¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

No, es cienciaficción gentes de otros plantas, hombres azules y terrícolas con sed de cagarles el planeta a ellos también jajajaaj

Comment

Hola wapisimas!!!!

Cómo va???? yo entro un momento antes de cenar para ver lo que cuentan por aqui!!!!

Yo sigo aburrida, pintando, leyendo, marujeando.... pero aburrida. Ahora el plan es mirar gran hermano, como soni seguro. A ver si tiran a Siscu por quillaco.

Bueno no me enredo más. BESITOS y BUENAS NOCHEEEESSSS!!!!

Comment

Hola! qué tranquilitas estamos últimamente no???

Jaelllllll raro en tí! entras, saludito y ya? jejejejeje, estás enganchada a la tv?? espero que estés muy bien y tú cuando te aburras, p'acá a copuchar con nosotras

Marce qué bien, vas al cine con tus sobris, deben estar loquitos por ver la peli!

Soni cuídate mucho, en casita sin salir y bebiendo muuucho líquido, así se cura el resfriado y además te viene bien en la betaespera!

Fryra qué?? luciendo palmito para montarte en el coche!! me imagino la escena, qué gracia!! oye? tú el anís y el aguardiente ni probarlo eh? jejejeje, ahora viene época de abstinencias de unas cosas y atracones de otras!!

Lunangel me imagino lo que debes echar de menos a tu chico, pobre...pero ya queda poco para la Navidad y pasaréis más días juntitos! la betaespera bien (de momento no??), jejejeje, porque la búsqueda de síntomas estará por llegar, nos pasa a todas, pero es inevitable!

Loyes qué tal la pediatra? está malita Jimena o tocaba revisión? Y tu marido? cómo sigue? hace mucho que no te pregunto, pero imagino que mejorando...

Supermami dónde estás?? muy atareada hoy???

Os dejo, que llega mi marido y la cena está sin hacer...jejejeje, ala, a correr otro ratito, hasta mañanaaaaaaaaa

Comment

Hola!!!! Me habéis echado un poquito de menos??? Yo a vosotras si ¡¡¡ja,ja!!

Esta mañana tocaba pediatra de la SS (para llegar a las 10 hay que levantare a las 7) y además como somos un poco pardillos no les hemos podido poner las vacunas porque había que pedir hora en enfermería y bla, bla (hay que hacer un master para entender el funcionamiento del centro de salud), luego café con una amiga que era su cumple, luego comida en casa de mi mami y como mi chico hoy tenía curso hasta las ocho y media de la tarde me he quedado un rato más en casa de mi madre para que no se me hiciera tan larga la tarde con los mellis y ya puestos he aprovechado la niñera he ido a depilarme, a cortarme el pelo y al supermercado sin prisa.

A vosotras ya os leo bien, Fyra acojonada como es normal, le vas a dar a tu abuela un alegrón ya te lo digo yo y que prepare la cartera ¡¡¡ja,ja!!

Soni y Lunangel con sus cositas de betaespera ¡¡ánimo chicas!! y además con resfrio, Soni un último esfuerzo, que eso ya está ahí, se te va a olvidar el resfriado en "na", ya veras!!!!!!!!!

Jael, te vas a hacer teleadicta ¡¡ja,ja!! Tu chico no tiene "vacas" en navidad para hacerte compañía???

Sol, David llorando en la foto??? Joooo, pero lo habéis pasado bien no??? Martina sigue afónica, ni humificador ni "na de na", da una pena, eso sí ahora llora bajito, bajito ¡¡ja, ja!!

Con Loyes me he perdido, JImena está malita???

Carañaca ¿lío en el curro? y Ana guapa en la sesión de fotos????

Marce, con dolor de encías, té con galletas mojadas??? aggggggg!!!!! ¡¡no me gustan las cosas mojadas!!! Bien lo de la infección, no??? Y planes para el finde, disfrutar de tus sobris????

De Silvia hemos sabido algo??? y de Maruchy?? Y de Yeray??

Bueno, con todo lo escrito ya me he resarcido de no haber entrado en todo el día, mañana tengo cena de empresa y los mellis se quedan en casa de la abuelita a dormir, así nos tomaremos unas "copichuelas" por ahí, el sábado tenemos fiesta de navidad en la piscina y el domingo comida de navidad con la colla (24 adultos y 15 niños, ufffff)... así que aquí ya huele a navidad con todos sus tópicos!!!!!!!!!!! y yo sin comprar ni un regalo aún, aggggggggg!!!!!!!

