¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola chicas,

    buen día de VIERNES CHICO!!!!

    Sol, que bueno que te gustó el regalito, así todas vamos viendo cuanto le falta a nuestro niño lindo para cumplir un añito! aiiinssss que lindoooo!!!

    Bilma estás pachuchita, pucha que latita, entonces a tomar harta agua para que los mocos se vayan. Hay unas barritas con dos nenes que son maravillosas, cuando estén por cumplir un añito te hago una bueno? jejeje no me digas que no. jajajja

    Fryra, estaremos comiendonos las uñas por saber de ti. Oye tu marido jjajajaja me parto, como que lee los mensajes? bueno, quizás el mio haría lo mismo. Buen, nosotras muy señoras te contestamos formalmente, jijijijij

    Maruchy, mucha suerte para hoy!!!!! Espero que no te hayas sentido muy solita. Nosotras te acompañamos mentalmente.

    Soni, y tu control, nos tienes que contar. Espero que te haya ido muy bien.

    Yo hoy mejor con los brackets, ya siento que son un poco más parte de mi jijii

    Bueno, ahora a trabajar un poquito.

    besotes

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Bilma estás mejor?? y los mellis???

      Fryraaaa hoy nos abandonas ya'??

      Marce, claro, me encantó tu regalito, me emocionó, aunque cambién algo, jejejejeje!!! Hoy comidita con tu Celestina, menos mal que ella te presentó a tu marido si no ¿?¿?¿?¿ jajajaja, solterita de por vida, nooooooooooo!!!

      Besitos, me voy en nada para casita y voy a ir ordenando la mesaaaaaaaaaaaaaaaa

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola, hola!!!!!

        Marce, me apunto lo del regalito aún falta para el añito pero lo tendré en cuenta. Que bien lo de los brackets, en nada ni te acordarás que los llevas, a mi me pasó eso cuando me pusieron gafotas (lentes), primero un drama y luego llegó un momento que me acostaba con ellas o me duchaba ¡¡ji,ji!! Estás nerviosa??? Cuántos "congeladitos" te quedaban??? Te ponen dos??????

        Fryra debe estar dejandolo todo listo en el curro para mañana desaparecer!!!!!! A qué hora es la punción??? Me uno al club ese de amantes de la anestesia, como molaba, verdad??? Por fi, por fi cuéntanos.

        Sol, ya estará en casa haciendo la siesta con sus hombrecitos.... y lo mismo voy a hacer yo, así que me voy al sofá un ratito hasta que se despiernte los mellis.

        El resto, dónde estáis??????

        Estoy mejor de la congestión y peor de la garganta, que rollo, no puedo ni tragar, ufffff!!

        Besitos de jueves chico.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Yap, entonces te confeccionaré uno, jiji

          Sí, estoy un poco nerviocilta y con sustito, pero bueno, ya es algo que conozco. El 25 es el cumpleaños de mi hermana menor, asi que le dije que me iba a tener que regalar uno de sus deseos y la muy linda me dijo que ya eran todos mios. Snif!! que linda ella, la quiero tanto.

          Tengo 5 congeladitos creo que hay 2 súper buenos 1 más o menos y dos pachuchos jijiji

          según el Doc que me ponían 2, pero todo dependerá de como descongelen. Ayyyy ya me dio nervios otra vez

          Fryra qué haces? también estás nerviosa? Mañana después de la punción te quedas en camita?

          Yo después de la transfer haré reposo, no se si tomarme el día siguiente también. Qué me aconsejan, es que pa estar sola, me da lata.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenas tardes¡¡¡¡¡

            tengo la puncion a las 10 de la mañana, esa noche me tengo que tomar el antibiotico, y será lo ultimo que tome hasta despues de despertar, a si es que esta noche no se cena ni jamón ni anchoas jejeje ......

            marce ya te vas acostumbrando a ser betty (la guapa claro esta), seran dos congeladitos ¿no?

            a mi me duele muchisimo el pecho y la tripa como si me fuera a venir la regla, y os voy a confesar que estoy muy nerviosa.

            besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Chicas, chicas (marce y fryra) los nervios son normales, son situaciones díficiles, que hemos esperado mucho y que generan mucha, mucha ansiedad.... son momentos únicos que van a quedar en vuestra memoria para siempre y que ojalá sean parte de otros recuerdos muchos más bellos, todas las que somos mamás os lo hemos dicho mil veces volveríamos a pasar otra vez por todo lo sufrido (y para algunas ha sido mucho) para poder ser mamás, así que pensamiento positivo, es una nueva oportunidad, vamos a estar a vuestro lado y ésta "es la vuestra", ahhhh y no vamos a llorar antes de tiempo, ehhhh????

