¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    yooooooooooo stoy, y Jimena q la tengo en brazos después d cambiarla otraaaa vez xq ha vuelto a vomitar, ahora la merienda,... jooooo la tengo pachucha, no come y si come vomita, stoy en un sin vivir, fiebre no tiene, x ahi respiro un poquito, pero aún así tengo 1 pellizco!!!!!!!!!!!.....

    ....... marce, q guay tus planes, échate unas risas x mi, ok???

    fryra, tranki, a miomas os gano yo, creo recordar q son 3 los q tengo, y ya ves, al menos 1 embarazo y sin historias, es normal q crezcan con el embarazo, pero a mi en ningún momento el gine me dijo de quitarlos...

    bilma, a desmelenarte mucho y bien jaja, pero noooooo, noooo fumes, nooo fumeis chicas, os lo dice 1 ex-fumadora, y ahora con + insistencia os lo digo después de ver como stá mi marido por culpa del tabaco.....

    sol, un 10 pa ese niño, ya ha tomado posesion de su cunita, bien!!!!!!!!!!

    carañaca, 38???, q bien los llevas hija!!! envidia de la mala ne corroe en este momento......

    todas las q me dejo, no os tengo olvidadas, pero Jimena ya no me deja seguir, luego vuelvo

    1 beso de mami preocupada

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Loyes, estos nenes que nos tienes por las cuerdas y recién que empieza el invierno.

      Pucha ojalá no vomite más, con lo horrendo que es vomitar.

      No fumaré, aunque ese tubito hay como agarra.

      Lo bueno es que nunca fumé mucho siempre fueron máximo 4 diarios, pero ya hace más de dos años que lo dejé.

      Oye Loyes, lo bueno es que viene el finde y podrás cuidar tú a Jimenita, seguro que estando en su casita se mejora más rápido.

      Besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,.. ya estoy aqui,.. la consulta pues bien todo parado 3 o 4 en el izq y 0 en el derecho,.. si es q este derecho mio es mas vago,.... en fin,.. puregn y menopur hasta el miercoles que viene q tengo consulta,... vamos a ver si van los tres creciendo bien, sino cancelaremso y pondremos hcg lepori y a por el próximo ciclo,.. asi q me uno al club,...

        bilma,.. muy bien tu sigue asi el tabaco malo, malo,.. animo guapa es dificil pero eres una campeona y lo vas a dejar,...

        marce q ya te queda menos para irte del curro...

        Mamis

        Mandarina : Hugo 1 añito

        Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

        Sol: David-27 noviembre-1 añito!

        Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

        Loyes: Jimenita

        Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



        Futuras Mamis



        Marce: 18 Nov. Control y 23 de Nov. Transfer Congeladitos

        Fryra: 15 Nov. Control

        Silvia: 13 nov visita ivi

        Maruchy:13 nov. control...

        Soni: 18 nov, control

        Jael: esperando para operar de quiste ov. FIV-ICSI

        Lunangel:19 nov, control antibabys

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Bien SONIIIII que bueno!!! a enviarles energía positiva a los tres porotines para que crezcan lindos.

          Mucha suerte amiga!!!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Me encanta que este mes vayamos casi todas juntas

            Mucha suerte para todas!!!!!

            besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Si marce,.. a ver si de esta salimos toditas embarazadas,.. ya lo veras...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                UUy Soni, te imaginas, sería lo máximo!!

                Ya me voy, que tengan un excelente finde!!

                Mucho ánimo para Yeray que se mejoren los nenes enfermitos, que el marido de Loyes se sienta muy bien.

                A ver si entro el Domingo para saludar a carañaca.

                Muchos besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Marce,.. buen finde.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Holaaaaa!!!

                    Por fin un huequito para leeros/escribiros!!!

                    Pero bueno, si estáis todas en tratamiento, que ilusión!!! Como dice Soni, seguro que de esta todas preñis!!!

                    No personalizo apenas porque sólo tengo un ratito... He visto que Loyes ya ha vuelto, me alegro de que todo haya ido bien!!! Y muchos besitos para Jimena y Ana, para que se pongan pronto buenas.

                    Me cuento poquito, Hugo como siempre, genial, hoy hemos estado en el pediatra en la revisión del año y todo estupendo... Ya le puedo dar de comer de casi todo, si es que mi niño es ya un hombrecito!!!

                    Si, os debo fotos, pero es que del día del cumple no tengo ninguna decente, estaba esperando que me traiga las que nos hizo un amigo nuestro, pero se hace el remolón...

                    Un besazo muy grande para todas!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Vuelvo mientras se duerme Jimena y ya me bajo a cenar, a ver si no vomita el bibe (y el antibiótico) y que por lo menos eso se le quede en el cuerpo, porque la merienda no ha habido forma de que se la comiera.....

                      marce, feliz finde (y pa'todas toditas), que lo disfrutes

                      yeray, he visto ahora tu correo, siento mucho que tu papi esté otra vez peor, que durillo es todo hija, y Víctor regulín de nuevo, estamos todas parecidas, eh???, qué malos ratos hay que pasar, espero que se mejore prontito el peque, que se le vaya de una vez la fiebre!!!! y ojalá nos puedas dar pronto buenas noticias de tu papi, un beso muy fuerte, grande y apretaó

                      soni, suerte corazón, espero que prontito estemos de celebración, sois muchas las que nos teneis en vilo, jajaja, que vaya bien el tto..... y de paso las opos, que tu esfuerzo bien lo merece

                      me avisa mi marido que ya nos toca cenar a los mayores, chicas, ha vuelto a hacerse dueño de la cocina, bieeeeeeeennnnn, ayyyy, que ganitas de que se ponga bueno del todo del todo y me cuide como él hacía (qué egosita soy, no????)

