¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    CHICAS entro a saludar pero estoy viendo gran hermano.... jejeje, pues eso, solo saludo

    ahhh yo si que creo en los milagritos y ademas aqui ya hubo varios no??? pues eso... que yo espero un milagrito y espero que ahora en octubre, que creo que somos varias las que empezamos asi que... esperemos varios jejeje

    bueno, pues nada mas, voy a ver si termina mercedes con la charlita y duermo, hace un frio.....

    ahhh, carañaca, sol me reenvio la foto de tu enana, vaya ojazos tiene.... esta muy graciosa toda manchada de yogur... jejeje

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días chicas!!!!!!!!!!!! Viernes ¡¡¡iole, ole!!!!

      A las currantas mucho ánimo ya acaba la semana laboral.

      Soni, cómo estás??

      A todas un besito de buenos días.

      Voy a poner mi casa al sitio ahora que duermen, luego vuelvo.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        hola por fin es viernes aunque la seman ha sido cortita tenia ganas de que llegara.

        mañana voy de boda ... con un vestido de verano y hace un tiempo de otoño cerrado je je je ...

        hoy he ido a pedir para analisis a mi médico para llevarlos a la consulta.

        maruchi mi historial es mas de 5 años buscando, sin ningun problema aparente, 2 fiv, con tres transferencias, un ectopico, un negativo y un embarazo de un huevito vacio, un año sabatico dedicado a mí y a mi marido y ahora vuelvo a la carga, espero que con mas suerte y que sea la definitiva.

        soni como sigues??? silvia y tu que tal?

        hay las mamis tienen que aprovechar cuando duermen los nenes y eso que aun no andan .... que locura en nuestra peña que la mayoria ya tiene dos que gritos, que lloros, que carreras .... ufffff que poca paciencia la mia solo hechaba de menos a la supernani ja ja ja ... pero son supergraciosos tienen algunas cosas para comerselos .....

        en fin hace un par de dias o mas que no aparece loyes, ¿habrá empezado a trabajar?

        sol aun sigues con la siamesa?? .... marce hoy tiene feriado .... yeray dureme mejor victor? carañaca ¿ana esta mejor de su tos? al principio lo va pillar todo es ley de guarderia. Mandarina entonces Hugo ya empieza a andar?? bilma como un regilete haciendo la casa je je je ...

        besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos dias chicas. Por fin viernes, uffff, que bien, que ganas tengo ya de estar todo el dia con mi enana. La verdad es que esta mejorcilla con la tos, pero aun le queda algo, espero que este finde entre las gotas y que vamos a estar en casita se mejore del todo. Ayer estuve de compras para ella, y casi me vuelvo loca. Chicas, que cositas hay para niñas, es una pasada, todo precioso, pero claro, hay que elegir, y aun no estoy preparada. Si por mi fuera lo compraria todooooo.

          Loyes, ¿donde estas?? Te echamos de menos, a ti y a silvia, a ver si dentro de poco ya estamos todas al completo.

          Chicas, voy a trabajar. Luego os cuento mas cosillas.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Wenas. Paso solo a fi char que ya casi me voy. Ayer tuve sesion de tinte y mechas y ahora me tocan uñas. Mañana peinar y lista para la boda...Han llegado mis hermanos, así que ya estamos todos!

            Uy, Loyes no habrá tenido problemas con las inundaciones de jaen no? Alguien tiene su movil?

            Soni ibas hoy al gine?

            Mi milagrito sigue sin llegar porque la warry ha hecho acto de presencia, mardita! Pero insisto, yo no creo en los milagritos.

            He leído en un post y algo en otros foros, del androferte. Sol, tu mari se toma algo?

            Maryuchi, te cuento mi historial. 32 años, 3 años buscando el bebé. Directos a ICSI, por poblema masculino severo, critozoospermia, pocos vagos y malformados.

