¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola, hola! Aquí estoy, este finde os he abandonado un poquito y ahora llevo un buen rato leyendo.

    Sagi, mucho ánimo, no hay nada perdido y no vamos a llorar antes d tiempo, asi que ánimo y deja de martirizarte con la temperatura y cosas por es estilo, venga que falta ya poquito!!!!!!!

    JAel, cómo te sientes??? feliz verdad???? Ahhh, disfruta, disfruta!!!!!!!

    Loyes, de parranda el sábado, di que si, de vez en cuando hace falta, no todo va ser trabajar y escoba, verdad???

    Sol, que tal la "excursión", mañana fiesta, que bien un finde largo!! Disfruta!!!!!!!

    Sivia, ,yo también soy adicta a Ikea, me encanta y eso que de compra compulsiva no soy que cuadno voy lo tengo todo apuntadito pero pasar el día allí me mola, la última vez fui a comprar las cunitas de los mellis y cosita para ellos, estaba embarazada de cinco meses y me cansé como una burra ¡¡¡cuántos recuerdos!!! A mi de los de Royal me gusta más el de "Mousse de chocolate" igual de díficil de hacer ¡¡jiji!!...

    El resto??? Os esperamos mañana para contarnos cositas.

    MI fidne bien, el viernes cervecita con los amigos por la tarde, el sábado piscina y visita a casa de otros amigos, todos tienen hijitos más mayores pero a los mellis le encanta ver a los mayores correr y chillar, por la noche vimos una peli "gordos", me gustó bastante y hoy hemos comido en casa un arrocito negro que me ha salido rico, rico y esta tarde chocolate en la colla para todos los nenes, lo he hecho yo y no lo he probado, solo le veía las miles de calorías que tiene y me falta poquito para llegar a mi objetivo.

    Me voy a preparar lo de mañana, tengo revisión en la Mutua así que aún madrugaré un poquito más.

    Besitos de dulces sueños.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Mamis

      [b]Mandarina: Hugo 1 añito

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Mamis

        [b]Mandarina: Hugo 1 añito

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          ohhhhhhhh!!!!!! el fin de semana se ha acabado. otra semanita ya queda menos para mi primer consulta en el ivi.

          Este finde he quedado con la gente del trabajo para ir a comer a un restaurante donde hacen matanzas típicas(en madrid), vamos hemos hecho la fiesta la grasa, choricito, morcillita, pacentita, je je. A si que ahora esta semana a dietitaaaaa.

          Aunque con el curro que tengo y que me voy a cambiar de casita en 15 dias ya os podeis imaginar........

          Besos a todas y a empezar con buen pie la semana.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas!!!!!!!!!! Lunes otra vez ¡¡buaaaa!!

            A currar!!!!!!!

            Silvia, no pasa nada por ser "gafotas" yo soy gafotas, aunque suelo llevar lentes de contacto, en nada te acostumbras a ese nuevo complemento de moda, ¿las tienes que llevar de continuo?

            Loyes, así que tartita de chocolate ¡¡¡golosa!!!

            Sagi, venga ánimo, sólo queda un día.

            Yo vengo de la revisión y la báscula pesa más que la mía y ya me he puesto de mal humor ¡¡agggg!!!

            Me pongo a "producir"

            Besitos de "estrenamos semana"

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenos dias de lunes lluvioso¡¡¡¡¡

              sagi no te preocupes por sintomas, hasta que no hagas la prueba no hay nada seguro.

              no tengo ninguna retentiva os juro que se me olvidan las cosas rapidamente, no recuerdo lo que he leido, solo lo de la comidad de choricito, panceta y demas jejeje .....

              besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas!!!!

                Sagi, ya te lo han dicho las chicas... no está nada escrito. Referente a cuando te pones la progesterona, yo notaba hinchado pero siempre me entraba como la seda... y además eso no le tiene que pasar a todas. Lo de la temperatura yo no me la tomé, tampoco sabía que tenía que tomármela... no le prestes atención. Igual a mi me pasó lo mismo pero como no me la tomé....

                Sol, qué lástima que no saliera perfecto... la pastelería es lo que tiene es super delicada. Espero de corazón que la vuelvas a hacer y que salga perfecta y instauramos el postre oficial del post PASTEL AL ESTILO SOL. Ninguna más se anima las cocinitas???? y los de royal no valen, eh??? malas!!!

                Fryra, cómo va todo??? espero que super bien.... yo tengo un montón de dudas... de cuantas semanas estoy???? se cuenta desde el día de la fecundación??? duermo fatal por la noche y me despierto temprano... no sé.

                Loyes, Jimena la más chiquitina... no sé por qué los abuelos se alegran y rejuvenecen 20 años por lo menos con la simple idea de tener nietos.... jajaja!!!

                Silvia... con que tu chico 3 hora y tú 3 minutos.... la verdad es que la tele una KK.

