¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Mamis

    [b]Mandarina: Hugo 1 añito

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Jael con tu permiso actualicé la lista!!

      Venga chicassssssssssss, la lista de abajo tiene que desaparecer!!!!!!!! y subir todas a la segunda y después a la primera!! lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola hola,

        hoy sí que me acuesto temprano, me voy ya ya ya a la camita a intentar leer un rato, a ver si consigo leer algo más de 7 minutos que es últimamente el tiempo que aguanto con el libro abierto....

        sol, matá matá estás???.... si es que a los viernes se llega ya con la batería casi descargada... a qué hora entras tú a la ofi???? te toca madrugar mucho???... yo me tengo que levantar, para ir sin agobios y prisas y llegar más o menos a mi hora, a las 6.30-7.35 como mucho, y eso dejando prácticamente todo preparado la noche de antes, no le doy el desayuno a Jimena, se lo dan en la guarde y yo me tomo una taza de colacao bebido sin más nada, y procuro ducharme antes de acostarme, porque si no a las 6.15 me toca estar en pie... yo creo que en mi vida he madrugado tanto como ahora!!!!!!!!!, así que la mayoría de los días no puedo resistirme a la siesta, cuando se me acabe la hora maternal, no se que va a ser de mi, porque llegaré a casa como pronto a las 15.30-15.40, come y demás,... y ya me direis a que hora me voy a echar la siesta, ainnssss, mejor no pensarlo...

        Jael, seguro que sigues con la sonrisa puesta, a qué sí????...disfruta toooodo lo que puedas, ahora tocan otras preocupaciones y miedos, pero intenta que no te impidan disfrutar de tu embarazo, es una etapa PRECIOSA que pasa muy rápido (aunque parezca que no) y luego se echa de menos...Un besito

        marce, pobrecita mía que no puede acudir a la llamada de su sofá, mira que sientan bien las siestas, verdad???

        Chicas, besitos de buenas noches, que paseis buen finde.-

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días chicas!!!!!!!!!

          De celebración.... en el sofá de reposo... por los dolores que cada vez son menos (la mente es lo que tiene).

          Pues ayer tocó llamar a los papis y a los suegros.... ambos se pusieron a gritar, es que no tienen nietos todavía.

          Me vienen un montón de preguntas... ya os iré molestando vale???

          Sagi ya no te queda nada, lo llevas muy bien.... con lo que yo molestaba a las chicas con mis paranoias. Entra y cuéntanos.

          Sol... así me gusta a hacer tu pastel.... y ya nos cuentas.

          Loyes... pobrecita mia, qué madrugones verdad??? menos mal que existen los fines de semana y poder disfrutar de tu chiquitina. Hace tiempo queno pregunto por tu chico, espero que esté super bien. Besitos.

          Carañaca... cielo, cómo va??? esto de la ansiedad es una KK de vaca, ármate de paciencia que poco a poco se irá, sobretodo mantén la mente tranquila y con algunos truquitos de infusiones y demás todo llegará.

          Bilma... qué tal se presenta el finde??? paellita mediterránea o monte de Teruel????

          A todas las demás... besos de todo corazón.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            JAEL, ENHORABUENA GUAPA.
            Ayer vi el positivo por la mediodía pero iba con prisas y no me pude parar a felicitarte. Además vaya número 333. Me alegro muchísimo.
            Yo ando un poco perdida, no paro mucho en casa. Yo me quejaba q no tenía síntomas, y el miércoles estando en misa pues me noté con gases, y pensé q una amiga mía cd se quedó me dijo q había tenido muchos gases, será posible me dije? Pero analizándolo, pues es de la progesterona.
            Por la tarde llegué cansada con dolor en las lumbares, pero claro desde el lunes no paro, y por la noche estaba con escalofríos y la cabeza me ardía, me tomé la temperatura y 37,2; las chicas del xat empezaron a decir q era eso síntoma de q estaba y reconozco q me ilusioné un poquito, hasta me acosté pensando q podía estar. El jueves estuve todo el día con el dolor típico cd t va a bajar, por la noche la temperatura me había bajado a 36,8, y ayer a 36,7.
            Esta mañana me he levantado y otra vez vuelvo al principio, siento que no.

