¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola!! Esta mañana fisio (me ha dejado como nueva) y luego marroncito en el despacho, lo he solucionado y he huido que ya empezaban a preguntarme cosas y a enredarme.... y luego reencuentro con la abuela y los mellis que estaban de paseo. No sé quien me preguntaba, sííiii Martina ya duerme en su habitación con Mateo toooooda la noche y para celebrarlo anoche a las once estaba en la cama leyendo ¡¡iole, ole!!

    Carañaca, aqui la abogada laboralista "todo cien" del post, meileame y te ayudo en lo que pueda.

    Sol, enhorabuena por la mesa ¡¡viva la independencia!! ¿mejor David?

    Lunangel, un nivel de beta positivo pero pequeño y que baja es un bioquimico, no es un aborto y no tienes que planteartelo así, con esos niveles de beta no hay ni implantación, mi primera fiv fue un bioquimico y tras dos negativos posteriores al final lo conseguí, así que ahora toca llorar, luego animarse un poquito y cuando tengas fuerzas intentarlo de nuevo. Mucho ánimo.

    Marce, no seas malita-malosa ¡¡ji,j!! tu jefe hace mala cara porque ha estado enfermo...

    Soni, ánimo con las opos y el año que viene está a la vuetla de la esquina.

    y hasta aquí puedo escribir, Martina hace siestas interrumpidas, cada medio hora se despierta....

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenas tardes ¡¡¡¡¡¡

      lunangel siento tu decepcion, yo tuve un ectopico en mi primera fiv, con una beta baja que bajó y siguió subiendo, la proxima vez tendras mas suerte, mira nuestras compis que lo han conseguido. Un besito y mucho animo.

      marce que ganitas de hacer sufrir a sol haciendo la pensar que faltaba la pata de la mesa a Farala, jejeje .... tu jefe si ayer estuvo pachucho hoy tiene cara de acelga jijiji .... que tengas buen dia y se haga cortito ...

      bilma los nenes en su habitacion y ¿durmiendo ya toda la noche?

      besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenas chicas....

        soni... yo este mes empiezo tratamiento con el trio... a marce a fryra y a mi, nos tiene que venir la warry sobre el mismo dia.. el 5 o 6 asi que no podemos empezar mas juntitas....este mes daremos alguna alegria aunque no se si una, dos, tres... o cuatro... jejejej, ahhh y carañaca... las relaciones programadas las empiezo este mes, la semana que viene empezare tratamiento y este mes... fiesta... jejejeje.... ojala.... aunque no se todavia como me voy a plantear esas relaciones para que no sean tan.... ¿programadas?.... jejeje, ya vere... algo se hara....

        sol... jo... david otra vez malito... bueno, como ya leerias yo tengo a la niña de mi marido ingresada con gripe...yo tenia miedo por si me la contagiaba justo ahora que empiezo el tratamiento pero a mi no me quieren ni los virus....

        lunangel... no sabes como lo siento... pero hay que seguir arriba... este camino es asi... no te rindas....

        jael??? ya te queda poquito para el dia 9... ojala que todo vaya bien... ya contaras ehhh

        ahhh que noo me acordaba de darle la enhorabuena a sol por la mesa de farala... jejeje, yo ya pensaba que era un cuento... jejeje

        marce... que el dia 5 ya esta ahi.... a ver si nos llega a todas la warry prontito para poder empezar ya.... que nerviositos verdad??? jejeje.... fryra... igual te digo... este mes nos toca a alguna... con un poco de suerte llenamos el post con paranoias de preñis...

        silvia.... por donde te metes??? ahora que no trabajas estas mas perdida que nunca... cuando empiezas tratamiento???

        bilma, asi que por fin los mellis te dejan intimidad.... bien, bien .... jejejej ahora a disfrutar un poquito mientras se pueda....