Besitos de navidad

Comment

Ya he vuelto chicas, tarde, pero sin fallar, eh??? jaja... hoy tocaba tele (con el permiso de Jimena), estoy enganchada al Cuéntame, aunque hoy lo he visto así por encima, hasta hace media hora he estado liada en la cocina, arrrggggg, qué horror!!!!!!........ La visita al pediatra era por gusto, revisión en el pediatra privado al que vamos de vez en cuando, y aprovechando para que le viera el oido, desde el jueves pasado está con antibiótico (hoy ya suspendido) y tb el culete que lo tiene la pobre mía escocido a tope (me ha mandado mitosyl)... y todo bien, peso bien (delgadita, pero como tiene que ser, pa' gorda ya está su madre, osea, yo), y estatura mejor.... genio muuucho, pero muuuuucho, y vagancia tb, no hace por ponerse de pie ni queriendo... las nuevas pautas para la introducción de nuevos alimentos, y esas cosas, .... bien.... ahhh, chicas, me ha comentado que ahora están "prescribiendo" 3 dosis de prevenar en lugar de 4, la 3ª se pasa al año de vida, se adelanta más menos 3 meses y sustituye a la 3ª dosis, os han dicho algo a vosotras... yo hoy precisamente había pedido cita para la 3ª dosis.....

bilma, me parto contigo, mira que decir que Martina "llora bajito" con su afonía, no tienes guasa ni ná'.... anda que no te ha cundido la tarde eh???

marce, cómo estuvo la peli, muy fantasiosa, verdad??? tiene pinta de eso... ya vas mejorando???me alegro,... las encías aún les queda....

sol, pobrecito David, llorando en las fotos, a ver, son tan chicos!!!!!!!!!... los papis lo pasasteis bien en el trenecito eh???... seguro que mejor que ellos, jajaja

soni, madre con el trancazo que has pillaó, cuídate y a ver si lo espastas prontito,... el 22 se acerca, nerviosa???

lunangel, tu chico viene el 24 y se queda unos cuantos días???... así el 26 estará contigo para celebrar el positivo, verdad???....

fryra, futura súper mami, ojo con las exhbiciones tipo marilyn, que vas a ser mami y de mellis!!!!!!!!!... el susto que le vas a dar a tu abuela va a ser pistonudo, pobre cuando eche las cuentas jajaja!!!!!!!!!!!... nooo seguro que no podrá ponerse más ancha de alegría, seguro seguro

silvia, oye que nos tienes abandonadas!!!!!!!!!!!!!!!!

maruchy, tú más de lo mismo!!!!!!!!!!!!!

yeray, cómo siguen las cosas???, tu papi??? y Víctor??.... cómo se va portando????

jael, lo que hace el aburrimiento eh??? hasta nos vuelve teleadictas jajaja.... cómo te encuentras, bien???

carañaca, que ha pasado?? follón con el trabajo???... y las fotos de Ana???... nosotros al final hemos hecho las postales vía internet, con unas fotos que yo le he sacado a Jimena, hemos hecho la composición de la felicitación y las hemos comprado por internet, se han quedado muy lindas, ya están enviadas a sus destinos...

Bueno guapas, que otra vez me ha pillado el toro, las 12 y picooooooo de la noche, me voy a la cama yaaaa, estoy cansadiiiiita (hoy sin siesta y mañana tampoco toca )... un besito de buenas noches de jueves yaaaaa, mañana último madrugón laboral de la semana!!!!!!!!!!!!... Dulces sueños.-

Comment

Buenos días de viernes!!!!!!!!!!! bien, se acercan las navidades, menos días de trabajo, menos madrugones... (a que sí Loyes?) jajajajaja

Bilma qué organización, eso sí que es una buena gestión del tiempo, cómo te cundió ayer la tarde eh? qué gracia con lo de Jimena, oye, lo dé la afonía se quita solo, David hoy ya tiene la voz normal...

Loyes a mí no me dijeron nada de lo del prenevar! yo le puse la 4ª dosis al año y nadie me comentó nada, total...cambian las cosas como les da la real gana, qué cachondeo! El mitosyl es buenísimo para el culete, yo se lo pongo a David desde que nació, en cuando se le irrita un poco el culete le pones un buen pegotón y listo, culito como nuevo!!