            Jo, vaya rollo os he soltado con mis neurobetasíntomas.
            Lo siento pero no he podido leer nada y esta mañana tenemos encuentro de Reiki así q me voy pitando.

            Bsss y buen finde

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola Sagi!!!

              Mi niña, cada una te dirá una cosa y a a cada una le ha dado un resultado.... lo de los gases yo también lo tuve.... y hinchado cuando me metía la progesterona. Y los consabidos dolores de regla.

              Olvídate de todo.... no significan nada!!!!!!!!!! mantén la ilusión, eso sí. Hasta el día de la beta no se sabe nada.

              Paciencia, cielo.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola guapas!!!!!!!!!!!

                jael, emocionada todavía?? seguro que sí, y los papis y suegros como locos, me lo imagino... para mis padres tb es su 1ª y por ahora única nieta, y están que no te cuento como están, lo malo es que vivimos muy lejos y nos vemos de tarde en tarde, y no pueden disfrutarla todo lo que les gustaría, pero están como locos, demasiaó... y a mi suegra la verdad tb le hizo mucha ilusión y disfruta con la peque, ella tiene 5 más, pero la pequeña es la mía, los demás van desde los 17 hasta los 10, ya están "mayores"...

                sagi, ni caso a los síntomas, hasta la beta no hay nada que sea definitivo y concluyente, unos cuerpos "funcionan" de una manera y otros de otra, y no sólo, eso, el mismo cuerpo "funciona" de forma diferente en las distintas betaesperas o embarazos o lo que sea, así que, tranquilita, no te agobies, ya va quedando menos para la beta.... cómo fue la sesión de reiki????

                chicas, las demás dónde os meteis???? ... menudo abandono este finde, os pongo falta faltísima a todas, mira que decir ni un hola hola, .....

                nuestro sábado bieeeeeeeeeeeeennnnn, hoy hemos hecho "novillos" con la casa, por no hacer no hice ni la cama ni la cuna esta mañana, nos levantamos, desayunamos, nos duchamos, nos pusimos guapos (más de lo que ya somos, que ya es difícil jajajaja) y nos fuimos de paseito-vitrineo 1º y luego a comer con los amigos en una terracita, hoy por fin hacía sol y no hacía casi frío!!!!!!!!!! (alomejor mañana estamos todos con un pasmazo -catarrazo- de aúpa, quién sabe)... y hasta cerca de las 6 y pico no hemos vuelto para casa, así que un sábado guay............ mañana tendré que darle un poco a la escoba y demás artefactos, pero ya mañana... y ahora me voy del tirón a la cama, es que no me paro ni a zapear a ver que hay en la caja boba, pasooooooooo...

                Un besito de sábado entretenido... buenas noches.-

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola, hola!! que nos regaña Loyes si no entramos, jejejejeje! dí que sí que no tenemos vergüenza!!!

                  Jaelllllllll aún en la nube de felicidad?? qué alegrón les darías a tus papis y suegros eh?? me lo imagino!!! sigues con el reposo no? pues eso, déjate cuidar ahora más que nunca, seguro que tu chico te tiene como a una reina!! ahhhhhh hice el pastel pero me salió regular (no se hizo bien por el centro), puede ser porque le mezclé a mano y rápidamente (no tenía mucho tiempo), o también porque lo puse en un molde de Plum Kake y es largo y estrecho...no sé, no sé...de sabor buenísimo, a ver mañana que me dicen, a mi marido le ha gustado eh?? y mí también, pero hay que perfeccionarlo!!!

                  Sagi no te marees con los síntomas eh? ya queda poco para salir de dudas, así que intenta relajarte, a mí me da que estás preñi eh? ahora estamos en racha de positivos, así que hay que seguir eh??? besitos y no te agobies

                  Loyes menudo día te has pegado eh? parrandera, que estás hecha una parrandera...muy bien que haces, dí que sí!!! yo entro a las 8 a la ofi, pero es que la tengo a 150 m de casa y la guarde me pilla de camino (vamos, dos portales más arriba de mi casa) así que no madrugo mucho, me levanto a ls 7,15 y tb me dejo todo preparado por la noche, David toma el bibi en la guarde...lo que pasa es que yo lo llevo dos semanas seguidas y la siguente el papi (por lo de los turnos de él y todo eso).

