¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Carañaca por dios, pobrecita Anita, tan chiquita, tan guapa, con ese carita q tiene de picara, y malita..... veras como en unos diitas es curada del todo...... sobre todo teneis q estar tranquilos eh? porq guapi, no será la ultima vez q se pone malita, pero luego se ponen tan ricamente buenos.

    Yeray, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii adoro adoro adoro a mis hermanos, y solo de pensar q le pasa algo bueno me siento la mujer mas feliz de la tierra y cuando les pasa algo malo, siento morirme..... y el dia q sea mama, me sentire como tú como el resto de las chicas q ya han sido madres, será un amor tan incondicional, q ni puede describirse con palabras, verdad?????

    Sol muy liada cariño???

    Bilma hoy no entrastes a darnos los buenos dias?????? los mellis te tienen atada de pies y manos seguro.

    Soni estudiando?????

    Marce a estas horitas durmiendo, me muero de envidia

    Maruchi currando ya????

    Fryra CURRANDO

    Y yo vagueandooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA ME HAN DADO MIS PAPELES Y MI FINIQUITO, PERO HE FIRMADO COMO "RECIBIDO NO CONFORME", mañana me comprabará mi tio si todo está correcto, y ¡¡¡¡¡¡¡BYE-BYE FOREVER!!!!!!

      Creo q soy la unica desempleada FELIZ del territorio nacional

      Bueno pues a seguir vagueando.

      Hoy estoy pesaita eh???? ¿SE NOTA Q NO ESTOY CURRANDO, VERDAD? jajajajaja

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Pues si Silvia a despedirse feliz jijiji .... que agustito te vas a quedar y que felicidad mañana cuando lleguen las 6 y no tengas que madrugar jejeje .....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          jajajajajaja y q lo digas Fryra, esa es la hora a la q toca el despertador.... espero q el proximo despertador q me toque sea el llanto de mi bebe cuando nazca

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            carañaca a ver si anita se recupera prontito, pobre que no la dura nada en el estomago, y moquito y mas moquitos todos los nenes igual. Un bestio para que se recupere pronto.

            yeray como está nuesto victor, sigue sin dormir, o ya este centrandose el pitufin....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              si silvia ese despertador será de cada tres horas jejeje .....

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                jajajajajajaja pero agarrate guapa, q tú vas antes q yo..... ya me contarás como lo haces, eh????

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  sí ¡¡¡ con suerte el año que viene nos visitan nuestras cigüeñas ...

                  y con lo dormilona que soy mi marido me tendrá que llamar, eso ya lo tenemos claro jijiji ...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola!!!!! Aqui estoy, un minuto que me voy a hacer la comida...

                    Los mellis han cambiado el horariro y hoy vamos descontralados todos....a ver si se estabilizan que cada día hacen una cosa.

                    Silvia ¡¡¡feliz desempleo!! a relajarse y a disfrutar!!!

                    A ti y a Fryra cuando os quejéis de no poder dormir por vuestros bebés os recordaré las palabras de hoy ¡¡ji,ji!!

                    Luego vuelvo si puedo.

                    besos de lentejas (las odio)

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola chicas, se me pasó la hora

                      Bilma ay que bueno que me entiendas, yo también necesito salir, ver gente, conversar, comer, jijiji a mi marido le armo el finde en dos minutos ya se lo tengo llenito de actividades jijiji



                      maruchy, es lógico que tengas un poquito de miedo, yo también tengo de sufrir otra vez, pero bueo, pongámosle harto empeño y cariño a eto.



                      fryra, creo que está nublado en todo el mundo, acá igual de feo y eso que ya estamos en primavera y la primavera de Chile es con Soooool no con lluvia, esto del cambio climático, jijiji

                      Yo con mi marido también ya lo tenemos resuelto, el ve al bebé por la noche y yo por la mañana jajajaj porque a mi cuando me da sueño por la noche me pongo muuuy muuuy pesada, en cambio por la mañana me despierto temprano.



                      Silvia, Yupiiii que felicidad, disfruta de tu libertad y te entiendo perfecto con los hermanos, yo con mis hermanas soy igual, las quiero tanto tanto!!!



                      Yeray, y cómo te has sentido en el curro, un poquito mejor?



                      soni, cómo vas con los indeseables? y el estudio?



                      Sol, que bien que lo pasaste estupendo en el campo. Y cómo está el rey de la casa? jijiji



                      Yo hoy tengo lanzamiento de un concurso para los vendedores de mi empresa. ES con show y cenita de las 4 hasta las 8 de la noche. Que rico, con tal de salir antes del trabajo todo vale.



                      Ahora a trabajar un poquito

                      muchos besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenas tardes lluviosas.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola¡¡¡¡¡ que me quedé a medias jijiji ....

                          marce fiesta en el trabajo, pues si que es estupendo eso de salir antes y encima para divertirse.

                          bilma los mellis un dia madrugan y otro no, este cambio de tiempo tan brusco no me extraña que los trastorne a los pobres.

                          ¿el resto como vais?

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenas, buenisimas y ultimas tardes desde este asiento

                            Marce hoy fiestecita en la empresa, eh???? pues pasadlo genial y como bien dices, todo vale para salir antes.

                            Bilma, ya decia yo q los mellis habian sido los protagonistas de q no nos dieras los buenos dias, y las buenas tardes rapido y veloz, jejejejejeje, miralos ellos q acaparadores

                            Fryra ya llueve por ahi???? por aqui ni una gota, joooooooooooooo, nosotros tambien queremos un poquito de agua pa´graná

                            El resto siguen perdiditas no?????

                            Besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              y yo quiero que salga el sol

                              Hoy estoy aburrida y tampoco me puedo mover mucho de mi escritorio porque vine de tacones y después me duelen lo pies y tengo que aguantar hasta la tarde jijiij

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,..uff,..como habeis hablado hoy,...

                                Ayer por la tarde clases,.. y esta mañana al médico a ver si me hace una analisis q estoy q me duermo por los rincones,...ji,ji,....

                                Silvia felicidades por el desempleo,... guardame sitio que la siguiente soy yo,.. creo q el 31 me dan el finiquito,... asi q a esperar,...

                                Bilma los nenes desparejados,...ufff,...debe ser el día q como dice fryra ya se nota el mal tiempo,...

                                fryra,.. el 6 ya esta a la vuelta de la esquina,.. me gustaria tener tu firmeza a la hora de bajar kilitos,..pero no puede ser me pierde el chocolate,....bua,bua,..

                                carañaca, espero q Ana se le pase pronto el virus,..pobrecita con tanto vomitar se va a quedar en los huesitos,...dale muchos mimitos...

                                Yeray, guapa y Víctor como va tambien,.. espero q este mejorcito ya,....

                                Sol,.. ya David un añito,..pero madre mia como pasa el tiempo... y que mayor ,..¿q vais hacer para celebrarlo?,....

                                Maruchy,.. venga arriba ese animo q ya veras como lo consigues,.. es normal tener miedo,.. pero tienes q estar animada, según mi gine el factor animo es muy importante,...

                                loyes un besote muy grande para los tres,.. espero q tu maridin ya este en casa.....

                                Marce,.. jo,.. que suerte fiestuki con cena y show,... jo que envidia,.. ¿q tal tu sobrinico?¿ya lo viste?,..seguro q te pasas todo el dia con el,... pasalo bien en la cena,...

                                bueno, ya pase el tiempo de merendar me voy a ver si estudio algo... besotes

                                Comment

                                Working...
                                X