¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Bilma espero que mateo esté mejor y ya le haya bajado la fiebre, pobrecito chiquitín hermoso.

    Carañaca sí parece que los hijos de las hermanas son como nuestros hijos asi que te entiendo que quieras que nazca luego el de tu hermana.

    Jael, que bueno sin grapas y cuando te pongas la cremita aprovechas de rascarte un poquito jejej

    Sol con mucho trabajo, jooo

    Loyes Jimenita cada vez duerme menos esta diablilla y ya me imagino a los papis con venitas rojas en los ojos, jejeje Ayer traté de armar el arbolito pero quedé a la mitad porque me quedé corta con las luces, se ve muy pelado asi que hoy compraré otro juego.

    Soni, que bueno que estés más tranquila y no estés pescando los síntomas. Ojalá uno pudiera olvidar por completo que está en la betaespera cierto?

    Fryra qué tal hoy? tus compis ya saben o prefieres esperar? Y tu hermana, qué ha dicho? cuéntanos!!!

    Besos de prometo salir del hoyo negro

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Lunangel no me olvidé, mucha suerte en tu punción, ojalá saquen muchos huevitos muy gorditos.

      Besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias chicas,...

        fryra,.. guapa,.. q el 15 ya esta ahi,.. q nervios,.. me imagino a ti a a tu maridin adorando al test,.. pero q imagen tan fenomenal....

        lunangel,.. ¿Q tal la puncion?,...venga esos folis,...

        Jael,. no digas q ayer fuiste pesadita,.. a mi me gustaron mucho los dibus... divertiste el post,...asi q no pares,....

        marce,... mi niña,.. mucho animo es normal estar decaida,.. y con ganas de llorar pero ya veras como pronto pasa,.. esto es duro pero tienes q animarte,.. venga,. te lo dice una q ya no se acuerda ni de los años q lleva intentandolo,.. son tantos ,.. q uff,... mejor no pensarlo,... muchos abrazos y mimitos,. q pena no estar cerca para tomar un cafe y reirnos,..pq seguro q te sacaba alguna sonrisa aunq tuviera q hacer el pino,... y eso q no se,.. bueno q te queremos mucho y q sabemos q lo vas a conseguir,.. lo vamos a conseguir todas,... ya lo veras....

        besos a toda y en especial a marce,....

        Mamis

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola.

          marce cuando ponemos tanta ilusión, estos dias son de mucho bajon te entendemos, veras cuando hables con tu medico y te de animos te encuentras mejor, todavía te quedan congeladitos, que te estan esperando y te van a traer mucha suerte. Un besote y un abrazo apretadito.

          ayer estuve tocando la tripita de una amiga embarazada porque la nena se movia nerviosa, que impresion, pero como dicen que da suerte tocar una tripita pues yo la toco, y además estamos muy contentos porque ya habia tenido dos abortos y a la tercera ha sido la vencida.

          yo tengo mas miedo que vergüenza que lo sepais, no quiero que me pase lo mismo otra vez, mi padre y mi hermano tienen cautela, mi hermana esta loca de contenta a la par de mi marido, mi madre, mi suegra y mis cuñadas muy contentas, y mis compañeras de trabajo tambien porque es que viven todo el tratamiento y me dan muchos animos, la única que no lo sabe es mi abuela no quiero ilusionarla y que luego no sea y prefiero evitarla el disgusto, el resto de familia y de los amigos no lo sabe nadie, y si dios quiere y esto sigue no lo diré hasta que hayan pasado un tiempo o sea evidente.

          besos me voy a comer hoy a casa de mi madre bien bien bien .....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Fryra que lindo!!!! Me imagino a todos tan felices, me imagino sus caras. Mis compañeras de trabajo son igual, viven día a día el tto. La abu ya sabrá seguro que si y ya podrá celebrar ella también.

            Soni y Fryra y chicas, gracias por tus palabras, asi poquito a poco iré teniendo más esperanzas y como dice fryra el LUnes cuando hable con mi Doc seguro estaré más segura de lo que venga. Tenìa el corazón tan feliz que el machetazo que recibí me lo dejó muy muy pachucho así que necesito un poquito de tiempo para poder repararlo. Hoy llegó mi hermana mayor de Antofagasta asi que hoy recibiré muchos achuchones jeje.

