¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Bilma me alegro que los mellis vayan mejorando

    David ha dormido genial, sólo que a las 6,30 ya estaba con ganas de levantarse...y su papi ha llegado de trabajar a las 6,15, imagínate las ganas que tenía de "aguantar" al peque, encima se ha caído en el trabajo y se ha hecho un moratón enorme en la espalda, pobre...pero sólo ha sido el golpe, menos mal que no se ha roto nada, si no...

    Nos vamos a ir a desayunar que con el estómago vacío no se puede trabajar, hoy tocan churritos, ala, pa la dieta, jajajajaja!!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      el viernes puncion por lo que el lunes sera la transferencia si todo va bien.

      besitos voy a leer todo lo que pasó ayer.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        biennnnnnnnn, el lunes a beta-desesperar!!! pero va a merecer la pena!!!positivo a la vistaaaaaaa

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Fryra con tu permiso actualizo, que estoy aburrida, jajajaja!!!!



          Mamis

          Mandarina : Hugo 1 añito

          Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

          Sol: David-27 noviembre-1 añito!

          Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

          Loyes: Jimenita (04-04-2009)

          Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



          Futuras Mamis



          Marce: 18 Nov. Control y 23 de Nov. Transfer Congeladitos

          Fryra: 20 punción

          Silvia: 13 nov visita ivi

          Maruchy:19 nov. control

          Soni: 18 nov, control

          Jael: esperando para operar de quiste ov. FIV-ICSI

          Lunangel:19 nov, control antibabys

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Ole, ole Fryraaaa!!!!

            Que ya está ahiiiiii!!!!! Mucha suerte, ánios y paciencia!!!!

            Aqui estaremos todas para compartirlo contigo.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Joooo qué solito el foro! con lo aburrida que estoy, luego os ponéis a teclear toooda la tarde y ala, a la noche a leer y leer un buen rato, jejejeje, malitas malosas!!!

              Marce y Soni esperamos vuestras buenas noticias hoy!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                Ya llegué, cambio de planes, la transfer será el miércoles 25 Ayyy que nervios. Dos diitas más. El endometrio está de maravillas según mi doc, asi que tendré que creerle.



                chicas los brackets es como tortura china, es horrible, parece que tengo alambre de puas en los dientes, jooooo dueeeeleeeen!!!! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]



                Bilma que lindo regalo, me encantóooo tan tierno tu marido y con cartita y todo, debe haber sido un momento muy emocionante.



                Fryra el lunes transfer, puchi hubieramos esatdo juntas, pero mi doc no iba a estar ese día por eso lo corrimos.



                Sol, aqui llegué para que te aburras conmigo, jejejej



                Mamis

                Mandarina : Hugo 1 añito

                Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

                Sol: David-27 noviembre-1 añito!

                Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

                Loyes: Jimenita (04-04-2009)

                Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



                Futuras Mamis



                Marce: 18 Nov. Control y 25 de Nov. Transfer Congeladitos

                Fryra: 17 Nov. Control

                Silvia: 13 nov visita ivi

                Maruchy:19 nov. control

                Soni: 18 nov, control

                Jael: esperando para operar de quiste ov. FIV-ICSI

                Lunangel:19 nov, control antibabys

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola¡¡¡

                  marce si el medico dice que a esperar pues bien está, iremos juntitas betadesesperando a partir del 25.

                  y esa barrita tan chula que has puesto???? jope yo soy una negada de la informatica.

                  lo peor de los "chismes dentales" es que ahora te molestaran para comer y te saldrá alguna llaguita hasta que se acostumbre la boca a sus nuevos inquilinos.

                  voy a dar un vistazo a lo de hoy y lo de ayer quehoy no he visto nada.

                  besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Sí, la verdad es que no me preocupa esperar, si él dice que se puede el miércoles entonces será el miércoles.

                    Eso sip, ayer tenía un poco de susto, me da sustito sufrir y a mi marido le pasa lo mismo. Ay ojalá esta vez nos resulte y seamos muy felices!!!