                  Hoy hemos estado por la mañana en la calle los tres de compras y eso...luego me he encerrado en la cocina porque mañana nos vamos a pasar el día al campo con los amigos, como es la romería...estoy deseando pillar la cama, jajajajaja, qué raro no??? Mi peque está hecho un campeón, entre ayer y hoy le ha salido otra muela!!! (de abajo ahora) y sólo hemos notado que anoche tenía el culito algo irritado...hoy a salir del baño (como llora porque no le gusta salirse) le hemos visto la muela fuera, el pobre, nunca se queja!!!!

                  Bueno, ya he soltado el rollo, os dejo que en breves instantes estoy metida en el sobre, jejejeje!!!! besosssssssssss

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias chicas,

                    Ya estoy en casita, bueno llegamos ayer a mediodia.... ufff q pesado se me hizo ayer el viaje.....salimos a las 10 pero hicimos una paradita en el Ikea de Sevilla, yo nunca habia estado en Ikea y la verdad la curiosidad me mataba.... está bien la verdad, compre unas cuantas cositas y de vuelta al coche, llegamos a casa a las tres de la tarde, menos mal q por el camino llame a la polleria de al lado de casa y encargue comida sino habriamos llegado reventaitos, sin ganas de cocinar y con hambre....... por la tarde nos fuimos con mis sobris al cine, las llevamos a ver "Abin y las ardillas 2", yo creia q no aguantarian ellas toda la peli pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alli estuvieron sentaditas sin parpadear aunq para ser sincera, creo q a quien le gustó más la peli fué a mi

                    Hoy toca algo de limpieza, algo de plancha (pero muy poco) y descansar q menuda semana llevo.

                    Sagi caríño, ya v eras como nos das otra enorme alegria como Jael....... dos diitas mas de paciencia, vale??? sé positiva, muy positiva.... los sintomas no quieren decir nada..... yo tambien tuve dolores como dice Jael, de esos q te quedas cuajada del dolor y fue positivo, asi q tranquila...

                    Jael imagino q dormiras ahora un poquito mejor verdad???? recuerdo q con el positivo de Fryra le dijistes q ya habia subido un gran escalon y q estuviera tranquila, pues ahora tú estas en el mismo peldaño.... disfruta cada dia de tu embarazo..... por cierto, la beta muy muy buena eh??? te imaginas q tambien sean mellis????? Me imagino la enorme alegria q le distes a tu familia y tu marido debe estar en la misma nube a tu, cierto???? q etapa tan bonita la de ahora!!!!!

                    Loyes menudo sabado de parranda eh???? pero tienes razon, ayer hizo un dia espectacular.... yo creo q desde principios de diciembre no hemos tenido dias asi, sol y templanza..... hoy parece q por aqui está el cielo algo enmarañado pero promete el dia igual

                    Sol mañana tambien de fiesta????? aprovecha q te lo mereces......asi q tienes el curro al lado de casa, jooo q envidia, yo lo tenia a 22 km..... cuando empiece a buscas, allá por el verano del 2011, intentaré q sea algo mas cerquita de casa.

                    Las demas como llevais el fin de semana?????

                    Besitos, voy a levantar el campo y ponerme a hacer cositas.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días domingueros!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      qué, aún en la cama perreando????... desde luego, estais más perdidas todas, bueno, alguna da señales de vida, pero pocas eh????...... yo estoy como silvia, escoba en mano, es lo que tiene no hacer casi ni el huevo en toda la semana, que el domingo toca fregoteo sin más remedio...

                      silvia, ya en casita después de las mini vacas, las habeis disfrutado verdad????... yo soy una adicta al ikea (aunque casi no voy, porque no me queda ninguno muy a mano, la verdad),... decían que lo iban a poner en Granada, pero ahora eso está parado del todo, verdad?????... luego decían que a ver si los políticos de Jaén se animaban a entablar negociaciones con los mandamases de Ikea y se lo traen aquí (sería mi perdición jajaja), pero yo creo que éstos están apalominados y no han movido un dedo por ello, son la repera!!!!... en fin....., qué compraste??? yo siempre cargo con botes, cajas y fruslerías de esas....

