¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola¡¡¡¡¡

    el jueves me fui de estampida y no me dió tiempo a felicitaros

    ¡¡¡¡¡¡¡ feliz 2010 ¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola guapas, buenos dias.

      Ufff, cuantisimo msj, ejje, voy a estar entretenida un tiempo, pero ahora no puedo, mi jefe me acaba de dar un trabajito extra, ufff, pero bueno, asi no me aburro y no le doy vueltas a la cabeza.

      Anita ya esta mucho mejor, que susto chicas, de verdad. Ya come muy bien, no tiene fiebre y duerme, poquito, pero duerme (hoy casi lloramos de alegria cuando se ha levantado a las 6 de la mañana, llevabamos una semana que a las dos de la madrugada se despertaba y ya no dormia hasta las 8, asi que hoy casi se nos escapa una lagrimita). La tia esta recuperandose muy bien de peso, se nos quedo en 7 kg justitos, y ayer ya pesaba 7.800, asi que muy bien. Ya se pone de pie en la cuna, jeje, gatea, para atras, pero gatea, y lo que mas le gusta del mundo es que la pongamos en el taca que le trajo papanoel en casa de los abuelos, pero claro, no puede ser mucho tiempo, y la tia pilla unos cabreos enormes. Ahora esta liada con los dientes, se le ha juntado todo a la pobre. Se pega unos puñetazos en la boca que da pena verla, pero bueno, eso es normal, yo ya no me preocupo por ello.

      Chicas, no puedo seguir, mi jefe esta al acecho.

      Luego vuelvo.

      Besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas, de vuelta a la oficina. Que horror que ganitas de seguir disfrutando del veranito, snif!!

        Pero bueno, que le vamos a hacer. Total lo comido y lo bailado no me lo quita nadie.

        Bilma así que estabas enojadita con tu maridín, aay estos hombres!! espero que ya se te haya pasado porque veo que también lo pasaste muy bien para Año Nuevo.

        Sol, que penita con lo de David, que lata que le vuelva la otitis y tú con lo de tu cuello, tampoco te deja eh!

        Soni, que bueno que se te lee más animada, me daba mucha lata que estuvieras tristona, me imagino que te hicieron muchos mimitos cierto? y me parece perfecto que te hicieras unos regalitos para pasar la pena, yo seguí los consejos de Bilma y también me hice un regalito.

        Loyes bienvenida tú tamibén. Cómo amaneciste, muy cansada? qué tal tus padres? y tu marido cómo se ha sentido?

        Jael, ya empezaste con los pinchazos, uuuuuyyyyy que nervios dentro de nada Betaesperando, cómo se pasa el tiempo volando.

        Fryra cómo estás, cómo te has sentido, mucho asquito, asquito del bueno, del que uno quiere, jejejej

        Yeray no te he leido, besitos para víctor y para ti.

        Silvia, qué haces cómo lo has pasado? recibiste muchos regalitos?

        Mandarina, besos para ti y Huguito.

        Luna, qué haces?

        Y nuestra amiga nueva, besitos y buena suerte para ti también.

        Chicas, yo lo pasé tan bien, fueron unos días maravillosos, compartí mucho con mis sobrinitos, ahora los voy a extrañar, snif. Apenas pueda les mando unas fotitos.

        Ahora en la oficina estoy reemplazando a una compañera por todo Enero asi que voy a estar más ocupadita, por si no me ven mucho.

        Besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          carañaca que bueno que Anita ya recuperó peso, me alegro un montón que ya esté mejor y por ustedes también.

          besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenas tardes.

            marce cuantomme alegro que lo hayas pasado tan bien y me muero de la envidia de leer verantio, tostadita al sol ..... jejeje

            estos dias estoy muy liada y no tengo tiempo de "naita"

            bilma entonces ¿ya empiezas a trabajar?

            besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Animo fryra, ya estarás más relajadita, pero me imaigno que contentita cierto?

              besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola, hola!!!!!!!! Estando de vacaciones mi marido no tengo mucho tiempo para vosotras ¡¡jiji!! y sigo un poco cabreada con él, va a flipar cuando me ponga a trabajar porque llevo todos estos meses ocupándome más yo que él de la casa, de la compra, de la lavadora, de qué comemos, etc.. pero se va a acabar si yo trabajo compartimos tareas, a mi el "en qué te ayudo?" no me sirve .. calentita estoy.