            1ª ICSI, transfe de 3, negativo. 2º transferencia de dos congelados, negativo. 3ª nuevo inicio de tratamiento, transferencia de 2, y se queda uno, Víctor, que tiene 9 meses y duerme poco, pero me tiene loca de contenta. Quisiera otro. tengo congelados, pero poca pasta...jajaja, y a ver si busco el milagrito. Yo le doy al metodo diver...

            Os dejo,que se me hace tarde.

            besos a todas

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenas tardes a todas.... a mi no me alegra mucho el fin de semana.... el finde es curro duro... pero bueno, es lo que hay... soni, que te dijo el medico??? bueno, de noche vuelvo y a ver si ya contaste algo....

              carañaca, a ver si el finde haces algo divertido con la peque y tu marido que seguro que necesitais hacer algo nuevo para renovar energias.... ya sabes.... espero que todo vaya a mejor

              yeray, por lo menos tienes a victor no??? si llega el milagrito pues mejor y si no, te queda la esperanza de conseguir algun dia un pellizquito

              bilma, no se si me contaste tu historia... pero es que si lo hiciste no me acuerdo... por donde andas???

              fryra, pasatelo bien en la boda....

              sol, como va david???

              muchos besos a todas...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días!! ayer no pude fichar por agotamiento, sí chicas terminé de todo a las 9 y media de la noche, normalmente a esa hora me pongo con el ordenador, pero ayer estaba muy cansada,me tiré en el sofá con una mantita por encima y me dediqué a descansar, uffff qué semanita!! esta que viene es mejor trabajo lunes, martes y viernes (de 9 a 13, 30 el viernes) porque es la feria de aquí y nos dan dos días, la pena es que no he podido coger jueves y viernes por ser solidaria con mi compi que los necesitaba porque al nohaber guarde, tenía que quedarse con el niño, yo lo tengo bien porque mi marido esa semana está de tarde y se queda con el peque,...vaya rollo os he metido!!!

                Pues aquí andamos David y yo pasando la mañana de sábado como podemos, papá duerme porque ha trabajado esta noche, asñi que nos hemos encerrado en una habitación para no molestar, jajajaja, a ver cómo acabamos!!

                Yeray mi marido se toma ginseng, nada más, yo perlas de onagra, como la otra vez me fuer bien...pero vamos, digo lo que tú...que me parece imposible el milagrito, tenemos un conge, pero poca pasta, igualitas vamos, en cuanto podamos iremos a por él, pero de momento, método diver por si ocurriera el gran milagro!!!

                Qué raro lo de Loyes no? dónde andará??? ay qué mosquedo!!

                Veo que todas muy bien, bodas, arreglos, de casa, trabajando alguna...es que no me puedo entretener más, que el peque se está poniendo nerviosito de verme aquí tecleando y sin decirle ni mú!!! si puedo esta noche entro...Muchos besos a todas!!!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,...

                  Loyes guapa,.. donde estas?,.. espero q no te haya afectado las lluvias de Jaen,...

                  Hoy boda, fryra y yeray super guapas para las bodas,. fryra,.. espero q no pases mucho frio y q t haga algo de sol, ¿no probaste los pastelitos?,..jo q pena,....... yeray ayer puesta a punto para estar super guapa....

                  Maruchy,.. tu tambien enganchada al gran hermano,.. yo tambien,...uff,.. si es q no tengo remedio ya 11 temporadas y sigo, sigo ,...je,je,... como te ha dicho bilma soy baja respondedora fsh de 16, llevo 5 icsi, y 4 punciones para vitrificacion sin transferencia,.. ie,. he pasado por el quirofano 9 veces,...asi q bueno,..aqui estoy,....

                  sol,..como lo llevais tu y David encerrados en la habitacion,.. q dos,. os imagino los dos juntintos sin hacer ruido para no despertar a papa,....q lindos,...

                  marce,..me alegro q la torra saliera bien y la bebida esa parace muy buena.. vamos q pq estas algo lejos q si no me hubiera apuntado contigo,....

                  bilma,.. pues si estoy hecha un lio y de los grandes,.. ayer dio negativo el pipites pero con una rayita pequeña y me dijo q lo repitiera el lunes,.. me dijo de volverme hacer la beta,.. pero le dije q no q esperaba al piptest del lunes.. el problema es q hablamos y me dijo q si lo intentabamos de nuevo q la calidad del embrion era bastante buena y q podiamos tener suerte en la siguiente,. y claro ahora no se q hacer,.. estoy bajo minimos de dinerito,..

