¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    menudo día entretenido que habeis tenido, con los dos frentes a tope, vía mail, vía foro...

    lunangel me alegro de ese resultado tan fabuloso, 9 está genial,... ahora a esperar que el resultado de la dgp sea igual de bueno, un beso

    yeray, ya he visto los mail, me alegro de que podais pasar las fiestas juntos, espero que las disfruteis mucho... que todo vaya bien corazón... y el sábado cumpleaños... otro nene que se nos hace grande

    bilma, Mateo malito con fiebre... que se mejore enseguidita

    fryra, ya sabe de tu positivo un montón de gente... yo (soy una maniática miedica, lo reconozco) no quise decir nada hasta que no estaba de 11 semanas más menos, como me decían las enfermeras, como los embarazos de las Infantas, cuando ya casi no queda más remedio que anunciarlo jaja, sólo lo sabían mis padres, mi hermano, mi suegra y la madrina de Jimena, y para de contar... en fin, yo soy así de rarita....

    sol, hoy el día cargadito de trabajo, no???.. David mejor,verdad???

    marce corazòn, que estás muy triste (yo hoy no tengo tampoco mucho espíritu para consolar ni dar ánimos),.. piensa en que las hormonas tb influyen muuuucho, está a tope de subidas y bajadas de esas puñeteras hormonas y nos juegan muuuuy malas pasadas,.... ánimo, llora todo lo que te haga falta para echar fuera tooooda la penita y luego.... ánimo, que volverá la ilusión y las ganas de luchar por tu sueño...

    jael, ya sin grapas, un poquito más de reposo y a empezar tb, no???

    silvia, ya estás otra vez a puntito de comenzar, el 20 ´pinchazo de inauguración....

    maruchy, cómo seguimos???...muy nerviosa???

    soni, y tú???... tranquilita???... el 22 es un día precioso, ojalá tengamos una linda celebración

    carañaca... feliz con tu niña... da gusto "oirte" hablar de Ana, aunque seas monotemática jajaja... es que parece mentira verdad???... yo aún miro a Jimena y me parece un milagro total que se haya hecho realidad, después de tanto esperarla, de tanto buscarla....

    Yo hoy he tenido "libre" en el trabajo (que sutil manera de decirlo)...lo que ha pasado es que he tenido que llevar a Jimena al médico, está otra vez con el oído malo, por eso no cojía el sueño a su hora, y esta noche a las 4.30 se ha despertado llorando y ya me he percatado de que algo le pasaba, ya era raro que estuviera tan chinche la niña, con lo bien que duerme ella normalmente, así que al final no la he llevado a la guarde porque estaba agotadita (ella y yo) de la mala noche y además tenía un poquito de febrícula, total, que me he venido con ella para la casa,... mañana a ver como se levanta y si está sin fiebre y no pasa mala noche (de momento está durmiendo como un angelito desde las 9.15 de la noche) pues la llevaré a la guarde y yo a la ofi...

    ..y ahora me voy que siempre se me hace tarde, por mucho que digo de acostarme más pronto....

    Besitos de buenas noches, mañana viernes, bieeennn.... Que descanseis.-

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Holaaaaaaaaa! que no me he perdido!! ayer fui de viaje a media mañana y cuando fui a entrar por la noche....MI ORDENADOR PORTÁTIL ESTÁ "ENFERMO"!!!!! tiene un virus y no me deja hace nada,noooooooo, me muero!!! intenté leeros desde el móvil pero es que no se ve un carajo!!!! y además se me hizo muy tarde!! bueno, al grano:

      LUNAGELLLLLLLL felicidades por tus 9 gordisssssssss, madre mía, qué bien!!! así que el martes transfer!!! otra betaesperante más, más neuras, más tocamiento de tetis, más...de todo!! jejejeje, aquí seguiremos para escucharos a todas igual que se nos eschuchó a las demás cuando lo necesitamos!!!

      BILMA qué le pasa a Mateo, está malito?? pobre, mi niño...qué penita da verlos así eh? dale un super achuchón de su tita de Córdoba y a Martina otro eh? espero que mejore pronto

      MARCE!!!!!!!! no te quiero leer triste, tú eres muy alegre y tienes que sacar la penita que tienes y tirarla muyyyy lejos!!! disfruta de las cosas buenas que tienes, que son muchas, y tu momento llegará cuando menos te lo esperes...