                Los nenes los cuidará mi madre por la mañana, vendrá a mi casa, luego se los llevará a la suya y paseremos a las dos a recogerlos, por la tarde estarán con nosotros, dos tardes con mi marido y tres conmigo. Sé qeu estarán bien atendidos y cuidados lo que me duele es que una etapa de mi vida llega a su fin y ha pasado tan rápido y nunca volverá.... y como siempre en lugar de pensar en la suerte que he tenido de estar con ellos todo este tiempo y poder seguir estando por las tardes me mortifico con lo otro..

                Soni me encanta ese humor negro de "no me ha tocado el niño", las cosas con humor mucho mejor!!!!!

                Marce, vas a currar mucho, mucho??? Y esas fotos prometidas???

                Carañaca, menos mal que Anita está mejor, ya ha pasado lo peor seguro.

                Sol, te he vuelto a reenviar las fotos, ¿te han llegado?

                Fryra, mañana consulta, no????

                Loyes, al curro de nuevo ¡¡¡qué rollo!! Has acabado con las maletas???

                El resto, dónde estáis???

                Bueno he hablado tanto de mi que no me queda tiempo de más, así que hasta mañana!!!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola,

                  cómo vamos chicas????...hoy habeis estado un poquito ausentes, el post ha estado muy tranquilo,... seguro que después de Reyes esto vuelve a la normalidad y empezamos a llenar y llenar páginas de post todos los días, verdad????......

                  estoy cansadita cansadita (y eso que he tenido siesta!!!!!!!!!!!), así que no me enrollo que la cama me está esperando con "las sábanas abiertas" jajaja....

                  bilma, cómo te entiendo!!!!!!!!!!!que mal rollo esto de tener que dejar a los nenes, aunque estén muuuuuy bien atendidos y todo eso, la penita de tener que separarse de ellos es grande, verdad????... pero tú ánimo, enseguida cogeis el ritmo y poco a poco la cosa se va haciendo menos durilla... con maridín todavía estás mosqui mosqui???, pobre, que se vaya preparando, que a él tb se le han acabaó las vacaciones con tu vuelta al trabajo, jaja

                  marce, ya de vuelta, se te echa de menos, mucho,.... y las vacas muy muy bien, no???, disfrutando de tu hermana y tus sobris, me alegro... ahora ya estás en casita otra vez y vuelta a la ofi a esperar otras poquitas de vacaciones, no???

                  sol, cómo está David????... y tu cuello????

                  carañaca, me alegro de que Ana esté ya prácticamente recuperada, que alivio!!!!!!!!!,... y recuperando peso, bien, ... oye ya se pone de pie??? y ya le van a salir dientes???.... Jimena sigue igual, ni un pequeño atisbo de diente por ningún lado, a este paso llegamos al año y sin dientes, está como una abuelilla, y cuando se ríe y enseña las encías desdentadas, me parto!!!!!

                  fryra, cómo vamos con los asquitos????,... mañana eco, verdad???, qué ganas tendrás!!!!!!!!!!!!! nos cuentas...

                  bueno, chicas, besitos de buenas noches a todas, ...a ver si mañana os animais a entrar por aquí un poquito más..... , por cierto, mañana es la noche de Reyes!!!!!!.... ya habeis escrito la carta????... nosotros este año hemos tenido los Reyes un poquito anticipados, el día de Nochevieja, como nos veníamos antes, los anticipamos, así que no creo que mañana se pasen por aquí, aunque aún así dejaré una zapatilla debajo del árbol, por si acaso, jajaja....

                  Buenas noches.-

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Habeis visto la barrita??????... Hoy es el cumplemes de Jimena, 9 meses!!!!!!!!!!!!!!.... chicas, esto va que vuela, qué manera de volar el tiempo!!!!!!!!!!!! qué vértigo me da!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días guapas!!!!!!!