                  Silvia,.. guapa,.. como estas?,.. y ese finde de descanso,....besotes...

                  carañaca,. pobre Ana espero q pronto se le quite la tos,.. disfrutar del finde....

                  bueno os dejo voy a ver si le doy vueltas a la cabecita,....ji,ji,..

                  soni-752011-07-03 00:04:15

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola buenas....

                    soni es una decision dificil, yo crei que en estos casos el medico te ayudaba a decidir, pero claro... la ultima decision es la tuya, de todas formas si el medico dice que el embrion es de calidad sera por algo no?? lo que pasa es que claro... si no funciona... en fin, esta claro que la ultima decision la tienes que tomar tu, y tomes la que tomes no te arrepientas porque sera la corresta, funcione o no. de todas formas aun tienes que esperar al pipitest del lunes puede ser que halla un milagrito no???

                    a todas buen finde, voy a ver si descanso algo que tengo que volver en un rato a currar, besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola! qué tranquilito está el foro!! se nota que es finde!!

                      Soni qué jaleo no? es que...qué decisión! piénsalo bien, y hagas lo que hagas seguro que es lo correcto!! qué asco de dinero, es que los ttos son muy caros y una se queda tiesa!! a ver el lunes qué pasa, mira que si al final...uff menudo alegrón, ojalá!!!!!!

                      Maruchy, ya has salido de currar?? qué rollo eh? qué días descansas??

                      qué tal las demás??? aprovechando el finde a tope no?

                      Yo mañana tenía comida de trabajo, mi súper, que quería reunirnos a todos porque la semana que viene es la feria...pero yo he puesto una excusa (que me iba de viaje - de mi departamento, que somos 5 van sólo 2-) y no voy, no me apetece, no soy yo mucho de comidas de trabajo...el miércoles voy una, así que con esa cumplo! jajajaja!!

                      Hace mucho frío, a ver si mañana suben un poquito las temperaturas..vaya tiempo!!

                      Besos a tod@s

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos dias chicas. Fijaros que horas, y ya llevo dos planchas enteritas, jeje, que apañá que soy. Es que hoy mi Anita ha madrugado, a las 7 en punto ya estaba cantando diana, pero es que la pobre ayer se durmio a las 8.30 de la noche, asi que no puedo pedir mas. Ahora esta en el cuarto con su papi y yo me he bajado a planchar, asi que.... Hoy tenemos barbacoa en casa de mi cuñada, que mi sobrinillo cumple años y vamos a ir a comer, ya os contare que tal la reunion familiar con la familia, suelen ir bien, pero bueno, ya veremos.

                        Por lo demas finde tranquilito, ayer no hicimos nada especial. Todo sigue igual, por lo menos no va a peor....

                        Chicas, ¿nadie sabe como ponerse en contacto con loyes?? La verdad es que es muy raro que lleve tanto tiempo sin entrar por aqui, ella que fichaba todas las noches y pasaba lista. Espero que todo este bien.

                        Bueno, voy a seguir planchando, vaya plan.

                        Un besazo.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias chicas,

                          Ya estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ya vuelvo a la normalidad por fin, el viernes pedí el alta asi q mañana a currar despues de este larguisimo mes de baja y reposito. Bueno mis diitas en Ronda muy bien, nunca habia estado alli, es precioso el pueblo y me fui una mañanita de vitrineo asi q aproveche y me cargue de bolsitas de ropa, asi me he "desquitao" del todo el verano sin comprarme un trapito.

                          Bueno os cuento, le he mandado un sms al movil de Loyes porq tambien se me hace rarisimo no saber nada de ella, espero q todo vaya bien y q me conteste prontito, en cuanto me diga algo os informo, vale?

