¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,.. no he aguantado y esta mañana me he ido hacer la beta y ha salido 0. Asi q otro negativo mas,.. besos.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Lo siento mucho soni .... ha sido como un jarro de agua fria ... espero que estes lo mejor que se puede estar en este momento. Un beso muy fuerte ...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Soni, guapa, no sabes como lo siento. Espero que estes bien, no te hundas, por favor. Un besazo enorme primor.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Joder, me ha caído, como dice Fryra, como un jarro de agua fría. No me lo esperaba para nada.

          Soni, ánimo. Ya sabemos como puedes encontrarte. No te vengas abajo. Un beso enorme

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola!!!!!

            Yo no sé qeu decir... me siento fatal y me puedo hacer una idea de como estás tú , Soni.

            Mil besos de ánimo.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              Pero Soni, por qué ahora? que no era el 18? Pucha amiga fuerza y ánimo para soportar esto, ay que rabia me da cuando tenemos que pasar por esto.

              Te mando muchos achuchones a la distancia y estoy contigo y te apoyo y lloro contigo y pateo contigo.

              Hablanos todo el rato, nosotras no nos aburrimos y sabemos por lo que estás pasando.

              Besitos

              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola en mi primera tarde de la temporada.

                Soni mucho animo y mirando p'alante, siempre p'alante. un beso muy fuerte.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,...estoy como el dia lluvioso,. .... la verdad es la primera vez q tengo sintomas en la beta, las otras dos veces ni uno y negatio y ahora con sintoma igual negativo,.... con lo tranquila q he estado, ni siquiera hoy cuando me he hecho la beta estaba nerviosa y chaf menuda cara se me ha puesto cuando la beta era menor de 5,...he llamado al doc y me ha reñido por adelantarla, quiere q la repita el viernes,.. no se pq quiere q me de otro pinchazo, no va a subir,...

                  un beso a todas os quiero mucho,..

                  soni-752011-06-23 15:10:31

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Soni el doctor sabrá porque repetirla .... ahora unos dias de llorar y rabiar y luego a empezar por otro sendero .... a ver si de esta llegamos a la meta y salimos de este laberinto.

                    besos guapetona

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Soni uno nunca quiere hacerse falsas espectativas, pero si el Doc te dice que hay que repetirla poque puede subir entonces tenemos que enviarle energía positiva cierto!!!!

                      Existe una posibiliad así que aferrémonos a eso. Después si es negativo pateamos otro rato pero no seamos pájaro de mal agüero antes de tiempo.

                      Yo te entiendo porque prefiero pensar en No para después no sufrir.

                      Animo amiga!!!!



                      Fryra puchi, no te di la bienvenida perdona. Que bueno que lo pasaste súper bien en tus minivacaciones. Hoy yo empiezo con las mias. Después del curro nos vamos a una parrillada y mañana trabajamos medio día, ya el viernes es Feriado y fiesta más fiesta.

                      Creo que el Lunes llegaré como un tonel



                      Muchos besitos

                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!



                        Soni, que estos angelitos te lleven mucha suerte y amor!!!

                        Besitos

                        Marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Marce te acompañaba muy gustosa a la parrillada mmmm ... se me hace la boca agua .... pasalo estupendamente estos dias.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            soni, no te preocupes... es normal que el doctor te mandara repetirla porque si la haces antes de tiempo es normal que te de negativo, no te quiero dar falsas esperanzas, asi que.,.. eso, que mejor te esperas unos dias para saber el resultado, aunque ahora ya cuentas con el negativo, asi que te caera un poco mejor, te mando mucho animo para empezar de nuevo... ya sabemos lo que hay asi que creo que no hay mucho que decir.... muchos besos a todas

                            de noche si puedo vuelvo

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Soni cariño, qué sofocón tengo!!! es que no esperaba esto, yo he entrado con toda la ilusión del mundo para decirte que ya sólo quedaban dos días...y me encuentro con esto! ufff no sé qué decirte, sólo que hay que seguir, no queda otro, para consrguir un sueño hay que luchar, unas más que otras, pero luchar y tú lo conseguirás, sé que siempre te decimos lo mismo, pero es así, para muestra...ya ves los tesorazos que tenemos, y hemos ido una detrás de otra!! ánimo guapa! nosotras también te queremos mucho!!

                              Ojalá pase esta mala racha, hoy han sido dos malas noticias, otra compi del foro (del post de betas de marzo 2008) tiene un niño dos días más mayor que David, ahora se había vuelto a quedar embarazada de forma natural y estaba loca de contenta, pues el lunes fue a la eco y nada, no hay embrión, sólo saco y vesícula, imaginaros...dios qué mierda más grande, estoy un poco tocada ahora mismo, lo siento, pero la rabia me puede!!!!

                              Fryra bienvenida de nuevo!

                              Besos a todas!! hasta mañana

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas!! He entrado a ver cómo andaba Soni, yo también estoy de bajón, me da tanta rabia todo esto, hoy además más, nos han dado la noticia de los típicos amigos sofocados por un embarazo jugando, jugando, es su segundo embarazo y están preocuados porque no saben como lo harán, como cabrán, se llevarán solo dos años, etc, etc... pues no haber jugado y lo harán con paciencia, esfuerzo y mucho trabajo, auqneu claro si con una sola niña de dos años ya, hace tiempo que no les vemos el pelo, con dos hijos desaparecerán de nuestra vida ¡¡¡me indigno!!!!

                                Fryra, bienvenida, cuando puedas nos cuetnas que tal las fiestas.

                                Soni, mucho ánimo para afrontar esto, el viernes te repites la beta y luego a hablar con el gine, igual hay qeu cambiar de estrategia, aquí estoy para lo que quieras, para hablar de ovo, de lo que mis hijos se parecen a mi (humor), etc.. vale????

                                Besitos lluviosos y tristes.

                                Comment

                                Working...
                                X