                Dónde está Maruchy, Yeray, Marce, Soni.....??????

                BESOS REINAS!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  No quería trabajar hoy, me quería quedar en un fin de semana eterno. snif.

                  Sagi, no estés triste antes de tiempo, arriba el ánimo. Entiendo tu pena. Yo estos días he andado igual, medio tristona, porque presiento que yo no podré llegar a la meta.

                  Mi finde estuvo lindo, estuvo mi hermana con mis sobrinos, pero ya partieron más al sur de vacaciones. Fueron a la celebracion de los 50años de matrimonio de sus suegros. Ella le hizo una presentación con fotos de su matrimonio, de sus hijos, de sus nietos y no saben cuanto me bajoneo cuando la vi, pensé que yo nunca iba a poder tener una presentación así porque yo nunca iba a tener hijos. Joooooo mejor no hubiera escrito nada, no estoy pa animar a nadie.

                  sorry

                  besos a todas

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola primores. Pues si que estamos buenas hoy casi todas. Hay que levantar el animo ¿ehhhh??? Lo dice la menos indicada. Yo tambien tengo hoy un dia malo, malo, malo. Tengo mi nudo en el estomago, pero hoy mas fuerte, y es solo de las vueltas que le estoy dando a la cabeza, ufff, esto es un lio, y a mi no me gustan los liossssss.

                    Encima mañana le hacen a mi madre una puncion en el cuello pq tiene unos bultitos y quieren saber que son, ufff, mas preocupaciones, y yo no se hasta cuando voy a poder aguantar sin reventar. Ahora mismo solo me preocupa que lo de mi mama no sea nada, por Dios, que sea asi, y espero que asi sea.
                    Asi que ya veis, otra que no esta hoy para animar mucho.

                    Un besazo enorme y ya vereis como dentro de nada vemos las cosas de otro color, seguro.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Chicas, chicas esto no puede ser vaya post de bajón que tenemos hoy!!!!!!!!!! Venga ese ánimo arriba, Carañaca lo de tu mami no será nada, Marce tienes que seguir luchando y claro que llegarás a la meta lo que la tuya anda un poco lejos, Jael se cuenta como un embarazo normal desde la última regla pero cielo disfruta y deja de pensar tanto.

                      Me voy a comer y os quiero más animadas cuando vuelva, vale???

                      Besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        personalizo.

                        Carañaca, espero que lo de tu mami no sea nada. Ya verás que todo saldrá bien.

                        Bilma que lindo finde tuviste, redondito. Te felicito por ser fuerte y haberte resistido al chocolate, mmm yo no hubiera podido.

                        Loyes tu finde fantástico también, de todo un poquito.

                        Sol paseito con la familia y David con otra muelita más. Juntando los dientes pal asado, jejeje

                        Silvia que linda haciéndole comiditas ricas al maridito. Yo soy una bruja, no le haga nada rico dulce porque al final termino comiéndome yo la mitad, jeje

                        Fryra qué tal hoy, con sueñito también. El finde bueno?

                        Jael, en la nube, que bien se debe estar ahi, y que bueno lo felices que estaban tus padres y suegros, que lindo!!!

                        soni, es qué estás? ya comensaste?

                        Bueno, espero subir el ánimo, pero del Sábado que vengo pensando lo mismo. Estoy bajoneada.

                        besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Chicas, q si, q si, q es POSITIVO, creía q nunca lo iba a decir. Siempre
                          pensaba q se sentiría cuando lo vieras o te lo dijeran y la verdad es q
                          aun sigo en estado de shock y sigo sin creemerlo.
                          De verdad que estaba
                          convencídisima del negativo, de hecho ayer me puse a barrer, poner
                          lavadoras....
                          Mañana repito la beta oficial en el IVI (me la he hecho por mi cuenta)
                          pq ayer
                          me comentaron q no me la adelantaban.
                          Un
                          beso muy fuerte, y gracias de nuevo por estar ahí, por haberme aguantado
                          en estos días de bajón y negatividad.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            SIIIIII YA LO VI EN EL OTRO POST

                            FELICIDADES SAGI Y AHORA A NO RECLAMAR CUANDO TE RETEN POR LLORAR ANTES DE TIEMPO, EJEJEJEJEJEJ

                            ESTO SI QUE ES BUENO, AHORA SI QUE NADIE SE PODRÁ QUEJAR DE QUE NO TIENE O TIENE SÍNTOMAS ESTÁ CLARO QUE CADA UNA ES DIFERENTE.

                            Cuéntanos todo por favor, con detalles!!

                            Un abrazo muy grandotote y me alegro mucho que dejes el listado de futuras mamis y pases a las preñis.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!





                              besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Muchísimas gracias, Marce.
                                Mañana os cuento a ver q me dicen en el IVI y cd eco.
                                Bssssssss,

                                Comment

                                Working...
                                X