                          Soni cariño cuanto lo siento guapa..... como dice maruchi la ultima decision es vuestra, pero piensa en todo lo q has pasado durante este ultimo año y al final el resultlado terrible..... yo personalmente me iria a ovo con los ojos cerrados, mira bilma, con sus preciosos mellis se siente tan mama como el resto; una celula q no salga de ti no te va a hacer sentir menos madre..... pero bueno cielo, decidais lo q decidais será lo acertado y aqui estaremos todas para apoyaros en todo.

                          Fryra ya mismo visita al ivi y preñao al canto, ya veras q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... q tal la boda? seguro q lo pasasteis de miedo, ya nos cuentas.

                          Marce de fiestas tambien??????? pasalo estupendamente guapa y ya nos cuentas.

                          Sol, yo tampoco soy de comidas de empresa, vamos, es q me matan, la de navidad inevitable y la de la feria este año la pudimos, por primera vez, evitar muy a pesar de uno de mis jefes.

                          Carañaca, ainssssssssssssssssssssssss con la foto del yogurt de mi ana, joooo se me ha caido la babita nada mas verla......... jooo a ver si algun dia quedamos y veo a mi cucuruchita..... por lo demas, veras como poquito a poco todo se va arreglando.

                          Bilma q tal el fin de semana?????? de paseo con los peques o hace aml tiempo????

                          Loyes, espero q me contestes pronto al sms..... nos tienes preocupadas

                          Yeray, espero q disfrutando del fin de semana....... pues tesoro a explotar el metodo "diver" para q ocurra el milagrito y darle a victor una hermanita.

                          Maruchi guapa, empiezas tto. por la SS ?? Cuando ?? De donde eres ??.... seguro q ya has contado todo esto q te pregunto pero es q solo me ha dado tiempo a leer las dos ultimas paginas del post.

                          Mi problema es: Yo operada de endometriosis, perdi el 90% del ovario dcho, el 10% del izdo y las trompas, mientras no esté en tto tengo q tomar de por vida anticonceptivos para q la enfermedad no se reproduzca. Mi marido pocos bichitos, feos, demorfes, sin movilidad, un desastre pero vamos alguno se libra en el laboratorio.... hemos hecho dos fiv-icsi, en la primera transe de dos frescos y beta 0, transfe de dos conges y beta 0; en la segunda solo nos quedo un embrion vivito del q me quede preñi pero por desgracia aborte el 2 de septiembre porq se paró mi angelito en mi regazo..... ahora, ya me han llamado de la SS para programar ciclo.

                          Bueno chicas os cuento..... cuando me llamaron de la SS me dijeron q llamara en la 2ª regla para empezar con el tto y eso sera a finales de octubre, porq la semana q viene me baja la 1ª..... pero de verdad no me veo con pinchazos ya dentro de un mes, asi q voy a esperar a la 3ª regla para llamarles q será para finales de noviembre...... asi termino de recuperarme fisicamente mejor porq tengo q perder los kilillos q me cogido estos dos ultimos meses.

                          Pues nada, q me voy a poner a limpiar un poquito mi casa y a preparar las cosas para mañana q mi marido ya se va para Sevilla a currar tambien y yo cuando salga del trabajo por las tardes vuelvo a casa de mi mami.

                          Besitos y en cuando Loyes me diga algo os informo, vale?????? MUACKKKKKKKK

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola !!!! Os tengo un poco abandonadas!!! Es que no paro y estoy muyyy cansadita y hoy más aún ¡¡ja,ja!! Anoche salí con mis amigas a cenar y a tomar algo (yo cervecita sin alcohol), el papá se quedó con los mellis, no llegué tarde, sobre las tres y media, pero a la hora de llegar se despertó Martina y a la hora Mateo, es decir un desastre, cada noche hacen una cosa diferente, así que esoy muerta de sueño pero como decía mi madre "quien es bueno para trasnochar lo es para madrugar"

                            Ya he leído que Yeray y Fryra de bodorrio, a ver qué tal se lo pasan.