            Besitos y mucha suerte para todas!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola Marce, mi niña linda!!

              Es muy fácil decir que te animes, pero pasar por esto es muy duro... Tómate el tiempo que necesites, llora y desahógate. Aquí estamos para eso. Hay veces que podemos con todo, y hay veces que todo se hace una montaña... y somos las mismas, pero somos humanas y no siemre estamos igual.

              Sólo quería decirte que los sentimientos de pena, vacio y miedo son muy fuertes y que cuando entras en esa espiral de ideas feas es muy duro... pero te voy a dar un consejo si me permites la osadía. Párate un momento y pon todo lo que te pasa delante de ti... como si fueras espectadora y analiza la situación desde un punto de vista de la razón, sé crítica y analítica.... si te das cuenta la razón te dirá... "yo para tener un bebé tengo que hacer FIV, ergo cuantas más FIV haga más posibilidades de tener un bebé". Y es así...

              Hoy cuando estaba en la consulta del Dr. había un montón de chicas embarazadas, felices, cogidas de la mano de sus parejas... y yo estaba allí para quitarme las grapas de una laparoscopia y sin saber si yo llegaré a ser tan feliz como ellas... y por un instante, un pequeño instante me he sentido muy desgraciada. Pero enseguida me he puesto a analizar la situación "alguna de estas chicas puede tener un familiar enfermo o no, puede que alguna esté sola o no, puede que alguna pierda el bebé o no, puede que alguna de estas chicas tenga una parcela de su vida infeliz... como todos, como el resto del mundo, porque estar embarazadas no lo es todo" así que he pensado en mi vida que está llena de cosas grandes... y eso hace mi razón, para bloquear los sentimientos desgraciados que a veces me vienen.

              Esto no quiero que sea una clase de filosofía, pero aunque nos cueste a veces hay que pararse y analizar la situación para tranquilizar nuestro corazón.

              BESOS

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Uyuyuy!!!!

                Qué serio me ha quedado...

                MARCE, tu tranquila que ya verás como todo pasa y te prometo (y yo nunca lo hago ) que dentro de poco te recordaré estos momentos y nos reiremos.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Jael, Gracias!!

                  Por eso me da rabia conmigo porque sé todo lo lindo que tengo pero igual tengo pena. Mi hemana me dice que es válido tener pena, que pasé por algo muy fuerte hace muy poco, que bote la pena, que patee lo que necesite patear.

                  Ustedes son tan importante en este proceso, sin ustedes esto sería peor.

                  Además tenemos a Fryra que nos da felicidad.

                  Besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenas tardes.

                    salio el sol pero calienta poco, y no vienen a arreglarnos la calefacción, hace mucho frio.

                    marce si hay que sacarlo fuera que si no hace ulcera y es peor.

                    ¿para cuantos dias viene tu hermana? la mia viene en fin de año, el martes hizo un año que se marchó a vivir fuera, ¡¡como pasa el tiempo¡¡

                    y el sabado el cumpleaños de Victor¡¡¡¡¡

                    besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola!!!!! Uyyyyyyyy que serio y profundo se está poniendo esto, aquí estoy yo para "animar" el cotarro ¡¡ja,ja!!

                      Marce, todo tiene un proceso y sentirse la más desgraciada del mundo, la única que no va a ser mamá, preguntarse por qué a ti no te toca, llorar y llorar por nada y por todo, preguntas sin respuesta, el tiempo que pasa, siempre esperando algo y si no lo consigo ¿seré feliz? ... y mil sentimientos más de ese estilo.... todas nos hemos sentido así, yo muchas veces, en mi tercer negativo creí que no se podía sentir más dolor... pero poquito a poco fluye la parte racional, como te ha explicado Jael, y tienes animos para volver a intentarlo y el secreto está ahí cuantas más veces más posibilidades, ¿cuando te toca a tí? Pues no se sabe, suerte, azar, destino... lo que tú quieras!!!!!!!!!!