                    Te voy a extrañar fryra, que bueno que te vas de vacas, pero por aqui se te extraña.

                    besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Chicas, qué ha pasado esta mañana??? Habéis dejado solita a Sol????

                      Fryra, muy bien, la punción ya está ahí, tú intenta estar tranquila guapa, ya nos pondremos nerviosas nosotras, el finde descansas y el lunes la transfer.

                      Marce, tú tambien ¡¡¡¡agggggg!! y juntas a betaesperar, si hay qeu esperar un poquito más no pasa nada, que rollo lo de los brackets, si no puedes comer será un poco de dieta ¡¡ji,ji!!

                      NOsotros tranquilitos esta mañana, me duele la garganta mucho y no he ido a correr, salí con mi mamá a pasear y una vez más la conclusión es que no podemos estar juntas tooooda la mañana, acabamos riñendo ¡¡ji,ji!!esta tarde vienen mi suegros a visitar a los nenes.

                      Voy a recoger mi casa un poco, ahora que he conseguido que duerman los dos.

                      luego vuelvo, besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenas chicas...

                        escribis tanto que apenas me queda tiempo de escribir... por dios... y aun no lei los mails... ayer no pude entrar porque tuve que actualizar unos programas del ordenador, entre actualizacion y todo... al final me quede dormida y el ordenador seguia actualizando... dios que horror.. me desperte con el portatil en los pies de la cama, jejejeje

                        que bien... dentro de nada ya tenemos betaesperantes... que emocion y que nervios.... os mando mucha fuerza...

                        sol... tambien para ti... ya se que es duro ver llorara al niño pero ya ves que hay soluciones mas faciles y que no suponen hacerlo llorar una hora... espero que pronto se acostumbre y tu dejes de sufrir...

                        creo que silvia y soni tambien empiezan tratamiento... que bien al final casi vamos todas...

                        ahhh y silvia 19 folis... por dios me siento ridiculo con mis dos enanitos... jejejej

                        bueno chicas... a ver si puedo entrar a la noche

                        besos a todas...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          si marce el doc es el que sabe.

                          pues si chicas ayer me pinche otra vez para ver si crecian un poquito unos que van retrasaditos, ahora un orgalutran (me le tengo que poner en el trabajo ahora a las seis) y el ovitrel a las 22, el viernes puncion a las 10 de la mañana.

                          dice la doctora que si tenemos 10 aprovechables vamos a intentar con la mitad fiv y la mitad fiv+ics para ver si tenemos suerte y los espermatozoides entran por si solos y a ver si entrá el mejor, vamos el mas listo de la clase jejeje ..... dice que a ella la ha dado buenos resultados.

                          a ver si esta es la definitiva.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola hola

                            Maruchy echémosle porras a tus dos enanos!! acuérdate que los más pachuchos son siempre los que sacan más garra, jejeje

                            Bilma, a mi me pasa lo mismo, extraño a mi mami y cuando estoy mucho con ella peleamos, pero hoy en la mañana leí un mail sobre los padres y que se ponen viejos y que uno no los entiende y pelea con ellos y me dio tanta penita que la llamé para saber como estaba. jejejej

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Siiii fryra, seguro que siiiii

                              Que emoción, oye, no nos has contado cómo está tu marido, está nervioso? qué dice?

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                chicas... no peleen con sus mamis... son la persona que mas nos quiere en el mundo... aunque sean pesadas... mi mami se fue hace unos meses... y lloro todos los dias por ella... cuando estoy sola en el hospital me voy por ahi a un sitio alejado y hablo con ella... estoy un poco loca... jejejej

                                y le digo que no me deje solita que tengo miedo... cuando se estaba muriendo yo siempre le decia venga mami que cuando salgas me acompañlas al hospital... y ella la pobrecita me preguntaba siempre, cuando vas al medico??? ella sabia que se estaba muriendo y tenia mucha prisa porque yo hiciera el tyratamiento y poder conocer a su nietecito antes de morir... por eso se que me esta cuidando dessde el cielo y cuando estoy en el hospital no me deja sola... la echo mucho de menos... las madres son lo mejor del mundo... aunque no son perfectas claro...

                                Comment

                                Working...
                                X