      LOYES así que Jimenita está pachuchita también, los puñeteros oídos..qué son moquitos también?? espero que mejore pronto!

      JAEL ya sin grapas y a esperar al 28, no queda nada para empezar!!!

      FRYRA pasando frío en la ofi y con la cabeza puesta en el martes no? tranquila, verás como tu/s gordito/s está/n ahí!!!

      MARUCHY sigue sin poder entrar cuando ella quisiera, joooooo!! ya queda muy poquito para saber tu resultado! Ojalá estés preñi!! Tenemos que llenar el post de embarazadas, nuevas listas de ecos, pesos, medidas, fotos de barriguitas gorditas..ay qué bonito, qué recuerdos...

      SONI cómo sigues en tu betaespera? estás tranquila? espero que sí y que no tengas muchas molestias.

      SILVIA el 20 empezando con fuerzas renovadas, pinchacito y a seguir peleando!!!!

      YERAYYYYYY mañana fiesta!!!!!!!! no sé si podré entrar a felicitar a Víctor, anque sea desde el móvil lo intentaré!!!!!

      CARAÑACA! cómo está mamá noel?? qué preciosa es!! y mañana finde!! biennnnnnn

      Pues yo me he apuntado para la fiesta de la guarde el jueves, tenemos que ir algunas mamis para llevar a los pequeños y subirlos en el tren de la Navidad, lo mejor de todo es que podemos ir mi marido y yo, porque él trabaja de tarde, luego os enviaré fotitos!! jejejeje, qué divertido, nunca me he subido al trenecito...

      (me voy a rescatar las lista que siempre se queda atrás, ejem, ejem!!!)

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Mamis

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola, hola!!!!! Os he leído y ya no tengo tiempo de más, me voy al pediatra con Mateo, sigue con un poco de fiebre, pero yo le veo bien, no creo que sea nada grave.

          Lo importante, Lunangel ¡¡¡felicidades 9 es una pasada!!!!!! Ahora a esperar un poquito más y a betaespera en nada.

          Que se mejore Jimena, Loyes.

          aaaayyyyyy, me voy que no llego.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenos dias de viernes de niebla espesa ¡¡¡¡¡¡

            Lunangel enhorabuena 9 y todos maduros¡¡¡¡¡¡ navidades betaesperando.

            Jimena y Mateo malitos, es que es tiempo de ello, en un tris se los ha pasado.

            Loyes lo saben de mi entorno las personas imprescindibles no se lo puedo ocultar a ninguna, porque tampoco las quiero engañar si preguntan, y luego todas vosotras y todo el mundo que lea este post aunque no escriba jijijiiji .......

            Soni ¿que tal vas? ¿sigues con las clases?

            besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias chicas.

              Lunalgel, madre mia que bien, 9 maduritos, uffff, yo la vez que mas logre fueron 5, y ya ves, tengo a mi niña conmigo, asi que tu ya tienes mas de medio camino andado. Ahora espero que con la DGP queden los mas mejores para que te quedes preñi yaaaaa. Muchisima suerte cielo.

              Yeray, mañana el cumple de mi Victor, por Diosssssss, como pasa el tiempo. ¿que regalitos le habeis comprado??? Cuenta, cuenta.

              Sol, me imagino a tu maridin y a ti en el trenecito con dos baberos puestos para recoger las babas, ejej, que divertido. A nosotros no nos dejan ir a la fiesta de Ana, jeje. Ya nos contaras, y si, queremos muchasss fotos.

              Marce ¿como estas hoy primor?? Espero que poquito a poco ese corazoncito vuelva rapido a latir con mucha felicidad ¿vale??

              Silvia, Jael, dentro de nada vosotras, ufff, que ganas.

              Y nuestra Fryra imagino que una nube, que ganas que llegue el martes ¿verdad?? Pero todo va a estar bien, seguro.

              Maruchy ¿como vas tu?? A ver si arreglas la dichosa conexion, que estamos pendientes de ti.

              Bilma, ¿que tal Mateo?? Cuentanos que te dijeron en el medico, pero seguro que como a todos, un virus o un resfriado de vias altas, jeje, nosotras ya somos expertas en el tema (hemos pasado todo lo acabado en -itis).