        bueno chicas... hoy fui a coruña para nada... mi doctora no estaba y el doctor que me atendio me dijo que no entendia para que me habian echo ir antes de la regla... que el tratamiento se empezaba despues... ya listo... estuve a punto de decirle pero me calle... la verdad es que yo pense que me dirian desde que te venga la regla cuenta tantos dias y empieza luego pide cita para tal dia... pero no... tengo que volver el lunes que ya me habra llegado la regla y ya empezamos con todo... vaya lio... con lo que me jode a mi tener que conducir tantos kilometros sola... por dios... y el lunes otra vez... mecachis.... en fin... que se le va a hacer... bueno la semana que viene empezamos... aunque yo contaba con empezar ya esta pero por lo visto despues de que te venga la regla hay varios dias para poder empezar... yo pense que habia que empezar el mismo dia o al siguiente...

        besos a todas....

        a ver si de noche entro a saludar...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Maruchy si las visitas son muy continuas, lo peor es que te hagan ir para nada .... pero en fin cosas de medicos como yo digo una vez que empiezas ya no paras ...... ¿hoy no trabajas?

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola guapa... si... trabajo como no.... jejeje, entro a las siete y media y ando haciendoel tiempo para ir a recoger a manu al curro y a ver si nos hacercamos a junto de la niña... aunque a ver como esta el porque ayer tuvo fiebre si hoy tiene tambien... no puede ir a verla...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              ¿la nena sigue ingresada? esperemos que hoy esté mejor. besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Holaaaa!!!

                Mando este mensaje especial para LUNANGEL:



                "te envio toda mi energía y alegría para que sepas que si este no era el momento es porque llegará otro mejor... "

                "te envio toda mi fuerza y mi apoyo porque quiero que sepas que una mujer sólo va hacia atrás para coger carrerilla"

                "te envio toda mi admiración... porque sé que eres fuerte y que esto lo vas a superar"



                Mira, me salió así de todo corazón.

                A todas las demás,,, besos.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  AAAYYY!!!

                  Se me olvidaba... tengo 29 años, soy catalana, me dedico a la enseñanza tras pasar unas oposiciones que casi acaban con mi salud (ánimo Soni).

                  Realmente no tengo jefe... mi pseudojefe es el Jefe de Estudios.

                  Y las capullas cabronas son otras docentes.

                  Me sabe mal faltar al trabajo, porque me quedo atrás en el temario y fastidio a otros compañeros que tienen que hacerme las guardias.

                  Edad de mis alumnos de 12 a 16... yupiiiii!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola,

                    Maruchy yo por lo general, tengo que llamar a la clínica cuando me llegue la regla. Dentro de los tres primeros días de regla me tiene que ver mi doc. Para chequear los ovulitos pequeños que tenga.

                    Ay ya me va tocar llamarlo uuuyyy

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      fryra,,, si la niña sigue ingresada, pero esta nucho mejor... estan esperando por unas pruebas por precaucion... si dan bien ya la mandan para casa

                      marce... gracias por informarme... yo tambien sabia que era asi... pero como me mandaron ir un par de dias antes de la regla pues pense que me dirian como poner el medicamento y punto

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        a alguna le hicieron el tratamiento pasados los tres dias despues de la regla??

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Yo creo que el mejor día para que te revise el doc es al tercer día de la regla, cuando el endometrio ya está planito. te chequea también los posibles ovulitos y... sabes voy a buscar mi protocolo y te lo envío por mail para que lo veas.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            aah maruchy pero lo tuyo son relaciones programadas. se me había olvidado.

                            A mi me revisaba entre el 1er y 3er día. del 3ro al 5to tomaba un medicamento que se llama Serophene y como el 6to 7mo y 8vo tenía que pincharme un medicamento que se llamaba creo HMG 75 Bueno, ahi hasta que el o los ovulitos estaban de buen tamaño me indicaba cuando tenía que tener relaciones y después de ese día tenía que inyectar Pregnyl para que maduran los óvulos.

                            Y cha chaaaan a esperar y esperar.

                            Ojalá te ayude mi experiencia.

                            Besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Jael eres súper joven!!!!!!

                              Me da envidia de la mala, de la que le da a Fryra y Loyes, jajajajajja

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Si marce me da envidia de la edad y eso que no la saco nada mas que unos dias jejejeje .....

                                hasta mañana chicas ¡¡¡¡¡ un besito

                                Comment

                                Working...
                                X