¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Angelitos para el marido de Loyes y el padre de Yeray.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenos dias.

      sol dale muchos animos a tu amiga, el nene de mi compañero que nació de 26 semanas ya pesa 2,5k y le dan el alta antes de lo previsto, y tambien paso por muchos tubos, infecciones y transfusiones, ojala tenga la misma suerte y pronto tenga a sus dos mellis en casa para que puedan jugar con David.

      vaya con el pequeñajo que ya tiene un repertorio de palabras jejejeje ..... pronto puede mantener una conversación jijiji ...

      marce las vitaminas son las mismas, a ver si las empiezo a tomar ...

      silvia habras disfrutado de las vacaciones ¡¡¡¡¡¡

      el resto como vais?

      un besito especial para loyes y yeray y que sus padre y marido mejoren rapidmente.

      un beso

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días!!!! no Farala no tiene mesa todavía, jajajajaja, pero ha salido media hora, ufffffff qué descanso!!!!!

        Sólo entro a saludaros y a daros las gracias por los ánimos para los mellis de mi amiga, ojalá el pequeño supere todo esto, hoy la llamaré...

        Fryraaaaaaaaa viernes por fin!!!!!!!!

        Marce estarás durmiendo a pata suelta!! a estas horas allí debe ser muy tempranito!!!!

        Loyes, Yeray cómo va todo?? contarnos cositas!!!

        Las demás dónde andáis??? preparando el puente???? qué ganitas de que den las 3!!!! besos a todas

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          si es verdad que es puente ¡¡¡¡¡¡¡¡ no me acordaba ¡¡¡¡¡¡ tres diitas yupiiiiiii .....

          mañana vamos al campo de merendola con los amigos y el lunes vamos a comer por ahí que es el santo (onomástica) de mi abuela y nos invita todos los años.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas! Ayer no pude entrar por la mañana vino el del horno (estaba estropeado), comí con mi madre, por la tarde tenía revisión gine (todo perfecto) y luego vino el de la lavadora (también estropeada) y corriendo me arreglé para cenar con una amigos en su casa... Hoy es festivo y a ver si descanso un poco y mañana después de la piscina nos vamos al pueblo hasta el lunes ¡¡ole, ole!! Los mellis bien, Mateo ya se gira el solito en la cama (un supelogro), Martina sigue haciendo de las suyasy por la noche a las cuatro de la mañana habla por los codos....

            Sol, mucho ánimo para tu amiga, que momentos más duros, pero esos pequeñajos son unos campeones!! Me alegro qeu David esté mejor y habando ya ¡¡qué fuerte!!

            Soni ¡¡disfruta el superpuente!!!

            Fryra y Marce ¡¡¡a vitaminarse!!!

            Loyes y Yeray, que vaya todo muy bien, esperamos buenas noticias.

            Silvia, qué tal las vacas???

            Carañaca, ocupada???

            Maruchy, y esas buenas noches??? Mucho trabajo???

            Os dejo voy a desayunar y recoger la casita, a ver si conseguimso salir a dar un paseo.

            Besos de "día de la Comunidad Valenciana" (marce es como la región donde vivimos Soni y yo)

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas buen día de Viernes al fin!!!!

              Eso si en la mañana me enojé con mi maridín, es que despierta tan de malas que me pone de malas a mi. Aaaagggg si parece que lo matara!!!! pero después me arrepiento jjijii

              Muchos besos para todas y en especial para Loyes y Yeray.

              marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Ah, Felicidades a la Comunidad Valenciana!!!!

                Y felicidades por el 12 de Octubre día de la raza!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenas tardes ¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola ¡¡¡¡¡¡¡

                    vaya marce malos despertares tenemos casi todos, yo la primera jijiji ..... esta noche ya estara de mejor humor. el lunes allí tambien es festivo??

                    vaya las valencianas cuatro dias han juntado como en semana santa jejeej .... disfrutarlo ¡¡¡¡¡

                    besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Sí, seguro que ya no está de mal humor, lo malo es que yo soy muy rencorosa y no se me pasa.

                      Aquí el Lunes también es feriado, asi que se me vine un fnde de lujo. Yupiiii

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Como buena mujer hasta que no quedemos por encima como el aceite no olvidamos ji ji ji ......

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          siiiii jijiji Ya me llamó para decirme que era un pesado y que lo disculpara. Me hice de rogar un poco, pero obvio siempre caigo rendida. jajajaja

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            pues asi se hace unos morritos y luego a desenfadarse jijiji ....

                            pues vamos a ir recogiendo para este fin de semana largooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              que paseis un buen puente ¡¡¡¡¡¡ besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola!!!!!!!

                                Marce y Fryra toda la tarde cascando eh?? yupiiiiiiii, ya estamos de puente, olé, olé!!!

                                Bilma así que Mateo ya se da la vuelta en la cama, jajajaja, cómo evolucionan..y Martina echa una cotorra a las 4 de la mañana, no son horas eh?? qué ganas de hablar de madrugada, jajajaja!!

                                No sabemos nada del marido de Loyes, ni del padre de Yeray no? ojalá estén bien y todo se termne pronto!! Besos!!

                                Carañaca estás muy liada últimamente!!!

                                Maruchy tú también no?

                                Silvia de vacaciones, disfrutando al máximo!

                                Soni en qué andas?? ahhh, que hoy es fiesta en la C, Valenciana, como para entrar por aquí, estarás de parranda!!!

                                Mandarina también de fiesta con Hugo?

                                Chicas ayer mi amiga no estaba en casa cuando la llamé, pero es que hoy la he llamado 2 veces y tampoco la pillo, estoy preocupada, mañana la llamaré al móvil!! espero que estén bien los dos pequeños!! qué sufrimiento!!

                                Yo hasta el lunes no entraré, nos vamos al pueblo y allí no tengo internet, joooooo, me he tirado toda la tarde preparando las maletas, pa 3 días y parece que vamos pa una semana, jajajaja!!! y el par de dos por ahí de paseo...desde luego...

                                Pues nada que disfrutéis mucho del puente, que además va a hacer muy buen tiempo!!! Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X