                      Besitos, si puedo luego entro otra vez, pero si no, buenas noches, que tengais un buen finde, y si podeis "pasaros por aquí" a contarnos cositas entretenidas..... ánimo a las de los pinchazos y demás, y paciencia y más paciencia y a ser posible algo de tranquilidad a las mamis de los enfermitos (me incluyo y pido dosis extra de paciencia + tranquilidad para mi), a ver si estos nen@s se van mejorando, porfffiiiiii.-

                      Besotes

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola mandarina, qué alegría leerte y saber que estais todos bien, que Hugo ya está hecho un hombrecito, siiiii, fotos del nene en cuanto puedas,....besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Holaaaaaaaa!! cómo habéis charlado esta tarde eh??' yo estuve de paseo con "mis hombres" , luego a hacer la compra y después visita en casa, así que estoy muerta...hoy nos ha costado 45 minutos dormir a David...uff qué difícil escucharle llorar, con unas ganas enormes de mandarlo todo a tomar por c....y cogerlo, abrazarlo, besarlo y calmarlo...pero hemos aguantado y al final se ha dormido, pobre, lloraba sentado y con los ojos cerrados del sueño...tengo el alma rota...muchas ganitas de llorar de verlo así, él nunca ha llorado tanto y tan fuerte...ahora se le oyen los hipidos y se me caen las lágrimas...ohhhh!

                          No puedo personalizar, he leído todo pero no he retenido mucho, así que sólo desearon a todas lo mejor y que paséis un fin de semana estupendo, mil besos de "qué triste estoy"

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días chicas,...

                            ¿Q tal el finde?,...yo aqui lo llevo,..ahora mismo me voy a comer.

                            Yeray, no sabia q tu papi habia recaido espero q ya este mejor,..mucha fuerza para tu papi,...

                            Mandarina q alegria leerte,.. madre mia si es q ya tienes un hombrecito,.. ya comiendo todo,.. q bueno,. seguro q cuando nos mandes la foto no lo vamos a reconocer de la mayor q estar ya,...

                            Sol,.. ¿como va el nene?,.. espero q ya este mejor y tu también, no llores corazón q ya veras como dentro de nada ya esta mejor,.. animo guapa,...

                            loyes.. q bien q tu maridin ya haya entrado en la cocina,.. eso es genial,.. va haciendo cositas y se encontrara mejor,.. me alegro,.. y Jimena ¿como va?,....

                            bueno supongo q el resto estais disfrutando del finde,.. un besazo a todas...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola chicas...llevo unos días sin entrar por culpa de un tremendo resfriado que me tiene hecha polvo, me duele todo el cuerpo como si me hubieran dado un palizón,ja ja , con mucha tos, pero sin fiebre. Lo bueno era que los viernes poe la noche espero a mi chico que viene de estar fuera todas las semanas, sólo viene el finde. No se a veces como lo puedo sobrellevar pero bueno. Pues al final se ha estropeado el avión y no ha podido llegar, no sabe si podrá venir esta noche, pero claro el lunes ya tiene que estar de vuelta así que no sé si lo veré. Estoy harta de estar sola, no por el resfriado, sino por que todas las ecos, transfers, betaesperas y negativos los llevo sola, y hoy se me está haciendo duro, supongo por que estoy pocha".

                              Voy a ver si duermo un poco y espero a que me llame....

                              Os sigo leyendo a todas....besitos...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola a todas....

                                sigo con el ordenador que funciona cuando le da la gana...

                                lunangel.... si que es duro, pero cada uno tiene que llevar las cosas como puede... yo las consultas las tengo lejos de casa... a unos 50 kilometros y tengo que ir sola... estar todo el dia esperando los resultados del estradiol y la eco sola me mata... casi siempre acabo escapandome del hospital y irme por ahi un rato a pasear y llorar un poco... jejeje, creo que eso es cosa de los pinchazos...asi que no me imagino estar toda la semana sola...

                                sol... no te pongas triste que es por una buena causa... es mejor escucharlo llorar un rato que tener que dormir con la nuera...

                                jael... espero que todo te salga bien...

                                fryra que alegria lo de tus folis... ya veras como sale todo bien...

                                loyes como va jimena??? ya dejo de vomitar??? pobrecita... bueno, tampoco le des demasiada importancia si no tiene fiebre...

                                bueno, chicas os cuento... mi ciclo no va demasiado bien parece que los ovarios no estan respondiendo demasiado bien al tratamiento, y aun por encima en la eco no fueron capaces de encontrar el ovario izquierdo... pero bueno al principio no me veia ninguno ya pense que no los tenia y ya entaba intentando mentalizarme para ir a ovo... pero bueno, luego encontraron el derecho, menos mal... pero parece que la respuesta es demasiado pobre... de momento me mandaron seguir pinchandome hasta el domingo y el lunes otra vez a control, me imagino que si sigue asi tendran que interrumpir el tratamiento y esperar al siguiente ciclo asi que... lo siento chicas pero me temo que de esta no vamos a celebrar mi positivo... fryra y marce... sois la esperanza del foro... jejejeje

                                besitos a todas... si el ordenador quiere funcionar entrare de noche un poquito...

                                Comment

                                Working...
                                X