                      Marce qué penita que se te acabaron las vacaciones, pero como se dice aquí en España "que te quiten lo bailao"!! eso que te has llevado p'alante, esperamos las fotitos eh???

                      Bilma mano dura con maridín cuando vuelvas al taja, porque la casa y los niños son de los dos, así que ponle las pilas (alkalinas, jejejeje) y que espabile. No me han llegado las fotos!!! qué le pasará al correo??? qué coraje!! prueba a enviárselas a Loyes que ella abre el correo todas las mañanas...a ver si hay más suerte!

                      Frya cómo sigues del preñi? van pasando los daños colaterales??? mucho trabajo en la ofi no?? Hoy eco!!!!!!!!!!!

                      Loyesssssss 9 meses Jimena ya, esto va volando!!!! muy, myy rápido todo!!!

                      Carañaca cómo sigue Anita?? seguro que echa una campeona y mejorando poco a poco!

                      Jael y tus pinchazos?? sigues poniéndotelos tú??

                      Soni el ánimo sigue arriba verdad? a ver mañana si se portan bien los Reyes Magos y te lo acaban de subir!!!

                      Luna, Yeray, Mandarina, Silvia...dónde os metéis???

                      Ayer la pediatra nos dijo que quizá haya que ponerle a David un tto de mantenimiento para el oído porque tiene mucha mucosidad, aún así nos dijo que llamasemos al otorrino y lo vea él, tenemos cita el jueves 7, mientras tanto le ha mandado unas gotas, seguir con el antibiótico y lavados nasales con Esterimar...estamos apañaos...pobre mi niño, que ni se queja ni nada, además le están saliendo los premolares y ni dice ni mú.

                      Mi cuello regular, me ha mandado paracetamol para el dolor y diazepam (relajante muscular) pero sólo me lo tomo por la noche, porque por la mañana me dormiría en el trabajo, jejejeje. También le comenté lo de que nos queremos poner en lista de espera para FIV y me ha derivado a Ginecología para que me hagan una revisión, porque después de la hemorragia que tuve postparto, no se han dignado a citarme ni ná de ná, así que así matamos dos pájaros de un tiro en la misma consulta...Ya os iré contando

                      Besitos!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Mamis



                        Mandarina: Hugo 1 añito

                        Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

                        Sol: David- (27 noviembre 2008)- 1 añito!

                        [b]

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Maruchy, Sagi se me pasó saludaros, qué tal todo??? Sagi qué tal tu consulta de ayer???

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenos dias.

                            todo bien en la eco los dos estan muy bien, y nos han dado el alta del ivi, ahora la siguiente vistia es en la ss el 25/01/10. Los ascos no se me pasan pero como no vomito ninguna comida y tampoco me quitan el hambre pues no tomo nada. ya miden 2,10 y 1,90 mm vamos tan altos como los hermanos gasol jejeje .....

                            besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas, buen día,

                              Lo prometido es deuda asi que les mandé unas fotitos por mail, con inducción a la ciudad y todo, jajaja

                              Bilma te encuentro toda la razón, a mi no me gusta eso de decir "mi marido me ayuda" ggrr como lo odio, la casa es de los dos, los dos hacemos de todo. jejejej me puse enojona.

                              oye pasando a un mejor tema, tus fotos lindísimas, se ven preciosos, tú guapa guapa, tu hermana guapa guapa y chocha con sus sobris. Se ven tan bien los cuatro.

                              Loyes, espero que hayas descansado y mañana estés listita para recibir a los reyes, jejee mira fresquita poniendo la zapatilla por si cae algo, jejeje

                              Sol, guuuauuu ya pensando en una nueva FIV ayyy que nervios, espero que todo vaya bien y puedas darle un hermanit@ a David. Espero que lo del cuello y los odios de David sanen prontito.

                              Fryra, FElICIDADES!!! Tus dos bebés creciendo perfectamente, que lindooooo!!!!

                              Bueno ahora a seguir trabajando otro poquito.

                              Besitos para todas las demás chicas.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Mamis



                                Mandarina: Hugo 1 añito

                                Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

                                Sol: David- (27 noviembre 2008)- 1 añito!

                                [b]

                                Comment

                                Working...
                                X