              Y nuestra Loyes con Jimenilla tambien malita, si es que estas niñas... Oye guapa, una preguntilla ¿le ha salido a Jimena algun diente?? Es que Ana ya va a cumplir los 9 meses y na de na, ni asomo. El otro dia se lo comente a su pediatra y me dijo que si yo habia visto algun bebe sin dientes, y claro, mi respuesta fue que no, jeje, y me dijo "pues ya le saldran", jeje. Pero ya sabes tu, si no nos preocupamos por algo no somos nosotras.

              Bueno chicas, voy a hacer algo en la ofi y luego vuelvo.

              A ver si aparece alguien por aqui y no me dejais sola como todas las mañanas.

              Besicos.

              Pongo la lista para que Sol no se enfade.

              Mamis

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Lunangel,.. guau,.. 9 folis y ademas la puncion genial con la anestesia ya veras como el 15 te ponen dos super campeones y tienes para congelar,....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  HOLA ¡¡¡¡

                  Carañaca no te preocupes por los dientes que Ana ya te morderá y comerá jamón jajaja ......

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola soni¡¡¡¡¡ estas en casa o trabajando? que tal?

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      holaaaaa!!!

                      Ay Carañaca que te dejamos solita y te enfadas con nosotras!!! jejejejeje, qué gracia lo de los dientes...ayer me encontré con una chica que tiene un niño de diez meses y dice lo mismo, que está preocupada porque no le ha salido ningún diente y que el pediatra le dijo "no te preocupes que a la novia le morderá", jajajaja, a algunos niños le salen más tarde que a otros, pero a todos le terminan saliendo!!

                      Bueno ya os he comentado que mi portátil ha fallecido, tengo que llevarlo para que le hagan una limpieza y desinfección, jejejeje, así que intentaré entrar desde el móvil o desde el de sobremesa (pero es que me da una pereza ir a donde lo tengo...que casi no lo uso, vamos, floja que es una!!!)

                      luego me despido, voy a ver si enderezo algunas cositas del trabajoooooooo

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        ahhhhhhhhh Bilma, luego nos cuentas qué le ha dicho el pediatra a Mateo...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola ¡¡¡¡

                          si es verdad que carañaca nos regaña porque la dejamos sola y la que estoy aburrida soy yo, jajajaja .... vamos que me quedan 30 minutos y toda la tarde ¡¡¡¡¡¡ una semana tan corta y se me va a hacer eterna ¡¡¡¡¡

                          voy a llamar a mi madre a ver si me cuenta algo.

                          besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Jejej, no es que os regañe, es que me da "coraje" ser yo la unica que esta por aqui por las mañanas, jeje, soy una envidiosa, jeje.

                            Ufff, queda media hora y se me esta haciendo eternaaaaaaa, que ganicas de ir ya a por Ana y no soltarla en to el finde.

                            Un besazo muyyy fuerte primores.

                            Prometo intentar entrar este finde

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              Vienres al fin!!!!

                              Fryra qué ha dicho tu madre? alguna copuchita de la familia? jejeje

                              sol que lindo, te imagino arriba del tren, ayyy yo quiero!!!

                              Loyes, que mejore ese oido de Jimenita. Ya queremos fotitos por fis.

                              Soni, cómo sigues? espero que muy bien. Fryra necesita compañera para comentar síntomas y esas cosas.

                              Bilma, espero que Mateo sane pronto. Cómo se viene el finde? algo habrá cierto?

                              Lunangel un día menos para la transfer, yupiiii

                              Jael, hoy estás?

                              Silvia, estás perdidita

                              Ayer me junté con mis hermanas y copuchamos hasta tarde asi que hoy tengo sueñito. Hoy otra vez reunión familiar que me encantan. Mis sobrinos en plena edad del pavo, se mueven en cámara lenta jajajajajj

                              Ayer fui a pagar la reserva para la cena de fin de año en un local con parrilla y show, es el próximo Martes 22 así que me servirá para hacer muchos brindis por Soni, jijijij

                              Luego entro

                              Besitos

                              Mamis

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenas tardes ¡¡¡¡¡

                                tres horitas y a casa que me pegó marcelita el sueño ¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X