                      sol, hoy fiesta campera????, mira que me gustan y ya la pandi se ha medio roto y no nos juntamos apenas para esos saraos, qué penita me da.... el trabajo al lado de casa, la verdad es que es una suerte, yo hasta que me mudé a esta casa tb lo tenía a 10 minutos andando, pero prefiero madrugar más y vivir donde vivo (al menos de momento, no se si el día de mañana me cansaré jaja).. que lo paseis a lo grande.... cómo está David???

                      las demás a ver si vais apareciendo que esto está muuuuy solitario, demasiado....

                      voy a seguir con la tarea aprovechando que la chiquitina se ha quedado dormida, que luego se despierta y quiere juerga...

                      Besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días y muchas gracias por los ánimos pero me parece q yo no os voy a dar una alegría mañana.
                        Anoche volví a tomarme la temperatura: 36,4. Me la volví a tomar negándome a la evidencia y deseando q fuera un error pero no, 36,4. Intentando se positiva, me dije q teniaque haber algún error y me puse el crinone... entró como la seda, ya no lo noté estrecho, así que creo q el negativo está cantado.
                        Llamé a mi marido para decírselo y me echó una buena bronca por tomarme la temperatura. Después se tumbó conmigo y me abrazó. Quería llorar pero no podía, tenía un nudo en el estómago y en el pecho pero por más q quería las lágrimas no salían. Dormí un poquito y a las 4 me desperté, venga dar vueltas, me levanté, me volví a acostar y cd el dolor de cabeza era insoportable me tomé un antihistamínico para dormir, he dormido unas cuatro horas pero me he despertado con el dolor de cabeza y pesadez. Para colmo, mi sueño ha sido que Juana quería hacer DGP a los tres embriones que quedaban pq intuía q los embriones no estaban bien... y efectivamente los tres estaban mal, y me decía q la única solución era la ovo. Al despertarme he empezado a dar vueltas a un montón de cosas... he hecho tantas cosas entre el segundo y el tercer tratamiento, he intentado prepararme a todos los niveles pero ni con esas. Después del segundo negativo, pues quedaban muchas cosas por hacer pero ahora ya no queda nada.
                        Este no es mi momento pero llegará algún día?? Sé q no es el momento para plantearme esto pq estoy de bajón total y que tengo 3 embriones, q no es volver a empezar, pero la cuesta para llegar a la cima es demasiado pronunciada.
                        Pues nada, q vaya domingo más tristón y encima mañana volver a trabajar.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola de nuevo chicas,

                          Sagi cariño no pierdas la esperanza..... de verdad te digo q cada cuerpo es distinto y cada chica tiene distintos sintomas.....no te obsesiones con la temperatura corporal porq te agobias cada vez mas..... en mi ultima transfe fue todo horrible, una puncion dificil, muy pocos ovulos maduros (3), una fecundacion pesima, solo me quedo uno y muy feo, yo estaba convencida de q lo q mal empezó no podia terminar bien, luego llegaron las molestias de regla y termine por resignarme al negativo, y la sorpresa llego el dia de la beta, fue positiva y me di cuenta de q dan igual los sintomas q tengas, ninguno de ellos (excepto q te baje la regla) quieren decir nada............... ASI Q TRANQUILA POR FAVOR, ya queda un suspiro para el ansiado dia....mientras no baje la regla sigue habiendo esperanza.

                          Loyes, eso decian, estaba proyectado un Ikea en Granada, en el CC Kinepolis, pero como dices, esta la cosa tan parada...... bueno pues compré un esterillo, un paquete de pinzas para cerrar bolsas de comida, pasta, congelados....., unos paneles de pared para la vitro de mi nueva cocina en el bajo, posa-vasos, una cesta, y mas cosas q ni me acuerdo...... vamos polladitas de esas q nos gustan a las mujeres, la bolsa del Ikea se iba llenando a cada paso q daba y mi marido me miraba con cara de "y eso para q lo querrá"....jejejejeje.