                      Mi gine me dijo aquí hay tres límites: el ecónomico (puta realidad), el de la salud (lo primero somos nosotras y nuestros cuerpecitos) y el emocional (cuánto más somos capaces de sufrir???), así que ve ahorrando, da gracias a que tu cuerpo funciona bien y no sufre más de la cuenta y hazte una coraza para el corazoncito que aún nos queda un poco más y como dice la canción "mi pobre corazón, siempre que me duele me lo llevo de verbena".

                      Marce, mil besitos de ánimo

                      (aquí cada una llega y larga su rollo ¡¡ja,ja!!)

                      Para el resto no tengo tiempo, Mateo sigue igual, su papi se ha quedado en casa con nosotros.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        ay...........chicas...............ha ido todo genial, la anestesia muy bien, por que las otras 2 veces me sentó mal, y quitando que llevaba la tensión por las nubes y me han tenido que dar un tranquilizante. FENOMENAL.....HAN SACADO 9. LA BOMBA. Y claro como tenía tanto sueño cuando he llegado a casa me he dormido 5 horas....ja ja ja , no he oido la llamada del Ivi y entonces han llamado a mi chico y me acaba de llamar, y de los 9.¿sábeis cuantos son maduros? LOS 9. SI SI ESTAYS LEYENDO BIEN LOS 9. YUJUUUUUUUUUUUUU. ESTOY MUY CONTENTA.....

                        ESTE MES ES EL BUENO.......QUE BIEN..... GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS Y APOYO, NO SE QUE HARIA SIN VOSOTRAS.......GRACIAS GRACIAS......VOY A COMPRAR LOTERIA ACABADA EN 9. JA JA JA JA.

                        Estoy muy contenta.... ahora a ver mañana, pero tengo buenas sensaciones....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Chicas mi transfer será el martes que viene, por el dgp...pero bueno con 9 alguno llegará no? creo que me paso las navidades en betaesperaaaaaaaaaaaaaaaa, que bién. y bueno lo único que mi chico como siempre no estárá. pero no pasa nada...estaré acompañada....de todas...

                          Hyp, asi que Pepilllo, que gracioso. me gusta me gusta,

                          Mari, el tiempo pasa volando y en nada estás liada ya....

                          falcant. y tu , ponme al día.....como vas.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola Lunangel!!!!!!!!!

                            Ole, Ole por esos 9 campeones... jajaja!!! si es que ya me veo la escena.... todos los doctores alucinados al ver un panorama tan, tan.... tan gran reserva!!!! jejejeje!!! me parto!!!!

                            Ahora sí que sí... seguro que esta es la tuya... tranquila que aqui estamos todas acompañándote.

                            BESITOS de enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

                            MARCE... me encanta las expresiones que utilizas... yo soy una forofa de Isabel Allende y me recuerdas a sus libros... me los he leído todos (ya sé que es un poco salsa rosa) ahora estoy con "La isla bajo el mar". Pues sí... a botar las penas!!!!!!!!

                            Bilma... yo también tengo una frase... no es tan bonita como la tuya... pero también vale,jijiji

                            "En una copa de cerveza, las penas quise ahogar y las muy capullas sabían nadar"

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Lunanagel, YUpiiiii que bien, súper 9!!! Guaaaauuuu!!!!! Que felicidad!!!!!

                              Que bueno que ahora disfrutaste de la anestesia, si es lo mejor, dejarse llevar al sueño tranquiiiiloooooo jejjej que volada!

                              Mucha Suerte para la transfer!!!

                              Bilma gracias por los consejos, lo bueno es que lo tengo todo muy claro, lo malo es que no lo practico, jejejeej pero estoy segura que pasará si si si pasará esta mala racha.

                              Jael, te gusta Isabel, a mi algunos libros si, como Hija de la Fortuna me lo leí muy rápido, lo encontré súper entretenido. Oye no te había contado que me aproveché de tu tarjetita e hice una con la cara de mi marido y la mia, quedó súper divertida.

                              Besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                JAJAJAJA!!!

                                A estas chicas les gustan las morfinas, anestesias, pinchazos... están hechas unas yonkis.

                                Buenas noches, reinas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X