              Ya os dije que un trocito de mi deseo de cumple es también para vosotras, id haciendo peticiones!!!!!!!!

              Fryra, si no nos "vemos" antes mucha, mucha suerte para mañana.

              Besos positivos.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,.. siento no entrar antes,.. bueno mi control de ayer algo raro,..no han crecido ninguno y el endo sigue fino, el doc dice q mejor todo parado q uno disparado y tengamos q cancelar,..asi control mañana de nuevo a ver q tal,.me han bajado la medicacion,... y bueno veremos q pasa mañana consulta a las 6.30 de la tarde,...

                Una vez dado el parte,.. no os puedo seguir,.. madre mia como hablais y por el correo,..llevo un lio,... pero vamos a ver si recuerdo,...

                fryra,.. muchisima suerte para mañana ya veras como tienes un monton,.. yo el antibiotico me lo tomaba despues de cener a la hora pq si me lo tomaba a la hora de la cena me sentaba fatal,...

                marce,.. los brackets son un rollo,.. yo me he puesto aparato de estos de quitar y poner en los dientes de abajo y uff,.. esto un mundo para mi,.. pero animo ya veras q boca tan linda queda,.. sobre todo no comas caramelos,...q se quedan todo pegados en los hierros,...

                maruchy,.. siento lo de tu mama,.. pero animo guapa ya veras como desde el cielo vera a su futuro niet@,.... ¿q tal el control?,.... como ves los mios tambien van algo parados,....

                bilma costipada,.. espero q pronto te encuentres bien,...

                Sol,.. ya te imagino cuando las profes te han dicho eso de David,.. pero q rico,.. ya es todo un hombrecito,...

                voy a leer el correo y sigo,... besotes para todas...

                Mamis

                Mandarina : Hugo 1 añito

                Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

                Sol: David-27 noviembre-1 añito!

                Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

                Loyes: Jimenita (04-04-2009)

                Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



                Futuras Mamis



                Marce: 18 Nov. Control y 25 de Nov. Transfer Congeladitos

                Fryra: 17 Nov. Control

                Silvia: 13 nov visita ivi

                Maruchy:19 nov. control

                Soni: 20 nov, control

                Jael: esperando para operar de quiste ov. FIV-ICSI

                Lunangel:19 nov, control antibabys

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Chicas mirar lo q he encontrado,...

                  la verdad es q esta muy bien si cumples los requisitos,...¿verdad?

                  http://www.lainfertilidad.com/foros/...-t38662.0.html

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola soni¡¡¡ llevo toda la tarde intentando entrar pero no encuentro un ratito. bueno el caso es que van, ojala tengas suerte.

                    chicas me voy el jueves estare de vuelta.

                    marce feliz cumpleaños para el lunes, y mucha suerte en tu transferencia que esos congealditos se calienten en la tripita de mami.

                    besos y a ver si esta es la mia.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      fryra,...muchisima suerte,....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Chao Fryra, mucha suerte para mañana, que te saquen unos huevitos fantásticos y goza mucho con la anestesia, jejejeje

                        Nos "vemos" el próximo Jueves Betaesperando Ayyyyy que nervios.

                        Soni, ojalá mañana hayan crecido un poquito. Te deseo toda la suerte del mundo amiga.

                        Voy a ver la página que has enviado.

                        muchos besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Marce,...muchas gracias por los animo,.. ya os contare mañana,.. mira ya puse la linea,..q chula ha quedado ¿verdad?

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Siiii te quedó súper linda, me encantóooo!!!! Te la copio ya, jjjijijij no bromita

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Parece que ando cargadita de hormonas muy muy femeninas, porque leo las líneas y me da penita, pucha somos mujeres re buenas, por qué no nos llega nuestros bebés, ayyy que rabia me da.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Marce,.. guapa,.. claro q somos re buenas, y lo vamos a conseguir ya lo veras,. no sabes como te entiendo,.. pero ya veras dentro de unos meses todas estaremos contanto nuestros sintomas,... y tendremos q cambiar el nombre del post y todo,...

                                Comment

                                Working...
                                X