                          Bueno, ahora estoy algo aburridica, no hay nada en la tv q me guste, mi marido esta formateando el ordenador de arriba, no tengo ganas de dormir siesta..... asi q creo q me voy a poner a prepararle un pastel de queso con frambuesa q le gusta tela, pero no os creais, es de esos de la marca Royal, jejejejeje, lo malo es q quince minutos está listo y luego tendre q pensar q hacer

                          Y el resto perdidas del tó........ Besitos.

                          Soni mañana tiene consulta verdad???? ya nos cuentas guapa.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            sagi69, no te desnimes intentalo se un pokito mas positiva son tres los que te an puesto alguno se quedara no pierdas esa fe, vale intental y nada de este doningo triste no no lo veas a si , venga esos animos tu heres fuerte coje un pokito de seguridad, in tentalo.y no te a venido la regla , eso es bueno , animo.silviagr, esque en la tele no hacen nada los dias que reposamos y entresemana que trabajamos hacen mejores cosa y ya se sabe los doningo son tan relajados que no sabemos que hacer ya que por la semana sienpre vamos deprisa . bueno llevarlo lo mejor que podamos . un saludo .

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Ya estoy por aqui, ya he hecho el pastel del queso y lo tengo en el congelador , jejejeje, si no fuera porq viene medio hecho y perfectamente explicado como prepararlo, seguro q en vez de pastel de queso me hubiera quedado pastel de polvo con grumos.....

                              Mi marido sigue en el ordenador y menos mal q he subido para ver como iba..... llevaba desde las cuatro intentar configurar el wi-fi..... madre mia!!!! q torpon está hecho, en 3 minutos se lo he "arreglao" yo...... "HOMBRES"

                              Mary tienes toda la razon, las pelis chulis y los programas q me gustan entre semana y bien tarde para q no pueda verlos, y los fines de semana las pelis repetias del 2008.... si es q tiene narices, me parece q voy a contratar el plus pero luego pienso q pa´q, si casi no veo la tv, pero da coraje q cuando me siento a verla no hay nada...... en fin, lo q necesitamos ya es un baby q no nos deje ni un minuto de sosiego.

                              Sagi espero q el domingo vaya mas positivo q esta mañana eh????? tienes tres preciosidades en tu vientre, veras como alguno se queda ahí bien agarradito.

                              Y las demas como vais????? aun seguis aperraditas en el sofá?????

                              Bueno, yo creo q voy a ducharme, mañana tengo q ir a hacerme analiticas y tengo q estar a las 7:30 en el hospital, asi q el madrugon será mortal y no creo q este de mucho animo para meterme debajo de la ducha, asi q mejor ahora y mañana en cuanto suene el despertador me encajo en la ropa y a volar.

                              Las analiticas son para el de la tension, q me ha mandado para hacerme mil pruebas..... vamos el mes de marzo entre unas y otras me voy a pasar el mes entero dentro del hospital.... ufff pero bueno, todo sea por estar sanita y no tener problemas para el tto de icsi

                              Ahhhhhhhhhhhhhhh no os habia contado.... ME TENGO Q PONER GAFAS ...... por mi problemita de tension he perdido mucha vista y ahora tengo q ser una cuatro ojos..... dios mio!!!! no me veo con gafas, no sé ni como me voy a acostumbrar a tener este artilugio colgado en la nariz..... pero la verdad, sé q me hacen falta, sin ir mas lejos, con el ojo derecho veo borroso casi del todo, tengo dos dioptrias y con el izdo veo mejor, tengo solo una pero ya me dijo mi hermano (q es optico) q como siga asi en un par de años me ve con gafas culo-vaso, asi q no me queda mas remedio q hacerle caso..... la semana q viene me llegaran mis nuevas amigas "las gafas" y os contare q tal me va.......

                              Bueno niñas me voy pa´la ducha volando.

                              Besitos.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                silviagr. que buenisimo tarta de que so a mi me encanta esta super buenisima ,

                                Comment

                                Working...
                                X