                            De Loyes ni rastro, no??? Dónde estás?? y Marce tampoco la he leído, creo, estará disfrutando del finde

                            Sol, de feria en tu pueblo, pues a disfrutar!!! A mi tampoco me van las comidas de trabajo, en cuanto puedo me voy ¡¡ji,ji!!

                            Carañaca, disfrutando con Ana el finde, espero qeu poquito a poco con tu chico mejor, sinceramnete yo no pensé que mi relación fuera a cambiar mucho con mi marido, llevamos tantos años juntos, pero reconozco qeu un poco sí, los nenes son los primero para los dos y casi no hay tiempo para nada más

                            Soni, dificil decisión, ya te he contado que mi gine no me dio tantas opciones, me aconsejó ovo mucho antes, es cierto que nosotros muy reacios no eramos, a mi llegó un momento que no me compensaba sufrir más, no quería más decepciones, necesitaba algo más seguro, con un solo ciclo de ovo conseguí cinco embris, para tres transferencias, dos tiene nombre.... Si te va a "rayar" con lo de ovo intentálo de nuevo, pero un límite hay que ponerse, la ovo puede no funcionar, a mi a la primera no me funcionó... pero sobretodo no te maritirices lo que elijas será lo correcto. Yo odiaba qeu me dijeran qeu mis embris eran buenos, "de calidad máxima"," muy bonitos"..si, y qúe?? nunca se quedaban.

                            Maruchy, que rollo curra los finde, mucho ánimo. Mi historia: 33 años (por poco ya), azoospermia de mi marido (no hay espermatozoides en el eyaculado), tras biopsia testicular encuentran, de ahí a ICSI directamente, descubrimos que yo soy baja respondedora, vitrificamos óvulos seis meses, conseguimos hacer dos transferencias, bioquimico la primera, negativa la segunda, pasamos a ovo, primera transfer negativa, segunda transfer ¡¡¡embarazo gemelar!!!, nos queda un congeladito, de momento no descartamos en unos años recatarlo del frío, a ver si cuando Mateo y Martina empiecen a andar nos arrepentimos. .. ¡¡ji,ji!!

                            Besitos de domingo para todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Silivia nos hemos cruzado y me he dado cuenta que me habia olvidado de ti ¡¡¡¡¡perdónnnnnn!!!

                              Me alegra leerte bien y espera el tiempo q necesites.

                              Mil besos.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias chicas,.jo como madrugais,... yo aqui en la cama toda tirada del dolor de regla,.. si ayer me bajo la indeseable,.. y hoy esta en todo su esplendor,..ji,ji,...asi q me guardo el pipitest para otro mes,...

                                Silvia q bien leerte por aqui, leo q con la tercera regli vas a la ss,.. muy bien guapa ahora a recuperarse un poquito el body para empezar,.. animo,...

                                Bilma,.. estos niños,.. miralos como saben,.. hasta q no vino mami no se despertaron,... que bien sienta eso de salir con las amigas ¿verdad?,...

                                carañaca,.. pues nada ahora en cuento termines de planchar te vienes para mi casa,.. q yo tambien tengo mucha plancha,.... q madrugadora,.. ¿y Ana?¿como va de la tos?,... espero q lo paseis bien en la comida familiar,...

                                Silvia a ver si te escribe loyes,.. q nos tiene algo preocupadas,..

                                Sol,.. pues si esto es muy diicil,... a mi tampoco me gusta las comidas de empresa,...

                                MAruchy,.. si los medicos te dicen lo q harian ellos...y la verdad cuando empece en esto me fiaba ciegamente,.. pero ahora despues de tanto tiempo y tanto tratamiento...pues una ya no sabe que pensar cuando te dan su opinion,....

                                Bueno pues yo, sigo sin saber q hacer,.. asi q he pensado q este mes me lo todo de relax y lo maduro,.. pq empezar ahora mismo no me apetece mucho empezar nada,...asi q a descansar y hacer algo de regimen q estoy hecha una vaquita,...muuuuuu,....

                                bueno un besotes para toda,....

                                Comment

                                Working...
                                X