Maruchy como sigas sin entrar nos va a dar algooooooooooo!!!!

ay!! voy a por mi cruz (la lista, jejejeje)

Comment

Mamis

Mandarina: Hugo 1 añito

Yeray: Víctor- 12 diciembre - 1 añito!

Sol: David- 27 noviembre - 1 añito!

[b]

Comment

Buenos días!!!!!! Viernes ¡¡ole, ole! Mi única preocupación seria para hoy es ¿¿qué me pondré esta noche para la cena???? Juaaaaaa!!!!! Seguro que acabo de mal humor y poniéndome cualquier cosa, eso si, como lo mío también es belleza natural, estilo Fyra, estaré divina!!!!!.

A nosotros ya nos ha tocado la nueva pauta del prevenar (esto es una vacuna, para las futuras mamis) y sólo ponemos tres (creo). Eso del culete es una cosa que mancha de rojo mucho????

Bueno no me enrollo que quiero hacer mil cosas en casa y creo que además debería empezar a comprar regalos.

Ánimo para las betaesperantes!!!!!!!!

Besitos, besitos para todas.

Comment

Olé chicas de belleza natural, con cualquier trapito seguro que estás estupenda Bilma, jajajaja, por que tú lo vales!!!

Lo del culete es una pasta blanca, vamos, una crema normal, eso sí un poco pastosilla pero muy,muy buena, yo la recomiendo a todas!!!!!!

Comment

buenos dias de viernes por fin ¡¡¡¡¡¡

marce esta mañana he visto el anuncio de Avatar que la estrenan aqui ahora y dicen que va a arrasar, vamos que como vea mi marido esos bichos, soldados y explosiones le tengo que llevar a verla como tu a tus sobrinos jejee.....

chicas probecillos los nenes cuantas vacunas ¡¡¡¡¡ bilma pobre martina y ecima te ries jejeje ...

os dejo que estoy de telefono hasta la narices .....

Comment

Buenos dias primores. Por fin San viernes, ufff, que ganassssss.

Ayer todo muy bien. Ana posando en la sesion de fotos como si fuera una profesional, jeje, ya os mandare alguna, a ver como han salido. Luego fuimos a dar una vuelta por el centro y la tia se lo paso pipa. En el ayuntamiento hay un rey mago y la subimos encima para hacerle una foto, la pobre tenia una cara de susto que no veas, jeje, lo que nos pudimos reir con ella.

Hoy no puedo personalizar, pero os he leido a todas y veo que todo bien. Por cierto, lo del prevenar en cada sitio es distinto?? Mi Ana ya tiene tres dosis puestas, y me dijeron que la ultima era al año, pero ahora llamare al centro de salud pq la verdad es que me habeis puesto en duda....

Bueno chicas, pues lo dicho, un beso enorme.

Comment

hola chicas,,,,vaya nochecita he pasado....me despierto mil veces por la noche....fatal, y encima con unos aires" en la barriga, es por la progesterona? alguien lo sabe o le ha pasado ? o es que algo no va bién?

como veís ya empiezo a betadesesperar.....que pronto no? mi beta es el 26....aissssssssssssss

Besitos....

Comment

Hola lunalgel. A mi me pasaba lo mismo, era horrible, pero al final el resultado fue muyyyy bueno. Espero que a ti te pase lo mismo. Yo no se si era o no por la progesterona, pero los "aires" eran horribles......

Besicos y suerte primor.

Comment

Jajajaja, Luangellllllll ya con los nervios de la betadesespera, lo de los "aires" es buena señal no?? yo al principio del embarazo era un globo, jejejeje!!!

Carañaca luego nos mandas fotos de la top model posando eh?? que me parto de imaginarme la cara que pondría cuando la dejaste con el Rey!!! Ah, por lo de la vacuna no te preocupes si le pones las cuatro bien puestas están, que hayan cambiado ahora no significa que le dejes de poner la última eh? yo a David se la puse el día 2 de diciembre y en el C Salud no me comentaron nada de que iban a ser 3 dosis ahora...

Me voy a que me de el aire, que me duele la "mocha" (cabeza. Marce) de la calefacción

Besitossssssss

Comment

ahhhhhhhhh, os he enviado fotos del pastorcillo!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X